¿Cual es la última película que has visto?

I Care a Lot
Imagen
No hubo huevos a acabarla. Me parece una peli muy tonta, yo no le vi la gracia, y joder yo me río con cualquier cosa.
Y tiene un 6 en Filmaffinity, aplicaré lo de los gustos, pero vamos como no remontase donde la dejé no le veo nada a la peli.
alcanibal escribió:I Care a Lot
Imagen
No hubo huevos a acabarla. Me parece una peli muy tonta, yo no le vi la gracia, y joder yo me río con cualquier cosa.
Y tiene un 6 en Filmaffinity, aplicaré lo de los gustos, pero vamos como no remontase donde la dejé no le veo nada a la peli.

Cómo para fiarte de las notas de filmaffinity, yo muchas me he guiado por sus notas y me he tragado cada bodrio importante.
alcanibal escribió:I Care a Lot
Imagen

La tengo para ver en unos días ¬_¬

Ha bajado a 5.9 en Filmaffinity [+risas]
Por aquí alguien recomendó la película: -Un asunto de familia- 2horas de película

y decir que me ha encantado de principio a Fin

le casco un 8/10

prefiero no comentar nada de la película
Imagen
Audrey: Más allá del icono 6/10

Pues algo descafeinado. Los documentales me gustan y si son de cine más pero claro aquí no hay una biografía de drogas, sexo ni excesos [+risas]

Luego hay poco de cine y más de moda, su adolescencia en Holanda (eso esta bien), de su retiro, Unicef... En fin, si no te duermes te entretienes y poco más.
Mikel24 escribió:Por aquí alguien recomendó la película: -Un asunto de familia- 2horas de película

y decir que me ha encantado de principio a Fin

le casco un 8/10

prefiero no comentar nada de la película

Yo vi el trailer y llamó mi atención. La vi en enero o febrero de 2019, en un pequeño cine independiente en Barcelona (si no hubiera pasado un mes viviendo en Barcelona en esa época, quizás nunca la habría visto), y debió de ganar en Cannes el año anterior.

No soy muy de dramas light porque suelen aburrir (soy más de dramas duros y thrillers), pero esta peli es tan amena y íntima, que da la sensación en ocasiones que estás viendo un documental.
Imagen

Porque tambien hay peliculas cojonudas by netflix.
Excelente film de ciencia ficcion, con un ritmo, una estetica y un guion trabajado, intrigante y que juega contigo a nivel etico y moral y tambien con la trama. Engancha y te hace preguntar constantemente que esta pasando.
Muy buena
@chuckyflame
pues lo mismo me la pongo hoy........ [oki]
Expediente Warren 3:

Claramente inferior a la primera y segunda parte, aún así no es horrible y resulta entretenida.
"]Imagen

Me ha gustado bastante, una BSO maravillosa, unas actrices que lo clavan y una estética , que personalmente me encanta

96
Otra película recomendada por aqui: Bloody Hell

alucinante, que película mas xD no se me ocurre otra expresión

8/10 Brutal
Nadie (No Body)

Bueno ... no diré que no me haya entretenido ... pero es una clara copiada/plagio de John Wick ... pero además con un Christopher Lloyd ... que dices ... venga hombre ... y que mas ... XD XD XD XD XD

No se, ... esta claro que el mundo del cine esta de capa caída, pero esto ya es rozar la tristeza.
Aquellos que desean mi muerte con jolie, no recuerdo una peli con tantas escenas estupidas y con tan pocas ganas de explicar nada xD

En fin, os la recomiendo como peli de sobremesa para un domingo, poco más.
Imagen
Tokarev (2014) ... 3-4/10.
El tito Cage quiere venganza.
Imagen

Imagen
Nadie (2021) ... 7-8/10.
Me resistía a verla por la comparación con John Wick, saga de la que, para mi gusto, sólo vale la primera y creo que ni la guardé, como si haré con ésta. La 2 y la 3 del Sr Wick me parecieron, simple y llanamente, plomizas y prescindibles; la 3 incluso me hizo cogerle manía.

El caso es que esta Nobody, aunque, ciertamente, es del estilo y a propósito, me ha parecido, en general, notablemente superior a aquélla, más ingeniosa, y, también, más revisionable. Tiene un punto más gamberro que le sienta mejor y también más lecturas con las que no puedo estar más de acuerdo. De hecho, el Sr Wick me parece bastante gayer al lado de este Don Nadie [oki] .

Imagen

154
kechua escribió:"]Imagen

Me ha gustado bastante, una BSO maravillosa, unas actrices que lo clavan y una estética , que personalmente me encanta

96

Esta será la próxima película que vea, me gusta mucho como trabaja Emma Stone.
Imagen

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS DEL 63

No se por qué, no recuerdo haber visto esta película, pero tenía en mente que si...

El caso es que comienza algo rarita, pensando que no me gustaría... pero termina siendo una muy buena película la verdad... tratando estupendamente los temas que quiere tocar, siendo atemporales.

Visto en Prime, decir que algunas partes de la pelí, la imagen y audioi (castellano) está algo desincronizada... y se hacía algo complicada de ver...

No soy de poner nota, pero es "Notable".
Pues yo voy este miércoles a ver la nueva de los Warren, menos mal que solo me costará 5€ y estaré bien sentado, vamos a ver que me encuentro pero de momento por lo que decís iré sin esperar nada de nada, a dejarme llevar y ya. Yo, ya cuando me enteré que Wan no estaba tan metido en ésta como en las anteriores, no me hice ilusiones de nada, y aquí estamos con una peli que parece ser que es simplona y que ha bajado muchos puntos respecto a las anteriores [noop]
@kikon69
De la saga de los mercenarios, cuál recomiendas ? Es preciso ver la primera para seguir el hilo ?
Pues acabo te terminar en Disney Plus....

Imagen

Aún se me hace raro que en Disney metan este tipo de películas...Luego recuerdo que poco a poco van comprando medio Hollywood y se me pasa [qmparto]

Me ha gustado bastante más que la primera, y eso para una secuela es MUY raro[excepto en Terminator II, obviamente [tadoramo]] y aunque no es una película familiar [un chiste muy bien "Lanzado" XD] si que hay que reconocer que tiene sus momentos emotivos y hasta dramáticos.

Eso si, noto algunos momentos que se hacen raros porque: Por un lado, las bajas de los "Malos" son bastante "Lights" al inicio de la película, pero luego se vuelve Mortal Kombat a partir de cierto momento[y me refiero a los juegos, no a las pelis [qmparto] ] para luego meterte un momento de "Equilibrio" y al siguiente ver a Juggernaut tratando a Wade como si fuese "El Hueso de la Suerte" del pollo [qmparto] [qmparto]

De todas formas, el humor negro tiene un poco más de peso que en la primera[o al menos, esa es mi impresión] y combina mejor con la acción y el desarrollo de la peli..

En fin que...

9/10
kechua escribió:@kikon69
De la saga de los mercenarios, cuál recomiendas ? Es preciso ver la primera para seguir el hilo ?

Empieza por la 1 y, si te gusta, sigues. La gracia de esas pelis es toda la gente junta que sale, y para quien se crio con esos tipos.
Las peliculas de Deadpool de Disney + estan censuradas?
ce16 escribió:Las peliculas de Deadpool de Disney + estan censuradas?

Creo que no...Vamos, yo en esta he visto aún mas truculencia que en la primera y en todo su esplendor [qmparto]
Incluyendo la escena en la que a Juggernaut le meten un cable por el culo y lo electrocutan [qmparto]
kikon69 escribió:
kechua escribió:@kikon69

Empieza por la 1 y, si te gusta, sigues. La gracia de esas pelis es toda la gente junta que sale, y para quien se crio con esos tipos.

Ok, eso haré
Imagen

Milagro Azul
Me a cogido con la guardia baja (no sabia que estaba basada en una historia real) me a gustado mucho

7
Imagen
Bombshell: La historia de Hedy Lamarr 8/10

Que comparación con la anterior que puse de Audrey... Aquí sí que hay drogas, promiscuidad, poca moral (adopción), caída total, operaciones monstruosas (parecidas a las de ahora)... Y muy interesante sus inventos que sirvieron como base más adelante para el wifi, bluetooth...

Pocos medios, poco material pero muy bueno.
Imagen

Demasiado infantil para un adulto, demasiado adulta para el publico infantil, Cruella navega entre dos mares difícil de encajar y cuando empieza a hacerlo vuelve a deshacerse repitiendo patrones ya vistos en la misma película que no deja que termine de funcionar como debería, sin entrar mucho en su argumento, ya que se trata mas bien de una trama comiquera que no tiene sentido sacarle fallos, el gran defecto de Cruella es que por momentos aburre, le sobran 20 minutos holgados de película además de que no termina de convencer esa introducción que tiene el personaje ya que en ningún momento la vemos como una villana, es una victima rebelde y un poco mas y nos la ponen miembro de PETA y vegana, lo que mas aspira Cruella en maldad es ser una borde y se vuelve borde de una forma algo abrupta, aunque tire del comodín de doble personalidad que no termina de convencer.

Los puntos fuertes son su reparto, todos buenos actores, con una Emma Stone que lejos de caer en una interpretación histriónica trata de darnos una Cruella con matices, el talento de esta actriz es indiscutible con un repertorio de expresiones y gestos que llenan la pantalla, la actriz no deja de estar en forma y demuestra que es una de las mejores actrices americanas del momento, el duelo con Emma Thompson solo acrecienta la calidad de ambas.
Por otro lado tiene una magnifica banda sonora que casa de maravilla con la temática de la película y finalmente el diseño de producción es abrumador, se nota que se han dejado la pasta en este aspecto.

A Cruella le ha faltado definición y ritmo y se hubiera comido a Malefica pero que una película aburra por mucho empeño que le ponga una pedazo de artista como es Emma Stone es difícil pasarlo por alto.

4/10
@Pandingo11 En colaboración con George Antheil, el innovador compositor norteamericano al que se suele dejar de lado - no se si en este trabajo también - cuando se cuenta la historia de Hedy.

@josefsax Hay otra versión de 1990 que tampoco está mal, pero ninguna le llega a la suela del zapato al libro; aunque por supuesto no es aventurado suponer que ambas serán mucho más fieles al mismo que la que lleva tiempo en proyecto de Luca Guadagnino con reparto femenino. Ni los clásicos pueden dejar en paz...
Wrath of Man

Imagen

Si te gustan las pelis de Jason Statham, te va a gustar. Bastante entretenida, acción, venganza... lo típico. También aparecen Josh Harnett y Andy García, entre otros. Vista en V.O. video / audio perfect.

8,5/10

Jason Statham Dios!!! [carcajad] [beer]
@Arvo Wow... no me había enterado de este proyecto del director, el caso es que me gusta sus trabajos... pero lo que dices, se están pasando, más bien forzando el tema. En un tiempo buscaré la otra versión a ver que tal, y este verano, me apunto el libro. :)

Anoche, terminé la de Summer of 84.... psee... le tenía más esperanzas, no me disgustó... pero la verdad, parece que no aprovecharon bien la idea. Quedó algo resultón, pero alguna otra cosa chirriaba. Algún personaje no terminaba de cumplir bien... La película está pensada para jóvenes pienso, pero la parte final, rompe un poco la línea y pasa a ser más de adolescentes/adultos... Bueno, no pasé mal rato.

Imagen
Imagen
Xtremo (2021) ........3/10.
Mol CU-TRE, pero mol y más mol. Enga, ... cogemos a los malos de Rambo 5 y matamos mol puñaos de gente en Barcelona cullons. En fin, parece una peli hecha por 4 amigotes. Como las de Torrente sólo que ésta, supuestamente, va en serio ¬_¬ Y encima larga como un día sin pan.

Imagen
El gran halcón (1991) ..... 3-4/10. Revisión.
Peli rara medio infantil/cuento pero con violencia en momentos sueltos, como decapitaciones, que no se porqué la tenía mejor valorada pero espero no volver a ver en vida.

156
La de El gran halcón es mala de cojones pero tiene momentos desternillantes, es puro Bruce Willis de los 90 100% desatado, al final de la película ya es que creo que ellos mismos se parten en culo de lo que están haciendo.

En cierto modo la considero una película de culto.
Rock Howard escribió:La de El gran halcón es mala de cojones pero tiene momentos desternillantes, es puro Bruce Willis de los 90 100% desatado, al final de la película ya es que creo que ellos mismos se parten en culo de lo que están haciendo.

Te lo compro.
Es una chorrada pero tiene algo...ese punto de locura sin sentido que te hace reír , (esos hermanos malos loquísimos, los gemelos que siguen a bruce, el mayordomo ingles jaja) esa caterva de descerebrados que pululan por ahi...
Yo la verdad que la tenía en mejor recuerdo, pero, ayer, no me sacó ni una sonrisa. Igual depende cómo te pille, o de que eran otros tiempos, pero vaya.

Y luego, aparte, le pasa un poco como a la reciente Cruella, es para niños pero no es para niños, ahí, ahí en tierra de nadie.
Rock Howard escribió:La de El gran halcón es mala de cojones pero tiene momentos desternillantes, es puro Bruce Willis de los 90 100% desatado, al final de la película ya es que creo que ellos mismos se parten en culo de lo que están haciendo.

No hace poco la vi, y efectivamente la tenía en muy buena estima, pero esta revisión ... no se ni se
Hudson Hawk parece como una película hecha para mujeres. Un hombre atractivo haciendo el tonto, algo así como en Bird on a Wire, que también la habéis comentado anteriormente.
Dym escribió:Hudson Hawk parece como una película hecha para mujeres. Un hombre atractivo haciendo el tonto, algo así como en Bird on a Wire, que también la habéis comentado anteriormente.

Bird on wire la revisionamos cada 2x3 y, en mi opinión, es la mejor en su estilo. No me parecen comparables.

Otra...
Imagen
The Apparition (2012) ... 3/10.

157
josefsax escribió:@Arvo Wow... no me había enterado de este proyecto del director, el caso es que me gusta sus trabajos... pero lo que dices, se están pasando, más bien forzando el tema. En un tiempo buscaré la otra versión a ver que tal, y este verano, me apunto el libro. :)

¿ Sabías que en la vida real ocurrió un suceso muy parecido ?. La novela es de 1956, pero unos años más tarde, en 1965, seis estudiantes polinesios de Tonga se embarcaron en un viaje rumbo a Fiji y acabaron naufragando en una isla desierta donde pasaron 14 meses. A diferencia de los protagonistas de Golding se las apañaron bien y sobrevivieron. Lo cuenta el famoso y polémico economista e historiador William Bregman en una historia que se está pensando también en llevar al cine como contrapunto optimista a la visión del británico, que, para ser sinceros, también hay que reconocer que como la mayoría del género masculino en su tiempo no tenía en gran concepto a las mujeres, aunque luego tras el éxito intentara disimularlo, y de ahí que no aparecieran chicas en su obra.
@Arvo Dato curioso muchas gracias [ayay]
Yo en cuanto a chicas/chicos, simplemente me cuela la idea por que en esa época, en muchos sitios se estudiaba por separado, con lo cual, podría ser un avión de distintos colegios/institutos masculinos... por ello no haber ninguna chica... Si ahora hacen la versión "de chicas" pues pensaré lo mismo [+risas]
Imagen

No está mal. Se deja ver, poco más

97
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo intenté con la de Nadie (2021)... no he podido pasar de los primeros 25 minutos.
Mi última, de ayer La mujer en la ventana

Imagen

Buena no es desde luego, pero tampoco me ha parecido tan tan mala. El guion va muy pillado y gira y gira en un mismo escenario y a lo loco, las actuaciones tampoco son gran cosa. Un 5
No recuerdo una racha seguida de tantas pelis mediocres, y porque paso de poner la de Efecto óptico que ni la pude acabar, vaya fumada más mala.
kikon69 escribió:Yo la verdad que la tenía en mejor recuerdo, pero, ayer, no me sacó ni una sonrisa. Igual depende cómo te pille, o de que eran otros tiempos, pero vaya.

Y luego, aparte, le pasa un poco como a la reciente Cruella, es para niños pero no es para niños, ahí, ahí en tierra de nadie.

Hola Kikon, la de Halcon es malísima no le des vueltas. Tú análisis es correcto.
Antoniopua escribió:Lo intenté con la de Nadie (2021)... no he podido pasar de los primeros 25 minutos.

Pues es a partir de ahí mas o menos cuando se vuelve interesante... que digo interesante, se vuelve GLORIOSA xDD
Imagen
Aquellos que desean mi muerte (2021) .... 4-5/10.
La típica que sacan todos los veranos de "vamos a cargarnos el testigo o similar". Entretiene pero es muy prescindible.
PD. La Angelina, no se si está enferma o si es el siguiente caso de rota por cirugías, pero vaya parece la novia cadáver la pobre :-| .

Imagen

Imagen
Amanecer de los muertos (2004) ... 7-8/10. Revisión.
Si uno prescinde de sus mil y una incongruencias de manual, es de lo más top del género.

Imagen

159
bloody hell

Imagen

bueno.........
vi dos por aqui comentandola y me he animado

menuda frikada, para bien [looco]
me recuerda a la locura de cierta pelicula que hizo un famoso director
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:Lo intenté con la de Nadie (2021)... no he podido pasar de los primeros 25 minutos.

Pues es a partir de ahí mas o menos cuando se vuelve interesante... que digo interesante, se vuelve GLORIOSA xDD

Llegué hasta...
la pelea del autobús. Demasiado inverosímil para mi ( a parte de que no le encontraba sentido desde que empecé a verla )

Saludos!!!
Imagen

Bueno al final una pequeña de decepción .
Esperaba algo más serio y me encuentro una película con un humor parecido, solo parecido, al baile de los vampiros o un cada de a los postres.

Como curiosidad aparece el protagonista de M, el Vampiro de Dusenfort, y un jovencísimo Jack Nicholson.

98
@kechua La vi en su estreno con mi señora y la verdad es que siendo algo detractor de lo nacional, no me disgustó. Eso si... tiene alguna escena de vergüenza ajena que le hace bajar enteros.... una pena.
josefsax escribió:@kechua La vi en su estreno con mi señora y la verdad es que siendo algo detractor de lo nacional, no me disgustó. Eso si... tiene alguna escena de vergüenza ajena que le hace bajar enteros.... una pena.

No me quiero meter en conversación ajena, pero es que me ha sorprendido tanto el comentario... ¿ te confundes ?. The Raven es de 1968, producción norteamericana, estrenada aquí en el 64 y luego en reestreno décadas más tarde, siendo la quinta o sexta de las incursiones de Corman en el mundo de E.A. Poe, de lejos el director que mejor ha captado su espíritu. Cierto que choca su inusual comicidad, tan disfrutable como alejada del poema original, inadaptable por su brevedad de apenas unas estrofas, pero a pesar de los palos que se llevó en su momento por incomprendida hoy en día está considerada universalmente una de sus mejores adaptaciones a la pantalla y algunos realmente la adoramos. Y además también estaba Richard Matheson detrás, garantía de calidad.

Tal vez La Caída de la Casa de Usher o la Máscara de la Muerte Roja, ciertamente más fieles al canon del bostoniano, se ajusten más a lo esperado, pero sin duda The Raven es la más original de todas.

Disculpas por la intromisión.
60117 respuestas