Un poquito de nuevo y mas antiguo.
La vieja guardia: 5 / 10
Y los 5 puntos por Charlize Theron, que es la que con un poco de ganas y su saber hacer mantiene la pelicula.
Pelicula que por cierto creo que es la unica que en ciertos momentos por su BSO me daba verguenza ajena, y si la dejas con el resto de actores no vale un duro. Otra pelicula con el acabado Netflix metido con calzador, y una historia ridicula no, lo siguiente.
Luego me he estado revisionando las de Transformers, asi que:
Transformers 1: 9/10
Creo que es de las peliculas que en su momento menos me esperaba y mas me sorprendio en el cine. La produccion es brutal, el amigo Michael Bay en este sentido es que es el puto amo, parece que eso de usar croma no va con el. Los efectos especiales son brutales, increible lo bien que envejece esta pelicula. es una gozada visual y esta la historia y los toques de humor estan geniales.
Transformers 2: 8/10
Me ha gustado menos que la primera parte, pero sigue manteniendo ese nivel de produccion que si eres un hater del croma, pues sigue manteniendo ese estilo inconfundible. Los ultimos 45 minutos es que son mucha tela.
Transformers 3: 6/10
Aqui ya se nota que la franquicia esta saturada. La produccion sigue al nivel top, pero ya parece que es una peli que se ha montado a base de loq ue han grabado en varios sitios y a correr. Aparte que pocas pelis como esta para ver una actriz haciendo el papel de florero tan exageradamente.
Y hasta ahi.
Por cierto, el amigo michael Bay tiene que tener acuerdos con el ejercito americano o algo porque no es normal lod e esta saga.