Wonderwoman 1984: la he intentado ver en tres sesiones y ni así la he terminado, me parece de lo peor de superhéroes que se ha hecho, sin gracia, muy aburrida y plana. Le pongo un 3 por los efectos especiales y por Gal Gadot...por decir algo. Es una de las peores películas que he visto estos dos últimos años, qué floja que es madre mía.
3
Deathcember: unas pocas historias están bien, la mitad son reguleras y el otro cuarto para olvidar. No hace falta que la veáis, si os mola mucho el rollo historietas cortas sí, pero no vais a rascar casi nada.
4
Ava: está bien si os mola el rollo del espionaje, pero lo que me canta de la peli es ver a la Chastain noqueando y haciendo todo lo que hace para parar y propinar golpes por donde pasa, y aunque ya sabemos todos que estamos viendo cine y actuaciones, esta es una de esas interpretaciones que cuando ella se pone a repartir no me la creo, es que no puedo, veo las escenas y me pregunto porqué la escogieron. Como actriz es buena, pero no la pongas en papeles que salga repartiendo porque canta la ostia.
6
Crying Freeman
Hacía mucho que no la veía, puro cine palomitero para pasar el rato y a otra cosa.
5
El sexto dia
Creo que es una de las poquísimas pelis del Chuache que solo he visto un par de veces, una cuando se estrenó y otra por la tele o algo así. Me sigue pareciendo lo mismo que en su dia, una peli notable que no decae a lo largo del metraje, buenas interpretaciones y trasfondo argumental interesante que te invita a reflexionar un poco después de su visionado.
7
El fin de los dias
Yo creo que el hecho de que Gabriel Byrne haga el papel que hace, es uno de los grandes alicientes de la peli, clava bastante el papel. El Chuache está correcto como siempre, nunca ha sido un gran actor ni creo que lo haya pretendido nunca, hace lo que sabe hacer, se lo pasa bien, gana un pastizal y a por otro papel, mansión de 2000m2, putas, coca y barcos. De todos modos, se agradece que a veces se haya salido un poquito del papel de cara de poker que suele poner, no es tan extremo como el caso de Steven Seagal por ejemplo, que tiene un registro interpretativo 0.
Sobre la peli, igual que la anterior. La había visto hacía muchos años y la recordaba por encima, la he vuelto a ver y se pasa el rato rápido. Robin Tunney o como se escriba, la que hace de jefa de comisaría en la notable serie del mentalista, pues está justita justita en la peli, no se si es que había empezado hacía poco a interpretar pero se le nota que va muy a remolque de los otros dos, sobre todo de Byrne porque el Chuache siempre pone las mismas caras y gestos. La fotografía, la atmósfera que rodea la película y alguna escena están bastante interesantes y es lo que hace que te atrapen hasta el final, no está mal, se puede ver.
6
Polar: peli del Mikkelsen que sale, peli que suelo ver. Para mí es uno de los mejores actores que tengo el gusto de contemplar su obra, tanto en cine como en series como Hannibal. Este tio suele clavar los papeles que hace, tiene un saber estar, un porte y un carisma que pocos actores son capaces de igualar, solo gente como Jodie Foster, Sharon Stone, la grandísima Rosamund Pike o el grandísimo Daniel Day Lewis, Jack Nicholson, Morgan Freeman, Robert Duvall o Gene Hackman, por poner algunos pocos ejemplos son gente brillante o mega talentosa actuando, prodigios en su oficio.
Nuevamente ésta es otra peli suya en que desde que le ves, te atrapa y no te duermes ni quieres despegarte del sofá o del sillón hasta que se termina, este hombre es una mina de oro y de sabiduría interpretativa, madre mía tenerle delante y actuar con él debe imponer respeto. Es el dark souls de los actores de hoy en dia, el puto amo, más le ves actuar más le aprecias con el paso del tiempo, ufff.
7