¿Cual es la última película que has visto?

Cody_Travers escribió:El show de Truman
Imagen
Para mí sigue siendo un peliculón, no solo de las mejores de Jim Carrey en su carrera, sino de la historia... cada vez que la revisióno me apetece abrir un debate sobre ella, tiene tantos y tantos detalles
10/10

Peliculón.
A mi no es el hecho ya de que sea un peliculón, es que nos demostró el futuro tal y como es... hoy en día quien quiere puede ser perfectamente un truman, y lo peor es que aquí no es involuntario
MATAR A SANTA

Película sin pretensiones, no me terminó de convencer, ni comedia, ni Thriller, le casco un 3,5
julepe escribió:@Jos66
tio, me has salvado el culo este finde...... [beer]
no sabia que ver y cuando vi tu reseña con Bob Odenkirk me fui al videoclub.... [sonrisa]

Nobody

Imagen

joder, sublime.......
la verdad que me lo he pasado teta
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Luego haré una reseña más larga... pero que BSO .... ole
Imagen
The Seasoning House (2012)... 4/10.
... lo que pasa cuando tu papi no es Liam Neeson o ... pequeña sordomuda vs soldados asesinos violadores en los balcanes. De un estilo a estas survivals tipo Dogsoldiers, aunque más floja y le cuesta despegar.

93
Yo también he visto dos de las pocas novedades que te puedes llevar a la boca.

De amor y monstruos

Película entretenida y simpática sobre un chaval en un mundo postapocalíptico lleno de insectos gigantes. Más allá de eso la película no da para más, es lo que es. Y quizás me haya llevado un pequeño chasco al haber leído alguna reseña previa, porque la verdad que no me ha parecido para tanto, y desde luego bastante lejos de Zombieland, si es que se pueden comparar. Resultona.

Nobody

Había ganas de ver al bueno de Bob Odenkirk repartiendo estopa al estilo John Wick. Aunque precisamente esto es lo que más daño pueda hacerle a la película, su comparación con la película de Keanu Reeves, y es que esta Nobody está claramente algún peldaño por debajo. Le falta esa espectacularidad que tienen las escenas de acción de JW.
Pero bueno, está bien para pasar un rato.
@kechua
ya contaras...... [beer]

Descuida, yo te cuido

Imagen

viendo el plantel de actores....que por supuesto lo hacen fenomenal
ayer le di un ojo
empieza muy bien........
la premisa os recordara a pelis conocidas
lo malo es casi al principio
ya sale una escena donde me empiezan a chirriar los dientes
oh oh julepe [reojillo]
que es otra de esas
habra otra escena parecida.....
ya sabeis, el empoderamiento y porque mi vagina vale mucho bla, bla, bla

al final se diluye todo en una pantomima sinsentido
peli muy blanca o light, o correctisima para el buenrollismo, como lo querais ver [rtfm]
aqui no vais a ver dedos cortados, ni martillos destrozando rodillas.......
menuda mierdamafia

y el final es de risa
o sea dos lesbianas hijasdeputa ponen en jaque a la mafia rusa..... [qmparto] [qmparto]
no solo eso, al hijoputa ruso le mola tanto que quiere que sea su socia..... [facepalm]

hasta las pelis de superheroes tienen mas credibilidad......
Imagen

La verdad es que me ha gustado mucho. Ya el inicio de esa forma.... lunes.. Martes ... la estética me encanta, no se como se llama en el mundo del cine, todo en tonos negros como J Wick, El Cuervo...
La elección de la música es sublime, acompaña en todo momento y logra una tensión muy lograda. La evolución del personaje está muy conseguida, desde la primera toma ... imaginas un hombre que se deja llevar por el miedo y la pasividad. Algunos giros humorísticos, como la escena del padre en la residencia con la escopeta, le sientan muy bien.
Diálogos breves pero concisos ...

Lo mejor, que se parece a J. Wick, lo peor .. que se parece a J. Wick. El problema es que es la tónica ultimante .

Los Díez últimos minutos... me sobran, es un exceso innecesario

79

@julepe Contado ... [oki]
Imagen

Enesima revision del clasicazo de mi infancia, Me la se de memoria pero aprovechando que estaba en amazon la queria ver en VO (aunque el doblaje español para esta pelicula me parece muy bueno). Poco se puede decir ya de esta peli, llena de momentos memorables e imborrables. Aguanta perfectamente el paso del tiempo y a cada visionado uno se sigue enamorando de ella.
Imagen

Vista después de un monto de tiempo en BSO en un cine del centro. La experiencia me ha encantado. Que voy a decir de esta película que no se haya dicho...

80
Imagen
Grindhouse (Planet Terror) (2007) ... 7-8/10. Revisión.
La gamberrada macarra +18 del subgénero zombi, y una de las pocas imprescindibles de dicho subgénero.

Imagen

94
@chuckyflame
esa musica de Basil Poledouris......
[tadoramo] [tadoramo]

ayer

Freaky

Imagen
entro por vaughn y el director........

la primera media hora es muy aburrida, me plantee incluso poner otra
despues empieza el tema, dos carcajadas por la gracia
jiji jaja y luego todo el resto de la peli ¬_¬

como tenga pensado sacar mas continuaciones no sere yo quien me moleste en verlas desde luego.....
Un documental en Netflix

Imagen

Está chulo... Esos abuelos de Counter XD

6,5
@julepe Yo también la acabé quitando. Me pareció más disfrutable esta de la misma actriz, es de esas en las que la gente repite el mismo día una y otra vez

Imagen
Hasta el cielo

Imagen

Las peli está bien, tanto a nivel guion como en su ejecución. Un 7

Sale un cantante de los que entrevistaron en la Resistencia haciendo el minipapel del gitano y no lo hace mal.
La prota ya decía yo que me sonaba. A esa le regalaron un Goya por la peli Carmen y Lola en la que no hacia nada del otro mundo y era secundaría, de habérselo dado a alguien hubiese sido a la gitana.
kikon69 escribió:Imagen
Grindhouse (Planet Terror) (2007) ... 7-8/10. Revisión.
La gamberrada macarra +18 del subgénero zombi, y una de las pocas imprescindibles de dicho subgénero.

Imagen

94

Que buena esta la Rose [ayay]
Yo he visto hoy, Sentimental, me ha gustado mucho, los 4 actores están muy bien y el guión es genial.
julepe escribió:@chuckyflame
esa musica de Basil Poledouris......
[tadoramo] [tadoramo]

ayer

Freaky

Imagen
entro por vaughn y el director........

la primera media hora es muy aburrida, me plantee incluso poner otra
despues empieza el tema, dos carcajadas por la gracia
jiji jaja y luego todo el resto de la peli ¬_¬

como tenga pensado sacar mas continuaciones no sere yo quien me moleste en verlas desde luego.....

Que tiempos
Imagen

Polizon

Truñazo aburridisimo

3
Jos66 escribió:Imagen

Polizon

Truñazo aburridisimo

3

Intenté verla ayer, me fue imposible, como bien dices es un truñazo importante.
@mingui
Yo la aguante a duras penas, me tire toda la peli como Tony Collette, frotando e las sienes y poniendo cara de dolor de muelas.
Cómo la de Oxígeno sea igual... mal vamos.

Lo único interesante (si acaso) es el dilema moral que plantea en la mitad.
joder, parece que nos leemos la mente...... [sonrisa]
aqui otro
Polizon

Imagen

la idea prometia........
a mitad de peli
que es cuando deberia empezar la chicha del meollo al final se queda en nada de nada
minutos y minutos soporiferos [maszz]
mingui escribió:

Polizon

Truñazo aburridisimo

3

Intenté verla ayer, me fue imposible, como bien dices es un truñazo importante.

Peliculas made in Netflix

Huid insensatos.
@Eddie11

Historia de un matrimonio, El irlandés, Diamantes en bruto y Klaus son muy buenas. No todo es mierda, sólo el 95% [+risas]
Mira que me he llevado decepciones con las películas made in Netflix, Pues no aprendo.
Mortal Kombat 2021

P.U.T.A -M.I.E.R.D.A
La última, DOOM. Nunca la había visto, y me ha parecido entretenida, pero cutrecilla.
Imagen

Tenia buenos ingredientes para gustarme y se que esta bien valorada, pero se me hizo tediosa y nunca conecté con ella en ningún momento ni me la creí. Una pena

Polizon

Truñazo aburridisimo

3

Como dijo un compañero... Palizón. [qmparto]
Mortal Kombat 4/10

Imagen

Muy floja. Lo mejor la rubia
Imagen
Nación Cautiva 7+/10

Me ha gustado bastante. Es algo caótica y confusa con muchos personajes y no muy bien desarrollados pero a mi me ha convencido. Quizá con más metraje o incluso formato serie... Da para mucho.
Mortal Kombat
Imagen
MEH entretenida pero poco mas, se toman demasiadas libertades, y el prota no pinta nada... tambien te digo que nos la vimos en el autocine con unas cervecitas así que lo hizo más entretenido
6/10
Matrimonio compulsivo.

Comedia con algún que otro momento... pero poco más

81
Imagen

Druk / Otra ronda

Toca un tema duro desde una perspectiva original, la fina línea que separa el pedete lucido de el punto de ignición.
Pese a todo deja un mensaje positivo, por muy fuerte que sean las adicciones, sólo nosotros somos los que tenemos las riendas de nuestro destino.

7,5
Nobody.

Imagen

Sí, quizás un poco excesiva... pero gloriosa.

10/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Amor a quemarropa (1993)... 6/10. Revisión.
Pues, más que menos, lo que me pareció en su dia, hará ya unos 25 años, sino más.
Está bien pero ya está, se queda por debajo de las buenas de Scott y Tarantino respectivamente, pese a tener claramente de ambos.

95
Love & Monsters
Imagen

Muy chula, maja, y con personalidad propia, los monstruos muy guapos, y tiene alguna escena muy genial como la del robot.
8-

Nobody
Imagen

Ya lo han dicho casi todo.

8.5+
Yo acabo de ver la de Monster Hunter... Me ha parecido entretenida, al menos es lo que busco en este tipo de films. Tampoco he jugado a los juegos por lo que me da exactamente igual si es o no fiel... veremos si sacan o no continuación.
I care a lot (2021). 7/10 películon. Rosamund Pike y Peter Dinklage. Están geniales
Acabo de ver Nobody...dios, quiero YA un crossover con Jhon Wick. Grande como siempre Bob Odenkirk y el puto Chris LLoyd con sus 250 años dándolo todo. Me he divertido un montón viéndola. [qmparto]
Ashenbach escribió:Acabo de ver Nobody...dios, quiero YA un crossover con Jhon Wick. Grande como siempre Bob Odenkirk y el puto Chris LLoyd con sus 250 años dándolo todo. Me he divertido un montón viéndola. [qmparto]

Pensé lo mismo nada mas acabar de verla! [+risas]
Mortal Kombat

Imagen

Entretenida, si.
Pero todo lo demás flaquea que da gusto. las peleas no son buenas (y hablamos de una peli de peleas) y las coreografías no están bien trabajadas ( hay hasta un par de microcortes en peleas donde a lo mejor está saltando en plan épico y en el plano siguiente ya está de pie, sin la transición xd)
El prota es lo más random que tiene la peli, lo quitas y no pasa nada xd
Ashenbach escribió:Acabo de ver Nobody...dios, quiero YA un crossover con Jhon Wick. Grande como siempre Bob Odenkirk y el puto Chris LLoyd con sus 250 años dándolo todo. Me he divertido un montón viéndola. [qmparto]

Es súper entretenida y que BSO
Yo he visto ayer mismo la de Nobody, y a ver está bien sin más si te gusta el rollo John Wick, el bueno de Bob es tremendo desde Breaking Bad, pero sí, ojalá un crossover dentro del universo de John Wick, casan perfectamente
Cobra de Stallone. Tengo que aprenderme el discurso ese del nuevo mundo de esa panda de asesinos de las hachas que persigue. El nuevo mundo por la pandemia ya lo sabeis. Más chulo que el ocho voy a repasarne esas películas ochenteras de tiros.

La película parece un anuncio de Pepsi.. puercos! [+furioso]
Dos películas que las tenía en un 6 (que es lo máximo que le suelo dar a este tipo de productos) y las voy a subir al 7 porque, aunque a nivel cinematográfico no sean pelis de notable, sí que al menos a mi me funcionan como un reloj suizo en lo que se espera de ellas, que es echar un rato fácil, entretenido, divertido y agradable sin grandes pretensiones. Además, destaco que son dos películas que destilan mucho buen rollo así que son ideales para cuando a uno le apetece que le contagien de buena vibra XD

Imagen

Imagen
Mikel24 escribió:Mortal Kombat 2021

P.U.T.A -M.I.E.R.D.A

Igual, Mortal Kombat 2021 y creo que has sido muy modesto en llamarla así.

Le doy 3/10 y creo que le he dado demasiado.

Opiniones en mi casa:
Mi esposa: ¡qué basura!
Mi niño grande (13 años): ¡qué basura!
Mi niño pequeño (9 años): mejor me voy a la otra tele a ver videos de minecraft.
yo: acabo de perder casi 2 horas de mi vida.

Perdón si alguien se ofende, no pasa nada, respeto al que le ha gustado pero a mi, como fan del juego, y como fan del cine, no me ha gustado nada; ni siquiera las peleas se salvan, salvo el intro, vamos, lo que ya habian mostraron en el video de los primeros 7 minutos.
Qué exagerados sois con Mortal Kombat, el protagonista es un Poochie de cuidado y alguna pelea es flojucha, pero no está tan mal para el tipo de producto que es, hombre.

Vamos, con el listón tan bajo de las de los 90, ésta aprueba de sobra.
Joder tenía la de mortal kombat para ver hoy y viendo las críticas nefastas de la mayoría y que la ponen al nivel de la de los 90 se me están quitando las ganas.
Episodios VII, VIII y IX de Star Wars. En fin... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Personajes sin carisma, ni fondo, Rey es un personaje MUY aburrido. Situaciones cliché y forzadas, mal escritas... En fin, una pena.

Ahora entiendo por qué decían que The Mandalorian le daba mil patadas. Tampoco era difícil.

Love & Monster: esta me pareció entretenida y justo lo que se espera de ella.
59967 respuestas