A mi me ha parecido muy buena , los personajes bien desarrolados,ya sabes como respiran y como son, como se sienten todos...
ES un
aluvion por doquier de metraje nuevo, seria, sin chorradas, con mucho dialogo chorra de la anterior omitido, y esta wonder woman si es wonder woman esta increible,incluso no piensa como en la version de Whedon, y Flash y Cyborg aqui son una jodida pasada, todos tienen un protagonismo magnifico, es un verdadero trabajo de equipo.
y lo de
La peli esta lleno de coreografias expandidas o añadidas, y la parte final es una pasada todos los cambios.
Sinceramente la versión de Whedon fue un puto meme, y Snyder ha dejado a todo el mundo en ridiculo, y siendo mas sincero, me importa un huevo lo que haga WB, lo realmente increible seria la continuación de esta pelicula, madre mia tela marinera lo que se avecina, digamos que la peli es el infiny wars y queda en el end game.
La banda sonora muy buena los temas nuevos, aunque hubiera usado algo mas las partituras de Zimmer.
Vaya montaje colega, ya desde el principio te sorprende toda la cantidad de novedades,ya lo del principio de las amazonas es totalmente brutal, stephen woolf magnifico, han quitado toda la mierda y las tonterias , y se han currado los personajes sin que aparezcan en plan videoclip como monigotes como ocurrió, Batman gana mucho aqui el personaje, o ma sbien Bruce Wayne, y Cavil esta magnifico, hay mas lore del mundo de aquaman y stephen wolf que la otra no tenia, tiene un tono totalmente diferente a la otra version, y mas violenta, el personaje de Cyborg es magnifico, vaya currada, y que gran trabajo del actor, es increible como mandaron su trabajo al carajo en la que denomino Infame anterior version.
Quienes eran todos aquellos impresentables que decian que esto era la misma pelicula, que autentica burrada, es una pelicula nueva que deja en meme la anterior, y a todos esos ejecutivos de WB que ha dejado Snyder en el mas absoluto ridiculo.
9Queda demostrado que el Villano mas grande del universo DC, son los ejecutivos de la WB.