¿Cual es la última película que has visto?

A mí el Snyder cut me ha parecido un tostón insufrible. Me dormí en el climax, en una de las escenas de cámara lenta de media hora. 4 horas son una barbaridad para lo que cuenta, hay más paja que película.

Creo que en el cine de superhéroes, donde por lo general impera el "las cosas pasan porque patatas", el estilo desenfadado y autocrítico de Marvel es el ideal. Hay una grandilocuencia exagerada para la nula profundidad que tiene el guión. Aunque ojo, la mayoría de películas de Marvel son un copypaste igual de aburrido.

De todas maneras, creo que vale mucho la pena ver un blockbuster donde el director tenga libertad absoluta (no lo ha sido, pero casi). Y coíncido con lo que dice Tito Mel de la escena final, pero a la vez me ha parecido lo más interesante de la película.
kechua escribió:@erpoli
Si quieres reír y llorar al mismo tiempo, el chico es tu película

[carcajad]

erpoli escribió:
Imagen

mi primera peli en 4K en b/n y muda con dos cojones.

te haría caso pero fue la que vi la semana pasada y ayer toco tiempos modernos, cada lunes intentaré cerrarlo con una peli de Chaplin.

Imagen
Imagen

Se mueve entre el humor mas loco y el drama mas cruel donde se tramiten ideas que pasan desde la inocencia, la manipulación, el afecto y hasta el egoísmo.

Taika Waititi hace un trabajo maravillo en la dirección con algunas secuencias que pueden recordar a Wes Anderson, con grandes encuadres y buenas utilización del color. Es difícil moverse en una historia tan polarizada pero creo que Waititi cumple su objetivo de hacer sonreír cuando toca y hacértelo pasar mal cuando llega el momento.

El nivel actoral es muy bueno aunque por la naturaleza de la cinta algunos personajes caen en lo histriónico.

En definitiva es una buena película, que si bien no llega al nivel de La vida es bella también consigue tocar la fibra sensible.

8/10
Si quieres reír y llorar al mismo tiempo, el chico es tu película

Luces de la ciudad, por dios.

;)

Saludos!!!
Imagen
El señor de los anillos: Las dos torres (2002) VE...........7-8/10.
Revisión en familia. El camino sigue.
Me gustó más en el anterior revisionado, le resto un puntejo.

Imagen
Los perdedores (2010) ... 4-5/10.
...diría que ya la había visto y olvidado igual de rápido, pues apenas recordaba nada. A pretensiones cero, cumple para pasar el rato.

65
Cisne Negro 8/10
(Black Swan)

Imagen

Tremenda. Y vaya dos chicas han juntado [amor]

Ex_Machina 7/10

Imagen

También me ha gustado [oki]
Lloyd_Banks escribió:
Cisne Negro 8/10
(Black Swan)

Imagen

Tremenda. Y vaya dos chicas han juntado [amor]

Ex_Machina 7/10
Imagen

También me ha gustado [oki]

Son muy buenas, aunque Cisne negro me parece mejor que muy buena XD, si encima te gusta la danza y la pieza de los Cisnes lo flipas.
Miniviciao@ escribió:Son muy buenas, aunque Cisne negro me parece mejor que muy buena XD, si encima te gusta la danza y la pieza de los Cisnes lo flipas.

Ese es mi problema con ella, que no es algo que me llame. Me pasa lo mismo con Yo, Tonya y el patinaje. Aunque son pelis buenas [oki]
Imagen

Toro Recomendada por Netflix
Me a gustado mucho 6,5
Jos66 escribió:Imagen

Me a gustado mucho 6,5

Es que no está nada mal.
kikon69 escribió:Imagen

Toro

Más que solvente thriller de acción violento y truculento de cine patrio.

Valoración: 6/10.

Es la típica peli que pretende (le falta algo de pulso hacia mitad de metraje) encajar en las non stop, más macarra que quinqui, de mafias y malotes muy malotes en Malaga, Almería y alrrededores, sobrecargada, predecible y con especial exceso de simbolismo (demasiada exagerada en este aspecto) y tópicos; no le pongo más nota porque hacia mitad y final me ha parecido algo desubicada.

Tiene escenas de acción que suenan como a un intento de acercamiento del cine español a películas como Transporter o Drive o, al menos, bebe de ese cine; no me parece peor película que Drive, a la que daría otro 6/10, pero, desde luego, si que Transporter (9-10/10); en todo caso, ésta acaba siendo más basta, quinqui, violenta y truculenta que cualquiera de ellas, lo que no acabo de concluir es si ello le hace más mal que bien por cómo se definen determinados momentos de la película que, ya puestos, debieran haberse definido en consonancia (con más violencia y menos simbolismo pretencioso) para haber acabado un producto más consistente. En todo caso, no es más por la pretenciosidad de su director.
Imagen

Lo que empieza muy bien, en el primer acto, va poco a poco bajando enteros. Pensé que superaría a infinity War... pero al final se desinfla. Demasiado larga y estirada. En un post posterior me extenderá algo más, pero al final te desconecta. El villano, por ejemplo, me gustó más árganos, le veo con más peso y mas personalidad. La estética, me gusta mucho, el uso de la cámara lenta también le sienta muy bien

64
@kikon69 Esta bien la peli si, ademas muy de estas fechas, papelon de Sacristan
Tal vez sobra un poco la niña
Una mala jugada, de Spike Lee, me ha entretenido bastante, y Ray Allen no actúa mal. 6/10.
La ultima de la liga de la justicia ... pero vamos a ver:

1. Porque sale AHORA esta edicion? No entiendo el motivo la verdad....
2. Porque tiene que ser tan larga? Porque con todo lo que le han metido de tiempo ... es increible que aporte tan poco extra a la anterior.
3. Pero que puñetas han hecho con el formato??? 4:3? pero en serio???
4. Si la anterior me parecia un mojon ... porque hay momentos que son tristes e cojones, en esta ya me parece todo un desproposito.

No se que estan haciendo con DC, pero esperaba que con este director, teniendo presente que Watchmen me ENCANTA, esta me parece un toston imposible....
Ayer Monster Hunter

Imagen

Yo al juego no he jugado, así que en ese aspecto ni idea. Como película es muy genérica en todos los aspectos, y parecen como mal superpuestas las imágenes muchas veces, no es cartón que es cgi pero lo parece. Un 5
alcanibal escribió:Ayer Monster Hunter

Imagen

Yo al juego no he jugado, así que en ese aspecto ni idea. Como película es muy genérica en todos los aspectos, y parecen como mal superpuestas las imágenes muchas veces, no es cartón que es cgi pero lo parece. Un 5

Para mi ... tiene tan mala pinta, que ni descargarla me apetece ...
Recienvista - Justice League - War

Imagen

Me ha gustado bastante la verdad, aquí green lantern mola y darkseid tamibén.7/10

[tadoramo] están en 4K?

Pues si no me engañaron en el cine al menos la de El Chico sí.

@javitronik Me la apunto para dejarla en pendientes en el polix.

kikon69 escribió:
Jos66 escribió:Imagen

Me a gustado mucho 6,5

Es que no está nada mal.
kikon69 escribió:Imagen

Toro

Más que solvente thriller de acción violento y truculento de cine patrio.

Valoración: 6/10.

Es la típica peli que pretende (le falta algo de pulso hacia mitad de metraje) encajar en las non stop, más macarra que quinqui, de mafias y malotes muy malotes en Malaga, Almería y alrrededores, sobrecargada, predecible y con especial exceso de simbolismo (demasiada exagerada en este aspecto) y tópicos; no le pongo más nota porque hacia mitad y final me ha parecido algo desubicada.

Tiene escenas de acción que suenan como a un intento de acercamiento del cine español a películas como Transporter o Drive o, al menos, bebe de ese cine; no me parece peor película que Drive, a la que daría otro 6/10, pero, desde luego, si que Transporter (9-10/10); en todo caso, ésta acaba siendo más basta, quinqui, violenta y truculenta que cualquiera de ellas, lo que no acabo de concluir es si ello le hace más mal que bien por cómo se definen determinados momentos de la película que, ya puestos, debieran haberse definido en consonancia (con más violencia y menos simbolismo pretencioso) para haber acabado un producto más consistente. En todo caso, no es más por la pretenciosidad de su director.

Esta ya tiene su par de añitos pero bien que os haya gustado, rodada en un bonito pueblo de la Costal de sol. [ayay]

Imagen

Imagen

Héroes Humildes
Wolf Creek 1-2

Vista ambas pelis, me gustó más la 2, se nota que tenía más presupuesto, para pasar el rato, les casco a las dos un 5.
LAS FANTABULOSAS AVENTURAS DE MILLA JOVOVICH EN DINO WORLD AKA MONSTER HUNTER
Imagen
Ese titulo tan ambiguo podria ser perfectamente el oficial ya que es lo unico que tiene de monster hunter .... el titulo

La película es entretenida, pero es la típica palomitera absurda ( literalmente NO TIENE ARGUMENTO, son 10 minutos y ya),

5/10
Imagen
El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) VE ....8/10. Revisión en familia.
Creo que es la cuarta vez que veo la trilogía. Esta vez se me ha hecho un pelín larga (lo es claro [+risas], pero, pese a ello, otras veces no se me ha hecho). Igual la siguiente vez me veo las versiones comerciales. Esta la tenía con 9 y la bajo a 8.
Por lo demás, pues, como la trilogía clásica de SW, una experiencia cinematográfica de aventuras todos públicos imprescindible, en global, como aquélla, de 8-9/10.
En mi caso, la que más veces me ha parecido la mejor es la primera: La comunidad del anillo, y, al menos, tanto en este visionado, como en el primero que fue en el cine.
Ver que han pasado ya 20 añejos de esta trilogía, que ya me pillo mayor, constata lo volando que pasa el tiempo y que nos hacemos viejunos.

Imagen

Imagen
El luchador (2008) ... 4/10.
Un melodrama de la vida, como tantos otros, que, si bien se deja ver, si eres de los que tienes las cosas claras, no tanto.

67
kikon69 escribió:
Creo que es la cuarta vez que veo la trilogía. Esta vez se me ha hecho un pelín larga (lo es claro [+risas], pero, pese a ello, otras veces no se me ha hecho). Igual la siguiente vez me veo las versiones comerciales. Esta la tenía con 9 y la bajo a 8.
Por lo demás, pues, como la trilogía clásica de SW, una experiencia cinematográfica de aventuras todos públicos imprescindible, en global, como aquélla, de 8-9/10.
En mi caso, la que más veces me ha parecido la mejor es la primera: La comunidad del anillo, y, al menos, tanto en este visionado, como en el primero que fue en el cine.
Ver que han pasado ya 20 añejos de esta trilogía, que ya me pillo mayor, constata lo volando que pasa el tiempo y que nos hacemos viejunos.

Sobre lo primero que te remarco, joder es que es larga de cojones. 3 películas a media de 4 horas o así. Hay partes que se hacen algo más pesadas, como las de los Ents, pero yo a esta trilogía no le quitaba ni un minuto. Es una maravilla. Y efectivamente es larga, cada vez que la veo termino hasta cansado, literal. Con la sensación de haber vivido una auténtica aventura épica, larga, emotiva... Pero todo muy bien desarrollado. Porque aunque parezca fácil adaptar esa obra no era tarea fácil. Me encanta. Luego ya vino la del Hobbit, y ni punto de comparación. Menudo bajonazo me dio. De hecho creo que no las he vuelto a ver desde el cine, ni ganas.

Sobre lo segundo, tal cual. Han pasado ya 20 añazos y es bastante acojonante la verdad. Están pasando ya 20-25 años de películas que recuerdo perfectamente estar en la butaca del cine viéndolas: ESDLA, Titanic, precuelas de SW, Gladiator, Matrix... y da vértigo cómo se nos va el tiempo.
kechua escribió:Lo que empieza muy bien, en el primer acto, va poco a poco bajando enteros. Pensé que superaría a infinity War... pero al final se desinfla. Demasiado larga y estirada. En un post posterior me extenderá algo más, pero al final te desconecta. El villano, por ejemplo, me gustó más árganos, le veo con más peso y mas personalidad. La estética, me gusta mucho, el uso de la cámara lenta también le sienta muy bien

64

es curioso que digas que "al final se desinfla y es demasiado larga y estirada", cuando el 90% del alargado y estirado esta en las primeras 2 horas de pelicula. [angelito]

Edy escribió:La ultima de la liga de la justicia ... pero vamos a ver:

1. Porque sale AHORA esta edicion? No entiendo el motivo la verdad....
2. Porque tiene que ser tan larga? Porque con todo lo que le han metido de tiempo ... es increible que aporte tan poco extra a la anterior.
3. Pero que puñetas han hecho con el formato??? 4:3? pero en serio???
4. Si la anterior me parecia un mojon ... porque hay momentos que son tristes e cojones, en esta ya me parece todo un desproposito.

No se que estan haciendo con DC, pero esperaba que con este director, teniendo presente que Watchmen me ENCANTA, esta me parece un toston imposible....

1.- porque los fans son unos tios palizas, basicamente.

2.- porque a zack le han dado via libre para recrearse, y meter introductoria de 3 personajes cuya introductoria hasta el momento eran unos "teasers" en batman v superman metidos con calzador, requiere tiempo. lo cual era el principal problema de la pelicula desde el principio y que esta pelicula intenta corregir pero no lo consigue del todo (en mi opinion).

3.- preguntale a zack. yo he leido excusatorios de todo tipo. del nivel de "queria usar formato imax pero sin rodar con camaras imax ni exhibir en imax" [burla2]

yo me lo tomo como una open matte pero sin boom mics rondando.

4.- es el mismo mojon. empieza igual, termina mas o menos igual y ocurre mas o menos lo mismo y por los mismos motivos. donde yo veo las 7 diferencias es en...

- mas, que no especialmente mejor, introduccion de los personajes.
- alargado en cosas que no hacian falta, como todo lo de aquaman en islandia, la escenita del rescate de iris (que te dicen que es iris los fans, no la pelicula), etc.
- cambiado el arco de steppenwolf, con cambios relevantes para el desarrollo de la historia que cuenta la pelicula.
- alargado en escenas de accion, que aporta eyecandy y algunas inconsistencias a la pelicula.
- ahora superman lleva el traje negro toda la pelicula, lo cual toca los cojones a muchos fans del personaje.
- quitar todo lo que oliera a whedon, que no todo era malo. gracias a eso ahora algunas secuencias son peores que antes.
- zack's color filter & image format (c) y ™ (mayormente innecesario y en el caso del color, al final, incoherente).

para mi es mejor version, pero tampoco por mucho. sigue sin ser una pelicula top en el genero.

los fans han vendido su alma, basicamente, porque quieren mas de lo que se promete en la cinta ("posibles futuros"), no tanto por lo que aporta esta cinta en si o por lo que mejora respecto a la version de 2017. (ahora vendran en horda a negarlo, pero bueno, es que yo parto de la base de que con esta version no hemos pasado del 3 al 9 como aseguran ellos)
Yo quiero más porque me ha gustado mucho más lo visto aquí que en la de 2017, y que al menos tiene una idea de lo que quiere hacer después de ella si le dejan.

Últimamente hemos visto como no saben ni pasar de Wonder Woman a WW2, es bastante triste el caos de universo que tienen montado. En cuanto intentan conectar dos pelis, la cagan. Así que todas tienen que ir sueltas y sin conexión con las demás. Un desastre.
@GXY
Las dos primeras horas me entretuvieron y quería ver más.... pero según avanzada la cinta, los errores y las situaciones absurdas te sacan de la peli

Ejemplos

Vienen de un planeta lejano, han conquistado 1000 mundos.... pero tienen que quitar la radiación porque mueren

Cuando tienen las tres cajas, para que van a irse a otro planeta... no me quedo en Rusia ya si eso
kechua escribió:@GXY
Las dos primeras horas me entretuvieron y quería ver más.... pero según avanzada la cinta, los errores y las situaciones absurdas te sacan de la peli

Ejemplos

Vienen de un planeta lejano, han conquistado 1000 mundos.... pero tienen que quitar la radiación porque mueren

Cuando tienen las tres cajas, para que van a irse a otro planeta... no me quedo en Rusia ya si eso

es una conveniencia de guion. en la version de whedon ni se molestaban en hablar de la radiacion del lugar

es otra conveniencia de guion y de la historia. ¿que coños sentido tiene conseguir las 3 cajas y largarse sin pelear?

el objetivo no son las 3 cajas. el objetivo es la tierra

pides algo que no te dan ni los comics originalmente... misa no entender tusa [emoji pensativo]

yo lo que te he dicho, objetivamente... es que te quejas del alargado cuando lo que mas alargado tiene son las 2 primeras horas (primeros 4 capitulos)

- alargado del arco de cyborg, para meter el partido de futbol americano (ok, pero prescindible para lo que se necesita contar para la pelicula, y son sus buenos 10 minutos de fiesta de la camara lenta) y para profundizar en la mala relacion con su padre, para a continuacion meter mas escenas con su padre, que al fin y al cabo, lo que aportan para la pelicula al fin y al cabo es un "lo hizo un mago" con la tercera caja para no tener que currarse mucho buscarla.

- alargado del arco de aquaman para meter... el lamento de las chicas islandesas (lolwut¿? ¬_¬) y un par de escenas con vulko y con mara que solo añaden "mira, en esta version salen vulko y mara"... pero realmente a porque aquaman primero le enseña a batman el dedo medio pero luego si decide hacer un aquaman ex machina en el tunel de ventilacion y unirse al grupo, de eso no aporta una mierda.

- alargado del arco de flash para acortar la escena donde batman le recluta (buenovaleok) y para meter la escena del rescate de iris, buenovaleok. yo hubiera preferido que unos meses antes hubieran sacado una peli del personaje donde te expliquen lo de la novia, y como adquiere los poderes (cosa que no te la explican), ni como un chaval que no tiene para pagarse una carrera juridica en la uned se monta un traje experimental ceramico (cosa que no te la explican), ni hubieran tenido que gastar 20 minutos de pelicula en tener que desarrollar qué es capaz de hacer flash cuando corre muy rapido.

- cambiar el arco de lois a "estoy depre y me voy todos los dias al monumento a tomarme el cafelito mañanero", y de paso cargarse el componente de su relacion con martha kent, y cargarse que sea el recurso de batman para que si superman resucita no se descontrole, sustituyendolo por lois ex machina, pasaba por aqui porque el guion lo pone y paro el combate antes de que mates a alguien y jodas el supergrupo, venga, vamonos a la granja.

- llamadas de skype del comandante en la tierra al general en jefe para darle explicaciones al espectador y que la trama avance. recurso que no se habia utilizando nunca en peliculas de invasiones a la tierra, ni en peliculas de superheroes, eh? wow. so original. much zack. xDD

- cambiar escenas de accion que ya estaban para dejarlas peor, como el rescate de gente de starlabs o wonder woman vs terroristas reaccionarios

- cambiar el arco de bruce wayne montando el grupo para eliminar los reshoots con alfred y diana y cambiarlos por los suyos propios ¿claramente mejores? yo tengo mis dudas al respecto. a mi por ejemplo como cyborg contacta con diana (antes de conocerse IRL) me parece mejor resuelto en la version de whedon, y el par de escenas con alfred referentes al reclutamiento pues no me parece que aporten gran cosa.

creo que ya he deconstruido bastante las primeras 2 horas de pelicula. xD
Ayer revisión de Ciudad de Dios

Imagen
@ojerudo Ya que la comentaron el otro día, le hice revisión, ya la viste?, eres clavado a Ze pequeño [+risas] [burla2]

La película pues lo mismo que en su día, no ha perdido nada, es un peliculón. La forma de narrar y presentar a los personajes siempre le dio un buen toque. Un 8
alcanibal escribió:Ayer revisión de Ciudad de Dios

Imagen
@ojerudo Ya que la comentaron el otro día, le hice revisión, ya la viste?, eres clavado a Ze pequeño [+risas] [burla2]

La película pues lo mismo que en su día, no ha perdido nada, es un peliculón. La forma de narrar y presentar a los personajes siempre le dio un buen toque. Un 8

No. La tengo pendiente
Imagen

Pues yo la he visto en el cine a 17:00, y es pero que no se lo tome la gente a mal, como peli de monstruos me mola mucho mas Godzilla rey de los monstruos, con algunos de los sujetos míticos del universo Godzilla, me caía la baba.

A qui ves una parte primera a mama y papa dándose leches, y no sabes que te jode mas, aunque
aunque al pobre KOng Godzilla lo manda al otro barrio y dandole clemencia
.

La primer aparte de la peli le falta mas en mi opinión, a partir de Hong KOng, el show empieza a ganar, hasta la parte final, que
MetaGodzilla es increíble y los destroza, es imparable, y gracias la colaboración se pueden deshacer del, con un KOng en modo Vikingo de Asgar con el hacha energizado por Godzilla al final, con unas pelotas que le deben pesar toneladas

Como peli de monstruos mola mas Godzilla rey de los monstruos, esta tiene una parte final chula, y luego se sacan conclusiones que Godzilla
es superior claramente a kong, vamos de echo no lo mata porque no quiere, y aun asi, se moria, pero KOng con lo que tiene tiene mas voluntad y valentía quizás.

Yo le pongo un 7 como mucho, me gusto mas la anterior. las hostias, las que hay, son buenas eso si.
Imagen
No dejes rastro 7.5/10

Me ha gustado mucho. Toda una sorpresa. Hay ciertos momentos contemplativos como de documental pero es muy emotiva y los actores están geniales, (Ben Foster, Thomasin McKenzie) [oki]

Me ha parecido muy superior a Captain Fantastic... Es la comparación que me ha venido a la mente, no se si muy acertada [ayay]

@kikon69
El luchador (2008) ... 4/10.
Un melodrama de la vida, como tantos otros, que, si bien se deja ver, si eres de los que tienes las cosas claras, no tanto.

No tengo las cosas claras [+risas] ... Para mi la peli es un 8+/10
@Pandingo11 Gracias por la recomendación. La quise ver hace unas semanas pero no llegué a ello. Tampoco vi a fantastic, pero McKenzie apunta lejos con su papel de Jo Jo Rabbit.
Pandingo11 escribió:No tengo las cosas claras [+risas] ... Para mi la peli es un 8+/10

Clarisimo XD , Kikon69 que me cae muy bien, pa mi puntua muy raro [+risas] al menos trae la tira pelis pa comentar, y es curioso ver sus argumentos de algunas cosas aunque las mios vayan por otro lado XD
Dym escribió:@Pandingo11 Gracias por la recomendación. La quise ver hace unas semanas pero no llegué a ello. Tampoco vi a fantastic, pero McKenzie apunta lejos con su papel de Jo Jo Rabbit.

Desde luego que sí (McKenzie) [oki] . A mi lo que me dejó [360º] fue que la busqué y resulta que tiene casi 21 años :O
Soul simplemente genial
Imagen

The Brave, una película que para algunos explicará de donde salieron las secuencias rejuvenecidas de Depp de la última de piratas. Marlon haciendo de Kurtz una vez más y Depp pasándolo mal días antes de pasarlo aún peor en una especie de feria de la miseria. El mac guffin parecido a la de otras tantas como Una proposición indecente, recibe una oferta para sacar a la familia de la pobreza donando su cuerpo a un espectáculo de tortura en vivo y mientras tanto intenta atar cabos sueltos. Entretenida sin más un 6 sobre 10.

Imagen
Los visitantes no nacieron ayer.

Me ha gustado, pasas un rato entretenido aunque el humor es un poco previsible

65
Imagen
El equipo A (2010)... 5-6/10. Revisión.
Me ha dejado ganas de buscar la serie. Sin duda la mejor de mi infancia.
Imagen
Imagen
Imagen

68
Godzilla
Imagen
Me acabo de iniciar en esto del monsterverse y empece por la primera que se estrenó... bastante correcta tampoco es una obra maestra, pero está bien, un poco fantástico que haya tanta muerte y destrucción y luego todos vitoreando a godzilla cuando deberían estar cagados de miedo
6/10
Esta tarde me han llamado para ver Godzilla, pero no sé qué peli es... Godzilla vs. Kong? King of Monsters? Yo solo vi una y es la versión malota de EEUU de 1998 jajaja.
Imagen
Réquiem por un sueño (2000)... 2-3/10.
Una desagradable historia de yonkis sin más. El primer rato aún se deja ver, luego pega un salto brusco sin transición ni na y se convierte como en una oda a lo desagradable con sobredosis de pretenciosidad, que encima se hace larga como un día sin pan. Le pensaba poner un 3, pero he visto la valoración que tiene y mejor le dejo la mía en un 2, y aun creo que estoy siendo generoso. Las puntuaciones altas se las dejo para los del culo a culo y el resto que se sorprenden con el oh las drongas son muy malas si....y que te creías que eran hijo mío. :-| [fiu] [facepalm]

69
@Dym Vs Kong. Cierra la trilogía de Godzilla moderna.

Godzilla moderna
Godzilla Rey de los monstruos
Godzilla Vs Kong
Imagen

Te tiene en tensión gran parte de la película , me ha gustado más de lo esperado

66
Imagen
Están vivos (1988)... 6/10. Revisión.
Muy aplicable a los tiempos actuales, más rústica y sin tanto fuego artificial, aunque también más convicente que la versión para nenazas de Neo que salió una década después. Roddy >>> Keanu.

Imagen

70
@kikon69

Estan vivos ... que peliculon. Para quien no la haya visto, y la vea sin saber nada ... va a flipar. Y es de esas peliculas que dices ... pero joder, que maravilla que ya tocaran estos temas en esos años, y luego te pones a ver Metropolis y dices ... joder ... capitalismo a lo loco.
JOJO RABBIT

Película notable, bien realizada en todos los aspectos, le casco un 7.
@Edy Salvando las ( enormes ) distancias en cuanto a temática, la idea de la publicidad subliminal enmascarada en la emisión televisiva ya se trató 8 años antes en The Agency, así que en realidad no es tan sorprendente. Original en su planteamiento realmente corrosivo pues tal vez sí.
Imagen
Conociendo a Astrid 6/10

Especie de melodrama biográfico. No se centra en la autora en sí, si no en su juventud, familia, trabajo, problemas...
Arvo escribió:@Edy Salvando las ( enormes ) distancias en cuanto a temática, la idea de la publicidad subliminal enmascarada en la emisión televisiva ya se trató 8 años antes en The Agency, así que en realidad no es tan sorprendente. Original en su planteamiento realmente corrosivo pues tal vez sí.

Si, lo sabia, y creo que incluso antes. Por eso digo, que ya desde Metropolis, como "pelicula" de concepto, ya trata unos temas que indirectamente vienen a decir, que el yugo de la sociedad, hace que el sistema capitalista nos lleve a ser simplemente, maquinaria para que los mas ricos continuen siendo mas ricos.

En el caso de Estan Vivos, llama la atencion que el plan de la pelicula al final, trata que unas simples gafas, hacen que la pelicula de un giro que sorprende totalmente a quien no sabe nada de ella.
Acabo de ver Godzilla vs. Kong vs. Spoiler XD

Me gustó mucho. No suelo ver estas pelis y todo lo que sea: acción, aventuras, pelomitas; no me entra igual que un drama o un thriller. Pero esta peli trata de un lagarto gigante que le pega a un mono gigante. Eso es prácticamente todo. Y gracias a Dios no está el cansino de Dwayne Johnson de por medio.

Hay guiños a otra película de ciencia ficción reciente, pero eso es un spoiler. Decir que esa película es muy superior a G vs. K, pero ambas me resultan muy entretenidas.

Está llena de clichés y de evolución de personajes muy predecibles. Destacar que aquí las mujeres son personajes fuertes y los hombres unos payasos. No es nivel PC como las Cazafantasmas, sino una estructura mejor, dentro de las limitaciones del género. No tengo quejas, solo comentarios.

Las evoluciones o clichés que aparecen ya se han visto en muchas otras películas: un científico nerd que supera sus miedos y se convierte en héroe, una niña pequeña pero muy inteligente, una adolescente que lleva las riendas, un padre ocupado con su trabajo, un empresario malvado y su empresa que quiere conseguir un preciado recurso natural (hola Avatar) y etc.

Mi única pega es Millie Brown. No añade mucho a la historia y no creo que haya sido elegida por su talento, sino para atraer el público millenial, y encima en la versión española la dobla una actriz con voy muy aguda, que no corresponde con la voz original.

No la volvería a ver, pero me abro a ver más cine de este tipo sin tener tantos prejuicios. La anterior que vi en el cine fue Tenet.
60212 respuestas