› Foros › Off-Topic › Series y cine
hectortidus escribió:Entonces, ¿Zack Snyder ha "arreglado" La Liga de la Justicia? En su día me acuerdo que recibió muchas críticas mixtas, y ahora estoy leyendo casi todo cosas buenas. Yo aún no he visto ninguna.
Dym escribió:Tom Holland pasó de tener 15 años en Spider-Man a 16 años en Cherry. En Uncharted tendrá 17
Dym escribió:Tom Holland pasó de tener 15 años en Spider-Man a 16 años en Cherry. En Uncharted tendrá 17
El mundo del entretenimiento está yendo dirección satisfacer niños y adolescentes. Primero ha sido MTV y la música popular, ahora las series de Netflix y el cine. Como punto a favor, los actores ahora tienen la edad que le corresponde al personaje.
GXY escribió:Dym escribió:Tom Holland pasó de tener 15 años en Spider-Man a 16 años en Cherry. En Uncharted tendrá 17
El mundo del entretenimiento está yendo dirección satisfacer niños y adolescentes. Primero ha sido MTV y la música popular, ahora las series de Netflix y el cine. Como punto a favor, los actores ahora tienen la edad que le corresponde al personaje.
eso ya ocurria en los 80s (y antes). no tiene nada de nuevo. por ponerte un par de ejemplos: teoricamente el principe adam (la personalidad teoricamente no vigorexizada de he-man) tiene 14 años, y seiya (el jovencito que se convierte en el caballero pegaso), 13. ya me diras si has visto alguna vez algun sujeto parecido a cualquiera de esos de 13 o 14 años.
y bueno, supongo que no tendre que recordarte las 400 peliculas de los 80s protagonizadas o co-protagonizadas no ya por "jovenes" sino directamente por niños.
es una tactica habitual que el personaje tenga una edad similar a la del publico objetivo al que se dirige. lo de dirigir al publico 13-15 añero a heroes talluditos es mas de los 90s y los 2000s.
GXY escribió:pero si tu mismo no estas poniendo ni un solo ejemplo de despues de 2010... ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:lo que te he indicado es que el entretenimiento ya estaba muy centrado (o al menos igual de centrado que ahora) en jovenes y niños en los 80s, pero claro, hace 40 años tal entretenimiento no se publicitaba a traves de los videojuegos y los moviles.
yo creo que lo que han cambiado son los medios, pero no los objetivos.
javitronik escribió:Raya y el último dragón.
Aquí Disney se aleja un poco del hilo de sus últimas producciones y se centra algo más en la aventura y la acción.
Si bien no llega a la altura de algunas de sus películas en este ámbito la verdad es que Raya y el último dragón cumple de manera digna el entretener y pasar un buen rato de cine de animación.
Le iba a dar un 7 pero le doy un 8 por que no hay ni una sola canción en toda la película
Muy buena.
8/10
Saludos!!!
alcanibal escribió:La liga de la justicia versión (Zack Snyder)
El formato no hay quien lo entienda, 4:3 en una peli de este estilo?, tas loco bruce wayne xdd
Me ha gustado más esta, no es todo pitorreo y cachondeo, y es más oscura y madura. La bso, está bien pero algunos temas de la otra estaban muy bien.
Pandingo11 escribió:alcanibal escribió:La liga de la justicia versión (Zack Snyder)
El formato no hay quien lo entienda, 4:3 en una peli de este estilo?, tas loco bruce wayne xdd
Me ha gustado más esta, no es todo pitorreo y cachondeo, y es más oscura y madura. La bso, está bien pero algunos temas de la otra estaban muy bien.
La veré más adelante pero alucino con el formato 4:3 y no entiendo el motivo
Y diría que esta ocurriendo en más pelis. Me acuerdo de El Faro: Decían que era para que te sintieras más atrapado o no se que tonterías. A mi ese 4:3 ... Seguro que hay más que ahora no recuerdo. No lo entiendo
Pandingo11 escribió:alcanibal escribió:La liga de la justicia versión (Zack Snyder)
Y diría que esta ocurriendo en más pelis. Me acuerdo de El Faro: Decían que era para que te sintieras más atrapado o no se que tonterías. A mi ese 4:3 ... Seguro que hay más que ahora no recuerdo. No lo entiendo
alcanibal escribió:Pandingo11 escribió:alcanibal escribió:La liga de la justicia versión (Zack Snyder)
Hay algunas modernas que son en 4:3, pero en todas esas que he visto lo usan para el mismo contexto, quieren reseñar todavía más si cabe la antiguedad de esa manera visual con el formato (junto con el blanco y negro en algunas ocasiones), ya no solo con la ambientación de la época pasada que sea, sino también así. Que puede gustar más o menos hacerlo así, pero en la de Snyder no tiene ningún sentido de cara a la visualización, ahora vete tú a saber si es más barato o cosas del estilo donde salgan beneficiados para hacerla así y no en formato de hoy día, y digo esto porque joder las teles de tubo ya no se usan prácticamente para haber elegido ese formato, todo esto último lo digo desde la ignorancia, y que me da igual, solo que me ha parecido raro la verdad.
Pero vamos dale un vistazo que no te tiré para atrás el formato, en cuanto estés viendo la peli se te olvida.
Pandingo11 escribió:La veré más adelante pero alucino con el formato 4:3 y no entiendo el motivo
GXY escribió:Pandingo11 escribió:La veré más adelante pero alucino con el formato 4:3 y no entiendo el motivo
en mi opinion es un ataque de director, un "eh, estoy aqui, mira que cosas mas contracorriente hago" de zack.
Molonator69 escribió:Lo importante es que se respete los formatos en que el director ha realizado la pelicula.
Molonator69 escribió:GXY escribió:Pandingo11 escribió:La veré más adelante pero alucino con el formato 4:3 y no entiendo el motivo
en mi opinion es un ataque de director, un "eh, estoy aqui, mira que cosas mas contracorriente hago" de zack.
El tema de las discusiopnes con el formato de esta u otras es que nunca lo entendere.
Lo importante es que se respete los formatos en que el director ha realizado la pelicula. Al que le moleste en esta pelicula por ejemplo el formato IMAX pues coño, que coja el mando y le de a opciones de visualizacion y asi tiene el formato del BR de la del cine. A mi personalmente, donde se ponga el 2.35 que se quite todo, pero al final lo importante es que se respete el formato original.
Ahora lo mismo es cuando alguien me dice que ve "Lo que el viento se llevo" en la version 16:9 que sacaron hace unos años.
Por cierto, me parece que no hace mucho, el oscar a mejor pelicula se lo dieron a un a peli muda.
Por cierto, me parece que no hace mucho, el oscar a mejor pelicula se lo dieron a un a peli muda
GXY escribió:Molonator69 escribió:Lo importante es que se respete los formatos en que el director ha realizado la pelicula.
no. lo importante es que si la industria, tanto la del entretenimiento como la tecnologica, lleva 20 años intentando convencerme de meterle pantallas panoramicas A TODO (televisores en el salon, monitores en el PC, moviles, tablets, portatiles...) luego no venga un director teniendo un ataque de director a colocarme una pelicula en un formato de imagen de hace 30 años porque "necesita hacer unos encuadres verticales guays" que me importan exactamente lo que viene a ser media polla.
yo he visto la pelicula exactamente igual que tu y que todos por aqui. no me gusta ser categorico, pero en esto creo que hay que serlo: a zack con esto le ha dado un ataque de director que creo que esta mas motivado en ir contra corriente y dar que hablar que en cualquier sentido practico o estetico real. se dice, y no deberia pasar nada. en la pelicula no hay NADA, absolutamente NADA que justifique el formato 4:3, pero por lo visto discutir eso es ((inserte aqui argumento de foro)).
pero si quieres sumarte al carro del "etiquetado anti-zack" por decir que lo del 4:3 es una chuminada y un ataque de director, pues hazlo.
a mi no me pagan un duro ni por ser "anti zack" ni por ser "pro zack". por eso, en mi opinion, este nuevo corte, tiene cosas buenas, cosas mejores que la version anterior, cosas peores que la version anterior, cosas malas, y cosas absurdas e innecesarias. y en mi opinion, una de las cosas absurdas e innecesarias, es esto de publicarla en open matte "porque es la vision del director".
Pandingo11 escribió:Por cierto, me parece que no hace mucho, el oscar a mejor pelicula se lo dieron a un a peli muda
Muy buena peli The Artist pero que tiene que ver tubérculo con ver tu culo.
Molonator69 escribió:GXY escribió:Molonator69 escribió:Lo importante es que se respete los formatos en que el director ha realizado la pelicula.
no. lo importante es que si la industria, tanto la del entretenimiento como la tecnologica, lleva 20 años intentando convencerme de meterle pantallas panoramicas A TODO (televisores en el salon, monitores en el PC, moviles, tablets, portatiles...) luego no venga un director teniendo un ataque de director a colocarme una pelicula en un formato de imagen de hace 30 años porque "necesita hacer unos encuadres verticales guays" que me importan exactamente lo que viene a ser media polla.
yo he visto la pelicula exactamente igual que tu y que todos por aqui. no me gusta ser categorico, pero en esto creo que hay que serlo: a zack con esto le ha dado un ataque de director que creo que esta mas motivado en ir contra corriente y dar que hablar que en cualquier sentido practico o estetico real. se dice, y no deberia pasar nada. en la pelicula no hay NADA, absolutamente NADA que justifique el formato 4:3, pero por lo visto discutir eso es ((inserte aqui argumento de foro)).
pero si quieres sumarte al carro del "etiquetado anti-zack" por decir que lo del 4:3 es una chuminada y un ataque de director, pues hazlo.
a mi no me pagan un duro ni por ser "anti zack" ni por ser "pro zack". por eso, en mi opinion, este nuevo corte, tiene cosas buenas, cosas mejores que la version anterior, cosas peores que la version anterior, cosas malas, y cosas absurdas e innecesarias. y en mi opinion, una de las cosas absurdas e innecesarias, es esto de publicarla en open matte "porque es la vision del director".
No si no te pongo etiquetas, que tampoco me quita el sueño. Lo que digo es que si el director dice que es 4:3 como si es Vistavision o si es Cinerama. QUe la industria te vende que?. Muchas tienen franjas horizontales y otras verticales. Que te provoca algo ver bandas, pues ahi tienes el boton del mando para quitarlas.
@Pandingo11, no digo nada de falta de respeto, lee bien, digo que se "respete el formato del director"Pandingo11 escribió:Por cierto, me parece que no hace mucho, el oscar a mejor pelicula se lo dieron a un a peli muda
Muy buena peli The Artist pero que tiene que ver tubérculo con ver tu culo.
Nada, si hay que explicarse mas, sin problema.
Es un ejemplo que al igual que hay peliculas actuales en B/N, otras en supuesto maya como Apocalypto, pues esta el director decide que en 4:3. Y no recuerdo yo a nadie criticando que porque una peli muda si a mi la industria me ha vendido un 9.2 DTS, o porque no en color si me han vendido una OLED. Idem con los doblajes por cierto.
Pero si seguimos viendo tuberculos y culos pues nada.
en la mulita se encuentra en calidad top