¿Cual es la última película que has visto?

Kill Bill Vol 1 7/10

Imagen

Me ha gustado, pero tampoco me parece buenísima. Eso sí, tiene escenas muy guapas.

Pulp Fiction 7/10

Imagen

Pues lo mismo, hay escenas muy buenas pero tampoco me ha enganchado.

@Jos66 yo Tenet no me llama por lo que he visto en el trailer, la veré por el hype que hay, por si es tan buena como dicen. Y New Mutants, me imaginaba algo flojo después de que no me gustasen las dos anteriores de X-Men. A ver si se filtran pronto y las veo.
@rampopo
He oído algo sobre esa serie, pero no la he visto camarada. [oki]

@Lloyd_Banks New mutants es bastante oscura... Mínimo 720 para verla en condiciones, algunas escenas que se ven en el trailer no aparecen en la peli (la pared de caras)

No son malas pelis ninguna de las dos ojo.
Lloyd_Banks escribió:
Kill Bill Vol 1 7/10

Imagen

Me ha gustado, pero tampoco me parece buenísima. Eso sí, tiene escenas muy guapas.

Pulp Fiction 7/10

Imagen

@Jos66 yo Tenet no me llama por lo que he visto en el trailer, la veré por el hype que hay, por si es tan buena como dicen. Y New Mutants, me imaginaba algo flojo después de que no me gustasen las dos anteriores de X-Men. A ver si se filtran pronto y las veo.

Pulp fiction es un peliculon, para mi la mejor de Tarantino y con mucha diferencia. Para gustos los colores, pero decir que pulp fiction no es gran cosa es una herejia!!! A la hoguera!!! XD
@taigcris pues mira que Érase Una Vez En Hollywood me gustó bastante, hasta me he comprado el blu-ray. La steelbook se iba de presupuesto. Pero esta no me ha dejado ganas de volver a verla. Actúan bien, tiene partes guapas pero... ya está.

@Jos66 la veré como se filtre y luego la segunda vuelta en HD. A ver qué tal.
taigcris escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Kill Bill Vol 1 7/10

Imagen

Pulp Fiction 7/10

Imagen

Pulp fiction es un peliculon, para mi la mejor de Tarantino y con mucha diferencia. Para gustos los colores, pero decir que pulp fiction no es gran cosa es una herejia!!! A la hoguera!!! XD

Y contiene la mejor escena de la historia del cine:

:p
Pandingo11 escribió:Para mi:
Pulp Fiction 10/10

[beer]
javitronik escribió:
taigcris escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Kill Bill Vol 1 7/10

Imagen

Pulp Fiction 7/10

Imagen

Y contiene la mejor escena de la historia del cine:

:p

Y un reparto de escandalo!!! Yo pienso igusl que el otro compañero, 10/10.

Saludos
esque pulp fiction tiene mucho humor quizas ese humor es lo que no le gusta. a mí precisamente por eso es la que más me gusta de tarantino por el humor y lo bestia que es.
rampopo escribió:esque pulp fiction tiene mucho humor quizas ese humor es lo que no le gusta. a mí precisamente por eso es la que más me gusta de tarantino por el humor y lo bestia que es.

Qué?
javitronik escribió:
rampopo escribió:esque pulp fiction tiene mucho humor quizas ese humor es lo que no le gusta. a mí precisamente por eso es la que más me gusta de tarantino por el humor y lo bestia que es.

Qué?

como que qué.

la peli es un cachondeo desde que empieza hasta que acaba.
rampopo escribió:
javitronik escribió:

Qué?

como que qué.

Joder, me has chafado el chiste... xDD

Tenía que haber dicho ¨Dí qué una vez mas, te reto!¨

[+risas]
javitronik escribió:
rampopo escribió:
javitronik escribió:
Qué?

como que qué.

Debías decir ¨Dí qué una vez mas, te reto!¨

[+risas]

ah vale XD.

me estoy acordando del masaje de pies del que hablaban y de la afición de tarantino por los pies. tambien entiendo ahora el que bailasen descalzos.
-
seguro que disfrutó mucho viendo la jungla de cristal y por eso fichó a Bruce Willis.

Supongo que esperaba algo diferente. No sé. No es como Kill Bill que ya había visto un poco hace tiempo y sabía lo que me iba a encontrar.

Todo el rollo de la chica y la sobredosis también está bien.
javitronik escribió:
rampopo escribió:como que qué.

[+risas]

XD

No aporto nada, pero tenia que reflotar esto XD
taigcris escribió:
javitronik escribió:
rampopo escribió:como que qué.

[+risas]

XD

No aporto nada, pero tenia que reflotar esto XD

[+risas] [carcajad] [carcajad]
Son todas las escenas... Es una pasada de peli
Pulp Fiction es una de esas peliculas fuera de su tiempo, fuera de su epoca y curiosamente total y completamente atemporal.

La pelicula en su momento mostraba un lado del cine que aunque era muy comun en peliculas de los 80, tarantino volvia a mostrar ese punto grotesco pero inteligente en unos personajes que claramente estan muy marcados por un guion muy bien hilado, con un corte entre planos muy bien pensados, y con una historia digna de ser recordada para siempre.

Pero lo realmente curioso de esta pelicula, es el trasfondo de cada una de las charlas que tienen los personajes, practicamente todos tienen un monologo en el que explican algo que todos hemos pensado, todos hemos comentado o que sencillamente se te ha pasado por la cabeza. Ya en Reservoid Dogs con el tema de las propinas en la primera escena, es digna de analisis.

Ahora bien, Pulp Fiction es otra de esas peliculas, que no puedes ver sin tener un minimo de base cinefilo. Es como a un chaval de 15 años, le pongas 2001 Odisea en el Espacio y esperes que le apasione mas que Avengers.

PD: Kill Bill para mi solo tiene un problema ... y es que son dos partes. Fue de esas modas de mediados de la decada pasada, que les dio por hacer peliculas de 2 en 2 ... y en esta, me jode que la hicieran en dos partes, y ademas tan tan tan diferentes. Su unico problema es ese, y pienso que cuando ves la primera, da la sensacion de que la segunda este filmada y dirigida por otra persona.
tambien le añadió su toque "Lynch"
con el maletin que brillaba pero no nos dejaron ver lo que era

Kill Bill es mucha violencia y muy poco o nada de humor por eso no me gustó ni la mitad.
rampopo escribió:tambien le añadió su toque "Lynch"

Kill Bill es mucha violencia y muy poco o nada de humor por eso no me gustó ni la mitad.

En serio, que en ocasiones me quedo muy loco con ciertos comentarios. Es decir, ... tu consideras que Pulp Fiction es de humor ... y por eso no te gusto ni la mitad Kill Bill, entonces ... Malditos Bastardos te debe parecer un mojon de primera, no?
A la tarde me pondré con Kill Bill 2, a ver que tal.

Me suena que hay alguna más de Tarantino en Prime.
Edy escribió:
rampopo escribió:tambien le añadió su toque "Lynch"

En serio, que en ocasiones me quedo muy loco con ciertos comentarios. Es decir, ... tu consideras que Pulp Fiction es de humor ... y por eso no te gusto ni la mitad Kill Bill, entonces ... Malditos Bastardos te debe parecer un mojon de primera, no?

lo que digo es que pulp ficction me gusto 10 veces mas no que kill bill no me guste
De tarantino, si te gusta una, lo suyo es verse todas, ya que, en mayor o menor medida, todas cumplen solventemente.
Tarantino es muy grande, pulp tuvo mala suerte en los oscar por competir con forrest y el Tito Hanks pero vamos yo hubiera tirado por la peli de Quentin. A mi me mola todo lo que hace.

Por cierto si podéis mirar en YouTube “ quentin y explicación de top Gun “ es un puto descojone jejejejeje
Bueno ... todo es muy bien ... hasta que llegas a Jackie Brown... que a mi me encanta, pero a muchisima gente es como .... emmmm .... siguiente!!!

Y por el contrario, desde Malditos Bastardos en adelante ... todas las actuales me parecen un mojon ...
Edy escribió:Bueno ... todo es muy bien ... hasta que llegas a Jackie Brown... que a mi me encanta, pero a muchisima gente es como .... emmmm .... siguiente!!!

Y por el contrario, desde Malditos Bastardos en adelante ... todas las actuales me parecen un mojon ...

Jackie Brown es mi segunda película favorita de Tarantino.

La última Érase una vez en América me parece muy buena. Quizá mi podio.

Para mi la peor: Grindhouse (Death Proof).

Y ya que estamos con Tarantino destaco como muy buena: Amor a Quemarropa. No la dirige, es guionista, el director es Tony Scott. Pero me parece una pasada de peli [oki]
@bobchache ,

XD que cabron Taran, guerra de espadas!!
Pandingo11 escribió:

Para mi la peor: Grindhouse (Death Proof)

Es que no entiendo como pudo con esa puta mierda .... aqui fue cuando perdi toda esperanza con este hombre .... porque joder, es que hasta Spilberg con la de Ready Player One tiene delito ... pero aun tiene un pase, ... pero esa??? Por dios ...

Y otra con la que me descojono y me parece un regalo, es Four Rooms, la ultima habitacion es demasiado (y es la que dirige precisamente Tarantino)
Pambalar escribió:@bobchache ,

XD que cabron Taran, guerra de espadas!!

Es que es cojonudo jejejejeje “puedes montar mi cola “ XD
Joer... A mi, esa del spilber, me parece como para cagarse encima de la misma y no dejarle hacer pelis de por vida al dire, por mucho nombre que tenga, que cosa más ñoña, sosa y repelente.

Deathproff una obra maestra a su lado y encima sale kurt russell. Las pelis de Tarantino son estilo por encima de todo y todas lo guardan, otra cosa es que no guste ese estilo, que ni mucho menos es para todos los públicos.
Kill Bill 2 7/10

Imagen

Las dos son buenas, pero prefiero la 1. Tremenda Uma.
bobchache escribió:Tarantino es muy grande, pulp tuvo mala suerte en los oscar por competir con forrest y el Tito Hanks pero vamos yo hubiera tirado por la peli de Quentin. A mi me mola todo lo que hace.

Por cierto si podéis mirar en YouTube “ quentin y explicación de top Gun “ es un puto descojone jejejejeje

Ese año fue de los mejores de la historia reciente en cuanto cine, sin duda la mejor pelicula fue Cadena Perpetua, pero estando forrest gump un personaje y un apeli tan positiva y agradable , no podia ganar ni cadena perpetua ni Pulp fiction.
mas atras se comentaba sobre gremlins 2 en plan "es que no es muy buena" y tal.

a ver... buena buena lo que se dice BUENA, la primera tampoco lo es. todas las actuaciones del elenco de humanos son reguleras, y te tiene que gustar mucho el genero de "terror" ochentero para estar realmente a gusto. dicho esto yo la reconozco como un clasico y una buena pelicula de la epoca.

G2, "objetivamente es peor" (como si la primera fuera de oscar, pero ok, como casi toda segunda parte). pero por contra tiene un desarrollo de villanos muchisimo mejor, una historia bien hilada con la invasion del edificio para a continuacion amenazar con la invasion de la ciudad, los fx estan a un nivel muy superior al de la primera parte y a mi las partes de humor que tiene la pelicula me funcionan. para mi es una pelicula muy disfrutable.

con otras peliculas con las que tengo valoracion muy parecida es con cazafantasmas 2 y con regreso al futuro 2, pero con esta ultima si suele haber mas consenso de poner la segunda al menos al mismo nivel de la primera.

ademas con esta pelicula (gremlins 2) tengo una anecdota especial por mi parte, y es que es la primera pelicula que fui a ver al cine en solitario. en septiembre de 1990. yo acababa de salir bastante contento de un examen de recuperacion de matematicas para el que me habia preparado durante el verano, y en vez de coger el bus y volver a casa, me di un garbeo por ahi (esto serian las 7 de la tarde o asi) acabe pasando por delante de unos multicines que habia no muy lejos y... me meti. tengo un buen recuerdo de la pelicula, que no descarto del todo que este un pelin biased por los acontecimientos, aunque luego la he revisionado un par de veces mas y ha mantenido la valoracion.

en ese mismo multicine, poco antes de que cerrara sus puertas, vi la primera pelicula de harry potter (multicines royal, si alguno de las palmas me lee. yo siempre fui mas de los galaxis, pero algunas veces tambien pase por la competencia XD )
kikon69 escribió:
javitronik escribió:La mula debería ser reconocida y declarada patrimonio de la humanidad.

Amén; es más, creo es el top 1 (lo máximo) de todo aquello que puede ir acompañado del adjetivo cultural; no existe absolutamente nada que pueda ni comparársele, ni bibliotecas, ni museos, ni nada.

Si imperara un mínimo de sentido común, ahí es donde debería ir el dinero público y no al derroche sin control en mierda películas a punta de pala. Tras un mínimo de X años, debiera perecer y no existir concepto alguno de propiedad intelectual.

PD: Si me acuerdo, busco esa "Gymkata", que he visto el trailer, no me suena y entra dentro de las marcianadas que, de vez en cuando, busco de ninjas XD . Edito: Encima veo que tiene nominación a Razzie....promete [beer] .

Buscando cierta película en el hilo me he encontrado con esto.

La has visto ya??? Si no ve corriendo a por la mula y anda a por ella.

[+risas]
@javitronik
No. Pero, desde entonces, está en alguno de los hds, esperando su turno, junto con otras tropecientas...
Aguas oscuras.- le casco un 6.

Peli de abogados que aborda el caso de la compañía DUPONT, con un gran reparto, está bien pero le hubiera quitado algo de metraje.
Time Trap: tras ver que la pintaban bien en un medio.. la vi por curiosidad, y es algo infumable, bastante penosa, película para quedarse dormido un domingo tarde. 4.5
Blade Runner 2049 7/10

Imagen

Está bien. No le doy más nota porque es bastante lenta.
Imagen
Sicario: El día del soldado 7/10

Para mi va de menos a más y supera a la primera parte.
Hal.

Imagen

Emotiva película. Corta, dura apenas una hora, y ahí radica quizás su punto negativo pues no termina de profundizar en cierta trama que se atisba muy interesante. Pero aun así la película te engancha desde el inicio gracias a su potente y precioso dibujado. Mención especial a su final. Te deja muchos interrogantes además de una gran lección.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Impulso criminal sobre el conocido caso que plasmó Hitchcock en La soga. Un par de gilipollas matan a un niño para demostrar que han cometido el crímen perfecto pero los pillan. Lo curioso es que en esta judicial película salen dos actores del jurado de 12 hombres sin piedad y el caso también es resuelto por unas gafas.
Imagen
Sin escape (ganar o morir) (1993)....6/10.
Revisión en familia.

200
ALI

Le casco un 6, por momentos tediosa y aburrida.
estoy comprobando la calidad del 4K en las pelis por primera vez y es flipante. ves mil cosas que antes no veías como el gotelé en las paredes. parece una chorrada pero no lo es en absoluto. en cuanto podais pasaros al 4k a la de ya.
rampopo escribió:estoy comprobando la calidad del 4K en las pelis por primera vez y es flipante. ves mil cosas que antes no veías como el gotelé en las paredes. parece una chorrada pero no lo es en absoluto. en cuanto podais pasaros al 4k a la de ya.

Yo desde que me pillé mi Samsung 4k 65pulgadas y un equipo de sonido estoy encantado, es una maravilla la calidad de imagen y se disfruta muchísimo.
Ya lo habré dicho otras veces... Yo la primera peli, la tenía preparada desde mucho antes xDD, que puse nada más conectar mi 4k Ultra-HD fue Fury Road. Me quedé tal que así:

[flipa]
Imagen
Nunca apagues la luz (2016).... 4/10

201
The Florida Project 7/10

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha gustado [oki] . Para mí falla en el final, por eso no le doy más nota.
Imagen

Orígenes secretos

Que tiemble Gotham... llega Madrid.

No está mal, me han gustado las referencias a editoriales Bruguera, Novaro, Vértice.

5
Imagen

Maravillosa comedia, rápida, ágil y con unos diálogos magníficos. Si te gustan las comedias clásicas aderezadas con tres artistas irrepetibles, es tu película
Imagen
¿Por qué no te mueres? -5/10

No me ha dicho mucho la verdad.

Leo: Género comedia y comedia negra. A mi no me lo parece. Tiene gore eso sí, y si los litros de sangre te hacen reír pues entonces será eso.
60042 respuestas