Las ultimas mias
First Love
La ultima peli del loco de Takeshi Mike.
la noche ajetreada de una pareja que deben escapar de una triada China y un clan Yakuza que los persigue sin descanso. tiene buenos golpes de humor ( con la torpeza de los mafiosos
) y la violencia justa, en este sentido mucho mas suave para lo que nos tiene acostumbrados su director, pero sigue estando ahi...asi que bien
6,5
Little Joe
Peli de "terror", bueno mas bien de intriga, por que terror terror la verdad es que nada, tiene una fotografia potentisima, con un uso del color fenomenal (ideal para probar teles nuevas) y con una estetica sesentera muy lograda tanto en el vestuario y algun zoom que aparece por ahi.
La trama gira en torno a una planta que han desarrollado en un laboratorio, que es la sustituta del prozac, es decir el que la huele entra en un estado de felicidad de la ostia
De desarrollo lento, la idea no esta mal, pero recuerda un monton a cierto clasico de la ciencia ficcion que a tenido hasta cuatro versiones diferentes
Tal vez demasiado larga para lo que cuenta, como un episodio de Black Mirror hubiera quedado fenomenal.
La musica son piezas de Kabuki...muy rara, pero ayuda a crear inquietud
La apruebo por que tiene una buena factura tecnica, y aunque en algun momento me aburrio un poco, el final me saco una sonrisa.
5
System Crasher
Esta si que es de terror
(sobre todo cuando tiene en brazos a niños mas pequeños) joder con la niña.
Desde el Jaibo de
Los Olvidados (Luis Buñuel)
nunca lo habia pasado tan mal con un mocos@ en pantalla.
Esta peli es una mezcla de El milagro de Ana Sulivan con El Exorcista.
La trama gira en torno a una niña con problemas mentales y su peregrinar por distintas casas de acogida y centros de menores.
El hecho de no conocer a ningun actor (es una peli Alemana) hace que te metas de lleno en ella, casi parece que estas viendo un documental. y la actuacion de la niña es desquiciante, a veces me daba lastima y a los cinco minutos queria retorcerla el pescuezo...puro miedo da en serio.
La que mas me gusto de las tres que vi...y eso que la vi por que tenia la caratula rosa (para el reto cinefilo)
cine social muy recomendable, siempre que te guste este tipo de cine
8