@DarkMessiah vista John Wick 3.
las escenas de acción son casi perfectas. la escena de Halle Berry es sensacional, me recordaba a las partida a los Max Paynes, incluso la posición de la cámara parece que quiera dar el efecto de un videojuego en tercera persona, en el que van apareciendo los malos, uno a uno, con el tiempo justo de ir eliminandolos a todos.
muy muy salvaje: lanza cuchillos... clava en ojo, clava en craneo, 1000 disparos a bocajarro apuntando a la cabeza, al cuello, reventando cabezas, rompiendo huesos. John Wick es como Bullseye, hasta utiliza un caballo (o 2) como arma,..... si es esto lo que se busca, seguramente es la mejor película en este particular género.
peeeero, no hay nada más. por lo menos para mi. me gustó mucho la venganza en la primera parte, creo que John Wick 1, es una de las mejores películas de acción (simple y directa) de la década, pero creo que están convirtiéndola en otra saga mediocre.
la segunda parte me pareció muy inferior, pero me pareció valiente que potenciaran la parte más "fantástica" (el continental, los contratos, las telefonistas tatuadas....) pero en esta tercera, toda esa parte (que han potenciado más todavía).... pues ha dejado de tener interés para mi: contratos, monedas, normas, pagarés, la mesa, excomuniones, reglas y más reglas, y solamente están para romperlas y seguir dando bofetadas. eso si, vaya bofetadas!