¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

God's Own Country es un drama romántico y debut del director Francis Lee. La vida de un descuidado hijo de granjero da un giro cuando conoce a Gheorghe, el temporero que cuidará su granja en Yorkshire. Johnny es un personaje que no despierta simpatía; se escaquea de las labores de la granja y pasa el tiempo en el pub. Cuando aparece George, el Galés le trata mal, llegando incluso a insultarle. Pero esa violenta confrontación da fruto a un romance todavía más fuerte y todo lo que eso desencadena. De 1 a 10 en la escala de cine gay, de menor a mayor intensidad y realismo: Brokeback Mountain sería un 5, Call Me By Your Name 8 y esta película rozaría el 10. Los personajes son creíbles y bien caracterizados. Los entornos naturales se acentúan con la dirección fotografía compartida con Nomadland (así es como encontré esta película). La historia tiene bastantes clichés del cine LGBTI, pero fluye bien. Esta película tiene tres elementos bastante duros, según los ojos que lo vean: sexo gay y genitales masculinos, escena donde despellejan una oveja real y el cuidado explícito de una persona dependiente. A medida que veo estas pelis encuentro menos diferencias entre esto y cualquier película romántica hetero.
En guerra con mi abuelo

Tiene algún que otro punto .. pero poco más

74
Imperium sobre los neonazis estadounidenses. 7/10 me encantan los filmes de infiltración.

Estaba viendo un reportaje en la 2 sobre el ku klux klan y un experto en el KKK Mark Potok es increíblemente parecido a Daniel Raddlife con unas decadas más.

Imagen

Imagen
NO MATARAS

Pues ni tan mal, muy bien Mario Casas con un registro diferente al habitual, en cuanto a la peli, me tuvo en tensión todo el metraje, le casco un 6,5.
Imagen
Sólo quiero caminar (2008)... 5/10.

Imagen
Greenland: El último refugio (2020)... 5-6/10.
Muy inverosimil pero entretenida, salvo en lo que respecta a los politicos, que al 500%, también engañarian y abandonarían a la población.

84
kechua escribió:Equipo Trueno.

Pensé que Kong Vs Gozilia era la peor película que había visto este año.... me equivoque. Huid de ella

73

Demasiado tarde... :-|

Menudo montón de mierda. [+risas]

Por cierto, el de Ozark como se ha prestado a hacer semejante esperpento de papel???
javitronik escribió:
Por cierto, el de Ozark como se ha prestado a hacer semejante esperpento de papel???

Dr Zoidberg the mubi XD

Imagen
Jos66 escribió:
javitronik escribió:

Dr Zoidberg the mubi XD

Imagen

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
@javitronik

Ese momento cuando escapa de la tienda y el sueño que tiene la prota bailando con el, fue lo único que vale la pena de la peli
Imagen
El tesoro del Amazonas (2003)... 5-6/10. Revisión.

85
Dead Poets Society VOS: qué decir... maravillosa de principio a fin, se debería proyectar en el instituto, puntuación.. es el primer 10 que doy, es una de esas películas que es símplemente perfecta.
Icarus
+curioso documental..........
imagino empezo de aquella manera y termino en otra cosa.....
atencion especial a Grigori Rodchenkov porque es el munber onew
pinchar despues de ver
https://es.wikipedia.org/wiki/Grigori_Rodchenkov

palabras clave
putin, sputnik, mis vacunas, orwerll, 1984.......
Imagen
Jos66 escribió:@javitronik

Ese momento cuando escapa de la tienda y el sueño que tiene la prota bailando con el, fue lo único que vale la pena de la peli

Pues yo ahí es cuando ya casi la quito [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
Imagen
La estrategia del pequinés (2019) ... 5/10.
Trapis en Gran Canaria.

86
EN GUERRA CON MI ABUELO

Mala, le casco un 1.
bobchache escribió:EN GUERRA CON MI ABUELO

Mala, le casco un 1.

Me la puse ayer y ni para pegarte una siesta con ella de fondo, con el 1 has sido generoso creo yo.
mingui escribió:

Mala, le casco un 1.

Me la puse ayer y ni para pegarte una siesta con ella de fondo, con el 1 has sido generoso creo yo.

la verdad es que fui generoso, jejejeje
El gran Torino.

Que decir de esta película que no se haya dicho.

Maravillosa.

75
kechua escribió:El gran Torino.

Que decir de esta película que no se haya dicho.

Maravillosa.

75

Cojonuda [tadoramo]
mingui escribió:

Mala, le casco un 1.

Ni con tu wifi xDD

No viste la de Patrulla Trueno y has visto esta???

Si tiene la misma pinta de ñordo!!!

De Niro, el nuevo Nicolas Cage. [+risas]

;)

Saludos!!!
Ahora que habéis hablado de la última Nicolascageada de De Niro, yo las dos últimas películas chorras suyas que vi, aparte de Joker porque no es protagonista, han sido (títulos originales porque busqué por IMDB):

- Everybody's Fine: drama bastante regular con cambio de tono extraño. Muy desaprovechado De Niro.
- The Intern: comedia/drama/pizca de romcom, que parece filmada con una lista de requisitos para satisfacer al público objetivo: ancianos. Te muestran una mujer joven de éxito para que los abueletes se sientan orgullosos de este personaje ficticio. Luego hacia el final te meten una escena de 'acción' que diluye el tono completamente, pero tacha cosas de la check-list. Actores muy pobres y la historia predecible.

Ambas pelis 7+ en IMDB. Buf.
javitronik escribió:
mingui escribió:

Mala, le casco un 1.

Ni con tu wifi xDD

;)

Saludos!!!

Es una pena, tbien anda en ella christopher walken y la tita Uma Thurman, una pena la verdad
javitronik escribió:
mingui escribió:

Mala, le casco un 1.

Ni con tu wifi xDD

;)

Saludos!!!

Hombre comparar a de Niro con las 2 singracia de patrulla truño, al rober hay que darle una oportunidad.
mingui escribió:
javitronik escribió:
mingui escribió:Me la puse ayer y ni para pegarte una siesta con ella de fondo, con el 1 has sido generoso creo yo.

Ni con tu wifi xDD

;)

Saludos!!!

Hombre comparar a de Niro con las 2 singracia de patrulla truño, al rober hay que darle una oportunidad.

El rober lleva una época que tela.

Solo se salva The Irishman.
Anoche vi la mierda esa del abuelo... compae es que ni gracia tiene. Como hacen esas supuestas comedias sin gracia? No se dan cuenta?

A ver que veo esta noche porque paso de porquerías, si no veo algo repetido antes de que pase como ayer...
Imagen
El artista anónimo -5/10

Me ha parecido algo decepcionante. Se hace hasta larga y eso que dura 90 minutos. Había leído buenas críticas y notas pero para mi es un aprobado raspado. Con un final algo en insulso.
Imagen

Noche en el paraíso.

Película coreana que se sale un poco de la norma de violencia extrema toda la cinta. La tiene pero en este caso pesa más la historia entre los dos personajes, contada desde un punto de vista más intimista.
La música acompaña magnificamente aumentando la tensión en los momentos claves.
La fotografía es otro de los aspectos a resaltar, increíble como te traslada a la soledad de los personajes.
Las escenas de acción si es verdad que son extremas pero llevadas muy bien no rompen para nada cons el resto de la película.
No en vano el director ya creó obras de arte como New Word, de mis preferidas, Y VIP entre otras.
El ritmo es muy pausado, muy intimista, el que espere una cinta de acción en todo momento, se aburrirá.
Recomendable

76
kechua escribió:Imagen

Noche en el paraíso.

Película coreana que se sale un poco de la norma de violencia extrema toda la cinta. La tiene pero en este caso pesa más la historia entre los dos personajes, contada desde un punto de vista más intimista.
La música acompaña magnificamente aumentando la tensión en los momentos claves.
La fotografía es otro de los aspectos a resaltar, increíble como te traslada a la soledad de los personajes.
Las escenas de acción si es verdad que son extremas pero llevadas muy bien no rompen para nada cons el resto de la película.
No en vano el director ya creó obras de arte como New Word, de mis preferidas, Y VIP entre otras.
El ritmo es muy pausado, muy intimista, el que espere una cinta de acción en todo momento, se aburrirá.
Recomendable

76

Tendré que buscarla [oki]
@kikon69

La tienes en Netflix o en tu videoclub habitual [oki]
El Golpe (revisión )
Aproveche que la dieron ayer en la 2, deliciosa, obra maestra, le casco un 10
Nomadland, pelicula lenta, preciosista y con una interpretacion genial por parte de Frances MacDormand, recomendada para los que les gusten las historias humanas cercanas sin pretensiones con una fotografia muy cuidada.
8/10
javitronik escribió:
mingui escribió:
javitronik escribió:
Ni con tu wifi xDD

;)

Saludos!!!

El rober lleva una época que tela.

Solo se salva The Irishman.

El Becario está decente y es de 2015 XD
Visto la Liga de la Justicia Snyder CUT, y solo puedo decir ..PELICULON. O mejor dicho , mejor serie limitada, xq dura lo suyo ,lo peor es q te quedas con cara d ahora q? . Pero la recomiendo, un 9 la pongo.
Fragmentos de una Mujer, historia del derrumbamiento de un matrimonio despues de fallecer su hija recien nacida, se me hizo un poco plomiza y la verdad no logro emocionarme mucho.
5/10

Hillbilly una Elegía Rural, drama familiar de adicciones, frustraciones y redencion, Glen Close y Amy Adams estan soberbias en sus interpretaciones, solo por ellas vale la pena verla.
7/10
Imagen
Corpus Christi 7/10

A priori no me llamaba el tema (Religión-Drama).

Pero esta bien construida (Reformatorio, historias del pueblo y cura, redención...) Buenos personajes y buen final.
La saga resident evil
Imagen

La mayor bazofia de la historia del cine, Paul W. S. Anderson debería tener prohibido coger una máquina de escribir o boli... que basura
0/10
Le iba a poner un 0.5 porque milla de joven está muy buena pero ni por esas
Imagen
Sexy Beast (2000) ... 5-6/10.
Ya la había visto, aunque no la recordaba apenas.
Entretenida peli de bajo presupuesto, con buenos personajes y alguna localización almeriense reconocible.

Imagen

Imagen

87
Regreso al futuro que la emitian en tv. Me encanta y no me canso de verla una y otra vez.
buiji escribió:Regreso al futuro que la emitian en tv. Me encanta y no me canso de verla una y otra vez.

A mi me pasa lo mismo, esta en mi top 10 de mejores peliculas que he visto en mi vida.
PERDIDA

https://www.filmaffinity.com/es/film478104.html

Bueno, para mi gusto demasiado metraje, bien rodada y buenas actuaciones, le casco un 6.
El Diablo a Todas Horas, un padre atormentado, un hijo que sufre las consecuencias, una pareja de asesinos en serie, un predicador perverso y un policia corrupto, estos son los personajes en torno lo que gira la pelicula, vidas que se entrecuzan logrando una historia muy correcta e interesante, Tom Holland hace un muy buen papel.
Recomendada 7/10
Saludos
Imagen
El ingrediente Secreto 4/10

Creo que es la primera película de Macedonia (país [+risas] ) que veo. Es lo de menos. La cuestión es que me ha decepcionado bastante. No se, pensaba que me iba a gustar.
Imagen

De amor y monstruos

Pues la esperaba peor pero me a gustado la verdad, espero que sigan con el volumen 2

6
@Jos66 he visto alguna crítica buena y estoy pensando darle una oportunidad el domingo, pero es que salen tantísimas pelis muy malas en las plataformas sobretodo, que da miedo XD
@Lloyd_Banks
No esperes un películon... Pero esta entretenida y las criaturas están muy bien hechas.
@Jos66 bien, pues la tendré preparada para el finde, thanks. Con que no sea muy mala, me vale.
@Jos66 Otro que ha visto esta noche De Amor y Monstruos, y más o menos de acuerdo. Me ha recordado muchísimo a Bienvenidos a Zombieland por el tono de humor simpático, de hecho calca varios elementos, pero con protagonistas mucho menos carismáticos y con una historia igual de endeble y al mismo tiempo entretenida. A destacar como bien dices los efectos especiales, bastante resultones.

Creo que podían haber sacado mucho más partido pero se deja ver con agrado y para mi sorpresa he pasado un buen rato. Desde luego mucho mejor que los 15 m que aguanté de Monster Hunter, una auténtica basura como el resto de lo que suele protagonizar esa señora.
En estos dias he visto peliculas en hechos reales y todas ellas estan bastante bien

The Mauritanian : (google play) trata de un preso de guantanamo cogido de mauritania :8/10

El juicio de los 7 de Chicago: (netflix) si te gusta las pelis de juicio y buenos dialogos 8/10

Hillbilly, una elegía rural : (netflix) me ha gustado pero juegan demasiado de flashback 6/10

todas ellas tienen opciones en los oscars
59968 respuestas