¿Cual es la última película que has visto?

@sdlt pues yo la pongo incluso peor que esas dos, no sé como hicieron una película de superheroes tan aburrida.
Ah, pero era de Superhéroes?... :-| Por favor, Fénix Oscura es la Superman de Donner al lado de ese bodrio. Completamente justificadas las malas críticas y el hostión que se pegó en la taquilla.

Necesito una lobotomía urgente para poder olvidarla.
Hombre, es una coming of age de manual con toques superheroicos. Yo la disfruté bastante y se agradecen propuestas que se alejen de la habitual plantilla del género.
Se alejó tanto que se perdió y nunca volvió....xD
Imagen

Maravilla atemporal que se puede disfrutar una y otra vez. Unos diálogos maravillosos, unas frases para el recuerdo. Farrow hace un señor papel, pasa de la alegria a la pena en un segundo para de nuevo volver a la esperanza.
Un argumento maravilloso, quien no ha deseado

Que si actor favorito, salga de la pantalla para hablar contigo

Un guion y una puesta en escena maravillosa. Nos pone en la perspectiva de actores, público, critica ....
Me ha encantado, no tiene el humor directo memorias de un seductor, escorpión de Jade, es un humor más sutil con frases más elaboradas
.

103
psycho goreman

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]
ostias, es muy mala.....
pero mala mala.....
@javitronik no me ha gustado tanto como a ti

qutando la escena cuando llegan los policias
esa parte me estaba despollando
[qmparto] [qmparto]

para que os hagais una idea de lo que vais a ver en este bodrio [rtfm]

julepe escribió:psycho goreman

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]
ostias, es muy mala.....
pero mala mala.....
@javitronik no me ha gustado tanto como a ti

qutando la escena cuando llegan los policias
esa parte me estaba despollando
[qmparto] [qmparto]

para que os hagais una idea de lo que vais a ver en este bodrio [rtfm]

XD

Ahora toca ver Tito Paleto [+risas]
Un lugar tranquilo 2
Imagen

Pues a mi me ha seguido gustando la secuela, da unas pautas mas de informacion del dia D, y los personajes a mi me seguin pareciendo buenos y bien actuados, Cillian Murphy me ha gustado; la dirección sigue siendo buenisima, las camaras , angulos, el uso del sonido nuevamente muy bien conseguido.

Como punto negativo, a mi me falta como un tercer acto en la trama, y te la cortan, son pelis muy cortitas, y es como si te dijeran, te esperas a la tercera, y te la cortan en un momento algido.

Un punto menos que la primera
8-
Imagen
28 semanas después (2007) ... 6-7/10. Revisión.

En su momento, no me gustó nada, más allá de su potente inicio. La vi con muchas expectativas, porque la primera me gustó mucho en du día, y me supuso una decepción importante, pero, esta vez me ha gustado bastante, pese a que me siga sin convencer alguna cosa puntual como la del zombi rastreator o la superfuerza de éstos para reventar fácilmente tablas de madera pero no los cristales de un coche. No es tan buena como la primera, pero tampoco está nada mal.

En cualquier caso, es muy instructiva en el momento actual, por si alguno no tiene claro lo que suponen las vacunas COVID actuales, al permitir que los vacunados se infecten y sean infecciosos asintomáticos, ya que el caso de la película es similar (al menos, de momento, parece ser que no convierten en infectados rabiosos [mad] [chulito] [hallow] ... ) ...

Imagen

Imagen

174
En tierra hostil ( 2008)

Buena película bélica, hay momentos muy tensos bastante buenos, muy discutido según mi opinión los Óscar que recibió en su momento. (Mejor película y dirección entre otras) Quizás me sobró algo de metraje.

Le casco un 7.

https://www.filmaffinity.com/es/film588031.html
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremenda En Tierra Hostil [amor] ...

El monstruo (2016) :

Imagen

Bueeeeeeeeeeno... pos fale... pos ma legro... pos me da igual [carcajad] [+risas]
Imagen

Decepcionante, muy decepcionante película de aventuras inspirada en hechos y personajes reales. Tenía ganas de verla porque siento debilidad por este tipo de historias con británicos colonialistas de por medio, pero ni yo puedo defender este cruce soso e indigesto entre El Hombre Que Pudo Reinar y Adiós al Rey con absurdos ecos de Apocalypse Now al final. El tráiler parecía prometer una cosa pero el resultado dista mucho de lo sugerente de las imágenes, y ni historia, ni actores, ni puesta en escena con una alarmante falta de medios de la que solo se salva la fotografía ni mucho menos una dirección sencillamente torpe pueden evitar el desastre. Una lástima porque me las prometía felices pensando que por lo menos sería un producto entretenido y nada más lejos de la realidad. De ahí que haya ido directamente a plataformas digitales y no a salas.
Otro par de revisiones con mi hija:
Imagen
Desperado (1995) ... 7-8/10.

Imagen

Imagen
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2) (1985) ... 10/10.
...simplemente, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡RaaaaamBo!!!. Se acabaron las ordenes co (por si alguien dudaba de su origen y nacionalidad, es evidente que yanki no era [+risas] ). Película instructiva como pocas.

Imagen

176
@kikon69
que suerte tiene tu hija de tener un padre como tu [carcajad]

vamos......

Everest 2015

Imagen
como el cartel que he puesto imagino que aquel año estaria yo en otras cosas como ellos, ya no lo se..... [facepalm]

basada en hechos reales

la primera impresion que me deja es el circo y lucro que se saca de todo un entorno.....
un autentico vertedero de mierda para los ricos, donde no importa que seas bueno, ya te suben......

ahora a la peli
un elenco de actores muy conocidos que da mucha credibilidad y empuje a la pelicula
paisajes y tomas preciosas como era de suponer
estamos en el everest [rtfm]

poco se habla de los sherpas, guias, etc.......
mas renombre deberian tener

y el final
lacrimogeno......
esta metido a piñon para lo que esta, por mi se lo podian haber ahorrado......
Otra revisión:

Imagen
Dredd (2012) ... 6-7/10.

177
A Quiet Place Parte 2 (2021)

Imagen

Si viste "A Quiet Place Parte 1 (2018)

pues esta sería la continuación.

Súper resumido: Soberano coñazo de peli. Le doy un 5/10 (no se cómo puede tener en IMDB un 7.8/10, la verdad).

Aburrida a más no poder.
Kenshin el guerro samurai
Imagen
siendo uno de mis mangas/animes favoritos de todos los tiempos y visto la buena acogida que tuvo en este post me dispuse a verla....

VAYA PUTA MIERDA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj], La película es un pastiche malo del manga/anime y cosas nuevas que se sacan del culo… lo cual queda aún más ridículo si luego vemos como se esfuerzan en hacer las escenas inverosímiles del manga/anime (obviamente quedan fatal), algunas actuaciones estan muy bien, pero luego otras parecen amateurs... la de takeda y sanosuke son para darles de comer aparte, vale que los japoneses no saben actuar pero coño... un minimo... con deciros que a mitad de la pelicula la puse en español

Lo que directamente me hizo quitarla fue el hecho de que Han'nya uno de mis personajes favoritos de ese arco
Aparte de ser un playboy... SE PONE A USAR PISTOLAS

En fin no tengo claro si hare el esfuerzo de terminarla o quedara en mi escueta lista de peliculas que no he terminado de ver
que en 2 años la unica que no he podido terminar es la mensajera....
0/10
julepe escribió:@kikon69
que suerte tiene tu hija de tener un padre como tu [carcajad]

vamos......

Everest 2015

Imagen
como el cartel que he puesto imagino que aquel año estaria yo en otras cosas como ellos, ya no lo se..... [facepalm]

basada en hechos reales

la primera impresion que me deja es el circo y lucro que se saca de todo un entorno.....
un autentico vertedero de mierda para los ricos, donde no importa que seas bueno, ya te suben......

ahora a la peli
un elenco de actores muy conocidos que da mucha credibilidad y empuje a la pelicula
paisajes y tomas preciosas como era de suponer
estamos en el everest [rtfm]

poco se habla de los sherpas, guias, etc.......
mas renombre deberian tener

y el final
lacrimogeno......
esta metido a piñon para lo que esta, por mi se lo podian haber ahorrado......

A mí me molo bastante, además cuando la vi, estaba enganchado a una serie-programa de Discovery Channel (Everest), por cierto cojonuda y muy recomendable.
Está súper bien realizada en todos los.aspectos,
yo le casque en su momento un 7.
He vuelto a ver Terminator 2, esta vez edición Bluray 4k con sutiles arreglos

10/10 es que es puto perfecta
Imagen

Más floja que la primera, pero engancha. Al menos nos recuerda a los 80

104
Imagen
Saint Maud 7/10

Un resumen rápido sería que la prota esta como una

Pero a mi me ha gustado.
El retrato de una persona con problemas mentales, una fuerte y dura esquizofrenia, donde su realidad se altera, se deforma, oye voces y se agarra a lo que puede (religión)...

Esta muy bien conseguido. No creo que guste como género de terror, eso seguro.
Imagen
Snatch. Cerdos y diamantes (2000) ... 8-9/10. Revisión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

178
kikon69 escribió:Imagen
Snatch. Cerdos y diamantes (2000) ... 8-9/10. Revisión.

Siempre recordaré a esta pelicula por su frase estrella

¿Te gustan los chochos?
¿Eh?
¿Los chochos? (Señalando a unos perros)
Ahhhh, los chuchos
Pues eso, los chochos.

Bueno al lio mi ultima peli

DeepStar six (Profundidad seis)

Imagen

Pelicula interesante, muy muy parecida a alien, diria que mas bien es como una copia, pero en vez de en el espacio, como en una especie de submarino.
Poco mas que decir, el submarino encuentra como una especie de cueva y ahi hay un bicho muy grande que no le gustan las visitas.
No es nada del otro mundo, pero tiene ese toque ochentero que hace que hasta las malas peliculas sean buenas, no os podeis imaginar cuanto hecho en falta ese toque. Muy entretenida y facil de ver.

Puntuacion: 7/10
y al septimo diA

Imagen

si esperais ver el exorcista o algo parecido os la podeis ahorrar.....
es muy light y bastante floja en todos los aspectos
Vista el Padre...

un 10
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Revisionado...

Retreat (2011):

Imagen

Muy guapa de principio a fin [amor] .

Saludos!!!
Antoniopua escribió:Revisionado...

Retreat (2011):

Imagen

Muy guapa de principio a fin [amor] .

Saludos!!!

me la apunto, igual mañana cae
Aqui la escena de la que hablo de la peli Snatch
Casi al final del video, minuto 1:20
https://www.youtube.com/watch?v=_vxYYqDH6cc

PD: Me cuesta mucho ver este video sin descojonarme vivo jajaja.
sakamotoMaaya escribió:Aqui la escena de la que hablo de la peli Snatch

Jajajajaja
sakamotoMaaya escribió:Aqui la escena de la que hablo de la peli Snatch

Peliculón Snatch, a ver si la veo un día de estos de nuevo [sonrisa]
Imagen

Un inicio interesante que se desvanece rapidamente en una propuesta que mezcla demasiados conceptos, generos, ideas y que no sabe hacia donde va, hasta llegar a un final hecho sin ganas. Una pena que se hayan perdido en situaciones que hace que parezcan varias pelis dentro de una peli de lo dispares que son, y no hayan querido profundizar en el concepto principal y que quedara simplemente como un buen thriller. Fallida.
Imagen
Predators (2010)... 5-6/10. Revisión.
Entretiene si te gusta el universo Predator.

179
Imagen

Ben Afflect demostrando grandes dotes en la direccion, con un historia y un guion potente, con excelentes actuaciones de su hermano Casey (y por supuesto tambien de Ed Harris), en una pelicula que termina por plantear dilemas morales y te hace reflexionar. Realmente buena
La cabina.

Imagen

Lo que empieza como una situación de lo mas inofensiva en principio acaba de la forma mas surrealista posible.

Según los expertos cinéfilos esconde una velada y sutil metáfora de la dictadura franquista.

Una rara avis en la historia del cine español.

Interesante.

7/10

;)

Saludos!!!
@javitronik La mayoría conocemos más el remake Americano.
Dym escribió:@javitronik La mayoría conocemos más el remake Americano.

Ya ya, evidentemente.

A mi el problema del remake americano es que observé que se tomaron demasiadas licencias a la hora de llevarlo a cabo [+risas] [+risas] [+risas]
javitronik escribió:
Dym escribió:@javitronik La mayoría conocemos más el remake Americano.

Ya ya, evidentemente.

A mi el problema del remake americano es que observé que se tomaron demasiadas licencias a la hora de llevarlo a cabo [+risas] [+risas] [+risas]

No lo he dicho en tono de 'la original es desconocida y poco importante'. Solo como curiosidad. Hay muchos ejemplos donde prevalece el remake sobre el original. En la música hay mil ejemplos:

Original:

Remake:
The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Imagen

Vista en V.O. Me encanta la saga de los Warren, pero esta tampoco es que haya sido gran cosa. Le doy un 6 porque están siempre entretenidas, pero vamos, las primeras están mucho mejor.

6/10
uncle peckerhead

Imagen

mierda pura.....
el estilo musical es muy tirando a nirvana, yo muy fanatico no era de ellos la verdad
ni es comedia ni es terror......

es ir pasando minutos
julepe escribió:uncle peckerhead

Imagen

mierda pura.....
el estilo musical es muy tirando a nirvana, yo muy fanatico no era de ellos la verdad
ni es comedia ni es terror......

es ir pasando minutos

Te me adelantaste! [+risas]

Entonces, mejor me la ahorro???

[comor?]
@javitronik

no creo que te guste.......

ahora, esta noche tengo una buena
la ultima de liam neeson [rtfm]
a ver que tal..........
@Dym si habláis de La Cabina no existe ningún remake… Lo único que se me ocurre es que os refiráis a Última llamada pero son totalmente independientes.
sdlt escribió:@Dym si habláis de La Cabina no existe ningún remake… Lo único que se me ocurre es que os refiráis a Última llamada pero son totalmente independientes.

A esta me refería yo. De ahí mi mensaje xDD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La cabina.

Imagen

Lo que empieza como una situación de lo mas inofensiva en principio acaba de la forma mas surrealista posible.

Según los expertos cinéfilos esconde una velada y sutil metáfora de la dictadura franquista.

Una rara avis en la historia del cine español.

Interesante.

7/10

;)

Saludos!!!

Me gustó bastante. Papelon que se marca el artista
Es curioso porque siempre he pasado bastante de esta saga que nunca me ha gustado pero vi la última con esperanza, la de Shane Black, porque sus pelis suelen parecerme divertidas y pensé que podría sacar algo distinto, pero me pareció infumable. Así que mucho menos pretendía ver esta que se hizo 10 años antes pero me la salté. Pero la recordó Kikon el otro día y me atrajo el reparto. Y al final resulta que es la que más me ha gustado de todas. Entro en detalle...

Imagen

Predators

La original Depredador siempre me ha parecido una de las películas más sobrevaloradas de la historia, una peli de nivel serie Z como las que hace el canal SyFy, con un guion de risa, diálogos ridículos, efectos visuales cutres y un villano que es tan caricaturesco que a mi al menos me saca de las pelis de esta saga cada vez que aparece en plano: morfológicamente mitad rastafari y mitad jabalí, armado con un brazalete que es como el cinturón de Batman para convertirlo en una especie de híbrido entre Alien y el inspector Gadget con montón de recursos cutre-futuristas.

Siempre me ha parecido una peli que, por sus valores cinematográficos, es mala al punto de llegar a lo kitsch, es decir, cuando algo es tan grotesco que acaba siendo de culto a un nivel irónico. No se si por esto último o porque, pese a todo lo anterior, es una peli que más o menos se deja ver a un nivel de entretenimiento básico, la cosa es que siempre ha tenido muchos fans. El problema viene cuando esos fans consideran que todo lo que se ha hecho después son películas malísimas en comparación con la gran peli que es la primera. Y hay algunas secuelas, como por ejemplo esta que nos ocupa, que son un calco a todos los niveles (virtudes, defectos, trama, personajes...). La única diferencia es que no sale el Chuache, pero no creo que sea suficiente razón para que una sea una peli de 10 y otra de 0.

En mi opinión, esta Predators no tiene nada que envidiarle a la original del 87. Es cierto que no está Schwarzenegger, pero en su lugar hay muchas otras caras conocidas que dan igualmente el pego. Por lo demás, muy parecido todo, escenario similar, trama y ritmo similar, etc... Y el estrafalario bicho me sigue sacando de la película cada vez que aparece. Eso sí, quizá me ha parecido que los personajes eran algo más diversos que en otras entregas y que las relaciones entre sí también estaban mejor narradas, razón por la cual me ha gustado esta un pequeño puntito más que el resto de la saga, ha conseguido que se me haga un pelín más interesante. Pero vamos, muy poca diferencia con la original (sí más con las otras entregas que ya son directamente para quemarlas) y no dejar de ser una película que si llega al aprobado es muy raspado. Le concedo que no se puede sacar más de donde no hay y ya es un éxito sacar una peli entretenidilla de un material que no entiendo cómo ha podido dar para 6 películas.

Nota: 5
^ No he visto la original, pero esta me pareció entretenida.
Ahora estoy viendo Volver a empezar de Garcí. Me gustan los actores porque siempre fueron estupendos y me encanta ver a Ferrandis y compañía pero la película es un rollo patatero. Si tuviera que elegir una película parecida de la misma época pondría Ginger y Fred de Fellini que va casi de lo mismo (un par de ancianos que se reencuentran tras décadas y encima les gustaba bailar). Porque estoy con ésto?. Me han regalado unas cintas Beta (que por cierto se ven de fábula) y dije que coño ésto vale un oscar o no?. Está en la web de rtve pero es por dar vida al aparato.

No sé si dejarla y pasarme a otra cosa como la tercera de John wick o alguna clasica que tengo en mente.
Dos pelis y dos Documentales llevo vistos esta semana

Imagen

Imagen

Kenshin el final
6

Una familia 7,5

Los docus

Imagen

Imagen

Streetwise + Tiny

El día a día de unos chavales que viven en la calle en el Seattle de los 80, con sus trapicheos y sus problemas.

Tiny muestra la vida de Eri / Tiny una de las protagonistas casi cuarenta años después. muy recomendables ambos.

8,5 y 7
De Volver a empezar recuerdo especialmente una escena compartiendo un puro sentados en los sofás de cuero frente a la chimenea en el despacho del amigo, que es el grandísimo José Bodalo, donde Ferrandis le entrega la carta de los resultados médicos, con el Canon de Pachelbel de fondo. La cara de no saber cómo reaccionar de Bódalo... A mi esa escena me pareció maravillosa.
Zardoz2000 escribió:Ahora estoy viendo Volver a empezar de Garcí. Me gustan los actores porque siempre fueron estupendos y me encanta ver a Ferrandis y compañía pero la película es un rollo patatero. Si tuviera que elegir una película parecida de la misma época pondría Ginger y Fred de Fellini que va casi de lo mismo (un par de ancianos que se reencuentran tras décadas y encima les gustaba bailar). Porque estoy con ésto?. Me han regalado unas cintas Beta (que por cierto se ven de fábula) y dije que coño ésto vale un oscar o no?. Está en la web de rtve pero es por dar vida al aparato.

No sé si dejarla y pasarme a otra cosa como la tercera de John wick o alguna clasica que tengo en mente.

Lo que sea menos la tercera de Wick. Es horrenda.

;)

Saludos!!!
60114 respuestas