No estoy muy empapado de la historia de MK, se lo justo de los 2 primeros juegos y mas o menos conozco los personajes clásicos a pesar de haber jugado algún que otro MK mas actual pero vamos al lio, de una película de MK no espero el Padrino ni un guion fuerte, espero acción, sangre y efectos y en este sentido hay que ser justos, la película cumple sobradamente pero comete fallos incomprensibles.
Del lado positivo decir que la película saca ORO en mayúsculas de su presupuesto, luce espectacular y apaña muy bien los combates, y se nota que van justos porque solamente cuenta con unas 4 localizaciones.
Otro punto positivo es el ritmo, la película va directa al turrón, olvidaos de desarrollo de personajes y traumas, 110 minutos de pura acción sin apenas pausa.
Y por supuesto la película es R, no podía ser de otra forma, la aprovechan muy bien.
Entonces, con todo esto ¿por que no estamos ante una pelicula MK perfecta?, bueno, aunque no espero el Padrino del guion, tampoco estaría de mas que este apartado se lo curraran, la película tiene un guion y una historia justica, luego el fallo mas garrafal es el personaje principal , un tio inventado que daba por seguro que seria Scorpio, no lo comprendo de verdad, con lo de puta madre que habría quedado que se revelada como el y a malas ¿por que no poner a Luke Cage?, no entiendo esta decisión.
Después Liu Kang parece un cantante de Kpop, parece que tiene algún problema de desnutrición o algo... desde luego el apartado actoral y personajes no destaca para bien, la mayoría no tiene ningún carisma y algunos solo son relleno para ser reventados, solo me he reído con los chistes de Kano, Con Sub zero si que hay que decirlo que esta magnifico impresionante la producción y la presentación, no me esperaba que lo pusieran tan amenazante.
En fin, una película entretenida que cumple y falla en lo mas fácil.
5,5.