He sufrido una decepcion muy grande.
Buena fotografia y buenos fx, pero solo me parecio cojonudisimo el prologo de scorpion, vamos las veces que sale Hiroyuki Sanada, no tiene sensacion de torneo la peli, solo destacar al Kano que suelta algunas gracias guapas que funcionan al principio pero se hace pesadisimo luego y dan ganas de que se calle, por lo demas a mi me decepciono, y el puto Tecno SYndrome suena solo en los creditos, pa matar a este gente, lo que quita esencia punch y fuerza a la pelicula.
EL desarrollo es como anárquico y se paran en cosas que ralentizan el film y son algo intrascendentes, pero lo peor de todo es que no hay sensación de torneo, no hay, y TSang Sung pasa por ahi, y es que vamos...me siento decepcionado, la peli es un prologo, que viendo con la calidad general que ha salido, no se si acabaran entrando en la chicha de verdad con otra, y menos con este zopenco de director.
Lo mejor cuando aparece [b]Hiroyuki Sanada en pantalla y SUb Zero.[/b
No cabe duda, que a todo Dios nos van gustar mas las de los 90, y me parece una basura como fan de del videojuego que tira por tierra a los personajes, y el desarrollo de la peli salvo el prologo es un cagarro, es que la del 95 le da mil pares de repasos.
ESte director que era su primera peli, no creo le vuelvan a dar tanta pasta pa hacer un cagarro asi.
SI sois fans de Mortal Kombat, huir de ella, poneros el Mortal Kombat XI, y ser felices...
[b]5/b]