SevenForce escribió:Para mí las cuatro juegan en la misma liga, y como destacan en especial por cuestiones diferentes es fácil que para cada sobresalgan una sobre las otras según lo que más valore. Lo que tiene Akira, aparte del tema de los poderes psíquicos y las mutaciones que es muy vistoso de por sí, es que es una de las pocas películas donde se juntan un apartado artístico excelso y un apartado técnico deslumbrante. En este sentido de las otras tres Metrópolis, que personalmente me gusta aún más audiovisualmente por su atmósfera "vintage", es la más similar.
Sabes que pasa ... que yo fui a ver al cine Akira con no mas de 13 años ... y sali sencillamente que no sabia que estaba pasando ... de ver animes de la epoca, que simplemente estaban "molones" a ver "ESO", es como que estes jugando con coches de juguete y vayas a un concesionario y te subas a un Ferrari testarosa de verdad ...
Despues de eso, todo me parecio interesantisimo, pero el bombazo que me supuso a mi esa pelicula, es algo que no olvidare jamas ...
por cierto, entre ayer y hoy he visto SICARIO y SICARIO II
La primera me ha parecido de puta madre, Del Toro es un actorazo de primera categoria ... creo que esta pelicula es donde mejor le he visto de todas las que he visto suyas ... pero es que el sonido, la estetica ... joder, es que asi deberia ser la pelicula post-serie de Breaking bad ... porque me ha dejado gratamente sorprendido.
Sicario II no la he terminado de ver, pero llevo la mitad de pelicula, y ya me parece casi superior a la primera ... no se como acabara, pero me han sorprendido tanto como en su momento me ocurrio con John Wick ... (en el concepto de sorpresa, no de lo que va la pelicula)