Esta película hace creíbles a toda la saga hasta la sexta yo diría.
En serio ayer estaba con los amigos y nos reíamos de el 90% de lo que ocurría porque es ridículo todo
Vin Diesel es Kratos en esta peli, ya veréis cuando la veáis hay un momento que ya es para hacérselo mirar...
Todos los personajes son inmortales y de hecho hasta bromean de esto en plena película varias veces porque es una jodida auto parodia de si misma.
El problema que le veo es que dura en exceso y claro... un rato de flipadas mola, más de dos horas cansa.
Lo peor peor de la cinta es el motivo por el cual se embarcan en una nueva aventura... es lamentable
Ya ni se paran en dar un motivo medianamente entendible, ya es vamos porque somos los mejores aunque no nos llame nadie
Lo de la resurrección de Han... ni en la cinta lo pueden explicar sin el típico "lo hizo un mago".
Si queréis ver coches desde luego se ven muchos y algunos son alucinantes, eso sí, muchas veces hay tanto cgi que no sabes si estás viendo el forza horizon o una peli
Mi cinta favorita sigue siendo la 5 y encima la parte final se rodó de verdad con retoques CGI posteriores, cosa que las últimas parecen un puto videojuego. No me quejo de su calidad, porque está currado de cojones, pero lógicamente se nota que ni los personajes son reales
Creo que aprueba raspado como película de los flipados rapados por las risas, pero si ya han llegado al espacio... lo siguiente son los marcianos? Deduzco que sí... o como decían los dinosaurios de Jurassic world... veo cerca ese crossover.