Vista en Prime hace poco.
La verdad es que me esperaba algo un poco más..."Terrorífico" puesto que la ponen como una película de dicho género, luego me acuerdo que el "Terror" de hoy en día se basa casi en un 95% en Jumpscares pero que gracias a Dios existen directores como Aronofsky que le dan al terror Psicológico de forma bastante coherente, y se me pasa..
El caso es que dicho film es de ese género,
Terror Psicológico, y si bien es cierto que no te vuela la cabeza como en el caso de "
Mother!" o
Cisne Negro[que me encantó, ya que prácticamente era la Sucesora Espiritual de "
Perfect Blue"] si que es bastante tensa.
Sabe generar malestar y tensión de principio a fin, si bien los personajes en general[salvo la protagonista] son bastante olvidables y genéricos a su modo, ya que no dejan de ser los típicos chicos jóvenes[y medio gilipollas] que se meten
donde no deben cuando no deben y claro, hay
consecuencias...Si bien no hay "Gore" propiamente dicho, algunas de las muertes del film son bastante duras, y logran impactar, puesto que aunque te podías "Oler" la situación, no te la esperabas
. A destacar que se usan efectos prácticos en algunas y el resultado es bueno...
El "Problema" que le veo es que hay partes que quieren ser muy Oníricas y no termina de conseguirlo....
Tienes a unos fumetas de base que se pasan todo el día "De viaje"[o colocados] y no logras aprovechar dicho estado para dejar al espectador confuso[cosa que si que se conseguía en Mother y sin "Drojas" de por medio
]
así que en ese aspecto, puntito negativo para el film.
El final, tranquilos que no hago spoilers, es bastante "Coherente" con la situación del personaje, ya que solo tenía dos opciones: O esa, o terminar un poquito peor de lo que termina, pero hay que reconocerle que del elenco principal, nunca me esperé tal fortaleza psicológica, ya que el personaje da a entender justo lo contrario... Aún así es una película que se deja ver bastante bien y que aunque hay tramos que se hacen pesados[ya que se apoya en la tensión generada para no contarte nada en estos "Descansos"] es recomendable si quieres ver algo diferente
5/10PD: Me ha dejao to "Muerto" escuchar a Txema Moscoso[Rick Sanchez] y al Doblador de Zeus del God Of War[que no sé como se llama
] en el film, no me lo esperaba, pero me ha sacado un poco de la peli