¿Cual es la última película que has visto?

Hannibal: el origen del mal 2007

Imagen

bueno, me he quedao un poco asi asao......
el origen del mal huele mas al origen del dinero, pero bueno

tiene buenas actuaciones

lo mejor
Rhys Ifans y Richard Brake......

hay cosas muy absurders........
como la chinita rica que va al mercado y el carnicero le falta el respeto......
creo yo que de sobra conoceran en todo el pueblo quien es lachina ein?
Imagen

The little prince - 2015, una monería de película tratada con mucho mimo, la he disfrutado muchísimo, me ha parecido de lo mejor que he visto estos años. 8.5/10.
monster hunter, un rollo de proporciones acorde al presupuesto. A ver que proxima franquicia destrozan milla y el anderson, 4 de 10
Imagen

Bueno.... película película ....

67
Imagen
Tigre blanco (2021) ... 3-4/10.
Un pufazo tremendo para quienes estamos acostumbrados a sorprendernos con cine de esas latitudes. [maszz] [maszz] [maszz]

71
kechua escribió:Imagen

67

10 minutos aguanté,pedazo de bodrio infumable.
kikon69 escribió:Imagen

esta me la apunto que llevaba tiempo buscandola

slds.
Algunas que vi estos dias

Imagen

7,5

Imagen

Comedia que mezcla escenas de cámara oculta con un guión más bien malo [carcajad]
Para pasar vergüenza ajena y reírte con las reacciones de la gente, no es la bomba pero te ríes bastante.
Produce Orion Pictures (creía que no existía ya como productora)

6

Imagen

6,5
Los secretos de la Cosa Nostra.

Imagen

Basada en hechos reales. La película nos cuenta los mas de treinta años al servicio de la mafia italoamericana de Joe Valachi; y que al verse en una encrucijada opta por ¨arrepentirse¨ para proteger a su verdadera familia.

Su bajo presupuesto, y el ir a rebufo de una inconmensurable El Padrino, la dejan solo como una interesante opción para los amantes del cine de mafioso y poco más.

Suficiente+

6/10

;)

Saludos!!!
Sigo mi camino al monsterverse
Kong: La isla calavera
Imagen
Más entretenida que godzilla, pero mas o menos igual, visualmente espectacular pero poco más
7/10
Imagen
Safe (2012) ... 5-6/10. Revisión con mi hija.
Ridículo planteamiento, pero se deja ver para pasar el rato, por lo gracioso de algunos de los panes que suelta el amigo Statham [chiu] .

Imagen

Imagen
Inherit the Viper (2019) ... 3/10.
...prescindible drama pretencioso de camellos [maszz] .

73
En guerra con el abuelo

Imagen

Es de corte infantil, y yo me esperaba algo más en plan chicos buenos. Un 5
Encuesta: ¿ Es Robert de Niro el nuevo Nicholas Cage ? . Es que te pones a mirar las últimas cosas que ha hecho y está claro que se apunta a un bombardeo [facepalm]. Podría pensarse que es porque se ha arruinado con la crisis pandémica, pero la cosa ya viene de mucho antes.
Arvo escribió:Encuesta: ¿ Es Robert de Niro el nuevo Nicholas Cage ? . Es que te pones a mirar las últimas cosas que ha hecho y está claro que se apunta a un bombardeo [facepalm]. Podría pensarse que es porque se ha arruinado con la crisis pandémica, pero la cosa ya viene de mucho antes.

hace unos meses que circulaba la info de que estaba bastante cerca de la ruina porque vive al dia a bastante tren y unos negocios que tiene (hosteleria y restauracion) con el covid se habian ido a freir puñetas.
Monster Hunter 5/10 : Una primera mitad aceptable, con algún toque de terror incluido. A partir de ahí cuesta abajo.
kechua escribió:Imagen

67

Ufffffff .... es que esto no le dedico ni los 3 clics de raton que me lleva descargarmela ... pero es que ni eso me apetece ... vaya mierdolos hacemos en este pais ... joder. Donde quedo la epoca de Tesis, Los Otros o similares ...
Imagen
Cómo destruir al más famoso agente secreto del mundo (1973) ... 1/10.

... cosa más mala. No me extraña que se diera el baby boom, de algo habría que entretenerse con este percal. Eso si, el tema libertad creativa inconcebible hoy en día. El protagonista, que no se cuántos cartones de tabaco se debe fumar en toda la película, se enfada con la chica y hace que la viole primero el malo y luego el batallón entero que acaba con éste último, y mejor ni hablamos de la cantidad de tomate/gore cutre que se gasta la película o de que te puedan estallar los tímpanos con la cancioncita de los mariachis que repiten una docena de veces. En fin, no se si seré capaz de tragarme alguna otra de Belmondo. Qué hora y media más eterna.

Imagen

Imagen

74
@kikon69

Barrunto que lo mejor son las señoritas ....
Godzilla Vs Kong 6'5/10

Imagen

El principio se me ha hecho algo aburrido, menos mal que a los 40 minutos ya se vuelve más divertida la cosa. Me ha gustado ese estilo
Blade Runner 2049 con los colores y las naves
XD . El Team Godzilla bastante prescindible :o, incluso más que el resto de humanos, y bueno, al final se han marcado un
Batman Vs Superman, pero sin que muera ninguno de los dos
, aún así, en gran parte está entretenida [oki]
Imagen
Rey de reyes (1961)
No contabilizo, ni valoro, porque me eche una siesta entre medias de la primera parte, pero, teniendo en cuenta que hará más de 30 años tirando bajo de que viera una peli de este tipo, ni tan mal.
Se la he puesto a mi hija, en dos veces, a la hora de la siesta, pensando que yo no duraría ni 5 minutos, y me la he acabado tragando casi entera XD. La valoraria perfectamente en un 6/10 y eso que la parte final está desastrosamente mal (se le nota mucho el plumero políticamente correcto) y más teniendo en cuenta el Peliculón que se casco el tito Mel que justo hace bien lo que esta mal. Para colmo todo esto lo explicaba luego en los extras en modo cotis de la peli, lo que me ha hecho gracia especialmente. También me ha sorprendido para bien la alta calidad del BR susceptible de dar lecciones a pelis actuales.
Rey de reyes me parece una peli muy entretenida en su genero.
Ayer Barrio
Imagen
Hace como 4 años pregunté por la peli que vi de adolescente diciendo el dato de la moto de agua enganchada a la farola y @erpoli fue el que me dijo el título sin ninguna dificultad, pues le hice revisión al fin XD

La película no está mal, creo que se puede considerar cine "quinqui". Un 6
Imagen

Una joven prometedora

Un buen melodrama con algunos giros de guion bastante buenos, aunque de este estilo me gusto un poco mas "Una buena mujer es dificil de encontrar"
6,5

Imagen

El Mauritano

Otro drama basado en hechos reales sobre un prisionero de Guantanamo, se ve con interes y no aburre en ningun momento.
Foster y Cumberbatch tiene buena quimica en pantalla, Shailene Woodley...esta por estar, no tiene nada que hacer la pobre ante estos dos talentos.

7,5
Imagen
La biblioteca 6/10

Bienintencionada y algo irreal. Se deja ver e incluso es agradable.
El padre 7/10
(The father)

Imagen

Está bien hecha, te va descolocando a medida que avanza hasta que todo encaja.
Imagen

The Dry

Un thriller policíaco australiano bastante bueno
7
Imagen

Ayer vi Nomadland. Por fin una nueva película que habla un lenguaje visual, donde no es necesario explicar las cosas sino mostrarlas. Combina un estilo realista con fragmentos de documental. Viajamos junto a Frances McDormand, quién ha sido bien elegida junto a David Strathairn, mas nómadas reales interpretando a si mismos. Los primeros planos pueden llegar a ser intimidantes pero nos ayudan a sentir más empatía por los personajes. Entre viajes en furgoneta, la protagonista trabaja en Amazon y otros puestos poco cualificados. Es un retrato de los EEUU tras la crisis del 2008, pero bien podría transcurrir en la época actual. Deseando que la racha de premios estalle sobre esta gran película.
@Dym

Esta en la lengua de Cervantes ?
kechua escribió:@Dym

Esta en la lengua de Cervantes ?

Sí. La vi en un pequeño cine en la localidad vecina y estaba doblada. Me sorprendió que la estrenaran ahí ya que normalmente hay: infantil, comedia, superhéroes y alguna repetida pero doblada al catalán.
Sale el 30 de Abril en Disney Plus. A mí me pareció aburrida, pero igual le doy otra oportunidad en Spanish.
Lloyd_Banks escribió:Sale el 30 de Abril en Disney Plus. A mí me pareció aburrida, pero igual le doy otra oportunidad en Spanish.

A mí es que me gustan las pelis de este tipo. Creo que las emociones que sientes alivian que sea de casi 2h.

Y yo al contrario, cuando la vuelva a ver en versión original, la disfrutaré mucho más. Esta fue doblada bien, pero hay otras que la voz no pega nada y pierdes el 50% de la película.
@Dym ya, veo que la están poniendo como peliculón en premios y demás, pero es una peli que o te gusta, o te aburres. Y entre medias anuncios de Amazon XD
Liberanos del mal

Película de acción Koreana, me sorprendió. 7,5

Aburrirte no te aburres..
Agora (revisión)

Le casco un 5

El leñador.

Mala con ganas, le casco un 1

La habitación

Lo mejor las interpretaciones tanto de la madre como el hijo, se me hizo un poca pesada, le casco un 5
@bobchache ví muy poco de La Habitación porque la pillé acabando, pero esa es la peli por la que le dieron el Oscar a Brie Larson. A ver si la veo entera algún día.
Chaos Walking

Imagen

La idea es buena, pero abusan mucho del "ruido"
Un western futurista que no termina de arrancar ni en los momentos de acción ni de humor, drama etc
Me costó seguir el argumento al principio, por la mitad se vuelve más interesante, pero es un meh
Todavía estoy cavilando que pinta el de los Jonas brothers en esta berenjenal.

4

Imagen

Fatale
No es tan Fatale como el título pueda insinuar o como la de arriba :Ð
Un thriller bien rodado pero mil veces visto, bebe de pelis como atracción fatal y protegidos por su enemigo, entretiene y ver a Hylary Swank siempre es un placer.

5 aprobada.
Lloyd_Banks escribió:@bobchache ví muy poco de La Habitación porque la pillé acabando, pero esa es la peli por la que le dieron el Oscar a Brie Larson. A ver si la veo entera algún día.

Está bien, pero se me hizo un poco pesada, la verdad que tanto la madre.con el crío hacen un papelón.
Imagen

Normalita, aprobado justo. Por favor no la veáis en español ...
68
Imagen

La película es diferente, original y muy divertida.
Nota: 7
Imagen

Despues de ver Hereditary que me fascino, no sabia que esperar de esta Midsommar, pero tambien me ha encandilado, quiza un poco menos que la otra. Lenta, enigmatica, inquitetante y atrayente. Cuesta entrar pero si lo haces te engancha y te hipnotiza como si estuvieras en trance.

No es para el todo el mundo, ni por asomo.
Supongo que o la odias o la amas.
Imagen
The Duke of Burgundy 1/10

Peñazo aburridísimo y lentísimo. Vaya pérdida de tiempo.
Imagen
Siete psicópatas (2012)... 3/10.
...muy cansina.

76
Imagen

Las vueltas que pueden dar las relaciones amorosas ....

70
Imagen

Hasta el cielo

Peliculon que tenía pendiente desde que vi un avance en el hilo de cine quinqui.

7

Curiosidad, tiene el logo de Netflix pero no aparece en la aplicación, tal vez lo pongan el mes que viene, ni idea.
Imagen

Mangifica superproduccion de scorsese que la vi cuando salio pero que la he querido revisionar porque no recordaba casi nada. Aires clasicos en un espectacular cinta de 2002, donde destaca toda la escenografia y la brutal actuacion de Day-Lewis. Aguanta y aguantara el paso del tiempo.
chuckyflame escribió:Imagen

Mangifica superproduccion de scorsese que la vi cuando salio pero que la he querido revisionar porque no recordaba casi nada. Aires clasicos en un espectacular cinta de 2002, donde destaca toda la escenografia y la brutal actuacion de Day-Lewis. Aguanta y aguantara el paso del tiempo.

Peliculón sí. La vi en el cine y no sé si la he vuelto a ver. Tendría que darle una revisión también.
Pandingo11 escribió:Imagen
The Duke of Burgundy 1/10

Peñazo aburridísimo y lentísimo. Vaya pérdida de tiempo.

Pero ahora ya sabes que se puede dormir toda la noche en un baúl, que para eso es. Bromas aparte, a mi tampoco me gustó, ni entendí las buenas críticas que recibió. Carente de contenido real, la única gracia que le encontré es que en realidad la "sumisa" es la "dominante", pero esperaba encontrar un juego de poder inteligente y provocador y en cambio todo es estética y de lo más superficial.
kikon69 escribió:Imagen
Rey de reyes (1961)
No contabilizo, ni valoro, porque me eche una siesta entre medias de la primera parte, pero, teniendo en cuenta que hará más de 30 años tirando bajo de que viera una peli de este tipo, ni tan mal.
Se la he puesto a mi hija, en dos veces, a la hora de la siesta, pensando que yo no duraría ni 5 minutos, y me la he acabado tragando casi entera XD. La valoraria perfectamente en un 6/10 y eso que la parte final está desastrosamente mal (se le nota mucho el plumero políticamente correcto) y más teniendo en cuenta el Peliculón que se casco el tito Mel que justo hace bien lo que esta mal. Para colmo todo esto lo explicaba luego en los extras en modo cotis de la peli, lo que me ha hecho gracia especialmente. También me ha sorprendido para bien la alta calidad del BR susceptible de dar lecciones a pelis actuales.

Siempre me gustó Jeffrey Hunter el único que podía darle un buen par de hostias al racista de John Wayne ya la vez ser Jesús. Sí también la vi y más tarde un documental sobre la tumba de Jesús de NG y como pasan de convertirla en un bunker magnot o Eifeel con esos hierros a la hornacina de marmol que siempre fué (hasta tiene sorpresa).

Imagen

Imagen

Ciao Manhattan básicamente la historia de Eddie Sedwig una musa de Andy Warhol y niña rica que dejó su cerebro como un queso suizo gracias a las drogas en las que se inició en la factory. Una película dolorosa que ver porque la chica cuenta una historia bastante sórdida y triste totalmente drogada y borracha de verdad y lo curioso es que es su historia personal, la que cuenta totalmente intoxicada, es la que es más fácil de seguir porque la que se casca el guionista para justificar su estancia (es una chica drogada que es llevada a la mansión de su madre, una vieja que tiene una fábrica de tartas) es bastante inconexa. Ella contando sus rollos de abusos de drogas y sexuales por su familia (eso dice ella como The Office) alternando su monotono monólogo con flashbacks en blanco y negro rodados años antes (o sea flashbacks de verdad) donde se la ve igual de colgada con menos pelo y menos tetas, y por en medio un viejo mafioso paseándose en mercedes o en barco soltando rollos que sólo entiende él. En fin otra mierda de arte y ensayo que arruinó a alguien de eso estoy seguro.
Imagen
Mank 8/10

A mi me ha gustado muchísimo. En general creo que el género cine dentro del cine me gusta mucho. Y si es con esta calidad más.

Cuando la peli representa la complicidad entre los guionistas, o los actores, directores, presidentes de grandes estudios y sus chanchullos, platós repletos, figurantes... Una pasada.

Y luego la historia en sí, muy buena con un gran Gary Oldman. Y genial el B/N.
60212 respuestas