› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pambalar escribió:@Molonator69
MIDWAY CGI (miedo y asco en las vegas).
El CGI abarata costes, supongo que de lo contrario no habría presupuesto para otras cosas, actores, etc etc .
Supongo que con los años no notaremos el CGI ya que aumentara el realismo.
Me has matado con el 0 a SW, .
Van cada vez peor...
Menos mal que salen cosas como Rogue one o el Mandalorian que son la caña,(mencion especial a los robot que salen en ambas).
Salu2s
Tito_Mel escribió:@GXY @kikon No es un tema de que tenga que demostrar nada a estas alturas, eso es obvio, es un tema de que da pena ver tanto talento desperdiciado. Que podría estar en su casa tocándose los huevos, pero que si sigue haciendo estas pelis bien podría estar haciendo peliculones como los de antaño. Pero claro que tiene todo el derecho y el crédito para hacer lo que le salga de los huevos, como si quiere marcarse un Leni Riefenstahl.
GXY escribió:Tito_Mel escribió:@GXY @kikon No es un tema de que tenga que demostrar nada a estas alturas, eso es obvio, es un tema de que da pena ver tanto talento desperdiciado. Que podría estar en su casa tocándose los huevos, pero que si sigue haciendo estas pelis bien podría estar haciendo peliculones como los de antaño. Pero claro que tiene todo el derecho y el crédito para hacer lo que le salga de los huevos, como si quiere marcarse un Leni Riefenstahl.
bueno, pero es que tu estas diciendo basicamente, que no son peliculones porque te chirria la tematica
ahi estas sonando un poco boyero, que con el cine de accion actual se aburre porque se basa en cosas tecnologicas que no entiende y cuando ve algo que no entiende, se aburre.
pq vamos, cuando lo oi criticando ready player one, que basicamente fue "me aburro porque no me entero un peo de videojuegos" pues...
a ver. a mi la mayoria de peliculas de clint tampoco me parecen de 8, pero a lo que voy es que no veo que haya "bajado 2 o 3 puntos de calidad" desde los 90s hasta ahora. de hecho yo diria que va bastante parejo en ese sentido en practicamente toda su filmografia cosa que muchos directores no pueden presumir.
Tito_Mel escribió: veía que podía ser una oportunidad de hacer una peli incisiva sobre los limites y moralidad de la prensa. El problema es que luego la veo y pienso que de incisiva nada, que de inteligente nada, que de aguda nada... El tema es tratado de un simple que da vergüencita, casi infantil, los personajes y las situaciones son casi caricaturescas. Podría haber salido un El gran carnaval, un Network... Pero en su lugar sale algo insípido y basicón que poco o nada aporta al debate analítico de ese tema.
Tito_Mel escribió:GXY escribió:Tito_Mel escribió:@GXY @kikon No es un tema de que tenga que demostrar nada a estas alturas, eso es obvio, es un tema de que da pena ver tanto talento desperdiciado. Que podría estar en su casa tocándose los huevos, pero que si sigue haciendo estas pelis bien podría estar haciendo peliculones como los de antaño. Pero claro que tiene todo el derecho y el crédito para hacer lo que le salga de los huevos, como si quiere marcarse un Leni Riefenstahl.
bueno, pero es que tu estas diciendo basicamente, que no son peliculones porque te chirria la tematica
ahi estas sonando un poco boyero, que con el cine de accion actual se aburre porque se basa en cosas tecnologicas que no entiende y cuando ve algo que no entiende, se aburre.
pq vamos, cuando lo oi criticando ready player one, que basicamente fue "me aburro porque no me entero un peo de videojuegos" pues...
a ver. a mi la mayoria de peliculas de clint tampoco me parecen de 8, pero a lo que voy es que no veo que haya "bajado 2 o 3 puntos de calidad" desde los 90s hasta ahora. de hecho yo diria que va bastante parejo en ese sentido en practicamente toda su filmografia cosa que muchos directores no pueden presumir.
No, no, si no es por la temática, es que porque todas estas pelis me parecen bastante mediocres.
De hecho, la temática de algunas de ellas me interesa. Por ejemplo, ya dije que a Richard Jewell llegué con más esperanzas porque veía que podía ser una oportunidad de hacer una peli incisiva sobre los limites y moralidad de la prensa. El problema es que luego la veo y pienso que de incisiva nada, que de inteligente nada, que de aguda nada... El tema es tratado de un simple que da vergüencita, casi infantil, los personajes y las situaciones son casi caricaturescas. Podría haber salido un El gran carnaval, un Network... Pero en su lugar sale algo insípido y basicón que poco o nada aporta al debate analítico de ese tema.
Con Sully me pasó algo parecido. Me esperaba algo mucho más profundo, una evaluación humana más compleja, y resultó ser otra peli insípida más preocupada por enaltecer y defender que por disertar y analizar. Una peli de aquellos años y de temática similar como era El vuelo (la de Denzel) le daba mil millones de vueltas en ese sentido.
Con Mula y El francotirador lo mismo. En principio me interesaba su punto de partida, pero luego realmente la peli acaba enfocándose en cosas menos trascendentes y acaban aportando más bien poco para lo que el punto de partida podría haber dado.
Así que no, no es la temática, es el tratamiento. Al final son pelis que se dejan ver pero ya está, y que siempre me hacen acabar con el mismo pensamiento: "joder, qué pena, esto podría haber dado para mucho más".
chuckyflame escribió:
No recuerdo la primera por lo que no sabria compararla, pero esta segunda parte me ha gustado y como siempre Denzel lo parte. Buen thriller de accion, sencilla, de premisa simple pero efectiva y entretenida. No pasara a la historia pero tampoco lo pretende. Para pasar un buen rato.
emuhell escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero, si te ha gustado la 2, q a mí me pareció una mierda de dimensiones bíblicas....creo q la 1 te parecerá una obra maestra.
Salu2
Pambalar escribió:@Eddie11
Lemmy, La Pelicula en Youtube.
Si te va el Rock a niveles demenciales pasaras un buen rato.
Y ver a Lemmy llamando niñatos a los Rolling Stones y poniendo a los beattles por las nubes no tiene precio.
Salu2s.
kechua escribió:Crank veneno en la sangre.
Seré breve... huid de esto. El confinamiento a veces me hace ver cada cosa .....
kechua escribió:Crank veneno en la sangre.
Seré breve... huid de esto. El confinamiento a veces me hace ver cada cosa .....
Zardoz2000 escribió:Cuando voy por el supermercado y veo a alguien sin mascarilla me siento raro y excluyente como si el otro fuera de otro planeta. Creo que me estoy tocando el coco.
kikon69 escribió:kechua escribió:Crank veneno en la sangre.
...pero ... si es la mejor de Statham, junto con la primera de Transporter, a años luz del resto ...
Yo, con esa película , literalmente, me encano, y me encano la vea 1, 2, o 20 veces, incluso aunque sean seguidas. Para mi un 9/10, imprescindible y atemporal. Eso si, su segunda parte si es bastante bazofia.
La última:
Jersey Boys (2014)....4 (raspado) /10.
Como dije el otro día, no la pensaba ver, por creer que era más musical, pero, como leí que tenía cierta historia del barrio/inicos/gamberradas/delincuencia/mafia y estilo de desarrollo mafioso, cambié de opinión y la repesqué. Y, bueno, pues...si, es cierto que tiene eso, pero me ha parecido una peli sin alma ni chispa y demasiado larga. Técnicamente, si, está bien, pero, si me dan a elegir entre plomo o plata, elijo plomo, con tal de no volver a verla.
En definitiva, aburrida y muy prescindible.
Con escuchar la canción de Cant take my eyes off you, el resto de la peli sobra.
92Zardoz2000 escribió:Cuando voy por el supermercado y veo a alguien sin mascarilla me siento raro y excluyente como si el otro fuera de otro planeta. Creo que me estoy tocando el coco.
No eres raro. Hay muchos incautos e insolidarios. Nada nuevo en el nuevo mundo.
Nazgul Zero escribió:Crank es bastante divertida. Tiene un estilo muy peculiar y es una chorrada como una casa, pero te lo pasas bien. De lo más potable de Statham sin duda.
Eso sí, como dice @kikon69 la segunda parte es mala a rabiar. Tengo un recuerdo pésimo de ella.
Pero la primera está bastante bien.
Un piloto alemán era honorario y caballeros y mas con sus rescatadores nunca hubiera apuñalado a uno de los protagonistas, un piloto nazi segunda guerra si
kikon69 escribió:
Suspiria (2018)...4-5/10.
Superior a su predecesora, pero muy larga y, encima, también cuenta poco o nada.
La tematica me gusta y me parece interesante, pero esta, como la original, son de estas películas pretenciosas que te dejan con la mie&da en la boca. Que van de misteriosas y de no contarte nada para crearse un halo de misticismo que no consiguen crear. Así eran las tres peliculas de la trilogía original, y a cual peor también.
El fuerte de la película es el aspecto sensorial, que está curioso y que, pese a lo larga que es y contar tan poco, se deja ver, pero no hay mucho más que rascar,... .. es como ir a ver un cuento vacío, a sabiendas, de que no te van a contar la historia, que es lo que, a priori, interesa en todo tema que va de secretismo y morbosidad. En este caso, al menos el final se salva más que el de la original.
Pues eso, pelicula sensorial de las humiferas.
93
Arvo escribió:Lástima que no explote toda esa mitología de tradiciones de brujas que se limita apuntar...