@MiniviciaoCon matices del apestado, que no deja de ser un excelente mata zombis, pese a su pésima historia y desarrollo, pero por supuesto
.
Mi última:
Forrest Gump (1994) ... 5/10.
Aunque parezca mentira, no la había visto y ... bueno, dejando al margen que, bueno, se ve de lejos que es una peli preparada a la caza de estatuillas, con toda esa memoria americana que recopila y, de una forma, más o menos ingeniosa o simpática, pero, a la vez, sin dejar de soltarla de una forma tan simple como lo es el protagonista, aspecto que queda bien y que, muchas veces, especialmente en el mundo cada vez más falso en que vivimos, es especialmente necesario, constata que esa estrategia tan marcada que se pretende achacar en estos últimos años y, en especial, al cine americano, más preocupado por exigir la estatuilla que por el resultado final, viene de lejos.
En todo caso, personalmente, ni me ha parecido muy allá, ni la volvería a ver. Tiene sus momentos que están bien y que la hacen difícil de suspender, pero, en general, también tiene muchos otros que se me han hecho pesados, y, de hecho, al final, ya tenía ganas de que acabara.
A destacar su banda sonora, si bien, mayormente, parece un disco de los que llevo en el coche.
En cualquier caso, curioseando la filmo de Robert Zemeckis, veo que, en general, sus pelis me parecen bastante más flojas que a muchos; de hecho, las que parece me hicieron más gracia, al menos en su momento, fueron Tras el corazón verde, Aliados y Beowulf, pero nunca me han dicho nada, por ejemplo, otras como Contact o Regreso al futuro, y mejor ni hablar de Naufrago, película a la que guardo especial manía, aunque me imagino que ahora no sería tan duro con ella, sin ninguna necesidad de comprobarlo por supuesto.
169