kechua escribió:Lo que empieza muy bien, en el primer acto, va poco a poco bajando enteros. Pensé que superaría a infinity War... pero al final se desinfla. Demasiado larga y estirada. En un post posterior me extenderá algo más, pero al final te desconecta. El villano, por ejemplo, me gustó más árganos, le veo con más peso y mas personalidad. La estética, me gusta mucho, el uso de la cámara lenta también le sienta muy bien
64
es curioso que digas que "al final se desinfla y es demasiado larga y estirada", cuando el 90% del alargado y estirado esta en las primeras 2 horas de pelicula.
Edy escribió:La ultima de la liga de la justicia ... pero vamos a ver:
1. Porque sale AHORA esta edicion? No entiendo el motivo la verdad....
2. Porque tiene que ser tan larga? Porque con todo lo que le han metido de tiempo ... es increible que aporte tan poco extra a la anterior.
3. Pero que puñetas han hecho con el formato??? 4:3? pero en serio???
4. Si la anterior me parecia un mojon ... porque hay momentos que son tristes e cojones, en esta ya me parece todo un desproposito.
No se que estan haciendo con DC, pero esperaba que con este director, teniendo presente que Watchmen me ENCANTA, esta me parece un toston imposible....
1.- porque los fans son unos tios palizas, basicamente.
2.- porque a zack le han dado via libre para recrearse, y meter introductoria de 3 personajes cuya introductoria hasta el momento eran unos "teasers" en batman v superman metidos con calzador, requiere tiempo. lo cual era el principal problema de la pelicula desde el principio y que esta pelicula intenta corregir pero no lo consigue del todo (en mi opinion).
3.- preguntale a zack. yo he leido excusatorios de todo tipo. del nivel de "queria usar formato imax pero sin rodar con camaras imax ni exhibir en imax"
yo me lo tomo como una open matte pero sin boom mics rondando.
4.- es el mismo mojon. empieza igual, termina mas o menos igual y ocurre mas o menos lo mismo y por los mismos motivos. donde yo veo las 7 diferencias es en...
- mas, que no especialmente mejor, introduccion de los personajes.
- alargado en cosas que no hacian falta, como todo lo de aquaman en islandia, la escenita del rescate de iris (que te dicen que es iris los fans, no la pelicula), etc.
- cambiado el arco de steppenwolf, con cambios relevantes para el desarrollo de la historia que cuenta la pelicula.
- alargado en escenas de accion, que aporta eyecandy y algunas inconsistencias a la pelicula.
- ahora superman lleva el traje negro toda la pelicula, lo cual toca los cojones a muchos fans del personaje.
- quitar todo lo que oliera a whedon, que no todo era malo. gracias a eso ahora algunas secuencias son peores que antes.
- zack's color filter & image format (c) y ™ (mayormente innecesario y en el caso del color, al final, incoherente).
para mi es mejor version, pero tampoco por mucho. sigue sin ser una pelicula top en el genero.
los fans han vendido su alma, basicamente, porque quieren mas de lo que se promete en la cinta ("posibles futuros"), no tanto por lo que aporta esta cinta en si o por lo que mejora respecto a la version de 2017. (ahora vendran en horda a negarlo, pero bueno, es que yo parto de la base de que con esta version no hemos pasado del 3 al 9 como aseguran ellos)