¿Cual es la última película que has visto?

El dragón de los Deseos en Netflix

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FfubD6zbSsk

Entretenida, si dejas de lado, los demasiados paralelismos que se pueden encontrar con Aladdin, y no solo por una "lámpara" mágica con un "Genio" que puede conceder 3 deseos, sino con situaciones y otros aspectos transcendentes de la trama.

6/10
Lloyd_Banks escribió:Es que Midsommar de miedo no es jeje es más la típica peli en que alguien corre peligro y sigues viéndolo preguntándote por qué no salen de ahí pitando XD

A mí me gusta, eso sí, la primera vez que la ví me quedé frío porque también pensé que era de miedo. Me pasó lo mismo con el Joker que esperaba una peli de un villano de cómic.

Pues tanto en los Trailers como por ahí te la venden como una película de "Miedo". Ya te digo, es Terror Psicológico, con su ración de adolescentes/chicos jóvenes que se meten en problemas. A mi como película me entretuvo que es lo que le pedía.. [+risas]

Jocker aún no la he visto pero se ve que quisieron hacer una versión muy "Especial" del villano de DC [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es que Midsommar de miedo no es jeje es más la típica peli en que alguien corre peligro y sigues viéndolo preguntándote por qué no salen de ahí pitando XD

A mí me gusta, eso sí, la primera vez que la ví me quedé frío porque también pensé que era de miedo. Me pasó lo mismo con el Joker que esperaba una peli de un villano de cómic.

Pues tanto en los Trailers como por ahí te la venden como una película de "Miedo". Ya te digo, es Terror Psicológico, con su ración de adolescentes/chicos jóvenes que se meten en problemas. A mi como película me entretuvo que es lo que le pedía.. [+risas]

Jocker aún no la he visto pero se ve que quisieron hacer una versión muy "Especial" del villano de DC [qmparto]

Muchas de terror psicológico te las venden como peli de terror hoy en día.

Joker me gusta mucho, aunque no creo que necesite una secuela. La gracia sería hacer una peli con Batman y ese Joker, pero hay una diferencia de edad guapa para eso.
OmegaProyect escribió:Imagen

Vista en Prime hace poco.

La verdad es que me esperaba algo un poco más..."Terrorífico" puesto que la ponen como una película de dicho género, luego me acuerdo que el "Terror" de hoy en día se basa casi en un 95% en Jumpscares pero que gracias a Dios existen directores como Aronofsky que le dan al terror Psicológico de forma bastante coherente, y se me pasa.. [+risas]

El caso es que dicho film es de ese género, Terror Psicológico, y si bien es cierto que no te vuela la cabeza como en el caso de "Mother!" o Cisne Negro[que me encantó, ya que prácticamente era la Sucesora Espiritual de "Perfect Blue"] si que es bastante tensa.

Sabe generar malestar y tensión de principio a fin, si bien los personajes en general[salvo la protagonista] son bastante olvidables y genéricos a su modo, ya que no dejan de ser los típicos chicos jóvenes[y medio gilipollas] que se meten donde no deben cuando no deben y claro, hay consecuencias...

Si bien no hay "Gore" propiamente dicho, algunas de las muertes del film son bastante duras, y logran impactar, puesto que aunque te podías "Oler" la situación, no te la esperabas XD. A destacar que se usan efectos prácticos en algunas y el resultado es bueno...

El "Problema" que le veo es que hay partes que quieren ser muy Oníricas y no termina de conseguirlo....
Tienes a unos fumetas de base que se pasan todo el día "De viaje"[o colocados] y no logras aprovechar dicho estado para dejar al espectador confuso[cosa que si que se conseguía en Mother y sin "Drojas" de por medio [+risas]]
así que en ese aspecto, puntito negativo para el film.

El final, tranquilos que no hago spoilers, es bastante "Coherente" con la situación del personaje, ya que solo tenía dos opciones: O esa, o terminar un poquito peor de lo que termina, pero hay que reconocerle que del elenco principal, nunca me esperé tal fortaleza psicológica, ya que el personaje da a entender justo lo contrario... Aún así es una película que se deja ver bastante bien y que aunque hay tramos que se hacen pesados[ya que se apoya en la tensión generada para no contarte nada en estos "Descansos"] es recomendable si quieres ver algo diferente

5/10

PD: Me ha dejao to "Muerto" escuchar a Txema Moscoso[Rick Sanchez] y al Doblador de Zeus del God Of War[que no sé como se llama XD] en el film, no me lo esperaba, pero me ha sacado un poco de la peli [+risas]

A mi me parecio una maravilla, como la anterior de Ari Aster, Hereditary.
Midsommar no es para todo el mundo sin duda. Entiendo que haya gente q no le guste, le haya parecido pesada o que esperarara un terror como el que "se hace" hoy en dia, pero para mi es terror a otro nivel, en cuanto a tension e incomodidad constante, es una pasada.
No me gustó Midsommar tanto como esperaba. Hereditary era muy buena película y según qué escenas, eran muy chocantes. El tempo parece de una peli de los 70, muy pausada y muestra ciertas imágenes en pantalla de forma explícita.
Imagen
Windtalkers (2002) ... 8/10. Revisión.
Posiblemente, la mejor película del tito Cage. Respecto a la película, cuenta la típica historia antirracista, basada en algo histórico, pero también es lo más parecido a las clásicas hazañas bélicas de antaño pero rodado en clave de cine moderno (con realismo).

165
chuckyflame escribió:A mi me parecio una maravilla, como la anterior de Ari Aster, Hereditary.
Midsommar no es para todo el mundo sin duda. Entiendo que haya gente q no le guste, le haya parecido pesada o que esperarara un terror como el que "se hace" hoy en dia, pero para mi es terror a otro nivel, en cuanto a tension e incomodidad constante, es una pasada.

Por eso dije que aunque te la vendan como de "Terror" más bien tira hacia el "Terror Psicológico" porque salvo por las muertes, lo que genera es tensión. De todas formas mal no lo he pasado viéndola, no está al nivel[para mi] de Cisne Negro ni de Mother!, pero se deja ver bastante bien.

@Lloyd_Banks Hoy en día se usa mucho lo de "Etiquetar" las cosas sin tener mucha idea del contenido, por eso a esta película le pusieron la etiqueta de "Terror" [y supongo que porque sería mas fácil de "Vender" junto a cosas como The Conjuring y similares, que también están catalogadas como "Terror"]

De Joker ya hay confirmada una segunda entrega...Y precisamente hablan de meter a Batman en la película[si no recuerdo mal, el Batman de Michael Keaton ni más ni menos [+risas]] así que la diferencia de edad aquí no cuenta...XD Haber para cuando nos hacen "El Regreso del Cabalero Oscuro" con un Batman octogenario [qmparto]
@OmegaProyect Ha pasado algo similar con Robert Eggers. La Bruja se vendió como terror, mientras que es un especie de thriller atmosférico, igual que El faro.
Dym escribió:@OmegaProyect Ha pasado algo similar con Robert Eggers. La Bruja se vendió como terror, mientras que es un especie de thriller atmosférico, igual que El faro.

La Bruja es un buen ejemplo del "Etiquetado" al que me refería. Si entras en FilmAffinity la primera etiqueta que le ponen a la peli es "Terror" y luego "Brujería Religión" y[como muy bien dices, y que seguro que será su género real] "Drama Psicológico" o sea que la película es un Drama Psicológico con elementos sobrenaturales, pero como sale uno de esos elementos en el poster en forma de bruja...Ya es Terror [facepalm]

Nos venden las películas usando la ley del mínimo esfuerzo "Mira, parece un monstruo"..."Ah, entonces la peli es de Terror" [facepalm] [qmparto]
@OmegaProyect Pero es que terror hoy día realmente es pelis para teenagers con sustos repentinos. Puden ser el niño malvado, la madre malvada, unos fantasmas, ocurrencias paranormales, y muchos clichés más.

Es El Internado terror? Es Saw terror? Hay muchas pelis que no encajan en un género muy definido y se deberían etiquetar bien. Menos mal que con las pelis las etiquetas son aceptadas. No como con la música, que cuando etiquetas un grupo la gente se mosquea (la misma gente que solo escucha rock psicodélico de los 70, doom metal y derivados).
La ultima pelicula que he visto "CRASH". La he vuelto a ver y peliculón .El karma y la vida dos en una misma historia.
Imagen

8/10
Dym escribió:@OmegaProyect Pero es que terror hoy día realmente es pelis para teenagers con sustos repentinos. Puden ser el niño malvado, la madre malvada, unos fantasmas, ocurrencias paranormales, y muchos clichés más.

Es El Internado terror? Es Saw terror? Hay muchas pelis que no encajan en un género muy definido y se deberían etiquetar bien. Menos mal que con las pelis las etiquetas son aceptadas. No como con la música, que cuando etiquetas un grupo la gente se mosquea (la misma gente que solo escucha rock psicodélico de los 70, doom metal y derivados).

Pues eso mismo, estamos de acuerdo en que el "Terror" de hoy día se basa principalmente en Jumpscares "De medio pelo"[que daño hizo el Outlast en ese sentido [+risas]] y que se etiqueta con el ojal.. [+risas]. Yo me quejaba de eso, de que cualquier cosas que parezca minimamente "Paranormal" ya se considera terror..

Lo de la música serán casos[perdidos [qmparto]] aparte porque anda que no es importante saber en qué género va incluido qué grupo o qué canción...
OmegaProyect escribió:
Dym escribió:@OmegaProyect Pero es que terror hoy día realmente es pelis para teenagers con sustos repentinos. Puden ser el niño malvado, la madre malvada, unos fantasmas, ocurrencias paranormales, y muchos clichés más.

Pues eso mismo, estamos de acuerdo en que el "Terror" de hoy día se basa principalmente en Jumpscares "De medio pelo"[que daño hizo el Outlast en ese sentido [+risas]] y que se etiqueta con el ojal.. [+risas]. Yo me quejaba de eso, de que cualquier cosas que parezca minimamente "Paranormal" ya se considera terror..

Lo de la música serán casos[perdidos [qmparto]] aparte porque anda que no es importante saber en qué género va incluido qué grupo o qué canción...

Es que se ha diversificado mucho. Hay películas que dan miedo, pero no creo que sea terror como tal. 'No respires' sería un thriller duro. Luego hay películas como The Babadook, que tengo entendido nunca muestra 'el monstruo'.

Vamos en dirección del cine comercial siendo un copia y pega. Igual que en los videojuegos.

En cuanto a la música, te ponía el ejemplo de la gente que dice escuchar 'rock' y yo les pregunto: Bruce Springsteen on Katatonia? Mucha gente se queda en ese top 20-30 de los artistas más vendidos de la historia, que no está mal, pero no puedes ir tampoco de la contracultura en persona.

Las etiquetas a mí me ayudan encontrar música nueva. No basta con 'se parece a X y Y', porque igual tienen matices diferentes. También ayuda mirar otros grupos de los mismos músicos o proyectos secundarios.
Naked Lunch (1991)

Imagen

¿Como definir esta pelicula?..mmmm.. creo que la mejor forma para que lo entendais es,..¡¡¡¿Pero que coño estoy viendo?!!!, sinceramente eso es lo que define esta pelicula. Mira que no suelo hacerle ascos a nada, me suelo tragar historias realmente raras, pero algo asi me sobrepasa.
Una pelicula con un """"""argumento""""""(entre muchas comillas, que se note), algo dificil de digerir.

La pelicula va de.... .... de un hombre que le dejan una maquina de escribir y el la ve como si fuera una especie de escarabajo gigante que habla, luego hay una escena donde una maquina de escribir se come a otra, otra con una maquina de escribir-escarabajo ensangrentada y estas escenas son lo mejor de la pelicula, imaginar el resto, luego también el protagonista que es fumigador/escritor se relaciona con aliens.
Lo curioso de esta pelicula es que mucha gente la cataloga como obra maestra....y si os digo mi opinion....pues la verdad, no.

Lo que me llama la atencion es que el protagonista es el alex murphy de Robocop, tenemos a Roy Scheider, el protagonista del primer Tiburón y al que hacia de cura en el quinto elemento, gente conocida y con buena reputación, se me hace muy raro que acabaran en esta pelicula....que igual soy yo y es buenisima pero creo que no.

Mi puntuación: Un 2, y por que me gusto cuando una maquina de escribir se come a otra que si no un 0

Tokyo Ghoul live action (2017)

Imagen

Y aqui si que tenemos una buena pelicula, esta pelicula es una adaptación de la serie Tokyo Ghoul, no sé muy bien si el manga es muy fiel al anime ya que no lei el manga, pero la serie de anime la vi y puedo decir que es tremenda la adaptación que han hecho, muy muy fiel al anime, merece la pena la verdad. Lo unico malo es que abarca mas bien poco, si la serie de anime en su primera temporada abarca 12 episodios, yo diria que esta pelicula abarca hasta el episodio seis mas o menos, mas bien poco.

El anime pese a tener una legion de seguidores a mi me parecio del monton, pero esta pelicula me ha gustado mas que el propio anime, los efectos especiales guapisimos, el casting de 10, vestuario increible...Muy muy buena adaptación, al que le guste el anime es obligado su visionado. La verdad, que cuesta ver adaptaciónes tan fieles como esta, de ahi mi puntuación, ya podian aprender un poco los americanos que encontrar una adaptacion buena de algo es francamente dificil, po rno decir imposible.

Puntuación: 9
Imagen
descargar imagenes png

La película en si,no es que me haya fascinado, en algún momento incluso aburrida. Pero el papel del protagonista, si me ha encantado, como evoluciona, como cambia de registro.

99
Imagen
La mujer en la ventana 7/10

Me ha gustado bastante. Buenas interpretaciones, historia, imágenes (flashback, alucinaciones)

Lo que no entiendo es porque tiene tan malas críticas y puntuaciones. Esta basada en un libro y que pasa que es muy inferior :-? , "se parece" a La ventana indiscreta o Copycat :-?

Pues vale. Lo dicho muy buena.
Imagen
Death Race: La carrera de la muerte (2008) ... 7/10. Revisión.
Muy disfrutable. De las buenas de Statham.

Imagen

166
Hereditary

¿En serio hubo personas amantes del terror que no le gustó? Me pareció soberbia, a la altura de las mejores de todo el género. Te atrapa desde el primer momento, te agota, te machaca y cuando parece que te va a dejar resuello, te aplasta. Todo, absolutamente, todo a un nivel apabullante, desde el guión, hasta todos y cada uno de los actores (Collete impresionante, y los hijos, y ese Gabriel Byrne en el que nos vemos todos reflejados como espectadores superados por los acontecimientos.....), la fotografía, la bso orgásmica hasta decir basta y esos sonidos que se te meten en el alma y no salen jamás......brutal. Esos sustos con tan buen gusto que ni siquiera son sustos, es angustia que sientes como te sube por el tobillo y te muerde en medio de la columna vertebral con las
apariciones y con las sorpresas en segundo plano
que te dejan el cuerpo como si te diera medio corte de digestión Oooh

En fin, de las mejores experiencias cinematográficas que recuerde en la última década.

Si te sientes que tu vida es un desastre, ve Hereditary (y si aguantas los guantazos) te darás cuenta de lo afortunado que eres, que tu vida es como la del puñetero Espinete [oki]
ros escribió:En fin, de las mejores experiencias cinematográficas que recuerde en la última década.

Creo que escribi lo mismo cuando la vi. Para mi de las mejores peliculas del genero de los ultimos (bastantes) años
Imagen

Empieza muy bien, con unos grandes efectos especiales .... el problema es que solo tiene eso... efectos especiales que en los últimos 10 minutos Hera aburre de lo exagerados que son
.
Para pasar el rato y poco más

100
Un ciudadano ejemplar (2009)

Buenísima! Un 9/10!!!

Gerard Butler genial, como siempre!

PD: Está disponible en Itunes y Microsoft.
TTP79 escribió:Un ciudadano ejemplar (2009)

Buenísima! Un 9/10!!!

Peliculón.

Buenísima! Un 9/10!!!

La conozco pero no la he visto aún. Un especie de trama donde quieres que el 'malo' gane como en Breaking Bad.
Dym escribió:

Buenísima! Un 9/10!!!

La conozco pero no la he visto aún. Un especie de trama donde quieres que el 'malo' gane como en Breaking Bad.

No la has visto?, pues ya estás tardando!. Peliculón!! [tadoramo]
Dym escribió:

Buenísima! Un 9/10!!!

Estas tardando compañero.
Imagen
Kill Bill. Volumen 1 (2003) ....... 8/10. Revisión.

Imagen

167
@sakamotoMaaya

Hola!

Tokyo Ghoul live action (2017)
Donde visionaste esto, el manga bueno es caviar.

PD, lo de la maquina de escribir papeandose otra me has dejado loco jaja, y esos actores que dices son mas o menos buenos y conocidos sobre todo el de tiburón, será que se aburrían y nadie los llamaba para otra cosa.
Imagen
Engendro mecánico (1977) ... 1/10.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

168
Un Ciudadano Ejemplar es el motivo por el cual por mucho que me recomienden una película, antes busco valoraciones por internet. Por que la 1a parte está medio bien, pero la 2a por momentos da vergüenza ajena. Menuda castaña. [fiu]
@sakamotoMaaya

Tokyo Ghoul live action (2017) Tanto te gustó ....no es preciso tener vista la serie ?
Duqe escribió:Un Ciudadano Ejemplar es el motivo por el cual por mucho que me recomienden una película, antes busco valoraciones por internet. Por que la 1a parte está medio bien, pero la 2a por momentos da vergüenza ajena. Menuda castaña. [fiu]

Podía haber sido una gran película, e incluso la primera de una saga, pero el empeño en hacerla políticamente correcta hasta la incoherencia más absoluta, hace que se quede en peli para pasar el rato y ya.
kechua escribió:@sakamotoMaaya

Tokyo Ghoul live action (2017) Tanto te gustó ....no es preciso tener vista la serie ?

No, no es preciso, puedes verla sin ver la serie ni leer el manga, pero te garantizo que si ves el anime lo vas a disfrutar una barbaridad, por que identificarás cada escena y verás que la adaptación es brutal.

Si la ves, sin ver la serie la puntuacion que le di bajaria y se convierte en un buen live action, sin mas, pero la grandeza esta al ver primero una y luego la otra.

No obstante y repito, se puede ver independiente, ya que el live action no es una continuacion o algo que va despues de la serie, simplemente es parte del anime convertida en pelicula, en una pelicula 100% fiel al anime, si ves el anime y luego la pelicula ya sabes que va a pasar, yo lo sabia, quizás por eso lo disfrute mas.

Puedes probar el proceso inverso, a ver primero la pelicula y luego la serie, pero no sé que tal te ira, por que a mi la serie la verdad me parecio muy del monton, sangre, sangre y mas sangre...no encontré nada mas que una excusa para meter sangre, los episodios 11 y 12 de la primera temporada, hay que tener un poco de estomago para verlos, sin contarte nada fundamental te digo que hay una escena donde una persona pasa una fregona para quitar la sangre del suelo..con eso te lo digo todo.

Yo vi la adaptacion de attack of titan a pelicula y viendo que ese anime es tremendamente bueno, el live action me decepciono, entre otras cosas por que se inventaron muchas cosas, como por ejemplo que mikasa y eren eran novios, cuando en la serie son amigos y mikasa siente algo por eren, pero simplemente son amigos, y en la pelicula, directamente novios. Pero no solo eso, muchas situaciones se las inventaron completamente y eso para mi no es una buena adaptación, aunque los efectos especiales sean de 10.

Quizás mi nota va mas enfocada a que es una adaptación tremenda y es un producto muy bien hecho, a que la pelicula sea una obra maestra.
kikon69 escribió:
Duqe escribió:Un Ciudadano Ejemplar es el motivo por el cual por mucho que me recomienden una película, antes busco valoraciones por internet. Por que la 1a parte está medio bien, pero la 2a por momentos da vergüenza ajena. Menuda castaña. [fiu]

Podía haber sido una gran película, e incluso la primera de una saga, pero el empeño en hacerla políticamente correcta hasta la incoherencia más absoluta, hace que se quede en peli para pasar el rato y ya.

Tengo mala memoria de normal, y si algo no me gusta hago formateo más rápido aún. Sin embargo en este caso se me quedó grabado a fuego el momento del robot en el cementerio lanzando cohetes. No sé ni cómo la terminé.

Seguramente si no me hubiesen hablado tan bien de ella la decepción no hubiese sido tan enorme y simplemente me hubiese parecido una película mala y ya.
@Duqe
Bueno, hasta ahí, momento incluido, o incluso más, creo recordar que estaba bastante bien, y bien para su tipo de peli claro. La dialéctica, desenlace y moralina del tramo final, muy artificialmente encajado, es otra historia. A mi, por lo menos, me saco de todo contexto. Hay veces que se nota que hay algo por encima de la película, y, cuando pasa eso, el producto, de pronto, empieza a apestar mucho. Como el videojuego TLOU 2 vay [sati] a.
Me estoy volviendo Harry Potter y ayer le di a El Misterio del Príncipe, me gustaría saber por qué cojones esta película se ve tan pero tan oscura, a un nivel en que es molesto incluso
Imagen

La Skater/ Skater Girl

Una peli modesta pero entretenida (al estilo de Blue Miracle) para ver en familia
6,5

Imagen

Infinite
Para mí cumple su cometido, bien
6
Imagen
Noticias del gran mundo 8/10

Muy buena. Tengo que reconocer que en general me gustan los Western y este tiene muchas características de mi interés. Aparte de una buena historia.

Grandes paisajes, constante movimiento pero pausado, escenarios violentos y algo salvajes, conflictividad, época de posguerra y por tanto heridas todavía abiertas...

Y grandes actuaciones, desde luego Tom Hanks y sin lugar a dudas la pequeña Johana.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Revisionado Yo, el halcón (1987):

Imagen

Para mi, sigue siendo buena, y sigue conservando el encanto del cine de aquellos años. Y el camión que sale, precioso.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
@Antoniopua Pues tengo un amigo en bcn que salio en hermano mayor ,jugabamos de pequeño a los pulsos.
Ha ganado campeonatos de españa etc Se llama Richard arroyo....Esa peli me trae buenos recuerdos [beer]

Ayer vi una pelicula que no veia hace tiempo Nivel 13 puntuación 7-10 [beer]
Imagen

La película me ha gustado aunque es demasiado atropellada. Pasan las cosas demasiado rápido. No he visto el anime, pero imagino que pasa todo mucho más pausado y desarrollando los personajes como se merecen.l una de las cosas malas es que es muy previsible, algo raro en el cine asiático , aunque viniendo del anime ....

Mejor que muchas películas más comerciales, las peleas y la ambientación esta muy logradas.

Agradecer al compañero la recomendación @sakamotoMaaya

101
kikon69 escribió:@Duqe
Bueno, hasta ahí, momento incluido, o incluso más, creo recordar que estaba bastante bien, y bien para su tipo de peli claro. La dialéctica, desenlace y moralina del tramo final, muy artificialmente encajado, es otra historia. A mi, por lo menos, me saco de todo contexto. Hay veces que se nota que hay algo por encima de la película, y, cuando pasa eso, el producto, de pronto, empieza a apestar mucho. Como el videojuego TLOU 2 vay [sati] a.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blasfemo, no la tengamos, TLOU2 apesta y luego RE6 es una obra maestraaahahahahahhaaha [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
@Miniviciao
Con matices del apestado, que no deja de ser un excelente mata zombis, pese a su pésima historia y desarrollo, pero por supuesto XD [hallow] [+risas] [fumando] [jaja] [qmparto] .

Mi última:

Imagen

Forrest Gump (1994) ... 5/10.

Aunque parezca mentira, no la había visto y ... bueno, dejando al margen que, bueno, se ve de lejos que es una peli preparada a la caza de estatuillas, con toda esa memoria americana que recopila y, de una forma, más o menos ingeniosa o simpática, pero, a la vez, sin dejar de soltarla de una forma tan simple como lo es el protagonista, aspecto que queda bien y que, muchas veces, especialmente en el mundo cada vez más falso en que vivimos, es especialmente necesario, constata que esa estrategia tan marcada que se pretende achacar en estos últimos años y, en especial, al cine americano, más preocupado por exigir la estatuilla que por el resultado final, viene de lejos.

En todo caso, personalmente, ni me ha parecido muy allá, ni la volvería a ver. Tiene sus momentos que están bien y que la hacen difícil de suspender, pero, en general, también tiene muchos otros que se me han hecho pesados, y, de hecho, al final, ya tenía ganas de que acabara.

A destacar su banda sonora, si bien, mayormente, parece un disco de los que llevo en el coche.

En cualquier caso, curioseando la filmo de Robert Zemeckis, veo que, en general, sus pelis me parecen bastante más flojas que a muchos; de hecho, las que parece me hicieron más gracia, al menos en su momento, fueron Tras el corazón verde, Aliados y Beowulf, pero nunca me han dicho nada, por ejemplo, otras como Contact o Regreso al futuro, y mejor ni hablar de Naufrago, película a la que guardo especial manía, aunque me imagino que ahora no sería tan duro con ella, sin ninguna necesidad de comprobarlo por supuesto.

Imagen

169
Luca 6'5/10

Imagen

Siguen lejos de sus mejores pelis pero me ha gustado [oki]
@kechua

Me alegro que te gustara. Si la verdad que la pelicula es mas acelerada, en la serie van muchisimo mas despacio, pero también meten momentos de relleno.
Hay otro live action de Tokyo ghoul, se llama "tokyo ghoul S" lo sacaron en el 2019, es decir 2 años despues de el primer live, aunque yo este no lo he podido encontrar en castellano y todavia no lo he visto. Ahi esta por si quieres echarle un vistazo, supongo que continuará desde la pelicula que has visto, pero no te puedo decir, no he visto nada aun.
@Lloyd_Banks Quiero verla. Tu la pondrías más cerca Up/Wall-E/Inside Out, o de Cars/Buen Dinosaurio/la anterior a ésta?
Dym escribió:@Lloyd_Banks Quiero verla. Tu la pondrías más cerca Up/Wall-E/Inside Out, o de Cars/Buen Dinosaurio/la anterior a ésta?

Yo la pondría por encima de Soul y Onward, aunque algunos igual la pondrán al mismo nivel, o por debajo de Soul, que a mí se me hizo aburrida. Es una peli normal, sin pretensiones pero entretenida.

Creo que es mucho mejor que la trilogía de Cars o el para mí, rollazo del Dinosaurio XD. También me gusta más que Increibles 2 por poner otro ejemplo, que no me hizo mucha gracia, pero no llega al nivel de Toy Story, Coco, Inside Out o Wall-E.
Lloyd_Banks escribió:
Dym escribió:@Lloyd_Banks Quiero verla. Tu la pondrías más cerca Up/Wall-E/Inside Out, o de Cars/Buen Dinosaurio/la anterior a ésta?

Yo la pondría por encima de Soul y Onward, aunque algunos igual la pondrán al mismo nivel, o por debajo de Soul, que a mí se me hizo aburrida. Es una peli normal, sin pretensiones pero entretenida.

Creo que es mucho mejor que la trilogía de Cars o el para mí, rollazo del Dinosaurio XD. También me gusta más que Increibles 2 por poner otro ejemplo, que no me hizo mucha gracia, pero no llega al nivel de Toy Story, Coco, Inside Out o Wall-E.

Ahora que mencionas Coco, quiero verla. Parece que las mejores pelis tocan temas conocidos y profundos, que nos tocan la patata (dejo en spoiler por si acaso):

Wall-E - La soledad, pena por alguien pequeño y indefenso
Up - Vejez y soledad
Inside Out - Problemas familiares
Coco - Amor hacia los mayores o los ancestros (tengo que verla para saber de qué va)

Y Buscando a Nemo en teoría gusta más a los padres porque es sobre un padre soltero que sobreproteje a su hijo, no sé si es tan universal eso
@Dym sí, lo único que hay casos como Onward o Soul, que para mí no les salió muy bien. Sobretodo Onward que trata del tema de la pérdida.

Coco hay que verla, yo la tengo en el top 3 con Toy Story e Inside Out.
Imagen

Buena película de acción.
60115 respuestas