Jóvenes y brujas... eso como la han llamado aquí porque es una secuela de esta película de los 90, de hecho su título original es "the craft legacy"...
Valiente puta mierda infecta de film. No se salva nada en absoluto. No creo que ni siquiera el público de 13 a 17 años al que va dirigida se sienta identificado con esta basura.
Los poderes de las brujas por cierto son ahora la hostia en verso, vamos que tiemble la bruja escarlata que estas paran el tiempo y se quedan tan anchas, eso con leer un librito de mierda y poco más
Aunque la cinta original no era una maravilla (igualmente muchos la recuerdan incluso se cataloga de culto por algunos grupos) a mi me entretiene y no se merece lo que le han hecho con esta continuación/remake... porque esa es otra... prácticamente la película es una copia en cuanto a varias tramas sobre las que gira pero... han cambiado cosas importantes para que nada tenga ni importancia, ni cause risa cuando debe, ni miedo, ni nada... indiferencia y absoluto aburrimiento.
Mención especial a como solventa el guion la trama del chaval o el formidable enfrentamiento final... He visto películas de nulo presupuesto que se molestan en hacerlo mejor
Si alguien se pregunta por los efectos especiales... joder es que hasta la de los 90 se mea en esta película por la forma de usarlos... Todo mal joder!
Deduzco que la película habrá sido un fracaso del copón porque ya me diréis si uno de los reclamos era meter una actriz transexual para que en toda la peli diga oye soy trans y punto
Era necesario para eso? importante en la trama? No sé, todo es tan lamentable en la cinta que mejor olvidarla y a otra cosa.
Entra dentro de mi catálogo de "era necesario?"
PD: David Duchovny y Michelle Monaghan están tan mal de pasta como para participar en estas cosas? Lamentable... Por cierto los dos ni se molestan en poner el piloto automático, es mas bien como verlos leer el texto detrás de la cámara mientras les graban