Al interior (2007) ... CERO/10.
Un montón de mie&da más de estos franceses modernillos de gore-terror.
El furor del dragón (1972) ... 4/10.
...aunque parezca mentira, la verdad es que del amigo Bruce concretamente, aparte de haber visto varias veces la notable Operación dragón, no recuerdo haber visto ninguna otra película; de su hijo Brandon, si que me vi, en su día, las 3-4 que sacó, pero de Bruce, salvando la que comento y alguna que otra que le han hecho biográfica, que, obviamente, no protagonizaba el mismo, pues no que yo recuerde.
Y ésta, pues bueno, con el 4 soy hasta generoso, y es de sus mejor valoradas; no me esperaba que estas pelis fueran en tono de humor, y un poco Barrio Sesamo (... incluso me sorprendió que saliera alguna teta y, al final, hasta muriera gente), aunque ese tono de humor, al menos, le salva creo de salir todavía peor parada con el paso del tiempo; ésta tiene la gracia particular de que, al final, se pega con el amo Chuck (y le arranca los pelos del pecho..
...viejo truco), pero vaya. Normal que el tito Chuk, a posteriori, se rasurara algo.
Es cierto que lo de pegar gritos a la vez, como hace este hombre, bien sincronizado, ayuda a pegar más fuerte, si no te da vergüenza el espectáculo que se monta, y que tampoco es mala idea lo de pegar siempre medio metro más lejos, para golpear más fuerte también, peeeero, pues bueno, a mi, me gustaría aprender la habilidad que tiene, al menos en esta peli, para ir siempre disparando palillos cual pistola
.
Ha sido curiosa, aunque esperaba algo más, ya que Operación dragón me parece una buena peli.
... de todas formas, yo creo que estas peleas se acaban agarrando al adversario y dejándote caer al suelo, con su cabeza por delante
. En cualquier caso, ha sido un visionado curioso, aunque no tengo claro si ver alguna más (en Prime hay varias), especialmente si son así como medio de coña.
50