Vista ayer en Movistar. Ya tenía ganas de ver una película donde Kristen Stewart-Alias "
Actúo menos que una piedra"- actuase...¡Y coño, aquí actúa!
Si bien su personaje es poco menos que una
Mary Sue de manual, [porque es
Mecánica pero por lo visto le dio tiempo de sacarse un Master en
Ingeniería Informática porque se pasa la película abriendo puertas mediante Hackeo y manda más que el propio Capitán de la Plataforma donde están[de hecho, hasta lo tutea
] y que todos le bailan el agua[como buena Mary Sue] el caso es que hace bien el papel de Nora, casi hasta te crees que su personaje tiene sentimientos y no es un Animatónico, como suelen dar la impresión sus otros papeles
La película en si, abusa del Cliché, y nada más empezar ya sabes el orden de quien vivirá y morirá. Es ver al Negro del grupo y pensar... "Uy, este va a morir" y...¡Premio!.¡Has acertado!. La priemera vez mola, pero cuando ves que aciertas en todas las muertes o inicdentes porque son un Cliché en si mismo, ya no mola tanto
Lo que no me esperaba era el Plot Twist del final, mira
la originalidad brilla por su ausencia, ya que además de darte un efecto de Deja Vû muy acusado,
FUSILA escenas de "
La Grieta" con total descaro
y si bien es entretenida de ver, tampoco creo que le valga un Óscar a nuestra amiga Kristen...
5/10Vista en Movistar....También, pero un poco antes que Underwater
Tenía ganas de verla, ya que la primera me gustó bastante, pero si bien es cierto que aquí hay más elementos "Gore" o de Terror tal y como se concibía hace unos años[Sangre, Monstruos...etc] hay veces que la peli parece no saber que quiere ser: Si Drama, Comedia con Terror, o Terror con Comedia salpimentado con drama
Agradezco la inclusión del humor, porque ayuda a que los personajes suelten algo de tensión[los personajes, porque si tú como espectador te tensas con este capítulo 2, o eres muy joven o muy susceptible....O le tienes miedo a los PayasosXD] y los chistes tampoco están tan mal, pero esos momentos son difíciles de "Hilar" con el tono "Serio" que quiere dar la película en general.
Una de las cosas que más me molestó es la involución de los personajes. De niños enfrentarse a "
Eso" los forzó a crecer y a saber sobrevivir.27 años después vuelven de mala gana a Derrick para matar a
eso de una manera un tanto cutre, [todo sea dicho][es mas, aquí la Mini-Serie del 90 está mejor llevada] y encima se pasan la película diciendo que "No han cambiado nada" ¡Coño, pero si lo que hay que hacer para madurar es cambiar!
El Cliché de la fémina que de joven flitea con todo el mundo pero luego se casa con un hombre que la maltrata[pero rico] tampoco aporta nada, la verdad....Los personaje parecen una versión Nerfeada de sus homónimos juveniles, pero mas viejos y mas imbéciles
Luego hay cosas que no se sustentan como la aparición del "Matón" que teniendo entre 14 y 17 años debería ser mucho más mayor que ellos, y no lo parece...
En fin, una segunda parte de menos calidad que la primera.
4/10