Hoz3 escribió:@kikon69 Tras llevar leyendo este hilo como un año o así, hay que reconocer que tú eres el espectador con el estómago mejor preparado y dispuesto para ingerir cualquier cosa, porque a la vista de las puntuaciones que otorgas a las más de 200 peliculas que llevas este año, no sé si la media supera el 4. Mis dieses para usted señor Kikon69.
A mí tal vez por la edad o por el momento en que vive uno, no me apetece desperdiciar el tiempo arriesgandolo viendo cosas soporiferas o mediocres en la medida de lo posible, aunque ese riesgo siempre existe. En fin, siempre está el ver un trozo de peli a velocidad x32 o saltar directamente al desenlace.
Dicho esto tengo que decir que ayer tuve una sesión doble en la que para nada sentí perder el tiempo y disfruté, mucho no ¡Lo siguiente!
Reservoir Dogs la vi hace muchísimos años en VHS grabada si no recuerdo mal del canal plus, ese canal de las rayitas. Ayer la vi en el Amazon Prime en streaming ¡cómo cambian los tiempos! Ya me gustó mucho en su momento, pero me ha gustado todavía más ahora. Es notable cómo el joven Tarantino cuenta el fatal desenlace del atraco a una joyería sin mostrar a penas nada, sólo con los dialogos de sus personajes. Como también es notable la forma que tiene de montar la película, algo que ya es marca de la casa y repitió en Pulp Fiction. Grande Tarantino, y grande Keitel y Buscemi.
Una Terapia Peligrosa la vi porque escuchando el podcast "El Último Refugio" (
http://www.ivoox.com/57100434) donde cuentan una breve biografía de DeNiro y comentan su top de peliculas favoritas del actor, esta es una de ellas. Solo decir que lo he pasado genial viendo a un DeNiro parodiandose así mismo como jefe de una familia italiana de mafiosos con ataques de pánico y que por casualidades de la vida conoce a Billy Crystal que hace de Psicologo. El mafioso decide contratar sus servicios, pero este no está por la labor porque sabe que es un delincuente reconocido. La película da para muchos momentos hilarantes y lo cierto es que lo pasé genial viéndola. Un 10 DeNiro y otro 10 para Crystal.