› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tito_Mel escribió:Voy con una que ha superado mis expectativas, pero que aviso que tiene EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA
El problema es que en España, si la ves en versión doblada, queda absolutamente destrozada por un doblaje no ya malo sino absurdo. Da la sensación de ser un doblaje amateur, como si dos o tres chavales se juntasen para doblar una peli que les gusta.
alcanibal escribió: eso si el doblaje parece que lo hizo mi primo en una tarde [carcajad]
klacid135 escribió:GHOSTLAND
Siendo del director de Martyrs preferí ver la película sin saber nada de ella y la verdad es que me ha encantado. Cruda, violenta y con buenos giros, alejándose un poco de lo predecible a lo que nos tiene acostumbrados el género.
De altibajos no se libra, pero al igual que Martyrs me ha mantenido en tensión la mayor parte del film. Eso si, sin ser tan macabra
Nota: 8
Lloyd_Banks escribió:Noche de bodas 7/10
Entretenida. Me ha gustado
kikon69 escribió:
Asesinato en el Orient Express (2017)
... madre mía, muchas caras conocidas pero qué cosa más empalagosa, cansina repelente y moñas, y ya la conclusión final bufff para nota de top flanders mierderil. Lo único decente la fotografía/paisajes.
Valoración: 3/10.
Miss Bala (2019)
... entretenida para pasar el rato. Temática Rambo 5 pero en modo más light, fantasioso, carambolero ... y mucho menos realista/creible. Al parecer es un remake de otra mexicana basada en hechos reales que me suena tener por ahí también en el HD desde hace la tira.
Valoración: 5/10.
Noche de bodas (2019)
Curiosa comedia survival de terror y salpicón; entretiene y a otra cosa.
Valoración: 5-6/10.
Total 2020: 22.
kikon69 escribió:
Asesinato en el Orient Express (2017)
... madre mía, muchas caras conocidas pero qué cosa más empalagosa, cansina repelente y moñas, y ya la conclusión final bufff para nota de top flanders mierderil. Lo único decente la fotografía/paisajes.
Valoración: 3/10.
kechua escribió:Lloyd_Banks escribió:Noche de bodas 7/10
Entretenida. Me ha gustado
Me lo pasé muy bien con esta cinta
kikon69 escribió:@kechua
Pongo en google: gif x en la categoría de imágenes y elijo alguno de los que salen.
x=título de la peli
BRIANT escribió:Aquí sucede principalmente una cosa, el cine, ya no es lo que era.
Tengo 28 años y no se si el poder del recuerdo y la melancolia me engaña, o realmente la nueva estética y formas de tratar el cine de acción me gustan menos.
No me gusta como se ruedan y plantean muchas escenas de acción, no me gusta el color grading ni el tono, no se, hecho de menos cine palomitero 80s y noventas con el estilo de la época y no todo con artefactos a lo fast and furious y transformers ...
La película es insulsa y pese a ser una película en la linea de sus predecesoras no evoca ni por asomo las sensaciones que si destilaban las originales o mucho cine similar de la época.
Noche de Bodas
Lloyd_Banks escribió:1917 7,5/10
Me ha gustado pero también me he aburrido durante algunas partes. De ahí que no le de el 8.
BRIANT escribió:@GXY
El tono de una película hace mucho, empezando por sentar el humor inconsciente del actor. Quita el verde de Matrix y verás...
Zardoz2000 escribió:Lloyd_Banks escribió:1917 7,5/10
Me ha gustado pero también me he aburrido durante algunas partes. De ahí que no le de el 8.
Una gozada de documentales sobre cuando descubrieron un bunker intacto de la primera guerra mundial recién abandonado con sus corredores, sus escaleras hasta la bomba de agua que usaban cuando se inundaba encontraron.
https://www.dailymotion.com/video/x52xrj6
https://www.dailymotion.com/video/x52xrj4
aunque ya lo dijo a mitad de peli, me da que ya no le volveremos a ver al chuache
nail23 escribió:
Llamadme raro, pero he leído muchos comentarios sobre que es lacrimógena y todo eso, pero a mí me a gustado un montón.
A ver, si es que es cruda por las penurias que pasan los dos críos, el ver como el mayor intenta sacar adelante a su hermana y todo lo que va pasando, pero sencillamente, la peli me pareció espectacular, el final te deja algo jodidillo.
Me a parecido una excelente película, por lo que he podido ver está inspirada en la vida real de los dos protagonistas.
Cuando la terminé, tuve la sensación de querer volverla a ver, la verdad.
Le pongo un 10/10 a esta peli.
John envía al tito Kail para salvar a su madre, que la preña con buen acierto, dada la retención, y de ahí sale John
Kalakatita escribió:El Golpe
Enésimo visionado de la que es para mi una de las mejores peliculas de la historia del cine.
Actuaciones soberbias, gran guión.. Lo tiene todo.
Cine con mayúsculas del que desgraciadamente ya no se hace.
10/10
Edy escribió:nail23 escribió:
Llamadme raro, pero he leído muchos comentarios sobre que es lacrimógena y todo eso, pero a mí me a gustado un montón.
A ver, si es que es cruda por las penurias que pasan los dos críos, el ver como el mayor intenta sacar adelante a su hermana y todo lo que va pasando, pero sencillamente, la peli me pareció espectacular, el final te deja algo jodidillo.
Me a parecido una excelente película, por lo que he podido ver está inspirada en la vida real de los dos protagonistas.
Fijate, ... la vi hace un par de meses, y era la primera vez que veia esta peliculas en mi vida (de esas que tienes pendientes desde hace años ...), y joder, me parece una MUY buena pelicula, pero no tuve (en absoluto) pena alguna, o esa sensacion de ser dura hasta el punto de tener alguna lagrimilla (y ojo, soy de lagrima facil).
Pero ya desde el principio ... me di cuenta de como iba a terminar, y di por sentado lo que iba a pasar al final, ... y exactamente, no me equivocaba (de ahi que no me impresionase tanto).
Ahora bien, mucha gente dice de peliculas duras o de llorar como una magdalena .... pero la que sin duda a mi me dejo MUY tocado es esta:
https://www.imdb.com/title/tt0822832/?r ... lmg_act_25
Y ojo, he visto la de Hachiko, pero no ... como la de Jennifer Aniston ... no he visto nada tan potente jamas ....
Historia de un matrimonio: 9
Klaus: 9
Joker: 8,5
Doctor sueño: 7,5
Dolor y gloria: 7,5
Parásitos: 7,5
Vengadores Endgame: 7,5
Star Wars El ascenso de Skywalker: 7,5
1917: 7
El irlandés: 7
El rey león: 6,5
Fast & Furius Hobbs & Shaw: 6
Polar: 6
6 en la sombra: 6
Aladdin: 6
Stuber Express: 6
Triple frontera: 6
Criminales en el mar: 6
Yesterday: 5
Venganza bajo cero: 5
Spiderman Lejos de casa: 5
Point Blank: 5
It 2: 4
Puñales por la espalda: 4
Shazam: 4
Taxi a Gibraltar: 4
Capitana Marvel: 4
El caballero de la Navidad: 4
Érase una vez en Hollywood: 3
En la hierba alta: 3
Nosotros (Us): 3
Terminator destino oscuro: 2,5
John Wick 3: 2,5
Día de lluvia en Nueva York: 2,5
X-Men Fénix oscura: 2,5
Shaft: 2,5
Perdiendo el Este: 1
Añado series que este año he visto varias interesantes:
The Boys: 8
Watchmen: 8
Chernobyl: 8
The Mandalorian: 8
Stranger Things 3: 7,5
Years & Years : 6,5
Cómo vender drogas online: 6,5
Love, Death & Robots: 6,5
Whiskey Cavalier: 6
After Life: 4,5
Black Mirror T5: 3,5
Tito_Mel escribió:1917
[...] en realidad la primera clave para hacer un buen plano secuencia no es el talento sino el dinero. [...]
nail23 escribió:Edy escribió:nail23 escribió:
Fijate, ... la vi hace un par de meses, y era la primera vez que veia esta peliculas en mi vida (de esas que tienes pendientes desde hace años ...), y joder, me parece una MUY buena pelicula, pero no tuve (en absoluto) pena alguna, o esa sensacion de ser dura hasta el punto de tener alguna lagrimilla (y ojo, soy de lagrima facil).
Pero ya desde el principio ... me di cuenta de como iba a terminar, y di por sentado lo que iba a pasar al final, ... y exactamente, no me equivocaba (de ahi que no me impresionase tanto).
Ahora bien, mucha gente dice de peliculas duras o de llorar como una magdalena .... pero la que sin duda a mi me dejo MUY tocado es esta:
https://www.imdb.com/title/tt0822832/?r ... lmg_act_25
Y ojo, he visto la de Hachiko, pero no ... como la de Jennifer Aniston ... no he visto nada tan potente jamas ....
Esa que comentas creo que la he visto, y viendo el principio, también me esperaba el final, también he de decir que en otra web en los comentarios ya me jodieron la película con el spoiler, pero bueno, cuando empiezan los ataques y los ves corriendo y tal, la verdad, pena ninguna, ya que fueron ellos los que empezaron el ataque, con lo que las consecuencias eran evidentes, aún y así, es durilla ver como intentan sobrevivir y como ni los familiares les quieren con ellos, al menos la tía de ellos.
La que me hizo soltar una lágrima fue la de COCO, ese final tan tierno... supieron como hacerte llegar a la patata.