kechua escribió:kikon69 escribió:168
Conan el bárbaro (1982).... 10/10.
Revisión en familia. Obra maestra absoluta y mejor película de la historia del subgenero espada y brujería.
Y tan barbara... que películas
A ver, que estaba John Milius detrás. Vista en el estreno en el 82 en el desaparecido Cinerama Nuevo de BCN, en el Paralelo. No llegábamos a la edad para entrar, pero nos dejaron. A todo lo cual, los que penséis que tiene una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos ( y servidor lo piensa que por algo conserva el vinilo ) os recomiendo otro tema del gran Basil Poledouris que bebe de la misma fuente hasta tal punto que a partir de la mitad parece sacado mismamente del film:
The Tradition of Games, compuesto para el número
Honor and Glory en los JJOO de 1996 en Atlanta.
Pido perdón por el off-topic pero no me puedo resistir a dejar tan increíble escenografía de danza para quien quiera dedicarle apenas 5 minutos. Por desgracia solo podrá escucharlo y no verlo porque la retiraron de Youtube por derechos de imagen, supongo, pero seguro que circula por ahí.
@Ulises-Oniro Yo tengo el poster original de Terminator del 84 bien guardadito. Y no me extraña que te guste En Compañía de Lobos, es una película un tanto incomprendida muchísimo más inteligente de lo que la mayoría de la gente suele pensar, con dobles lecturas de lo más interesante respecto a la sexualidad y el paso de la niñez al mundo adulto.