Edy escribió:No me has entendido ... en Rush, se centran en la historia entre los dos personajes principales. Aqui se centran en el Ford GT y lo que significo para el campeonato de Le Mans ... el resto es simplemente paja. Por eso digo, si no fuera por los cochazos que han recuperado para la pelicula, que no deja de ser lo MINIMO que se tiene que lograr para este tipo de filmes, ya me diras que queda (de hecho, si alguien que no es NADA aficionado al mundo del motor, le haces ver ambas peliculas, veras con cual se quedan ... y de lejos). Porque las actuaciones y lo sumamente enfocada en decir que Ferrari era mala malisima ... sobra absolutamente.
esta parte la entiendo. ahora a ver si me entiendes tu a mi
rush es una pelicula hecha para que veas la rivalidad entre esos 2 pilotos. para la pelicula como si conducen carritos de bebé que da igual.
ford v ferrari es una pelicula hecha para que veas lo que les ocurre y lo que hacen shelby y ken miles. y a lo que estan esos 2 es al tema del ford GT. ponen a ferrari "de malo" porque es una pelicula y en una pelicula "hay que poner un malo" sobre todo para que la gente que "va a ver pelicula" y que "ni se entera de una mierda ni se quiere enterar del tema del campeonato aquel y de los coches" se entere de qué va la pelicula y le guste, porque esa es la parte graciosa (por decir algo) de la pelicula. que esta hecha para "la gente que va al cine y en realidad le importa 3 cojones la historia que le estan contando", si la pelicula estuviera hecha para mostrar la realidad del enfrentamiento de los ford contra los ferrari, la pelicula seria un documental, no un action drama.
asi que la pelicula esta hecha para eso: para mostrarte la historia de esos dos personajes. curiosamente, lo mismo que rush.
a mi las dos me parecen muy buenas peliculas, pero para mis gustos, me gusta un poco mas ford v ferrari, a pesar de que cambian hechos ocurridos para añadir dramatismo.