A mi, de Misión imposible, la 1 y la 2 me parecen muy malas (de 3-4 max). La 2 se pone siempre de ejemplo de peli mal contextualizada. Volvería a ver la 2, pero, a poder ser, directamente sólo las motos.
La 3 la mejor y muy buena (de 8+), peeeeero hace muchos años que no la veo y ... es evidente me gustó porque va por otros derroteros que nada tienen que ver con MI. Y también es evidente que, por lo que a mi me gusta la 3, a muchos otros, será lo contrario. Para mi, el concepto MI en si es como, no se, muy chorro-gayer
. La 3 la recuerdo más humana, de venganzas, de instintos primarios, de ... como soy yo.
La 4 otro plomo (de 4).
Y la 5 ... sorpresa, buena (de 6).
Sólo me acuerdo, de la mascara de la 1, que me dio la sensación de menuda patochada de peli más sosa e insulsa (le hubiese dado un buen cazo), de los sudamericanos tercermundistas españoles y las motos de la 2. Lo que comento de la 3, de la cual, en imágenes, final y demases, aún la recuerdo bastante. Que se amontonaban bmws en la 4, y que la 5 me sorprendió para bien y salía Simon Pegg.
Las de Bourne, algo chorro-gayer también, de 6 las dos primeras, de 7 la tercera, y de 4 la última + el legado de 4-5.