¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Da lo que promete.
Como seguidor "guilty pleasure" de la saga original, le tenia ganas a este spin off y la peli cumple si sabes lo que vas a ver: un blockbuster palomitero de entretenimiento directo. Accion, risas y buena quimica entre Dwayne y Jason.
Mi unico "pero" es el personaje villano del gran Idris Elba: no me resulta convincente sus motivaciones asi como las de la organizacion maligna que representa, pero vamos, la peli divierte que es lo basico
The Loveless
Imagen

Opera prima de Kathryn Bigelow, tiene una buena banda sonora y un diseño de producción muy cuidado, la historia de unos moteros y su desencuentro con las gentes de un pequeño pueblo... con sus caciques y tal.

No deja de ser un telefilm, pero es curioso ver a William Dafoe calentando para el papel que haría después en Calles de Fuego.

Aprobado justo

5
Imagen

Esperaba más la verdad. Empieza muy bien ... pero poco a poco se desvanece.

77
Imagen
El monstruo de St. Pauli 9/10

La puso @alcanibal ... La apunté y la vi anoche. Me ha perecido un peliculón [oki]

Madre mía los actores o la dirección de los mismos. Pero todos. Vale, el actor protagonista [tadoramo] pero es que todos lo demás igual, que nivel.

Sucia, cruel, ambiente cargado, no escatima en escabrosos detalles. No hay concesión casi a tiempos muertos... La infancia del prota o flashback, nada, a saco.

Los escenarios y la recreación de lo sucedido espectacular, solo hay que esperar a los títulos de crédito.

Y hay humor, algo negro [+risas] , pero lo hay en casi cada escena. El Bar es una pasada y por contar 2:
La escena de la mostaza en la chorra que acaba como acaba :O [+risas] Y lo que dice el "ex-oficial" tuerto y medio sordo a un parroquiano: Están volando hostias y tienes cara de aeropuerto [carcajad] [carcajad]

Me espero un par de semanas, digiero y creo que le subo la nota seguro. Hace mucho que no pongo un 10/10... Puede ser.
Nadie
Imagen

Nadie se mete con Saul... Ni con su padre.
Solo con ver el cartel ya os podéis hacer una idea a tipo de peli que parodia-homenajea.
Es un tebeazo y me lo he pasado muy bien viéndola... no sé toma en serio a si misma están todos los clichés del cine de acción ahí... Que tiemble Jhon Wick, a llegado Saul [carcajad]
Ojo a la motivación del prota, en la de Jhon era el perro, aquí es....

7
Imagen
Camino a Paloma (2014) ... 4/10.
Envidia lo de no ser obligatorio el casco, ... lo de llevar a pelo manos y, especialmente, ojos ya pues como que no.

Imagen
25 kilates (2009) ... 4-5/10.
Como un capítulo random de alguna serie policiaca española.

Ambas telefilmes de muy bajo presupuesto para pasar el rato.

89
Imagen

Mangifico y poco conocido (creo) thriller de suspense noventero pese su fantastico reparto. No rompe moldes pero no le hace falta porque me ha dejado intrigado y enganchadisimo toda la pelicula. Menudo elenco de actores: grandes Arquette, Douriff, McGregor y sobretodo enormes Brolin y Nolte.

De esas pelis que agradeces al ver que aun quedan joyitas que no has visto pese a los años que tiene.

PD: Acabo de ver que es el remake de la pelicula danesa del mismo director de 3 años antes. Quiza algun dia vea la original
Imagen

La recordaba mejor película, la verdad. Cierto que la vi hace muchos años. A ratos pesada

78
kechua escribió:Imagen

La recordaba mejor película, la verdad. Cierto que la vi hace muchos años. A ratos pesada

78

La escena de las metralletas es brutal! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad]
Imagen
El palacio ideal 3/10

Me ha parecido muy aburrida. El protagonista es insufrible. Y ni el periodo en el que transcurre cuenta nada y mira que es largo, finales del XIX y 1ª guerra mundial... Como si no pasara nada :O

Me espero al Reboot "que hagan" de la catedral de Justo, seguro que es más interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=tNimfH3sNaY

Habrá avanzado algo, digo yo [carcajad] [carcajad]
He sufrido una decepcion muy grande.

Buena fotografia y buenos fx, pero solo me parecio cojonudisimo el prologo de scorpion, vamos las veces que sale Hiroyuki Sanada, no tiene sensacion de torneo la peli, solo destacar al Kano que suelta algunas gracias guapas que funcionan al principio pero se hace pesadisimo luego y dan ganas de que se calle, por lo demas a mi me decepciono, y el puto Tecno SYndrome suena solo en los creditos, pa matar a este gente, lo que quita esencia punch y fuerza a la pelicula.

EL desarrollo es como anárquico y se paran en cosas que ralentizan el film y son algo intrascendentes, pero lo peor de todo es que no hay sensación de torneo, no hay, y TSang Sung pasa por ahi, y es que vamos...me siento decepcionado, la peli es un prologo, que viendo con la calidad general que ha salido, no se si acabaran entrando en la chicha de verdad con otra, y menos con este zopenco de director.

Lo mejor cuando aparece [b]Hiroyuki Sanada en pantalla y SUb Zero.[/b

No cabe duda, que a todo Dios nos van gustar mas las de los 90, y me parece una basura como fan de del videojuego que tira por tierra a los personajes, y el desarrollo de la peli salvo el prologo es un cagarro, es que la del 95 le da mil pares de repasos.

ESte director que era su primera peli, no creo le vuelvan a dar tanta pasta pa hacer un cagarro asi.

SI sois fans de Mortal Kombat, huir de ella, poneros el Mortal Kombat XI, y ser felices...

[b]5/b]
Imagen

El protector - The Marksman

Buena peli de accion de Liam Neeson...esta vez contra un Cartel mexicano

6
Imagen
La última lección -5/10

La peli tiene algo, al menos es curiosa e inquietante sobre todo al principio. El final esta bien pero los 45 minutos anteriores, si no son más, son de auténtica chorrada.
Verd escribió:Imagen
Muy divetida y original. Nota:10

Robert Shaw [tadoramo]
Imagen

Muy buena. La vi hace años y me gustó más el primer visionado. Las gracias y la dejadez del protagonista, sorprenden al principio Pero luego .... papel tremendo del grandullón y las apariciones de Tuuturro, le dan otro nivel a la cinta

79
Imagen

Synchronic Los límites del tiempo

Empieza muy bien, parece una revisión de Viaje Alucinante al fondo de la mente pero a mitad de peli cambia el tono y tira más hacia El árbol de la vida.. No sé no me acaba de convencer, los efectos no son muy allá, pero la intriga y el interés se pierde en la segunda parte.
De los directores la que menos me gustó, estarían Spring, El infinito y por último esta
La peli va de saltos en el tiempo y dimensiones paralelas... Hay otros mundos, pero están en este XD

5,5

Imagen
Bronce

Comedia protagonizada por "la otra rubia" de Big Bang Theory.
Ácida y mal hablada, tiene una escena de sexo que hace que le ponga un bien. [looco]

6
Jos66 escribió:Imagen

Empieza muy bien, parece una revisión de Viaje Alucinante al fondo de la mente pero a mitad de peli cambia el tono y tira más hacia El árbol de la vida.. No sé no me acaba de convencer, los efectos no son muy allá, pero la intriga y el interés se pierde en la segunda parte.
De los directores la que menos me gustó, estarían Spring, El infinito y por último esta
La peli va de saltos en el tiempo y dimensiones paralelas... Hay otros mundos, pero están en este XD

5,5

Imagen
Bronce

Comedia protagonizada por "la otra rubia" de Big Bang Theory.
Ácida y mal hablada, tiene una escena de sexo que hace que le ponga un bien. [looco]

6

Por esa escena de sexo le pondrías algo más que un bien eee pillin [looco]
kechua escribió:Imagen

Muy buena. La vi hace años y me gustó más el primer visionado. Las gracias y la dejadez del protagonista, sorprenden al principio Pero luego .... papel tremendo del grandullón y las apariciones de Tuuturro, le dan otro nivel a la cinta

79

Me encanta esta peli, cada vez que la veo le saco un punto cómico más, sin pestañear le casco un 9, una genial "comedia"
De amor y monstruos
Imagen
La verdad que una estupenda sorpresa, me esperaba un truño made in netflix y te encuentras una película de aventuras para toda la familia muy disfrutable y amena

lo mejor de la película por mucho el perrete, y los efectos que para ser una película tan "barata" (30M) son bastante buenos
8/10
@mingui
Es que es muy graciosa esa escena aparte de que esta buenísima la chavala [babas]

Está en Netflix por si lo quieres comprobar ;)
@Jos66
tio, me has salvado el culo este finde...... [beer]
no sabia que ver y cuando vi tu reseña con Bob Odenkirk me fui al videoclub.... [sonrisa]

Nobody

Imagen

joder, sublime.......
la verdad que me lo he pasado teta
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jos66 escribió:Imagen

5,5

Vaya, es la que tengo pensado ver hoy. De cualquier modo es lo que me temía, tampoco es que las otras me entusiasmaran precisamente más allá de la curiosidad de la propuesta.

Ayer:

Imagen

Bastante decepcionante, con un ritmo lánguido y unos personajes tan hieráticos que rayan el absurdo. Tampoco veo una línea argumental clara, van avanzando en el viaje y "pasan cosas" pero sin un hilo conductor claro, de modo que a media película ya te da exactamente lo mismo lo que les ocurra. Y mucho menos me convence el cambio radical de actitud del protagonista ni alguna que otra situación absurda. Solo destacaría el realismo de la puesta en escena en los contados momentos de acción con tiroteos. Digamos que es correcta y se deja ver pero se olvida al terminar.
@julepe Yo me lleve un sorpreson con la peli, en parte por el prota que no estoy acostumbrado a verle en ese tipo de papeles... Es un tebeo, pero joder como te lo pasas [+risas]

@Arvo échale un ojo que igual te gusta, la primera media hora esta muy bien, pero luego cambia el tema, no está mal.
El silencio de la ciudad blanca

Ufffff, un quiero y no puedo, chirría por todos los lados pero entretiene, le casco un 4.

https://www.filmaffinity.com/es/film368470.html
@julepe

En mi videoclub solo en inglés .. en el tuyo ?
kechua escribió:@julepe

lo mismo...... [rtfm]
miratela que la vas a disfrutar........ [oki]
julepe escribió:
kechua escribió:@julepe

lo mismo...... [rtfm]
miratela que la vas a disfrutar........ [oki]

joer yo pensaba que estaba para verla. fui a preguntar a mi videoclub y nada aun..
Jos66 escribió:@mingui
Es que es muy graciosa esa escena aparte de que esta buenísima la chavala [babas]

Está en Netflix por si lo quieres comprobar ;)

Yo la vi hace tiempo, la tengo en mi videoclub personal, y si, la escena es graciosa, y la colega está muy bien,tiene 2 como mi cabeza de grande. [tadoramo]
Imagen

De amor y monstruos

Una peli de Netflix postapocalíptica con lo justo para echar un rato entretenido sin pretensiones. Había leído algunas valoraciones que la ponían mejor de lo que es, así que me ha decepcionado un poco ya que al final es una serie B tirando a Z tipo las producciones de SyFy solo que con mejores efectos. Empieza bien, fresca, rítmica, pero pronto cae en lo plano, blandito, escenas prefabricadas, diálogos sin ninguna chispa, gracia ni originalidad, etc... Si el camino entre el punto de partida y el punto de destino, que es lo que ocupa el 80% de la peli, no tuviese un guion tan cutre estaríamos hablando de otra cosa, pero como no es así pues el 80% de la peli es flojilla. Pese a ello ya digo que sirve como pasarratos sobre todo si te va este estilo, como es mi caso.

Me recordó bastante a una serie de Netflix llamada Daybreak, que a quien le guste esta peli le recomendaría verla ya que es muy parecida pero con mucha más chispa (es de una sola temporada y aunque al final decae un poco los primeros epis me parecieron bastante curiosos).
@Cody_Travers
archenemy la tienes ya en español, por si le quieres echar un vistazo [beer]

os recomiendo ver algunas en VO, muchas veces merece mucho la pena...........
y mas en peliculas como estas, donde no son dialogos muy sesudos
Imagen
Muerte súbita (1995)... 5/10. Revisión.

90
The Fake.

Imagen

Un durísimo y crudo thriller de animación coreana donde se nos muestra hasta donde puede llegar el ser humano utilizando la fe, sobre todo el mal uso de ella, como reclamo.

El aspecto un tanto mediocre de la técnica de dibujado la hacen aún mas perturbadora.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
@julepe Justo la he visto hoy con un amigo... vaya mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Archenemy
Imagen
Vaya pedazo de M más soporífera, infumable
1/10
julepe escribió:@Cody_Travers

[looco] [qmparto]
bueno bueno.....

es que es previsible y encima esta fatal hecha
Cody_Travers escribió:
julepe escribió:@Cody_Travers

[looco] [qmparto]
bueno bueno.....

es que es previsible y encima esta fatal hecha

si a mi me encanta este hilo para ver las opiniones de cada uno y tambien descubrir pelis nuevas....
que respeto la opinion de cada uno en sus valoraciones
faltaria mas, mi comentario va de buenas........... [beer]
Jos66 escribió: @Arvo échale un ojo que igual te gusta, la primera media hora esta muy bien, pero luego cambia el tema, no está mal.

La primera media hora y gracias, luego se hunde en la miseria más absoluta. Como la mayoría de este tipo de films que parecen más un proyecto de estudiante que de gente con experiencia detrás de las cámaras, apenas una idea interesante que no se sostiene por ausencia de un guion coherente. Hora y media perdida.

PD.- La referencia a Altered States no está falta de sentido, pero el resultado está a años-luz de distancia.
@Arvo
Yo tenía el hype muy alto con el último trabajo de estos dos directores, pero bueno.
Se gastaron toda la pasta en pagar a los actores.
La de Altered States es un peliculon (para mí) pero la amas o la odias, un poco como con Aniquilación.

Saludos
@Jos66 Bueno, es Ken Russell, para bien ( en contadas pero notables ocasiones ) o ( casi siempre ) para mal. Y los actores, no sé qué decirte, Jamie Dorman tiene un pase, pero el otro es lo peor.
Recién vista la de Nobody

Imagen

Hace una semana o así me topé con el trailer y ya tenía buena pinta de primeras.
El guion pues es lo que es, se puede considerar un tópico en si mismo en una película de acción. Sin embargo no importa, porque Bob Odenkirk te da hora y media de pura diversión con su propio estilo. Me ha gustado.
Si sacan una segunda parte esperemos que aquí ya si se curren el guion para no joderla.

La diferencia entre Wick y Nobody es que este último cruza los dedos para que le pasen cosas [+risas]
Imagen

La definicion grafica de sexo drogas y rock and roll.
Desconozco la historia real detras de este biopic de los Crue, con lo que no se cuanto hay de realista, pero da igual, es un peliculon brutalmente disfrutable.
Imagen
Cosa de brujas (2003) ... 4-5/10.
Flashbacks e historias cruzadas.
Imagen
No Matarás (2020) ... 5-6/10.
Entretenida non stop.
Imagen

92
@kikon69 No recuerdo si he visto alguna peli suya entera, pero esta peli no es en la que:

Está atrapado en una prisión futurista y usa su huella dactilar para escapar?
Dym escribió:@kikon69 No recuerdo si he visto alguna peli suya entera, pero esta peli no es en la que:

Está atrapado en una prisión futurista y usa su huella dactilar para escapar?

No se a cual te refieres, pero no me recuerda a ninguna de las que he visto últimamente [360º] .
I CARE A LOT

https://www.filmaffinity.com/es/film997136.html

Se me hizo un poco pesada, le casco un 4,5.
Amor y Monstruos 5/10
(Love and Monsters)

Imagen

Muy floja, para mí, lo mejor las escenas con Chico. Si no la suspendo es por él XD

Creo que habría funcionado mejor como serie. Y ese momento en plan Aquaman? Joder jaja. En fín, la pongo por debajo de Zombieland 2 que me pareció más entretenida.

bobchache escribió:I CARE A LOT

https://www.filmaffinity.com/es/film997136.html

Se me hizo un poco pesada, le casco un 4,5.

A mí tampoco me gustó. Se hace pesada y te las quieren vender como mujeres empoderadas con las que lían :o
Cadena de favores.

Imagen

Quizás no sea una gran película, se pierde muchas veces entre las divagaciones de sus personajes, pero el mensaje que contiene sí. Esto la hace tremendamente recomendable.

Buena.

7/10

Saludos!!!
El show de Truman
Imagen
Para mí sigue siendo un peliculón, no solo de las mejores de Jim Carrey en su carrera, sino de la historia... cada vez que la revisióno me apetece abrir un debate sobre ella, tiene tantos y tantos detalles
10/10
@Cody_Travers Es un clásico. Ver ese tremendo final con la música sonando, te desconecta de tu ser, te conviertes en un cachorrito.
59968 respuestas