LambMe ha parecido muy curiosa, sobre todo puede pasar desapercibido todo su simbolismo, no se puede tomar su contenido de forma explicita, porque se quedaria en una bizarrada sin sentido en la que el espectador general ni se para ni le importa, sequedaría en una bizarrada de ritmo lento y sin mucho sentido, pero lo tiene, ya que manda bastantes mensajes simbólicos sobre la integridad, la felicidad, la venganza en forma asimétrica en este caso, entre otros.
No es recomendable pa el espectador medio, es una peli extraña muy simbólica, yo le bajo un punto porque no entendí el instante final de la película, ese suspiro de Naomi Rapace al levantarse , y aquí nada esta hecho sin tener un significado, no lo entendí, no lo pillé y me dio rabia
Naomi rapace esta increíble, desconocida, enigmática y misteriosa, nunca la has visto en un papel similar, es un camalaeon.
6,5Paranormal Activity next of KIn
Parece un reboot, pero no tiene nada que ver con la saga, técnicamente esta bien, simplemente entretenida de pasar el rato, como peli de la saga es una bazofia porque no tiene que ver con ella, es otro argumento, se han valido del nombre para hacer otra cosa, que supongo tendrá secuelas.
De la saga principal solo es potable la primera, por eso no me molestó tanto y me pareció de pasar el rato sin mas.
5+