A mi el que me gusta es Paul Thomas Anderson
.
Hay algunas ideas que me han gustado, pero la sensación de poso general un día después es circense, caricaturesca, de parodia.
Da la sensación de que estas viendo algo relacionado Matrix cuando hay escenas de mundo real con las naves, los cables y todo eso, pero lo demas, lo que es Matrix con los humanos, parece una peli que nada tiene ver con la trilogia, llena de fikis por doquier.
Hay actores que rozan el ridiculo
El vestuario es decepcionante, la estética sale perdiendo claramente con las originales, las corografías, pues te pierdes, no tienen los mejores encuadres, el alma mater de la saga Matrix que era ese alineamiento con el kung fu y la cultura oriental, los cables, los vuelos y piruetas anti gravedad, la fumadas sorprendentes, aquí es que palidecen totalmente no te flipan, no te asombran como aquellas, y cuando falla eso, ya es que se te chafa todo lo que era Matrix, muchas peliculas de espionaje y agentes encubiertos del cine de acción hoy día, tienen mejores coreografías de combate.
La dirección de escenas de acción es vulgar, madre mía si tantos años después se tenia que dejar lo anterior en bragas con los medios que hay, esa persecución de Matrix Reloaded parecía DE OTRO MUNDO comparado con lo visto, aquello parecía un super presupuesto y esto una peli independiente si colocamos las cosas en la balanza.
Aquellos temazos originales de LAS 3 PELICULAS originales, le pegan tal baño a esto , que no hay ni comparación posible.
Los Agentes no imponen, son un quiero y no puedo, y algo ridículos.
No se, no se que han querido hacer aqui, un reboot camuflado que parece de corto presupuesto comparado con cualquiera de las anteriores películas ,y con elementos que el conjunto parece una parodia de humor, con algún personaje ridículo.
Matrix Revolutions esta años luz de esto.
Que me lo expliquen , a caso la hermana que sabia hacer las cosas era Lilly Wachowski ? era esa la buena? yo no lo se, pero la película demuestra que era aquella la que llevaba los pantalones.
No creo que ni a las nuevas generaciones les haya flipado esto...