¿Cual es la última película que has visto?

El pasajero

Una más del bueno de Liam Neeson de acción, ni tan mal para pasar el rato, algunas cosas chirrían pero peores cosas he visto

Le casco un 5.

Dos revisiones

El club de la lucha

Que decir que no se haya dicho, le casco un 9

Lo que la verdad esconde

Buen film de suspense que mantiene el tipo, le casco un 7
Jos66 escribió:
Imagen

Hasta el cielo

Peliculon que tenía pendiente desde que vi un avance en el hilo de cine quinqui.

7

Curiosidad, tiene el logo de Netflix pero no aparece en la aplicación, tal vez lo pongan el mes que viene, ni idea.

La estoy viendo ahora, empieza muy entretenida [ok] [ok]
Vista ayer Monster Hunter, muy bestia la lucha contra los diferentes monstruos, lo peor la parte de los soldados. No soy fan de Monster Hunter, así que supongo que me perdí muchas refencias a los juegos, aún así me pareció bastante entretenida.
infierno en la frontera

Imagen

¬_¬ mierdolon de los buenos......
una ambientacion chusquera de 4 duros, da mucha pena...

musica estridente todo el metraje, se "supone" del oeste...... [fiu]

horrores me ha costado acabarla.......

el perlman y el grillo aqui?
tendran muchas deudas por pagar
@julepe
Pues una que me ahorro, la tenía pendiente de ver.

Me liare esta noche con The Owners... A ver que tal [reojillo]
julepe escribió:infierno en la frontera

Imagen

Ostias, mira que estuve a punto de verla ayer, Ufffff, algo dentro de mi me dijo, "ni se te ocurra" gracias por el aporte y avisar jejejee
alcanibal escribió:Ayer Barrio
Imagen
Hace como 4 años pregunté por la peli que vi de adolescente diciendo el dato de la moto de agua enganchada a la farola y @erpoli fue el que me dijo el título sin ninguna dificultad, pues le hice revisión al fin XD

La película no está mal, creo que se puede considerar cine "quinqui". Un 6

[carcajad] [carcajad]

4 años dices, pues no me acordaba oye pero amos que nunca es tarde [beer]

cine quinqui no es, pero bueno a mi como si dicen lo mismo de Historias del Kronen.

javitronik escribió:Los secretos de la Cosa Nostra.

Imagen

Basada en hechos reales. La película nos cuenta los mas de treinta años al servicio de la mafia italoamericana de Joe Valachi; y que al verse en una encrucijada opta por ¨arrepentirse¨ para proteger a su verdadera familia.

Su bajo presupuesto, y el ir a rebufo de una inconmensurable El Padrino, la dejan solo como una interesante opción para los amantes del cine de mafioso y poco más.

Suficiente+

6/10

;)

Saludos!!!

agreagada a Polix.

Jos66 escribió:Imagen

Hasta el cielo

Peliculon que tenía pendiente desde que vi un avance en el hilo de cine quinqui.

7

Curiosidad, tiene el logo de Netflix pero no aparece en la aplicación, tal vez lo pongan el mes que viene, ni idea.

Pues la pondrán seguramente, ya que están con la serie en Netflix para Julio sale si no recuerdo mal.

Lo mismo esta semana me la compro para tenerla en la estantería.

Mi última peli fue Libertad que va de bandoleros y también tiene serie esta ya estrenada.

Imagen
Apocalipsis now. La última hora de película es infumable. 5/10
Zardoz2000 escribió:Ciao Manhattan básicamente la historia de Eddie Sedwig una musa de Andy Warhol y niña rica que dejó su cerebro como un queso suizo gracias a las drogas en las que se inició en la factory. Una película dolorosa que ver porque la chica cuenta una historia bastante sórdida y triste totalmente drogada y borracha de verdad y lo curioso es que es su historia personal, la que cuenta totalmente intoxicada, es la que es más fácil de seguir porque la que se casca el guionista para justificar su estancia (es una chica drogada que es llevada a la mansión de su madre, una vieja que tiene una fábrica de tartas) es bastante inconexa. Ella contando sus rollos de abusos de drogas y sexuales por su familia (eso dice ella como The Office) alternando su monotono monólogo con flashbacks en blanco y negro rodados años antes (o sea flashbacks de verdad) donde se la ve igual de colgada con menos pelo y menos tetas, y por en medio un viejo mafioso paseándose en mercedes o en barco soltando rollos que sólo entiende él. En fin otra mierda de arte y ensayo que arruinó a alguien de eso estoy seguro.

ahi el que mejor se lo pasó fue el que se la tiró, que ese, no sale en el documental, y si sale... pues sale en actitud distante y relajada a lo Hefner, y sin quedar mal.

pobre niña rica. :o

lo gracioso de esos documentales o pseudopeliculas, es cuantos lo ven por lavar su conciencia a costa de la pobre niña rica, y/o cuantos lo ven por pillar alguna teta despistada. [angelito]
julepe escribió:infierno en la frontera

Imagen

Ni la terminé, el que esté interesado en verla seguro que tiene mil opciones mejores en su lista de pendientes xD
erpoli escribió:
Jos66 escribió:

Pues la pondrán seguramente, ya que están con la serie en Netflix para Julio sale si no recuerdo mal.

Lo mismo esta semana me la compro para tenerla en la estantería.

Ah pues no sabía que van a hacer serie, tendremos que verla.
kong vs godzilla

Seré generoso,,,,,un 3

71
godzilla vs kong, truñaco total 3de 10, me gusto mucho mas la de la isla calavera
Imagen
Diamante de sangre (2006) ... 9/10. Revisión.
...imprescindible.

Imagen

Imagen
Warrior (2011) ... 7-8/10.
...otro más que buen drama recomendable para el género.

Imagen

78
Al final de la escalera.

Me madre me comentó hace muchos años que la peli daba un cagué acojonante y que no salía "nada".

Yo soy un cagado con estas pelis, y la verdad que no es para tanto. Si que tiene algunas escenas que me he cagado bien, pero soportables.

No está mal la peli y la trama que tiene
carlosniper escribió:Al final de la escalera.

Me madre me comentó hace muchos años que la peli daba un cagué acojonante y que no salía "nada".

Yo soy un cagado con estas pelis, y la verdad que no es para tanto. Si que tiene algunas escenas que me he cagado bien, pero soportables.

No está mal la peli y la trama que tiene

La tengo para ver el viernes con la mujer, a ver qué tal....
Imagen

Los Propietarios

Se deja ver, pero no es nada del otro mundo.
Tiene un detalle que no me gustó nada, la pantalla se va en cogiendo en el tramo de más tensión, no es que pase a 4:3... es que se queda como un sello de enana :(

Aprobado justisimo 5
Imagen
Goodnight Mommy 5.5/10

Terror psicológico curioso pero una vez que pillas la trampa y es pronto va a menos.
Vista Un Lugar en Silencio.

La verdad de lo mejor en Terror que he visto en los últimos 5-6 años. Muy buena película, tiene una fama merecida.

PD: El padre de familia estaba pintado para ser Joel en la serie de The Last of Us.

Nota: 8.5/10
Despues de varios años acabo de revisionar "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" A pesar de algunas conveniencias de guión, se le perdona por todo lo que hace bien. Me encanta esa peli [tadoramo]
Imagen
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998) ... 5/10.
Godefroy y Delcojón vuelven a la carga. Más cansina, hipervitaminada y sin la frescura de la primera, ... pero cumplidora, en tanto también consigue arrancar unas cuantas carcajadas, ... lo que no pueden decir muchas comedias bien valoradas que van de inteligentes.

Imagen

79
OnizukaKintaro escribió:Despues de varios años acabo de revisionar "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" A pesar de algunas conveniencias de guión, se le perdona por todo lo que hace bien. Me encanta esa peli [tadoramo]

Muy grande
Imagen
Abracadabra 6+/10

Humor negro tirando a esperpento. Yo me he reído con alguna carcajada.

Hacía tiempo que no veía a Saturnino García [oki]
Imagen

Maravillosa, ese tipo de películas que las puedes ver una y otra vez. Pasarán 50 años y seguirá siendo fantástica

72
Soul 5/10

Empieza bien, es entretenida a veces... Pero me he aburrido.

De las últimas que he visto de Pixar hasta Onward me parece mas entretenida. Y Coco [tadoramo] la supera en todo.
Atrapado en grand isle

Imagen

no la salva ni el tito cage.......
el prota es un sosainas de aupa
la historia no arranca nunca, o por decirlo suavemente
polmiza desde el minuto uno, esperando que ocurra algo que nunca sucede
dialogos insulsos con un supuesto trio en el que nada encaja.......

mas vale que vuelva a sus pelis locas porque de aqui nada se puede rascar.....

vaya racha llevo [facepalm]
Imagen
La gran apuesta (2015) ... 4/10.

Se deja ver, e incluso entretiene, aunque emoción y empatía cero; trabaja gente conocida, pero no te quedas ni con el nombre de un sólo personaje, para siquiera enlazar sin pensar su final que describen en los créditos, que emparejas por lo que dicen pero habla para mal de lo vacío de lo que transmite la película.

Además, lo que cuenta como ¡oh chorpresa!, yo recuerdo el momento y era un secreto a voces varios años antes de que pasara, no era ninguna intriga. De hecho mi mujer me recordó que yo llevaba varios años diciéndolo cuando pasó, ya que era el momento de elegir casa, una pena no haber tenido conocimientos de economía y liquidez para hacerse rico como los de la película la verdad, puestos a mirarlo así.

Y el caso es que, vista la película, sigo sin tener ni pu&a idea de que peñazo de conceptos hablan con sus bonos, apuestas en clave y demás vocablos, aunque entienda la idea general, que tratan de explicar pero, desde luego, muy lejos de una concepción de todos públicos, como para que a uno le atrape la jugada que están vendiendo, que sería la gracia, si no eres un friki que te dedicas a ello de forma técnica o profesional.

Claro si uno, después de semejante peñazo de estrategias y vocablos económicos, que ya te dicen desde el principio que sólo existen para que te creas demasiado tonto y tengas necesidad de asistencia, para que, de paso, te estafen, agradece quedarse sólo con que le cuenten la liada que hubo con la burbuja de la vivienda y con que los bancos, y los gobiernos, son mafias peor que la del Padrino que campan a sus anchas antes y ahora, pues oye ... posiblemente, valorará mejor la película, pero como yo a eso le veo cero mérito, y menos intriga o descubrimiento de nada, y la mayor gracia de la película, al menos para mi, sería empatizar y meterte dentro de la ola de la jugada que te venden pues le doy lo que le doy, ya que eso lo hace tremebundamente mal, y coñe que si yo me he quedado así, que no creo sea precisamente tonto, mejor ni pienso en la mayoría.

Imagen
Justi&Cia (2014) ... 4/10.
Buena idea, sosa ejecución, incluso para menos de 80 minutos que dura.

81
Elizabeth y Essex con Errol Flynn y Bette Davis una epopeya gerontologica con Bette actuando como si estuviera medio trompa rompiendo espejos con furor uterino. Es bastante penoso que medio siglo después la reina virgen hubiera sido representada de forma más maniquea en la otra Elizabeth porque al menos aquí le ves los defectos.

Pobre Errol Flynn lo que soporta pero bien merecido lo tiene por machista aunque siendo ahostiado delante de toda la corte por la reina es comprensible que suelte chispas.

El Mauritano

Otro drama basado en hechos reales sobre un prisionero de Guantanamo, se ve con interés y no aburre en ningún momento. Foster y Cumberbatch tienen buena quimica en pantalla, Shailene Woodley...esta por estar, no tiene nada que hacer la pobre ante estos dos talentos.

En general de acuerdo, no en vano está la BBC detrás. Se sigue con interés y los actores defienden bien su papel, pero también es cierto que hay un cierto tono condescendiente y de posicionamiento descarado que no me gusta absolutamente nada. No se trata en absoluto de defender las barbaridades de Guantanamo o de Abu Graib, pero tampoco de pasar deliberadamente por alto el perfil de este sujeto y otros muchos que pasaron por ahí. Este señor militó en Al Quaeda en Afghanistan y por muchas imágenes reales de señor encantador que me pongan al final de la película tras sus 14 años - merecidos o no, en realidad nunca se sabrá - de cautiverio y tortura no van a conseguir que empatice demasiado con la catadura de este energúmeno y compañía.

Por cierto, el que tenga interés en el 11-S que se miré The Looming Tower, una serie de 10.
Arvo escribió:

El Mauritano

Otro drama basado en hechos reales sobre un prisionero de Guantanamo, se ve con interés y no aburre en ningún momento. Foster y Cumberbatch tienen buena quimica en pantalla, Shailene Woodley...esta por estar, no tiene nada que hacer la pobre ante estos dos talentos.

En general de acuerdo, no en vano está la BBC detrás. Se sigue con interés y los actores defienden bien su papel, pero también es cierto que hay un cierto tono condescendiente y de posicionamiento descarado que no me gusta absolutamente nada. No se trata en absoluto de defender las barbaridades de Guantanamo o de Abu Graib, pero tampoco de pasar deliberadamente por alto el perfil de este sujeto y otros muchos que pasaron por ahí. Este señor militó en Al Quaeda en Afghanistan y por muchas imágenes reales de señor encantador que me pongan al final de la película tras sus 14 años - merecidos o no, en realidad nunca se sabrá - de cautiverio y tortura no van a conseguir que empatice demasiado con la catadura de este energúmeno y compañía.

Por cierto, el que tenga interés en el 11-S que se miré The Looming Tower, una serie de 10.

1a vez que oigo hablar de esa serie. Me la apunto para verla cuando pueda. Ya que viendo sinopsis y opiniones, me llama mucho la atención. Gracias por la recomendación.
Duqe escribió:
Arvo escribió:

El Mauritano

1a vez que oigo hablar de esa serie. Me la apunto para verla cuando pueda. Ya que viendo sinopsis y opiniones, me llama mucho la atención. Gracias por la recomendación.

Lo que no te he dicho sobre The Looming Tower es que, por desgracia, solo la encontrarás doblada en español neutro de Los Ángeles, y es una auténtica tortura escucharla así. Y encima es un doblaje sin alma, mecánico, de lo peor que puedas imaginar. Si la pillas en versión original con subtítulos, mucho mejor. Y aún así merece mucho, muchísimo la pena verla.
Godzilla: King Of The Monsters
Imagen
Me precio una decepción, que manía de meter historias de humanos, con lo que mola ghidorah y que desaprovechado esta, mothra lo mismo
5.5/10
GODZILLA VS KONG
Imagen
A los 40 minutos de película se dieron cuenta de que las historias nos suda los cojones y solo queremos ver bichos gigantes dándose de palos... muy entretenida, aunque muy desigual, godzilla le da por todos los lados
7/10
Arvo escribió:
Duqe escribió:
Arvo escribió:

Lo que no te he dicho sobre The Looming Tower es que, por desgracia, solo la encontrarás doblada en español neutro de Los Ángeles, y es una auténtica tortura escucharla así. Y encima es un doblaje sin alma, mecánico, de lo peor que puedas imaginar. Si la pillas en versión original con subtítulos, mucho mejor. Y aún así merece mucho, muchísimo la pena verla.

No es problema. Desde hace tiempo todo lo veo en VOSE. Subtítulos ya he visto que hay en español. Solo falta que cuadren. Y si no, pues los ajustaré con alguna web. Que no sería la 1a vez.
Inmune
o songbird.......

Imagen

me colaron un trailer por el telegram.......
los trailers il dimoni!!!! cawento cawento

la propuesta esta interesante y empieza muy bien.....
pero va decayendo hasta el final

ademas, agujeros del guion hacen que pierda sentido todo.........
Imagen

Brutal. Otra pelicula distinta.

Al 4:3 te acostumbras rapido, lastima la calidad HBO que deja mucho que desear y que el audio tampoco no esta muy alla, no se si en general o la version que emite esta cadena.

Sea como fuere, tremenda.
Matar a Santa

Imagen

ayer la puse sin tener mucha esperanza....
y la verdad,
al final me engancho cosa mala........ [plas] [plas]

parte de culpa la tiene Walton Goggins, que siempre me ha gustado los papeles que hace......

y el chaval [looco] [qmparto] [qmparto]
menudo pedazo hijodeputa
Imagen
The Company Men (2010) ... 5/10.
El drama familiar paralelo directamente relacionado con la última que vi de "La gran apuesta". Bastante light en formas, eso si, porque se trata de una familia que vive a todo trapo, o sin plantear siquiera que las cosas puedan complicarse, como pasó a muchas familias en esa época,... , y, bueno, simplemente, pueden pasar a vivir normal.

82
julepe escribió:Matar a Santa

Imagen

ayer la puse sin tener mucha esperanza....
y la verdad,
al final me engancho cosa mala........ [plas] [plas]

parte de culpa la tiene Walton Goggins, que siempre me ha gustado los papeles que hace......

y el chaval [looco] [qmparto] [qmparto]
menudo pedazo hijodeputa

Yo la vi hace tiempo y engancha esta Chula, sobre todo viendo la mierda que hacen hoy día.
Dos de Netflix

Imagen

Si, es tan mala como parece XD
Aunque tengo debilidad por Melissa y en algunas partes te saca una sonrisa, es un mojón muy grande.

3

Imagen

Noche en el paraiso

Peli de Yakuzas con un toque de drama, muy muy sangrienta [rtfm]
Esta en latino con algún localismo pero a mi no me a molestado verla así :)

7
Equipo Trueno.

Pensé que Kong Vs Gozilia era la peor película que había visto este año.... me equivoque. Huid de ella

73
El Pajaro Pintado, bellisima ,brutal, e impactante pelicula que se desarrolla en la segunda guerra mundial y como la inocencia de un niño es arrebatada, en blanco y negro.Ojo no es de facil visionado por su crudeza.
9/10.
Ni con vuestra cuenta de netflix veo yo la de equipo trueno, se ve truño a la legua.
@Jos66
los tienes cuadraos cabron...... [looco] [qmparto] [qmparto]
cuando vi las dos protas del bodrio trueno [reojillo]
ni con tus ojos veo eso XD

ayer me dio por revisionar
Horizonte final
Imagen

tenia mejor recuerdo ella......

la entrada de titulos es penosa, con un mierder de musica vomitiva.....
los efectos han envejecido bastante mal

momentos donde no se sabe donde esta alguno de los personajes.....

mama mucho de alien sin llegar nunca a su nivel
tampoco entiendo mucho toda la estetica del nucleo llena de pinchos
incluso las puertas de acceso tienen puas
todo muy estetica camara de los horrores, que viendolo ahora dices WTF ¬_¬
el lumbreras que ideo el nucleo le iba el sadomaso o que?
@mingui @julepe vamos animaros a verla ... solo es 1:47 minutos de vuestra vida ... ponerla mientras estáis en la siesta [qmparto] es muyyyyyyyy mala
@julepe Pues ya ves macho, el avance prometía con buenos Fx, sale la chinita de Guardianes de la galaxia etc. Pero menudo truño.

Me dio por ver la filmó del director en Filmaffinity y el director es el marido de Melisa (eso explica muchas cosas [+risas])

Aposte todo al rojo y salió negro [carcajad]

Saludos.
Imagen
La caída del imperio americano 7/10

Especie de comedia crítica social. Divertida y bien interpretada. Tiene buen ritmo. Lo único que a veces parece inverosímil, pero vale la pena.
Pandingo11 escribió:Imagen

Especie de comedia crítica social. Divertida y bien interpretada. Tiene buen ritmo. Lo único que a veces parece inverosímil, pero vale la pena.

Es el final de la trilogía: El Declive del Imperio Americano, Las Invasiones Bárbaras y esta, que no se si me decidiré a ver. La primera está bastante bien, o al menos en su momento a muchos nos gustó, en esa línea que luego pondría de moda Sexo, Mentiras y Cintas de Video. Pero no creo que haya aguantado bien el paso del tiempo, la verdad.

Otra de Arcand que tuvo gran éxito fue Jesús de Montreal, donde el actor termina por creerse el personaje, pero apenas recuerdo nada más, hace ya demasiado tiempo.
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen

Es el final de la trilogía: El Declive del Imperio Americano, Las Invasiones Bárbaras y esta, que no se si me decidiré a ver. La primera está bastante bien, o al menos en su momento a muchos nos gustó, en esa línea que luego pondría de moda Sexo, Mentiras y Cintas de Video. Pero no creo que haya aguantado bien el paso del tiempo, la verdad.

Otra de Arcand que tuvo gran éxito fue Jesús de Montreal, donde el actor termina por creerse el personaje, pero apenas recuerdo nada más, hace ya demasiado tiempo.

[oki]
Pues gracias a lo que comentas me acabo de enterar y repasando he visto las 3. Ninguna más de Arcand

A mi esta es la que más me ha gustado de las 3. Las otras 2 las vi hace 6-7 años :O Para mi esas 2 son un 5+/10

En cuanto a La caída del imperio americano y sin recordar mucho las otras, diría que no se que relación tendrá con ellas. Supongo que el tema Dinero/Moral.
59969 respuestas