› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:Defcon Norris escribió:He visto otros 2 blockbuster vapuleados por crítica y público: Robocop the videogame (el remake) y Aves de presa.
La de Robocop alguna vez la vi un rato de pasada en tv y (condicionado por las críticas infames) cambiaba de canal. Romanticismos a parte no me parece mal remake, bastante más light (como casi todo en está década) que la original pero no aburre en ningún momento. Necesaria? Pues no pero esto es un negocio y los guionistas se van quedando sin ideas. Solo el reparto es top entre Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jackie Earle y lo puto 'Little Omar'! No sé si es que cada vez soy menos exigente, pero alucino con las críticas puretas de Filmaffinity (salvo que sean de Star wars kids). 6/10
Sobre Aves de presa, veo una obsesión con el tema del feminismo que no es normal (en la gente, no en la película). Si el compañero de Robocop hubiese sido un hombre en la original y una tia negra en el remake también la hubiesen tachado de feminista inclusiva progre no se qué, menos mal que fue al revés...
Es una peli rollo superhéroes o heroinas en este caso para pasar el rato sin más. Aunque reconozco que la parte final con todas reunidas en plan putas amas me dio algo de vergüenza ajena, no deja de ser una peli enfocada al público adolescente. 3/10
P.D: Por cierto otra que vi por fin fue Kun Fury. 10/10
Que pongan a un compañero o compañera al protagonista jamas ha sido el problema
aun asi el problema de robocop remake es otro empezando por ser una mierda pg-13 y acabando por cambiar al GRAN Clarence Bodiker por esa mierda de villano de pacotilla que da pena
el problema radica en que en Aves de presa TODOS los hombres de la pelicula son mas malos que la tiña super machistas hipermisoginos y repugnantemente traicioneros y que casualidad TOOOOOODAS las Mujeres de la pelicula protagonistas o no han sido victimas de el malvado hombre de una forma o de otra ya sea traiciones en el trabajo abusos o cualquier otra cosa que te inmagines ensalzando el empoderamiento femenino mal entendido una vez mas dejando al hombre en el barro porque encima de que todos son malos sin excepcion son unos inutiles de cuidado claro
que te te den a entender que no hay absolutamente NINGUN hombre honrado en Gotham city porque solo hay hombres malos y mujeres victimas de ellos porque te venden un panfleto ideologico de lo mas rancio y no una pelicula pues no ha tenido nada que ver claro Xd
y si no ves la diferencia entre poner a un pj femenino y venderte un panfleto ideologico pues ...
no es el que al final por pasta las acaba traicionando tambien ?
Edy escribió:Joder .... es que cualquiera de las tres primeras de Robocop le da 100 vueltas a la ultima. Y no por ser mala ... de hecho, la prefiero muchismo mas que cualquier pelicula de Terminator despues de la 2 en adelante .... que ya es decir (al igual que DREED ... que la de 2012 me parece fantastica, sin desmerecer en absoluto a la original, que en este caso, si que me parece a la inversa, la original es mas cine de cachondeo de los 90 que un filme serio).
Pero la ultima de Robocop ... lo que le sucede es que parece un episodio de los simpson que ademas, le han metido cuchillo y han intentado descafeinarla al maximo ... haciendo un ejercicio de patriotismo injustificado que me da asco y vergüenza a partes iguales.
Lo unico que mas o menos me gusta, es la interpretacion de Birdman ... por lo demas, ... peli de sabado por la tarde para dormirse a los 20 minutos.
vik_sgc escribió:Edy escribió:Joder .... es que cualquiera de las tres primeras de Robocop le da 100 vueltas a la ultima. Y no por ser mala ... de hecho, la prefiero muchismo mas que cualquier pelicula de Terminator despues de la 2 en adelante .... que ya es decir (al igual que DREED ... que la de 2012 me parece fantastica, sin desmerecer en absoluto a la original, que en este caso, si que me parece a la inversa, la original es mas cine de cachondeo de los 90 que un filme serio).
Pero la ultima de Robocop ... lo que le sucede es que parece un episodio de los simpson que ademas, le han metido cuchillo y han intentado descafeinarla al maximo ... haciendo un ejercicio de patriotismo injustificado que me da asco y vergüenza a partes iguales.
Lo unico que mas o menos me gusta, es la interpretacion de Birdman ... por lo demas, ... peli de sabado por la tarde para dormirse a los 20 minutos.
La segunda y la tercera de Robocop son películas bastante reguleras que no le hacen sombra a la primera. De hecho, no estoy yo muy seguro de si las pondría por encima del remake.
rampopo escribió:@alcanibal la de "la caza" si es la de mikelsen esta muy bien
Arvo escribió:rampopo escribió:@alcanibal la de "la caza" si es la de mikelsen esta muy bien
Imagino que se refiere a la de 2020, una nueva vuelta de tuerca a la trama de la caza humana que ha generado cierta polémica y que no tiene nada que ver con la excelente cinta sobre el tema del señalamiento social por sospecha de abusos infantiles que citas.
Arvo escribió:rampopo escribió:@alcanibal la de "la caza" si es la de mikelsen esta muy bien
Imagino que se refiere a la de 2020, una nueva vuelta de tuerca a la trama de la caza humana que ha generado cierta polémica y que no tiene nada que ver con la excelente cinta sobre el tema del señalamiento social por sospecha de abusos infantiles que citas.
Defcon Norris escribió:Llevo una hora viendo 'Mandy' en un acto de masoquismo y necesitaba un descanso
Por mucho menos dejé pelis a medias... Peli de culto este engendro? Cosmatos Jr no vio Rambo 2 ni Cobra? Es que ni puesto de ácido tiene sentido la película, yo creo que añadieron efectos y sonidos alucinógenos desagradables para ver si pasaba por cine alternativo o tal porque sabían que era infumable. DEP al apellido Cosmatos
kikon69 escribió:Defcon Norris escribió:Llevo una hora viendo 'Mandy' en un acto de masoquismo y necesitaba un descanso
Por mucho menos dejé pelis a medias... Peli de culto este engendro? Cosmatos Jr no vio Rambo 2 ni Cobra? Es que ni puesto de ácido tiene sentido la película, yo creo que añadieron efectos y sonidos alucinógenos desagradables para ver si pasaba por cine alternativo o tal porque sabían que era infumable. DEP al apellido Cosmatos
Es un nuevo concepto de cine, una fábrica de gifs desde el minuto 1 al último.
Defcon Norris escribió:kikon69 escribió:Defcon Norris escribió:Llevo una hora viendo 'Mandy' en un acto de masoquismo y necesitaba un descanso
Es un nuevo concepto de cine, una fábrica de gifs desde el minuto 1 al último.
Al final conseguí verla entera. La peor película que he visto en mi vida con mucha diferencia. No entiendo el 5,6 en filmaffinity o el 6 y pico en imbd, el mundo se ha vuelto completamente loco
1/10
P.D: El 1 es por esta escena
Pandingo11 escribió:Eddie11 escribió:
7/10
La vi anoche... Coincido con ese 7/10 . Me gustó bastante
Eddie11 escribió:Pandingo11 escribió:Eddie11 escribió:
7/10
La vi anoche... Coincido con ese 7/10 . Me gustó bastante
A mi se me hizo un poco larga, pero esta bien.
alcanibal escribió:La vieja guardia
Me esperaba algo peor, pero tiene su punto. Las escenas de acción, peleas están muy bien hechas, con dinamismo.
Está entretenida.
encuentros en la tercera fase
creer en ovnis
Miniviciao@ escribió:Abyss floja? manda huevos vamos igualita que la ultima de la Stewart , es el clasico de los clasicos del genero.
Harumichi escribió:
El escándalo 6,5/10
No conocía el caso real y me ha gustado bastante... las actrices están estupendas, sobre todo Margot Robbie ^^ y por cierto ojo al tijeretazo que le han pegado a Charlice Theron... no parece ni ella, no es que esté mal, es que simplemente parece la cara de otra xD
Miniviciao@ escribió:Abyss floja? manda huevos vamos igualita que la ultima de la Stewart , es el clasico de los clasicos del genero.
Arvo escribió:Miniviciao@ escribió:Abyss floja? manda huevos vamos igualita que la ultima de la Stewart , es el clasico de los clasicos del genero.
"Cosas veredes, amigo Sancho, que non crederes".. Si a uno no le gusta el género vale, que lo diga, pero decir que es floja... .
En fin...
Me parece un poco de cuento de hadas todo lo referido a los "extraterrestres" por llamarlos de alguna manera.
Agreden de forma muy clara a la forma acuática que se mete en la instalación, cuando cierran la puerta y parten el caño de agua y no hay represalia por su parte. Hablamos de una forma de vida que desconoce totalmente la nuestra y ayudan a Virgil. ¿Porque se estaba ahogando o porque sabían que estaba desactivando una cabeza nuclear? ¿Cómo sabían que estaban ayudando a "alguien bueno"?
Al marine con el síndrome de alta presión lo dejan a sus anchas como si no fuera un problema antes incluso de que la liara. Y lo peor es que tiene un compañero que le sigue la corriente Un poco surrealista.
La reanimación de Lindsey me sacó bastante de contexto. No sé cuantas veces lo intentó Virgil y cuantos minutos tuvo que estar, pero muchos, demasiados. Yo creo que hubiera quedado mejor que hubiera muerto. Pero bueno supongo que son flipadas mías.
El final con la nave sacando a flote todo el tinglao... no sé, me quedé a putos cuadros la verdad
los extraterrestres lo saben todo lo que ocurre en el planeta , y lo que ocurre en el submarino, lo ayudan porque a pesar de ser la humana una raza autodestructiva y nociva, vieron que en ellos tambien reside el amor, en los mensajes del y su mujer, y por ahí tenéis futuro mas o menos le dejaron entrever.... ese es el mensaje principal de la pelicula, lo salvan pa que lo transmita..
Miniviciao@ escribió:Madre mia de verdad viste la pelicula?,los extraterrestres lo saben todo lo que ocurre en el planeta , y lo que ocurre en el submarino, lo ayudan porque a pesar de ser la humana una raza autodestructiva y nociva, vieron que en ellos tambien reside el amor, en los mensajes del y su mujer, y por ahí tenéis futuro mas o menos le dejaron entrever.... ese es el mensaje principal de la pelicula, lo salvan pa que lo transmita..
¿Se entrevee que los extraterrestres saben todo lo del planeta? ¿Tengo que sacar esa conclusión yo solo sin pruebas ninguna o qué?
Xokobo Dorado escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia de verdad viste la pelicula?,los extraterrestres lo saben todo lo que ocurre en el planeta , y lo que ocurre en el submarino, lo ayudan porque a pesar de ser la humana una raza autodestructiva y nociva, vieron que en ellos tambien reside el amor, en los mensajes del y su mujer, y por ahí tenéis futuro mas o menos le dejaron entrever.... ese es el mensaje principal de la pelicula, lo salvan pa que lo transmita..
Sí, claro que la he visto.
Me podrías decir en qué momento¿Se entrevee que los extraterrestres saben todo lo del planeta? ¿Tengo que sacar esa conclusión yo solo sin pruebas ninguna o qué?
Porque yo no he visto absolutamente nada al respecto.