Dolores Claiborne Otra pelicula de Stephen King que resonaba en mi cabeza, la he visto tantas veces anunciada o empezada en la tv, pero nunca la vi.
Siempre he tenido debilidad por Katy Bates, desde Misery me encanta y aqui no es que sea menos, lo hace de fabula...peeeeero es una pelicula que no me acaba de convencer, y lo tiene todo, problemas familiares entre miembros de la familia, acoso laboral, acoso sexual, violencia en el hogar, y mas ....pero esto me da que es mas una pelicula social que otra cosa. No me convencen las peliculas donde intentan poner a alguién como la eterna victima, tooooooodo le sale mal, problemas con la familia, el perro no le habla, problemas con el banco, problemas con los jefes, todo todo problemas y ella siempre es la buena....
No me creo, ni me gustan estas peliculas y ese es el mayor problema que le veo.
"yo que soy inocente contra el mundo que es muy malo y por consiguiente yo puedo hacer el mal, por que esta justificado por que el mundo es muy malo"
Es un semi-drama, a mi que no me gustan los dramas lo puedo ver bastante bien. En la parte positiva sus dos actrices principales, Katy Bates y Jennifer Jason Leight, nunca le habia prestado mucha atencion a Jennifer, pero he visto un par de peliculas de ellas y me han gustado, asi que la seguiré de cerca.
Puntuación: 5.5