Finde de Star Trek, aprovechando la maravilla de Star trek Picard:
Star Trek NEMESIS: 8/10
De essta pelicula me gusta practicamente todo, pero en especial que actuacion de un jovencisimo Tom Hardy, Gran Banda Sonora.
Star Trek Generations: 8/10
Gran guion, y que manera de dar el relevo en el cine de Kirk a Picard. Reconozco que se me pone la piel de gallina con ese final. Y ni una calle le dedicaron despues de salvar la federacion unas cuantas veces.
Tal vez sea la BSO mas floja de todas las de Star Trek, aunque no por eso es mala, simplemente que la competencia es como es.
Star Trek La pelicula: 10/10
Joder, y pensar que de chico no la aguantaba, y que me parecia un toston. Esta vez me la vi en version original aprovechando que me sabia los dialogos practicamente todos, y como la disfrute.
Que decir de la BSO, que me parece de las mejores de la historia del cine. Lo que hizo Jerry Goldsmith es una sacada de miembro muy seria.
El guion perfecto, una tripulacion donde el trio Kirk-Spock-McCoy, sobre salen por encima de todos los demas. Se me hace una peli adelantada a su epoca.
javitronik escribió:Río Bravo.
Una de las mejores películas del Oeste americano. Todo encaja a la perfección en esta obra absoluta del género.
9/10
Saludos!!!
Da gusto ver clasicos tan bien valorados.
Por cierto, a mi siempre me ha gustado mas el remake que hicieron de El Dorado.
@Hoz3, te recomiendo la de El Dorado, y El hombre que mato a Liberty Valance, vaya 3.
Nekota53 escribió:Rambo V: Last Blood
No tenía las expectativas muy altas con esta última entrega, pero tras visualizarla he de reconocer que he disfrutado más de lo esperado. Entretenida y brutal, pero en un escalón inferior a Rambo IV. 7/10
Es una peli con una continuacion logica y desde luego por encima de todo creo que esta el mimo que hace Stallone al personaje. A mi me encanto, y si, deacuerdo contigo en que esta por debajo de Rambo 4, pero es que Rambo 4 para mi es brutal si no es la mejor se queda por muy poco.