lorest escribió:Togo disney+
Nota 10 que pedazo de pelicula de verdad, la recomiendo muchísimo
Coincido contigo, la vi hace tiempo en version original, una peli clasica en el mas amplio sentido de la palabra, (emotiva pero para nada ñoña) ademas me hizo interesarme por la historia una vez vista (hemos sido engañados con Balto
)
Tocara revisarla de nuevo en Español ahora que tenemos Disney+ en el zulo
Las ultimas mias
El Hoyo
para mi es una pelicula sobresaliente, te hace estar atento desde el minuto uno, lastima que los dialogos a veces no se escuchan bien...la mezcla de sonido no es muy buena, pero con auriculares se soluciona.
Le planto un 9
Ventajas de viajar en tren
Otra Española que me a dejado la cabeza loca
, muy original y bien filmada
8
El hombre invisible
Mucho menos pirotecnica que la version que hizo Verhoeven... hace como veinte años ya
(The Hollow Man ) pero mas interesante en mi opinion, una mezcla de "El ente" + "Durmiendo con su enemigo" no abusa de los efectos (que los tiene) y deja satisfecho
8
Para ver en programa doble junto con Guns Akimbo, te echas buenas risas viendola
Un poquito de gore, lucha de clases y Snowball
6,5
Altered Carbon Reefundados
Otro anime de Netflix que me a sorprendido para bien, buena estetica ciberpunk y no se cortan un pelo con la sangre, al estilo de Kengan Ashura, no me importaria ver una continuacion en el mismo formato
8
De las pocas del gran Alfredo Landa que me quedaban por ver ( Tambien sale Joaquin Sabina ) recomendable ( Esta en FlixOle )
Una historia costumbrista de Barcelona a principios de los 80, un tipo que se apunta a un club de amigos por correspondencia y encuentra de todo...travelos, putas de buen corazon, ex presidiarios, adolescentes locatis (mencion honorifica a los pechotes de Maribel Verdu)
7,5
Me la recomendo un felino que se pasa por aqui de vez en cuando
para completar el reto cinefilo...y aunque la tenia desde hace años ...no la he visto hasta ahora, una gran pelicula recomendadisima
9