¿Cual es la última película que has visto?

Jos66 escribió:@julepe me iba a aguantar hasta que la liberen, pero me fio de ti, esta noche la veo [oki].

PD: Ya anda por ahí la de Spiral [rtfm]

Es la de Saw no?
@kechua Si, en versión Original ya sabes ;) (no la ponen muy allá)
Vi un meme en Facebook que compara Taxi Driver, con Joker y con Cruella. Me gusta Taxi Driver, no me gusta Joker y si destilamos más...? Tendré que verla para saber.
Jos66 escribió:@julepe me iba a aguantar hasta que la liberen, pero me fio de ti, esta noche la veo [oki].

PD: Ya anda por ahí la de Spiral [rtfm]

si ha sido por las niñas, que querian verla.........
yo pasaba [jaja]
y estan con el rollo ahora de ver las pelis en su idioma original...
asi que na de cine, he tirado de yasabestu y no esta mal
tiene el toque rollo disney que se trae ultimamente, pero en este caso le viene ni al pelo al papel de emma thomson
ya veras de que te hablo.....

gracias por la info de spiral........ [oki]
vamos a ver que tal [beer]
@julepe a mi es que me da palo teniendo Disney verla de estrangis, Emma me gusta... así que blanco y en botella, además que a varios compis le a gustado, me tiro a ver...
Spiral ayer estaba sin subs, luego me pasó a ver.

Saludos
spiral from the book of saw: una puta mierda, donde el giro final se ve en el minuto 10 de la película, una vergüenza innecesaria aburrida simplista y donde hasta las ejecuciones son sosas, El protagonista que es un actor de humor (Chris Rock) a producido la película también

Y bueno la mayoría de veces parece que esta rapeando, y las otras veces simplemente Grita, se debe pensar que para ser buen actor se debe de gritar mucho, la película es una mierda enorme, pero encima con ese actor como protagonista la hace aún peor

Chrish Rock haznos un favor deja todo lo relacionado con el cine lejos de ti, payaso

0/10

Ayer vi de nuevo Cruella y le subo la puntuación a 8/10
@Mikel24 Yo de Saw disfruté mucho con la primera, y un poco con la segunda. Luego vi la tercera y cuarta, y meh.

Al final son entregas de una saga para adolescentes con el realismo por el suelo con cosas como:

una pava que se corta la mano con una sierra, ni se inmuta cuando lo hace y luego observa la herida como si tuviese superpoderes

Un anime, más que un thriller.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(Revisionado) Cuando un hombre ama a una mujer ( 1994 ):

Imagen

Bonita.
Dym escribió:@Mikel24 Yo de Saw disfruté mucho con la primera, y un poco con la segunda. Luego vi la tercera y cuarta, y meh.

Al final son entregas de una saga para adolescentes con el realismo por el suelo con cosas como:

una pava que se corta la mano con una sierra, ni se inmuta cuando lo hace y luego observa la herida como si tuviese superpoderes

si, si las únicas medio decentes son las dos primeras, pero leñe ya que quieres resucitar una saga ya muerta y olvidada... podrían haber intentado hacer algo decente
Imagen
Pandorum (2009) ... 5-6/10. Revisión.
No está mal, pero ... la tenía en notable mejor estima (7).

Imagen

150
Mikel24 escribió:spiral from the book of saw: una puta mierda, donde el giro final se ve en el minuto 10 de la película, una vergüenza innecesaria aburrida simplista y donde hasta las ejecuciones son sosas, El protagonista que es un actor de humor (Chris Rock) a producido la película también

Y bueno la mayoría de veces parece que esta rapeando, y las otras veces simplemente Grita, se debe pensar que para ser buen actor se debe de gritar mucho, la película es una mierda enorme, pero encima con ese actor como protagonista la hace aún peor

Chrish Rock haznos un favor deja todo lo relacionado con el cine lejos de ti, payaso

0/10

Ayer vi de nuevo Cruella y le subo la puntuación a 8/10

ostias, pensaba verla esta noche.......... [looco]
y me has hecho reculear
La gran muralla

Pensaba que sería la típica película que no es buena pero sí entretenida y a la que echan mierda en exceso por ser una superproducción. Pero no, es mala de verdad. Se deja ver, aunque ya llegados a cierto punto empecé a mirar el móvil porque me aburría un poco. La verdad es que no hay por donde cogerla.

Lo que me sorprende es cómo, de vez en cuando, Zhang Yimou se marca un petardazo de estos que no pega ni con cola con el resto de su filmografía. Ya le había pasado un par de veces antes con dos pelis que casi no parecen suyas salvo por el estilo visual (una de terroristas en un avión y otra un remake muy desentonado de los Coen, ambas por cierto peores aún que esta) y aquí vuelve a pasar. No entiendo por qué se mete en estas cosas que se ve venir de lejos que va a ser una mierda. Quiero pensar que es algo que necesita para poder hacer sus otras pelis como él quiere.

Nota: 3
Mikel24 escribió:
Dym escribió:@Mikel24 Yo de Saw disfruté mucho con la primera, y un poco con la segunda. Luego vi la tercera y cuarta, y meh.

si, si las únicas medio decentes son las dos primeras, pero leñe ya que quieres resucitar una saga ya muerta y olvidada... podrían haber intentado hacer algo decente

Pero es que han intentado resucitarla en forma de detective o algo por el estilo. Y como has dicho, han metido a un humorista de prota. Es como intentar hacer un remake de Seven, pero en lugar de Brad Pitt poner a Jack Black.
Pandingo11 escribió:Imagen
Un asunto de familia 7+/10

Me ha gustado. Vaya último parte [oki] Muy buena.

Peliculón!
javitronik escribió:

Peliculón!

Ya sabía que te molaba [+risas]
[beer]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

Peliculón!

[beer]

Acabo de reservar una habitación para 3, pago yo [pos eso]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

Peliculón!

[beer]

Grande
Imagen

Cruella
No a estado mal la verdad, es entretenida y tiene un diseño de producción y una música muy buena con originales de los Rolling Stones y versiones de Iggy Pop.
6
por cierto ya se puede ver Raya en Disney gratis

Imagen

Spiral
Tiene sus cosas buenas y no tan buenas, esta bastante sobreactuada por el protagonista, la mayoría de actores parecen estar puestos ahí no se sabe muy bien por qué (la jefa del departamento no es creíble) sin embargo otros compañeros del prota si que dan muy bien el perfil.

Hay homenajes al primer Saw, y es coherente con lo que cuenta en toda la peli, muy buena la conclusión de la trama (pero no tanto su resolución)
Buena ración de gore
La fotografía con colores sobresaturados se les a ido un pelin de las manos para mi gusto.

No está mal, la veo como un globo sonda para volver a revivir la franquicia.
Un 5, tal vez con otro protagonista habría estado mejor
Imagen

Voy a poner un par de lineas y listo.

Pa mi decepcion The Conjuring 3, vengo de verla, y pa mi es la peor de las 3 claramente, salvo el principio que esta muy guapo, con decir que no deja ni un icono pa un posible spin off se dice todo, s eha notado que no esta james Wan por ningun lado.

6+
Imagen
Creation Stories 7+/10

Música años 80/90. biografía centrada Alan McGee y desde luego en el sello discográfico Creation Records

Montaje rápido sin tregua, flashback necesarios y en general a toda hostia todo. Finalmente pierde ritmo. Pero mola y se nota en el guion a Irvine Welsh para bien.

Buenos momentos, risas y cruda realidad por su puesto. Buena peli.
Imagen

Estupidez? Frikada? Absoluta genialidad? ...o todas ellas a la vez?
Gamberrada de peli que no te puede dejar indiferente. Un personaje con el histrionismo de Crank se encuentra en medio de la Matanza de Texas? Pues ahi lo llevas. [360º]
Memorabilisima y brutal actuacion del protagonista, que no lo conozco de nada pero tendre que seguir de cerca.
@chuckyflame ostia el trailer pinta muy bien, esta en español?
Miniviciao@ escribió:Imagen

Voy a poner un par de lineas y listo.

Pa mi decepcion The Conjuring 3, vengo de verla, y pa mi es la peor de las 3 claramente, salvo el principio que esta muy guapo, con decir que no deja ni un icono pa un posible spin off se dice todo, s eha notado que no esta james Wan por ningun lado.

6+

La película arranca con una escena de puta madre, que teniendo en cuenta como va luego la peli... me da que pensar que en esa escena está la mano de Wan...

Luego la película se nota que la dirige el mismo que "La llorona" porque en partes me ha recordado.

Es entretenida, pero tiene altibajos y pierde totalmente el tipo de atmósfera opresora de las 2 primeras.
Tratan de cambiar eso y, bajo mi punto de vista ahí no está el error, el error está en que el desarrollo de la misma, para ser de 110 minutos no resulta una película que se pase volando.

Hay una escena que no entiendo por qué se ha hecho así, hay un croma que canta de cojones y queda como el puto culo, hace totalmente increíble lo que pasa y te saca de la cinta. Se puede resolver eso con pocos medios y sin hacer ese uso de mierda del croma.

Estas películas salen baratísimas por lo que seguro que hay continuación. Espero que no sigan por el camino que toma esta última porque la amenaza en comparación a las 2 anteriores es un chiste y su resolución una broma cutre y mal planteada.

Sabían que un lugar tranquilo 2 se iba a comer esto así que se ha estrenado ya. La semana que viene ya se come un torrao con la otra en cartelera tras lo que he oído y leído de la cinta.
Imagen
Despierta la furia (2021)... 8-9/10.
Mu bien Guy, mu bien [tadoramo].
Lástima lo predecible. Se nota la influencia koreana. No es como el resto de sus pelis y conviene saberlo. No es ese tipo de peli.

151
Expediente Warren 3: Tras un arranque magnifico con muchos guiños hacia el Exorcista. la película arranca y pronto nos daremos cuenta de que no estará a la altura de sus 2 antecesoras , no obstante me ha parecido entretenida, aunque no me ha dado miedo y eso en una película de terror... no es nada bueno

le casco un 6/10 porque no he pagado por verla, si hubiese pagado la nota bajaría a un 5
eyetoy escribió:@chuckyflame ostia el trailer pinta muy bien, esta en español?

La vi en original subtitulada, obtenida de los mares del caribe
chuckyflame escribió:
eyetoy escribió:@chuckyflame ostia el trailer pinta muy bien, esta en español?

La vi en original subtitulada, obtenida de los mares del caribe

creo que caerá esta tarde, a mi este tipo de películas me suelen gustar
Cruella 8/10

Me ha gustado mucho, Emma Stone es genial, lo dice todo con los ojos, es la expresividad hecha persona.
Maravillosa banda sonora, con un temazo cada pocos minutos, Rolling Stones, Deep Purple, Black Sabbath.. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(Revisionado) Throw Momma from the Train ( 1987 ):

Imagen

Película típica de comedia de los 80s, con su toque particular. Vemos a una Anne Ramsey que está sublime, que desprende muchísimo carisma y personalidad. Lástima que muriese con solo 59 años en 1988.
Imagen

Poco que decir .... maravillosa de principio a fin

95
Nunca hay palabras suficientes para Braveheart por su apabullante banda sonora, la forma en que mostró el salvajismo de los combates en grandes batallas medievales tan desde dentro , que luego fueron inspiración pa muchas peliculas de este tipo,a la gran cantidad de magníficos secundarios que tiene la peli, sobre todo el elenco de actores escoceses que luego saldrian en muchas películas e incluso en series, su estupenda carga emotiva, su gran fotografia y esas magnicas estampas paisajistas de uno de los lugares mas bonitos que existen como es Escocia, el vestuario, solo peca de notener un intepreatacion super top aunque Gibson esta muy todo hay que decirlo, todos rayan a una gran nivel notable, y ese poso que quedo de la película como un himno a la libertad.
@Jos66

La vi hace unas semanas ... y tanto la cara, como la voz del Dragon, me recuerdan tanto a Vanelope de Rompe Ralph que hasta me saca de la película muchas veces ... XD
@Edy Yo me reído un montón con los monos y el bebe chorizo XD, eso que comentas del doblaje me paso a mi con la de Connected / Los Mitchel contra las maquinas, pero me gustó un poquito más por las referencias cinefilas y el humor.

Hay veces que los doblajes distraen de la peli.
Saludos.
Yo la ví en inglés y después doblada y la verdad es que Awkwafina lo hace genial. Kelly Tran también.
pequeños detalles
Imagen
Se deja ver, no me desagrada, intenta ser un thriller de estilo clásico noventero, ... incluso parece que al inicio intenta aparentar ser seven... luego da esa vuelta de tuerca que a mi personalmente no me ha gustado demasiado, el final tampoco, pero es interesante
6/10
tomedu7 escribió:Cruella 8/10

Me ha gustado mucho, Emma Stone es genial, lo dice todo con los ojos, es la expresividad hecha persona.
Maravillosa banda sonora, con un temazo cada pocos minutos, Rolling Stones, Deep Purple, Black Sabbath.. [beer]

Hostia pues no pensaba verla, pero ahora lo mismo en no tener nada que ver me lo pienso.
Imagen
Cruella (2021)... 5-6/10.
Una mezcla rara e incluso incongruente, aunque resultona, entre película infantil y temática de psicópatas. Colorida y con buena ost.
En cuanto a revisiones de clásicos, fue mucho mejor Maléfica; ésta en algun momento se hace pesada.

152
Imagen

Anonymous

Vista ayer.

La película empieza bien pareciendo que tendrá relación con el activismo informático y se acaba convirtiendo en una trama de adolescentes que hacen estafas por internet aprovechando los descuidos de gente con recursos.

Para mi fue una decepción en mayúsculas. Esperaba mucho más.

Nota: 3
the boy 2

Imagen

bajon importante respecto a la primera.......
que ya de por si no era para tirar cohetes

voces al minimo volumen
con ostiazos en los boom
asi no funciona........
Imagen

Xtremo / Barcelona contra el imperio yakuza

Como peli de género (Acción y Venganza) cumple con creces, tiene unas escenas de acción con una buena coreografía (muere más gente que en Nobody y Despierta la furia juntas... en serio XD) quizás le falte una persecución de coches a la altura.

La ciudad de Barcelona luce muy bien en pantalla, con el tibidabo, la sagrada familia etc.

el problema biene en las subtramas que meten con calzador (la pareja de niños camellos y todo el rollo ese del discípulo cani y el maestro sensei)

Al chaval no se le entiende nada, no se si será un problema de Cine español (con las pelis de Mario casas también me pasa) necesita un buen logopeda o un montaje de sonido en condiciones, que de claridad a los dialogos

Tiene una escena que se supone que es dramática... que es lo peor que he visto en años, en serio es que está malisimamente actuada, de mala que es me rei

Cuando el chaval vuelve a su casa y encuentra a su familia muerta [+risas]
me meo

Pese a todo me a gustado, por lo que comenté arriba, la acción compensa las carencias, es lo que es, una peli de tiros y peleas.

Un 6, como a cualquier producto yanki o coreano del estilo

PD: número 3 en España anoche.
Jos66 escribió:Imagen

Xtremo / Barcelona contra el imperio yakuza

Como peli de género (Acción y Venganza) cumple con creces, tiene unas escenas de acción con una buena coreografía (muere más gente que en Nobody y Despierta la furia juntas... en serio XD) quizás le falte una persecución de coches a la altura.

La ciudad de Barcelona luce muy bien en pantalla, con el tibidabo, la sagrada familia etc.

el problema biene en las subtramas que meten con calzador (la pareja de niños camellos y todo el rollo ese del discípulo cani y el maestro sensei)

Al chaval no se le entiende nada, no se si será un problema de Cine español (con las pelis de Mario casas también me pasa) necesita un buen logopeda o un montaje de sonido en condiciones, que de claridad a los dialogos

Tiene una escena que se supone que es dramática... que es lo peor que he visto en años, en serio es que está malisimamente actuada, de mala que es me rei

Cuando el chaval vuelve a su casa y encuentra a su familia muerta [+risas]
me meo

Pese a todo me a gustado, por lo que comenté arriba, la acción compensa las carencias, es lo que es, una peli de tiros y peleas.

Un 6, como a cualquier producto yanki o coreano del estilo

PD: número 3 en España anoche.

Me parece que es cosa del cine/series españolas. Siempre parece que estén susurrando o directamente ni se les entiende. Es la principal razón por la que veo poco producto de aquí.
@Swm84 puede ser como comentas, pero por ejemplo en la pelicula "Toro" hay una gran diferencia en como pronuncian Luis Tosar y José Sacristan con Mario Casas.

Que puede ser que este último tenga una voz más nasal, vale, pero es que hay veces que no se le entiende nada (con la serie de el Inocente también pasa)

como actores la voz es uno de los aspectos que tendrían que cuidar al igual que la actuación.

Saludos
Jos66 escribió:@Swm84 puede ser como comentas, pero por ejemplo en la pelicula "Toro" hay una gran diferencia en como pronuncian Luis Tosar y José Sacristan con Mario Casas.

Que puede ser que este último tenga una voz más nasal, vale, pero es que hay veces que no se le entiende nada (con la serie de el Inocente también pasa)

como actores la voz es uno de los aspectos que tendrían que cuidar al igual que la actuación.

Saludos

Precisamente a Luis Tosar y Sacristán se les entiende muy bien...y Mario Casas es el extremo contrario, pero aún no llegando a ése punto, me pasa en gran cantidad de producciones españolas.
Lo de los actores susurrando, no es solo pelis Españolas. Yo veo todas las películas en VO y hay veces que estoy obligado a poner subtítulos, porque entre que los actores Americanos susurran y mastican las palabras, no se entiende nada. Y tengo nivel algo de inglés, solo me pasa con el cine. En YouTube se entiende todo.
A mí con las pelis en inglés también me pasa. Hay veces que no se oye lo que dicen.
Yo con esto lo he dicho siempre, a veces preferiría que me doblaran al español las propias pelis españolas, porque joder... xD

Pero si no, al menos que los actores principales hayan estudiado todos doblaje. Se nota un cojón la diferencia de calidad cuando tienes un actor que también ha sido doblador. Como el día y la noche.
Imagen
Es una pelicula de comedia y drama. Nota 9,5/10
60117 respuestas