¿Cual es la última película que has visto?

Antoniopua escribió:
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:Lo intenté con la de Nadie (2021)... no he podido pasar de los primeros 25 minutos.

Pues es a partir de ahí mas o menos cuando se vuelve interesante... que digo interesante, se vuelve GLORIOSA xDD

Llegué hasta...
la pelea del autobús. Demasiado inverosímil para mi ( a parte de que no le encontraba sentido desde que empecé a verla )

Saludos!!!

Entonces entiendo que esta película no es para ti. :p

Aunque también te digo. La película tiene un trasfondo que se deja entrever mas adelante. Las cosas no ocurren por que sí xDD

Pero vamos, si no has conectado con ella pues no pasa nada. De eso va lo de los gustos personales.

;)

Saludos!!!
@Arvo

Al contrario, gracias por la info
@kechua Es que para disfrutar estas películas antiguas, de serie B, y encima con más poso teatral que cinematográfico, hay que poner voluntad y mirarlas con un poco de "cariño" en los ojos perdonando sus "pecados" de ingenuidad ;) . Pero te aseguro que si se conoce bien la obra escrita de Poe son un auténtico homenaje que reflejan como ninguna otra el espíritu de decadencia y podredumbre que impregna sus relatos. Las que te he citado ( sobre todo La Máscara de la Muerte Roja ) y otras que me he dejado como El Pozo y el Péndulo, siempre con el inolvidable Vincent Price, son auténticas joyas que muestran que el talento es más importante que el dinero a la hora de rodar.
Una asunto de Familia

Imagen

Ya la habíais puesto por aquí y todos hablaban bien y ayer me la vi.
Me ha gustado, está muy bien. El guion te va llevando, no es de esas películas que dan mil giros pero vas notando las cosas que te van enseñando hasta que al final ves el cuadro al completo. La historia en si ya es peculiar por si misma.
Un 7.5
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:
javitronik escribió:
Pues es a partir de ahí mas o menos cuando se vuelve interesante... que digo interesante, se vuelve GLORIOSA xDD

Llegué hasta...
la pelea del autobús. Demasiado inverosímil para mi ( a parte de que no le encontraba sentido desde que empecé a verla )

Saludos!!!

Entonces entiendo que esta película no es para ti. :p

Aunque también te digo. La película tiene un trasfondo que se deja entrever mas adelante. Las cosas no ocurren por que sí xDD

Pero vamos, si no has conectado con ella pues no pasa nada. De eso va lo de los gustos personales.

;)

Saludos!!!

Si te soy sincero, no es que sea mala... es que estoy engargado viendo The Office [carcajad] [+risas] . Obviamente muchas veces quien defrauda a una película es el cinéfilo y no al revés por no dedicarle el tiempo necesario o la paciencia que deberían. Sin duda le volveré a dar una oportunidad cuando este más tranquilo. Si que tenía algo "distinto" al resto de películas del mismo género . ¿Cuántas veces no hemos visto una peli y no hemos conectado, y luego mas tranquilos la hemos revisionado y nos ha encantado? :)

Saludos!!!
Imagen
Dónde estás, Bernadette 3/10

Que rollo. Historia con un sentimentalismo ridículo. Hija cansina incluida su voz en off...
En fin si tienes problemas y eres rico vete a la Antártida
, vergüenza ajena.
@Arvo

Como me regodeo cual locuaz eres en el relato de la intromisión hacia el colega mencionado. Sin duda, es inestimable tu lirica para con el populacho, ver como tus menciones son dignas de prosa y verso, recordándome al mismísimo Cervantes.

jejejeje, siempre que te leo, me maravillo de tu punto de vista tan interesante. Thanks.
@Edy Hombre, tampoco es que hable así, es solo cuando intento argumentar para conseguir algo de credibilidad y no ofender cuando estoy en desacuerdo o peor, leo ciertas cosas. Mejor un rollo educado que soltar según qué como hace alguno que otro. Pero vale, tomo nota e intentaré escribir de un modo más "normal" y sin tanto remilgo.
Arvo escribió:tomo nota e intentaré escribir de un modo más "normal" y sin tanto remilgo.

No hombre no, le quitaría toda la gracia [oki] .

Mis últimas:

Imagen
Revolución (1985) ... 5/10.
Digamos que es una película "sosa" al lado de otras películas como El patriota y El último mohicano con las que, por contexto, puede resultar comparable. No obstante, como casi todas las películas de este estilo, ofrece su parte instructiva sobre las penurias de la guerra.

Imagen

Imagen
El castigador (The Punisher) (2004) ... 6-7/10. Revisión.

Imagen

Imagen

161
vista
I am mother

Imagen

con 4 duros tambien se pueden hacer buenas pelis.........

interesante guion que nos va llevando por la naturaleza humana.....
no esta nada mal.....
@Arvo @Edy

En absoluto me disgusta tu opinión, salvo una obviedad... la confusión ha sido tuya, salvo que mi respuesta ha sido escueta y posiblemente causante de dicha confusión, por mi parte, pido disculpas...

Mi respuesta estaba dirigida hacia la opinión de el compañero "nombrado anteriormente por mi" por su reflexión hacia la película "El verano que vivimos", anterior a "the raven" en la misma página del hilo que nos encontramos.

Pero salvo todo esto, me ha parecido bastante interesante y me deja claro lo ducho que estás en el tema, y mucho que me alegro para tenerte como referente en otras críticas y puntos de vista.

[+risas]
@josefsax Claro, esto tiene más sentido. Es que me sorprendió tanto que no daba crédito, aunque muchas de estas producciones de serie B esa época se rodaron por estos lares. Por otra parte también debería puntualizar que cuando pensaba en la gente que suelta exabruptos realmente estaba pensando mucho más en algunos hilos de Miscelánea y Juegos, que en ocasiones son una selva sin ley, que en este subforo.
@Arvo Realmente, me molan tus críticas/opiniones.... [+risas] Thanks, esa confusión, ha dado una opinión que me ha gustado leer. [ayay]
julepe escribió:vista
I am mother

Imagen

con 4 duros tambien se pueden hacer buenas pelis.........

interesante guion que nos va llevando por la naturaleza humana.....
no esta nada mal.....

Me alegro que te haya gustado...si es por mi recomendacion claro :)
alcanibal escribió:Una asunto de Familia

Imagen

Ya la habíais puesto por aquí y todos hablaban bien y ayer me la vi.
Me ha gustado, está muy bien. El guion te va llevando, no es de esas películas que dan mil giros pero vas notando las cosas que te van enseñando hasta que al final ves el cuadro al completo. La historia en si ya es peculiar por si misma.
Un 7.5

Es muy buena [oki]

Dym escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Peliculón!

Ya sabía que te molaba [+risas]
[beer]

Acabo de reservar una habitación para 3, pago yo [pos eso]

La habitación se va pareciendo al camarote de los hermanos Marx
Loco por ella (2020), es una película muy divertida, a quien le gusten las comedias románticas le gustará!!! Un 8/10!!!!!

Lo que por el momento solo está disponible en Netflix. :-|
Tengo mono de lo último de Wes, así que revise estas dos en Disney - Star

Imagen

Imagen

8 y 8
Imagen
Vampiros de John Carpenter (1998) ... 6/10. Revisión.

Imagen

162
@Jos66 A mi también me mola Wes.... pero lo último aun falta para disfrutarlo... yo al menos. .. [+risas]
@chuckyflame
la vi por tu comentario........ [oki]
a veces veo mil pelis en nexflit y no se cual puede estar bien.....

ayer.....
a ghost waits
Imagen

media peli llevo y no creo que la acabe.....
vaya coñazo...
@julepe Vamos fortote.... acabala y se el primero en votarle en filmaffinity [+risas] [+risas] Y pasas por aquí y nos dejas opinion de primera mano... ya que hay poca cosa para ver, no tiene ni trailer... [ayay]
josefsax escribió:@julepe Vamos fortote.... acabala y se el primero en votarle en filmaffinity [+risas] [+risas] Y pasas por aquí y nos dejas opinion de primera mano... ya que hay poca cosa para ver, no tiene ni trailer... [ayay]

Por curiosidad:

Si no han cambiado sus políticas. Una vez pregunté (Filmaffinity) y creo que me dijeron que tenían que tener un mínimo de 20 votos para que se quede reflejado las puntuaciones de los usuarios y luego ya ir sumando.
josefsax escribió:@julepe Vamos fortote.... acabala y se el primero en votarle en filmaffinity [+risas] [+risas] Y pasas por aquí y nos dejas opinion de primera mano... ya que hay poca cosa para ver, no tiene ni trailer... [ayay]

[jaja]
no se si podre con ella......
es muy mala

tengo en la recamara conjuring 3 que segun parece es una mierda...........
Raya, que esta ya la ha visto to cristo........ [rtfm]
Spare Parts
Occupation: Rainfall
Rogue Hostage
@Pandingo11 La verdad que no me había fijado en eso... que recuerde cuando voté el primero alguna vez, (o eso creía yo), si ponía mi voto, pero sin fijarme que ponía en el total "1" o más votos...

Ya me has dejado ahora con la mosca en la oreja... [carcajad] [carcajad]
Creo que son más de 20 votos los que se necesitan para empezar a reflejar una nota. Y además, hasta que la película no está estrenada no se refleja nada tampoco (de hecho, no se si siquiera te dejan votar).
@Tito_Mel @josefsax

He busca el mensaje de respuesta, eso sí de finales del 2017.

La pregunta era que en cuanto tiempo añadían el voto y luego específicamente en la peli "¡No nos gusta Capitán Morcilla!. Tiene 0 votos y yo la he votado ya hace meses".

Su respuesta:

Missing DATA Films:
Hola, la página tarda entre algunos segundos o minutos, dependiendo del tráfico en ella, en actualizar la cantidad de votos por ficha, esto en el primer caso que nos comentas.

en el segundo ejemplo, el voto no se ve ya que estos son visibles (la calificación promedio y la gráfica de votos) recién al acumular 20 votos.
@Pandingo11 Gracias, es bueno saberlo... es decir, que si no hay nota, es que lo han visto menos de 20 personas... lo cierto es que podría ser desde la primera... y hacer media como después hace... no se el mínimo de 20 por qué... tendrán sus razones... (si hay haters y demás tanto al alza como a la baja, 20 no creo que suponga nada).
josefsax escribió:@Jos66 A mi también me mola Wes.... pero lo último aun falta para disfrutarlo... yo al menos. .. [+risas]

En Octubre leí que llega French Dispatch al cine.

La última mia
Imagen

Aburrida 4
Imagen

Estupenda mezcla de crimen y drama cotidiano, en un magnifica y dura cinta irlandesa centrada en una familia de la zona marcada por la violencia. Guion sencillo pero potente, buenas actuaciones y situaciones creibles. Muy recomendada
Imagen
Richard dice adiós 6+/10

A mi me ha parecido buena peli. Con un muy buen Johnny Depp y sobresalen también algunos actores de reparto.

Si es verdad que aunque la historia esté mil veces contada pues daría para algo más original, que algo de eso tiene pero le falta, aún así lo compensa con un repito brillante Johnny Depp.
Pandingo11 escribió:Por curiosidad:

Si no han cambiado sus políticas. Una vez pregunté (Filmaffinity) y creo que me dijeron que tenían que tener un mínimo de 20 votos para que se quede reflejado las puntuaciones de los usuarios y luego ya ir sumando.

Interesante.
Peli con 23 votos y ya reflejada la nota:

https://www.filmaffinity.com/es/film472952.html

Tengo una lista de "Pelis con pocos votos" jeje
Infinite

Las alucinaciones de un esquizofrénico se revelan como recuerdos de vidas pasadas donde obtuvo talentos que todavía tiene hasta el día de hoy.

Imagen

Acostumbrado a los peliculones de Mark Wahlberg, esta no tan top. Estaba por darle un 6, pero la dejaremos en un 7/10, porque tiene bastante acción, combates cuerpo a cuerpo, persecuciones con coches, helicópteros, aviones... entretenida para ver en casa.

La vi en V.O. y perfecto, se entiende todo, sin acentos raros.
Me apunto la de Infinite para verla pronto [beer]

Las dos últimas mias
Imagen

Shorta / Enforcement
Pues como dice el cartel es una mezcla entre la serie española Antidisturbios y la parte final de Los miserables.
Dos policías junto a un detenido quedan atrapados en un barrio muy conflictivo en plena revuelta social, va de menos a más.
Para mí gusto se queda un escalón por debajo de Los miserables, pero escenas como la del perro o conversaciones como la de Real Madrid vs Arsenal le da un punto muy original XD
Es muy parecida a '71 pasas un rato de tensión muy bueno y nunca decae el interés.
Un notable 7

Imagen

The Amusement Park
Un mediometraje hasta ahora inedito de George A Romero (50m)
Rodado en los 70 es una muy buena metáfora de la vejez, yo lo recomiendo por que como dice el narrador... Tarde o temprano todos acabaremos entrando en ese parque.
Muy recomendable para proyectarlo en institutos y universidades, para clases de filosofía o etica

Otro 7
Bueno, pues me vi el miércoles Expediente Warren 3 y por lo que leía de la gente me la esperaba peor y no está tan mal. Entiendo las críticas que le han caído, y sí, es cierto que el ritmo en ésta es diferente a las dos anteriores, y que en general se nota que se podría haber contado un poco mejor la historia en alguna parte, metiendo muchísima más atmósfera o algo que sorprendiera lo justo al espectador para que se quedara un poco flipando en algún trozo, pero bueno...

Pero tiene cosas buenas también, vamos a ver. Atmósfera sí que tiene, no mucha, pero está conseguida la que hay. Los que hacen de los Warren pues ya sabíamos todos que actúan bien, el chico joven la verdad es que no se si ha hecho algo más destacable, pero en ésta peli está bastante bien, te lo crees en un papel que no es nada fácil, chapó por él. La historia, yo diría que es tan macabra o más que las dos anteriores, creo que lo es un poquito más porque es bastante bastante malrollera, la que hace de mala también clava bastante su papel lo poco que sale. Tiene algún momento contado, sobre todo al principio, que dices, epa muy buena esa, pero sí que se nota que no está Wan detrás de las cámaras, se nota, pero como digo, si os gustaron las dos anteriores, si podéis pillar la entrada barata como yo, a mí esos 5€ del miércoles me cundieron, ver pelis como ésta en el cine con poquísima gente, todo oscuro, pantallote y los efectos sonoros destrozándote los tímpanos, mola.

Mmmm, si hacen una cuarta entrega me gustaría que volviera Wan o alguien muy hábil tras las cámaras, si hacen otra como ésta y veo críticas iguales o peores, no iré al cine a verla, no hace falta.

6
Despierta la furia

Imagen

Desarrolla muy bien la trama, no es enrevesada como he leído por ahí. La historia no está mal, las escenas de acción están muy trabajadas, Statham en su línea. Un 7
Imagen
Punisher 2: Zona de guerra (2008).... 5-6/10. Revisión.

Imagen
Imagen

163
Awake

Otra película de ciencia ficción de Netflix sobre temas apocalípticos. Un fenómeno desconocido que provoca un apagon general tiene efecto en las personas de manera que no pueden dormir, así que van a peor cada día que pasa. En medio del caos, una niña parece la clave porque ella sí puede dormir. La solución al problema ya se ve clara desde el principio, así que la resolución no pilla a casi nadie por sorpresa. La película es bastante mediocre y aburrida. No faltan los toques NWO made in Netflix. Si la he visto ha sido porque me interesa la ciencia ficción y por Ariana Greenblatt, que estaba muy simpática en Love and Monsters y aquí vuelve hacer un gran papel.
warren3

Imagen

una pena...
nada que ver con las dos anteriores

un arranque cojonudo para terminar aburriendo a las palomas
[maszz] [maszz]
Buena bizarrada Psycho goreman le doy un 6
iNFeRNuS360 escribió:Buena bizarrada Psycho goreman le doy un 6

Esa la tengo yo pendiente para ver hoy, veremos que me espera.
Imagen
13 asesinos (2010)... 5/10.
Cuando vas a pescar, el pez cuanto más grande mejor [oki].

164
iNFeRNuS360 escribió:Buena bizarrada Psycho goreman le doy un 6

La ví ayer, y es mala con ganas. La pelicula en sí le doy un 1, y añado 3 puntos extra por el regusto ochentero.
4/10.
Imagen
Viendo la critica que tenía me esperaba más, la película en si no está mal, aunque es muy lenta, lo que me fastidia de las películas como esta es que no te dan ninguna explicación de nada.
Ayer Buenas noches, mamá

Imagen

Sorpresa que no había visto y es del 2014, es lenta pero me ha gustado. Es de esas pelis o que te aburren o que te gustan porque tiene componente psicológico desde el minuto 1. Yo no sé si es porque vi el trailer y me indujo a pensar otra cosa, lo cual me ha venido de coña, porque joder hasta cierto punto te hace dudar y eso es lo que me ha gustado de la peli. Tiene un 6.3 en Filmmacinity yo voy a darle un 7.
El último giro de la trama si se lo hubiesen ahorrado hubiese quedado más real y no tan tópico.
Imagen

Vista en Prime hace poco.

La verdad es que me esperaba algo un poco más..."Terrorífico" puesto que la ponen como una película de dicho género, luego me acuerdo que el "Terror" de hoy en día se basa casi en un 95% en Jumpscares pero que gracias a Dios existen directores como Aronofsky que le dan al terror Psicológico de forma bastante coherente, y se me pasa.. [+risas]

El caso es que dicho film es de ese género, Terror Psicológico, y si bien es cierto que no te vuela la cabeza como en el caso de "Mother!" o Cisne Negro[que me encantó, ya que prácticamente era la Sucesora Espiritual de "Perfect Blue"] si que es bastante tensa.

Sabe generar malestar y tensión de principio a fin, si bien los personajes en general[salvo la protagonista] son bastante olvidables y genéricos a su modo, ya que no dejan de ser los típicos chicos jóvenes[y medio gilipollas] que se meten donde no deben cuando no deben y claro, hay consecuencias...

Si bien no hay "Gore" propiamente dicho, algunas de las muertes del film son bastante duras, y logran impactar, puesto que aunque te podías "Oler" la situación, no te la esperabas XD. A destacar que se usan efectos prácticos en algunas y el resultado es bueno...

El "Problema" que le veo es que hay partes que quieren ser muy Oníricas y no termina de conseguirlo....
Tienes a unos fumetas de base que se pasan todo el día "De viaje"[o colocados] y no logras aprovechar dicho estado para dejar al espectador confuso[cosa que si que se conseguía en Mother y sin "Drojas" de por medio [+risas]]
así que en ese aspecto, puntito negativo para el film.

El final, tranquilos que no hago spoilers, es bastante "Coherente" con la situación del personaje, ya que solo tenía dos opciones: O esa, o terminar un poquito peor de lo que termina, pero hay que reconocerle que del elenco principal, nunca me esperé tal fortaleza psicológica, ya que el personaje da a entender justo lo contrario... Aún así es una película que se deja ver bastante bien y que aunque hay tramos que se hacen pesados[ya que se apoya en la tensión generada para no contarte nada en estos "Descansos"] es recomendable si quieres ver algo diferente

5/10

PD: Me ha dejao to "Muerto" escuchar a Txema Moscoso[Rick Sanchez] y al Doblador de Zeus del God Of War[que no sé como se llama XD] en el film, no me lo esperaba, pero me ha sacado un poco de la peli [+risas]
Es que Midsommar de miedo no es jeje es más la típica peli en que alguien corre peligro y sigues viéndolo preguntándote por qué no salen de ahí pitando XD

A mí me gusta, eso sí, la primera vez que la ví me quedé frío porque también pensé que era de miedo. Me pasó lo mismo con el Joker que esperaba una peli de un villano de cómic.
La mujer en la ventana
Imagen
Bien correcta... me hubiese gustado algo mas que explotasen su enfermedad, y me parece que termina de forma abrupta, pero buena pelicula
6/10
Imagen

Minamata / El fotografo de Minamata

Un drama durillo sobre los acontecimientos que se desarrollaron en Japon a principios de los 70 (envenenamiento por mercurio de una pequeña poblacion costera) un caso tristemente similar al que tuvimos aqui con el aceite de colza.

Desconocia totalmente tanto el incidente como su protagonista, el fotografo W. Eugene Smith, que con el apoyo de la revista LIFE dio a conocer al mundo esta infamia.
El director de la fabrica...hablando de porcentajes de un cinismo alucinante.

Johnny Depp es clavado al personaje real.

para sufrir un rato y meditar sobre lo cabrones que podemos llegar a ser como especie.

6,8
60115 respuestas