@Jos66 , tenía bajada la del "Empty Man", y no me planteé tostarla y verla hasta que apareció en Star éste viernes. Con muy buena calidad de imagen además, como suele ser normal en los contenidos HD de la plataforma. La causa.....La de malas críticas que leí en mis canales habituales ( no hablo de yutúfers) para departir acerca del hobby.
Pero como buen perro viejo del terror, la ci-fi, y el fantástico en general.....Me trago casi todo lo que se hace y a menudo sin esperar demasiado. Casi todas las buenas ideas, ya están pensadas y filmadas según parece. Y en el cine de género actual, a menudo los soplos de aire fresco o productos medianamente satisfactorios, o vienen del bajo presupuesto o se encuentran por sorpresa.
Sorprender, si se tienen tablas como espectador, sorprende poco. No es la octava maravilla, pero tampoco el "tostón mal resuelto" que he leído en unas cuantas veces. El cine de género, es ya un poco como los videojuegos. Muchísima cantidad, pero calidad que no acostumbra a ir conjuntada. Hace años que en ambos "mundos", prefiero siempre tener expectativas realistas. Y así, sin tenerlas, es posible de tanto en tanto descubrir una buena cinta, o que las pífias de las más comunes no impidan el disfrute global , si junta números positivos para considerárselos.
La dejaría en pasable, pero que yo al menos para verla una vez, lo hice bastante a gusto dentro de lo que cabe.
Mezcla no de dos, si no de por lo menos un par más. A veces, pillar lo bueno de algo al igual es su salvación, jajajaja.
Para
@Miniviciao@ :
Sí, hace años que hicieron una serie. A mí personalmente no me gustó, era inevitable recordar la original de Kawajiri, y su estilo gráfico. Incomparable dentro del anime. Tan tosco y a la vez tan trabajado. Tú espérate que los de Netflix no acaben haciendo una nueva....Y seguramente sin contar con el artista más que para pagarle los derechos si es que él los recibe.
Aunque bueno....Si hiciesen algo como con "Gokufushudo" ( me encantó) ....Pero no, no, es otro tipo de TODO.
Saludos!.