› Foros › Off-Topic › Series y cine
lorest escribió:1917
Obra magistral plano secuencia dos horas casi.
Recomendada 10/10
Nazgul Zero escribió:Para los que habéis visto 1917, tiene escenas muy desagradables o impactantes? Precisamente este tipo de pelis tan realistas me echan un poco para atrás por ese motivo. No tengo estómago para según qué cosas.
La escena del francotirador cuando esta cruzando el puente...es un poco confusa, parece que los disparos le vienen por la espalda o que hay dos disparando desde distintas posiciones...pero una vez que cruza lo tiene encima (No suelo ser tiquismiquis viendo pelis, pero esa escena me dejo una sensacion rara, tal vez sea un fallo del montaje)
Que al dejar a la mujer con el bebe se dejara la puerta abierta ( que eso esta lleno de Nazis... loco )
Y el bote que pegue cuando la puta rata activo la trampa..eso lo que mas, casi se me sale el corazon por la boca
Jos66 escribió:
9
Una pelicula brillante en lo tecnico, para mi le a faltado la garra de "Salvad al soldado Ryan" es decir, una escena belica impactante (o como el principio de Capitan Conan que esta ambientada en la misma epoca) para ser de autentico 10.
Algunas cosas me sacaron un poco de la peli, ojo SPOILERSLa escena del francotirador cuando esta cruzando el puente...es un poco confusa, parece que los disparos le vienen por la espalda o que hay dos disparando desde distintas posiciones...pero una vez que cruza lo tiene encima (No suelo ser tiquismiquis viendo pelis, pero esa escena me dejo una sensacion rara, tal vez sea un fallo del montaje)
Hubo dos cosas que me molestaron muchoQue al dejar a la mujer con el bebe se dejara la puerta abierta ( que eso esta lleno de Nazis... loco )
Y el bote que pegue cuando la puta rata activo la trampa..eso lo que mas, casi se me sale el corazon por la boca
La mayoria de la sala aplaudio al terminar la proyeccion...eso dice mucho de una peli
Junto con Senderos de Gloria y Capitan Conan, la santisima trinidad de peliculas dedicadas a "La gran guerra" que he tenido el gusto de ver.
Jos66 escribió:
9
Una pelicula brillante en lo tecnico, para mi le a faltado la garra de "Salvad al soldado Ryan" es decir, una escena belica impactante (o como el principio de Capitan Conan que esta ambientada en la misma epoca) para ser de autentico 10.
Algunas cosas me sacaron un poco de la peli, ojo SPOILERSLa escena del francotirador cuando esta cruzando el puente...es un poco confusa, parece que los disparos le vienen por la espalda o que hay dos disparando desde distintas posiciones...pero una vez que cruza lo tiene encima (No suelo ser tiquismiquis viendo pelis, pero esa escena me dejo una sensacion rara, tal vez sea un fallo del montaje)
Hubo dos cosas que me molestaron muchoQue al dejar a la mujer con el bebe se dejara la puerta abierta ( que eso esta lleno de Nazis... loco )
La mayoria de la sala aplaudio al terminar la proyeccion...eso dice mucho de una peli
Junto con Senderos de Gloria y Capitan Conan, la santisima trinidad de peliculas dedicadas a "La gran guerra" que he tenido el gusto de ver.
El bote que pegué yo del asiento con lo de la rata también fue bueno
javitronik escribió:Corre, Milkha corre.
El cine bollywoodiense no deja de sorprenderme. A cada película que veo mejor me parece que la anterior.
En esta ocasión se narra la historia real de un corredor de los 400 metros lisos de mediados del siglo XX que, tras una emotiva y dura infancia y posterior paso por el ejército, se convierte en el primer indio en ganar una medalla de oro en los juegos de la Commonwealth.
Como toda buena película de Bollywood que se precie contiene multitud de géneros en ella, todos bien desarrollados y conjuntados sin desentonar en ningún momento ninguno de ellos, y que como también es algo habitual en este tipo de películas su larga duración no hacen mella en ella y se disfruta todo su metraje de principio a fin.
Otra obra monumental del cine indio.
Magistral.
10/10
Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:lorest escribió:1917
Obra magistral plano secuencia dos horas casi.
Recomendada 10/10
Bufff que ganas de verla, es que Sam Mendes mira que hace peliculones.
Tito_Mel escribió:Hablan mucho de la de Retrato de una mujer en llamas, pero a mi es que me huele bastante a rollazo insufrible.
Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Hablan mucho de la de Retrato de una mujer en llamas, pero a mi es que me huele bastante a rollazo insufrible.
Evidentemente es pa el que le guste ese tipo de pelis, pero es sobresaliente, sino te gusta es cine no te gusta, pero es sobresaliente.
A mi me gusta mas ese cine que un cine alocado de accion que se supone el gran entretenimiento, y me vi 20 minuto de Undredground despues de haber el probado el caviar de esa pelicula, y Underground era ridicula y estupida, irreal, como de dibujos animados y mala de cojones, vamos que me tiene mas atrapado ese tipo de películas como retrato de una dama en llamas, que un a peli de acción ridícula a mas no poder.
Miniviciao@ escribió:javitronik escribió:Corre, Milkha corre.
El cine bollywoodiense no deja de sorprenderme. A cada película que veo mejor me parece que la anterior.
En esta ocasión se narra la historia real de un corredor de los 400 metros lisos de mediados del siglo XX que, tras una emotiva y dura infancia y posterior paso por el ejército, se convierte en el primer indio en ganar una medalla de oro en los juegos de la Commonwealth.
Como toda buena película de Bollywood que se precie contiene multitud de géneros en ella, todos bien desarrollados y conjuntados sin desentonar en ningún momento ninguno de ellos, y que como también es algo habitual en este tipo de películas su larga duración no hacen mella en ella y se disfruta todo su metraje de principio a fin.
Otra obra monumental del cine indio.
Magistral.
10/10
Saludos!!!
La recomendé muchas veces por aqui , es uno de los clásicos del cine hindú.
Bueno me he visto
Tematica original como siempre en este director, buena pelicula, quizas su mejor pelicula aunque le falta un pequeño extra de calidad para llegar a las pelis de Chan-Wook Park.
Pa mi es inferior a La dama del Retrato en llamas como pelicula de habla no inglesa este año.
8+
Revision, me ha gustado mucho, pelicula inteligente y muy bien actuada por una emma stone muy teen, recuerda a las peliculas bien hechas de critica social teenager de John Hughes, lo cual ya es un acierto.
8
Fumada de james Franco, me ha gusto su tono lisergico, aunque a veces es complicado de seguir el mensaje real de la peliucla, pera mi ha ha estado interesante.
7-
La anterior pelicula me llevo a revisionar esta
Maravillosa, hay escenas totalmente mágicas, como me gusta ese hacer del cine clásico de quedarse la cámara fija en miradas, o gestos faciales que se hacia antes, y esas bandas sonoras tan bien utilizadas que aumentan la situación dramática, una de las 3 colaboraciones de E.Taylor y Mongomery Clifft donde están perfectos, la película que cambio la carrera de Elizabeth Taylor.
9+
Por ponerle un par de peros bastante menores:
- Es alucinante lo malos que son los alemanes disparando. En al menos 2 ocasiones me ha parecido que tenían un tiro casi perfecto y aun así fallan cuando le disparan a Will.
- Algunas decisiones de Will son bastante cuestionables. La manera de atacar a los dos soldados alemanes, perdiendo su rifle en el proceso es lamentable para un tipo que logró no solo sobrevivir en Somme sino que además logró una medalla. Cuando entra al edificio donde está el francotirador y llega hasta la puerta donde se cobija el camper, abre la puerta como si nada, recibiendo lógicamente un disparo. Luego se deja la puerta abierta dejando a la pobre mujer y a la niña expuestas. Por último, Correr por el campo en rumbo de colisión con cientos de hombres mientras caen morteros no es muy inteligente, podría haber hecho lo mismo por el otro lado de la trinchera, donde ni hay morteros ni señores cargando.
- Resulta muy conveniente que los soldados ingleses aparezcan justo tras la muerte del cabo, si hubieran llegado solo 2 minutos antes posiblemente se hubiera salvado y es poco creíble que no hubieran llegado antes, habida cuenta de que el avión había caído en el establo que estaba justo al lado. Hubiera sido mas orgánico que hubieran llegado algo mas tarde, a mí me dejó la sensación de que estaba un poco forzado.
- He echado en falta soldados jodidos por la guerra de trincheras, también me ha faltado suciedad en las trincheras, estaba todo bastante impoluto, cuando en la realidad eso era un infierno.
Lo de la rata me hizo soltar una carcajada
echale un ojo a Birdman del 2014, de Iñarritu, sin pretender desacreditar a 1917, que seguro que es excelente
tren
k_nelon escribió:
Bueno, a Mejor actor secundario si que es dificil que lo esté
Pero a mejor actor principal si, aunque yo creo que se lo lleva Phoenix.
Franz_Fer escribió:Que esté nominado Al Pacino con la sobreactuada padre que se pega sí que es gracioso. Vaya tela xD.
Cody_Travers escribió:Malos tiempos en el royale
Soporifera, un pastiche de historias interconectadas bajo un hilo flojisimo,
Le casco un 2 por que el mejor de la pelicula es el conserje,
el personaje de chris hemswort es otro quiero y no puedo de charles manson, y la niña esa es una petarda
2/10
Blackfedora escribió:Cody_Travers escribió:Malos tiempos en el royale
Soporifera, un pastiche de historias interconectadas bajo un hilo flojisimo,
Le casco un 2 por que el mejor de la pelicula es el conserje,
el personaje de chris hemswort es otro quiero y no puedo de charles manson, y la niña esa es una petarda
2/10
Vaya, la disfruté bastante. Y más cuando las aparentes historias van confluyendo y cogiendo sentido. Lo siento, q no t haya gustado.
Yo pensaba que iba a ser que todos buscaban el dinero.
kikon69 escribió:
¡Ave, César! (2016)
Los Cohen son capaces de lo mejor y de lo peor, y ésta es un pegote insustancial importante.
Soporífera, pese al desaprovechado gran personaje de Josh Brolin tipical Cohen notorio, algunas actuaciones notorias, y un sin fin de cameos que es practicamente la mayor gracia de semejante esperpento que parece un Erase una vez Hollywood pero sin gracia y desaprovechado.
Valoración: 2-3/10. Mala.
PD: Entrán ganas de hos&iar, por brasas, a Cloney.
Quien a hierro mata (2019)
Otrore buen thriller español...de los que ya estamos acostumbrados, porque ya empieza a haber un nº importante de ellos de calidad.
En este aspecto, ya no son ninguna sorpresa, por lo que mejor verla con pretensiones justas, para que no parezca menos, en tanto los hay mejores, o menos forzados, aunque éste cumpla con el nivel medio exigido.
Valoración: 6/10.
Sobre las nominaciones de los oscars...pocos tienen menos mérito que Phoenix nominado por Joker, y no es porque lo haga mal, sino porque es una sobreactuación de manual que encima ya vimos anteriormente en Gladiator. Los personajes enfermos, locos, frikis y similares me parecen de largo las actuaciones más fáciles del mundo del cine, y Joker es una de ellas, aunque reconozca que lo hace bien y ayuda a forzar la inmersión.
Total 2020: 9.
Miniviciao@ escribió:Franz_Fer escribió:Que esté nominado Al Pacino con la sobreactuada padre que se pega sí que es gracioso. Vaya tela xD.
QUe va , lo hace estupendo, buscate por ahi información de Jimmy Hoffa, era un exhaltado alocado con sus discursitos.