Lloyd_Banks escribió:hubo casos de gente que les echaban algo en la bebida y les fundían la tarjeta.
... y casos hay en todos sitios donde echan algo en la bebida y se despiertan, de ambos sexos pero, especialmente, mujeres, con huellas de que algo les han introducido por todos los agujeros.
Dejando claro que castigaría dichos casos con la muerte, e incluso si me tocara, yo mismo me ocuparía de su ejecución, incluso con tortura en caso de que se tratara no de mi sino de un ser querido intimo, peor es si, como en la película, sin comerlo ni beberlo, te despiertas sin money, sin trabajo, sin casa y con una hipoteca que te condena a la ruina, sin siquiera haberlo buscado. Esto último hasta convierte en suave lo primero....como para que vendan la peli de nenas coleguis superguays.
Dejando al margen lo anterior, peca de exceso de metraje a lo bestia con mucho relleno (se me hizo eterna), intentan camuflar todo el tema en modo desarrollo peli de gangsters pero lo hacen con poca o ninguna gracia, y se nota mucho. Salvando el striptease y fotografía ... pffff... y, para eso, hay opciones mejores. El caso es que me hizo gracia la especificación de genero en FA y lo comenté. Ahora, cuando una peli de tantas, esté más dirigida a hombres, como todo el genero de acción en general, habrá que poner "machismo"
.
Sin más, la última:
The Guilty (2018) .... 6/10.
Tenía sueño, buscaba una peli corta y ésta duraba 80 minutos.
En fin, peli sin medios (toda la peli es la misma habitación con el mismo tío y sus conversaciones telefónicas), pero entretenida de principio a fin. Bastante desagradable pese a que no muestre nada, me despertó.
Por lo demás, cumple con mi teoría de que las películas mejor valoradas nunca suelen ser las mejores, sino aquéllas menos mal valoradas por todos, especialmente si se trata de géneros más frikis de por si, como, por ejemplo, la scifi.
204