¿Cual es la última película que has visto?

Muy buenas.

Dune, ayer, 4 euros en Amazon.
Primera hora un poco aburrida...segunda hora muy buena y como dijo un forero hace unos días, con ganas de saber mas...
De menos a mas, muy buen sabor de boca... esperemos que no tarden en sacar la continuación.
AtmAragones escribió:
ciberionz escribió:Pues acabo de terminar Spiderman No Way Home lo primero no entiendo porque tanto miedo con los spoilers cuando el argumento es previsible desde el minuto uno. La peli está genial, no me he aburrido y Tom Holland consigue su mejor interpretación hasta la fecha. Le doy un 9 ;)

Imagen

Ganas de verla :)


Se te va a hacer corta [beer]
Vista Spiderman No Way Home, y qué decir que no se haya dicho... símplemente maravillosa de principio a fin, tiene mi 9,5 a falta de revisionado.
Imagen
7/10

Buena peli.

Clan familiar peculiar por no decir mafia regional danesa. Juegos de lealtades ante una inocente protagonista. Aunque realmente quien se come a la cámara es la madre.
Spider-Man: No Way Home
Imagen

Acabo de llegar del cine y me ha gustado un monton, si bien la pelicula en si es lo que te enseñan en los trailers
Ver a Macguire y Gardfield con los trajes, ... sobre todo Mcguire buff... al final a los que somos ya trienteañeros es nuestro spiderman

Mencion especial a
William dafoe, alfred molina esta muy bien pero es que dafone se come la pantalla con su papelon

8.8/10
Resident evil

1 casting horrible
2 cgi a la altura de playstation 1
3 quiere abarcar demasiado
4 es una mierda

3/10

Pd León s Kennedy aquí no es novato, es retrasado mental
Pd2 muy cansinos con las referencias de los 90 con la banda sonora

Algún guiño que otro a los juegos están decentes, se ve cierto cariño, pero otros son muy forzados

Entiendo porque a Leon le han convertido en retrasado, y es para mostrar a Claire super fuerte y lista, ya sabéis como se las gasta ahora HollyWood con esto de destacar a las mujeres, pero siempre cometen el mismo error, para destacar a las mujeres transforman a los hombres en retrasados, que pena por cierto
Se me olvidó comentar que en unos mensajes anteriores vi que se mencionaba en una cita a kikon

Al entrar en su perfil no sale. Desaparecido. ¿Me he perdido algo?
Pandingo11 escribió:Se me olvidó comentar que en unos mensajes anteriores vi que se mencionaba en una cita a kikon

Al entrar en su perfil no sale. Desaparecido. ¿Me he perdido algo?



Llevo tiempo sin leer nada suyo.... me parecía raro la verdad
kechua escribió:
Pandingo11 escribió:Se me olvidó comentar que en unos mensajes anteriores vi que se mencionaba en una cita a kikon

Al entrar en su perfil no sale. Desaparecido. ¿Me he perdido algo?



Llevo tiempo sin leer nada suyo.... me parecía raro la verdad


No se si esta bajo otro nick...vi a alguien posteando en otro topic (no recuerdo cual) con el mismo avatar de bud spencer
chuckyflame escribió:
kechua escribió:
Pandingo11 escribió:Se me olvidó comentar que en unos mensajes anteriores vi que se mencionaba en una cita a kikon

Al entrar en su perfil no sale. Desaparecido. ¿Me he perdido algo?



Llevo tiempo sin leer nada suyo.... me parecía raro la verdad


No se si esta bajo otro nick...vi a alguien posteando en otro topic (no recuerdo cual) con el mismo avatar de bud spencer


Lo banearon por una chorrada.

Una pena, la verdad. Podía gustar más o menos sus análisis de las películas pero a veces de tanto cine como veía traía alguna que otra película que desconocíamos muchos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
chuckyflame escribió:
kechua escribió:

Llevo tiempo sin leer nada suyo.... me parecía raro la verdad


No se si esta bajo otro nick...vi a alguien posteando en otro topic (no recuerdo cual) con el mismo avatar de bud spencer


Lo banearon por una chorrada.

Una pena, la verdad. Podía gustar más o menos sus análisis de las películas pero a veces de tanto cine como veía traía alguna que otra película que desconocíamos muchos.

;)

Saludos!!!


Pues eso (baneo) entonces... No tenía ni idea.

No coincidía en gustos de cine mucho, a veces sí ¬_¬ Pero una pena porque sumaba.
Esperemos verle pronto por aquí
Imagen

Buenísima historia del gran fallecido Satoshi Kon, autor de entre otras, la película Perfect Blue, Paprika, Millenium Actress o la mini serie Paranoia Agent.

Esta película nos cuenta una historia ambientada en la navidad bastante bonita.

Disponible en Netflix y Filmin

9/10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

De lo mejor del año 2021 en cuanto animación por parte de Netflix y en cuanto películas también, por que vaya bodrios saca, esto es la excepción, la aguja en el pajar.

Disponible en Netflix

7/10
@Harlock_Skull

Con ese curriculum la veo mañana mismo.Gracias por el aviso
@Harlock_Skull
Tenía ganas de volver a ver Tokyo Godfathers por navidad, gracias por mencionar que está en Netflix [oki] .
dpMordecai escribió:@Harlock_Skull
Tenía ganas de volver a ver Tokyo Godfathers por navidad, gracias por mencionar que está en Netflix [oki] .


De nada hombre

kechua escribió:@Harlock_Skull

Con ese curriculum la veo mañana mismo.Gracias por el aviso


¿cual?
kechua escribió:@Harlock_Skull

r Tokyo Godfathers



Seguro que te gusta, ya contarás :)
img]https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMjFhYTVjMmQtZjU2Zi00ZGRkLWFmOWMtYmI2ODg4YTg2ZTJiXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_FMjpg_UX418_.jpg[/img]

Me costo empezar a verla por la estética que tenía ... menos mal que hice caso a las primeras impresiones.
Gran película que tica de forma sutil el despertar de la sociedad española en los temas tabúes de sexo y la liberación de la sociedad de las ataduras de antaño. Confronta las primeras imágenes de lo que que era un colegio en el régimen no lo ir de espera de la era que estaba por venir.

Una grata sorpresa

160
Mikel24 escribió:Resident evil

1 casting horrible
2 cgi a la altura de playstation 1
3 quiere abarcar demasiado
4 es una mierda

3/10

Pd León s Kennedy aquí no es novato, es retrasado mental
Pd2 muy cansinos con las referencias de los 90 con la banda sonora

Algún guiño que otro a los juegos están decentes, se ve cierto cariño, pero otros son muy forzados

Entiendo porque a Leon le han convertido en retrasado, y es para mostrar a Claire super fuerte y lista, ya sabéis como se las gasta ahora HollyWood con esto de destacar a las mujeres, pero siempre cometen el mismo error, para destacar a las mujeres transforman a los hombres en retrasados, que pena por cierto


es lo que siempre digo si para "empoderar" a una mujer hay que subnormalizar a los hombres no es un buen personaje ni una buena escritura de guion solo es ideologia rancia forzada

una mujer poderosa (que no empoderada) NO necesita estar rodeada de idiotas para destacar destaca por si sola como puede serlo por ej Vi de Arcane

PD: tokyo godfathers = peliculon
El otro guardaespaldas 2
6+/10

Muy entretenida. Los gags funcionan y el final, final... Es muy bueno [+risas]
Imagen

Sinceramente ha llegado un punto en que Wes Anderson me resulta ya sencillamente cargante. Siempre ha sido un cineasta "muy personal", por decirlo suavemente, pero hasta ahora al menos me merecía cierto respeto por su estilo tan original y su innegable sentido de la estética. Ya no es así, The French Dispatch es solo imagen tras imagen sin solución de continuidad, unidas con grapas y sin nada detrás que sustente un mínimo armazón argumental. La misma película de siempre solo que con un título distinto y ya directamente rozando la tomadura de pelo a ver hasta donde aguanta el espectador. En cierto modo y salvando las enormes distancias me recuerda un poco a ese cargante Robert Altman de los últimos años otrora brillante director a los que la crítica más babosa le reía las gracias con sus soporíferos films corales. Aquí lo mismo, la única gracia es un reparto tan extenso que no hay manera de cuadrar en un guion mínimamente coherente, hasta el punto de que muchas de las intervenciones son solo prestar el careto sin ganas en apenas un par de planos. De los sketches, porque me niego a llamarlos historias, solo destacaría el primero, y porque me ha parecido simpático y bastante inteligente el recurso musical de utilizar composiciones que parecen directamente sacadas de las miniaturas de mi amado Satie ( por cierto, a él sí le hubiera encantado la película si hubiera vivido algo más para ver el cine moderno ), y eso a pesar de esa actriz con cara de boxeadora que no sé cómo pudo encandilar a Bond. El segundo y el tercero, directamente para quemar en lo que alguna crítica ha descrito creo que acertadamente como un "parque temático" destinado exclusivamente a loar su propia figura.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a dedicarle mi tiempo.
Arvo escribió:Imagen

Sinceramente ha llegado un punto en que Wes Anderson me resulta ya sencillamente cargante. Siempre ha sido un cineasta "muy personal", por decirlo suavemente, pero hasta ahora al menos me merecía cierto respeto por su estilo tan original y su innegable sentido de la estética. Ya no es así, The French Dispatch es solo imagen tras imagen sin solución de continuidad, unidas con grapas y sin nada detrás que sustente un mínimo armazón argumental. La misma película de siempre solo que con un título distinto y ya directamente rozando la tomadura de pelo a ver hasta donde aguanta el espectador. En cierto modo y salvando las enormes distancias me recuerda un poco a ese cargante Robert Altman de los últimos años otrora brillante director a los que la crítica más babosa le reía las gracias con sus soporíferos films corales. Aquí lo mismo, la única gracia es un reparto tan extenso que no hay manera de cuadrar en un guion mínimamente coherente, hasta el punto de que muchas de las intervenciones son solo prestar el careto sin ganas en apenas un par de planos. De los sketches, porque me niego a llamarlos historias, solo destacaría el primero, y porque me ha parecido simpático y bastante inteligente el recurso musical de utilizar composiciones que parecen directamente sacadas de las miniaturas de mi amado Satie ( por cierto, a él sí le hubiera encantado la película si hubiera vivido algo más para ver el cine moderno ), y eso a pesar de esa actriz con cara de boxeadora que no sé cómo pudo encandilar a Bond. El segundo y el tercero, directamente para quemar en lo que alguna crítica ha descrito creo que acertadamente como un "parque temático" destinado exclusivamente a loar su propia figura.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a dedicarle mi tiempo.


Este es el mismo que el de Hotel Budapest???
javitronik escribió:
Arvo escribió:Imagen

Sinceramente ha llegado un punto en que Wes Anderson me resulta ya sencillamente cargante. Siempre ha sido un cineasta "muy personal", por decirlo suavemente, pero hasta ahora al menos me merecía cierto respeto por su estilo tan original y su innegable sentido de la estética. Ya no es así, The French Dispatch es solo imagen tras imagen sin solución de continuidad, unidas con grapas y sin nada detrás que sustente un mínimo armazón argumental. La misma película de siempre solo que con un título distinto y ya directamente rozando la tomadura de pelo a ver hasta donde aguanta el espectador. En cierto modo y salvando las enormes distancias me recuerda un poco a ese cargante Robert Altman de los últimos años otrora brillante director a los que la crítica más babosa le reía las gracias con sus soporíferos films corales. Aquí lo mismo, la única gracia es un reparto tan extenso que no hay manera de cuadrar en un guion mínimamente coherente, hasta el punto de que muchas de las intervenciones son solo prestar el careto sin ganas en apenas un par de planos. De los sketches, porque me niego a llamarlos historias, solo destacaría el primero, y porque me ha parecido simpático y bastante inteligente el recurso musical de utilizar composiciones que parecen directamente sacadas de las miniaturas de mi amado Satie ( por cierto, a él sí le hubiera encantado la película si hubiera vivido algo más para ver el cine moderno ), y eso a pesar de esa actriz con cara de boxeadora que no sé cómo pudo encandilar a Bond. El segundo y el tercero, directamente para quemar en lo que alguna crítica ha descrito creo que acertadamente como un "parque temático" destinado exclusivamente a loar su propia figura.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a dedicarle mi tiempo.


Este es el mismo que el de Hotel Budapest???

Sí.
@javitronik Y The Grand Budapest Hotel le supera. También me gustó Isla de Perros.
Eddie11 escribió:
javitronik escribió:
Arvo escribió:Imagen

Sinceramente ha llegado un punto en que Wes Anderson me resulta ya sencillamente cargante. Siempre ha sido un cineasta "muy personal", por decirlo suavemente, pero hasta ahora al menos me merecía cierto respeto por su estilo tan original y su innegable sentido de la estética. Ya no es así, The French Dispatch es solo imagen tras imagen sin solución de continuidad, unidas con grapas y sin nada detrás que sustente un mínimo armazón argumental. La misma película de siempre solo que con un título distinto y ya directamente rozando la tomadura de pelo a ver hasta donde aguanta el espectador. En cierto modo y salvando las enormes distancias me recuerda un poco a ese cargante Robert Altman de los últimos años otrora brillante director a los que la crítica más babosa le reía las gracias con sus soporíferos films corales. Aquí lo mismo, la única gracia es un reparto tan extenso que no hay manera de cuadrar en un guion mínimamente coherente, hasta el punto de que muchas de las intervenciones son solo prestar el careto sin ganas en apenas un par de planos. De los sketches, porque me niego a llamarlos historias, solo destacaría el primero, y porque me ha parecido simpático y bastante inteligente el recurso musical de utilizar composiciones que parecen directamente sacadas de las miniaturas de mi amado Satie ( por cierto, a él sí le hubiera encantado la película si hubiera vivido algo más para ver el cine moderno ), y eso a pesar de esa actriz con cara de boxeadora que no sé cómo pudo encandilar a Bond. El segundo y el tercero, directamente para quemar en lo que alguna crítica ha descrito creo que acertadamente como un "parque temático" destinado exclusivamente a loar su propia figura.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a dedicarle mi tiempo.


Este es el mismo que el de Hotel Budapest???

Sí.


Ya decía yo.

A mi no termina de convencerme su cine. No se, cuestión de gustos me imagino.

Dym escribió:@javitronik Y The Grand Budapest Hotel le supera. También me gustó Isla de Perros.


Con la primera no pude pasar del primer visionado. Igual me pilló en un mal momento.

;)

Saludos!!!
@javitronik Es que posiblemente El Gran Hotel Budapest sea su mejor trabajo. El resto no es que esté exento de algunas virtudes pero resulta muy discutible en conjunto porque el suyo es un estilo excesivamente personal y no todo el mundo conecta con él.
Imagen

MAGNÍFICA

Ethan Hawke y Julie Delpy se salen, además de la historia muy bonita y cercana ¿Quién no tuvo una cita parecida?

Disponible en HBO MAX

8/10
Captain Fantastic

Imagen

Llevo años descartándola y al final tocó xd
Me ha parecido una gran película con un excelente toque familiar, me alegro de haberla visto.
Vista Matrix Resurrections y cuesta digerirla un poco hasta que te das cuenta del nuevo rumbo que da su directora y guionista a Neo y Trinity. Cuesta innovar en esta época teñida por la nostalgia y el reciclaje de grandes sagas en su día y Lana Wachowski sale airosa del reto 8,5

Imagen
Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Imagen

guau........
una resident evil y no sale Milla Jovovich ni dirije anderson? ¬_¬
(bueno, de produtor si sale)
ya es hora....

creo que esta es la mas fiel del juego de todas las que han salido
es la mansion y la comisaria
han mezclado un poco todo, pero joder, cuando han entrado en la mansion ha sido correrme......
[tadoramo] [tadoramo]
la mansion esta recreada fielmente en como era.........
que pena no han querido sacar la mano antes de entrar...
o los perros que saltaban por la ventana en el pasillo [qmparto] [qmparto] .


buenos cortes musicales que mantienen la tension

muy entretenida de principio a fin
yo la he disfrutado mucho
que recuerdos [amor]



por cierto, acabar creditos.....
se viene segunda parte? [rtfm]
Imagen
La interpretación de Rose 0/10

Malísima. Quizá como receta para insomnes que aguanten el vómito. Básicamente: Mujeres buenas y hombres malos. A ver, nada nuevo bajo el sol de este nuevo cine pero vaya argumento y que despropósito todo y más.

Los críticos profesionales maravillados ante semejante mierda... Supongo que tienen que agradecer su estómago y no perder los empleos [reves]
@Harlock_Skull Vi la trilogía el año pasado y me gustó mucho. Te dejo mis impresiones por si quieres ver las dos que faltan.

Before Sunrise es un drama romántico, en el que dos desconocidos se conocen en el tren y deciden pasar una noche paseando juntos. No sé cómo pude esquivarla tanto tiempo. Me ha parecido una película sencilla, bien actuada y realista. Destaco la interpretación de Julie Delphy. Es un documento ideal para explicar cómo se enamoran dos personas. Inspiró el género indie 'mumblecore' (mascullar) que principalmente consisten en diálogos. Si aún no la habéis visto, os la recomiendo.
PD. Está basada en la experiencia del director con una chica en 1989 a la que no volvió a ver hasta conocer, en 2010, que murió en un accidente antes del estreno de la película.

Before Sunset (Antes del atardecer) es la continuación de una de las mejores películas románticas de los 90. Sigue 9 años después de la primera, con Celine y Jesse más maduros. Él es un exitoso escritor y ella una apasionada ecologista. Otro maldito vuelo les impone el límite de tiempo esta vez pero les permite dar un paseo en tiempo real por París, donde hablan de sus vidas y sus preocupaciones. Me estaba gustando menos que la primera, pero después arranca fuerte y tiene un inesperado final, quizás no el que sugiere la historia inicial pero satisfactorio en mi opinión. Deseando ver cómo acaba la trilogía, pero ya tengo una idea para la cuarta: año 2022 y covid.

Before Midnight (Antes del anochecer) concluye la trilogía compuesta por Before Sunrise, Before Sunset y ésta. Me ha gustado mucho. Igual que la segunda, le ha costado algo arrancar pero guay. Esta vez es +18 y normal, toda la gente que creció con las películas ahora tendrá la misma edad que los actores. Cada entrega está enfocada para un público de una edad específica. Grandes actuaciones como siempre y el mejor guion de las tres, de lejos. Tiene un guiño a la famosa escena de la cabina de escucha de la primera parte. Siento que ver esta película me ha preparado para apreciar Merriage Story, que la quiero ver también. De mejor a peor: Before Sunrise (1995) > Before Midnight (2013) > Before Sunset (2004)
@Arvo @javitronik Por gustos [360º] ... A mi sí me gusta el cine de Wes Anderson.

Sin citar todas, que alguna me faltará por ver:
La que menos me gusta es El Gran Hotel Budapest 5/10 y la que más Los Tenenbaums 8/10. También destacaría como notables: Isla de Perros y Moonrise Kingdom
Matrix Resurrections

Como peli es bastante flojita tirando a mala, como peli de matrix es horrenda y casi un insulto a cualquiera que le guste minimamente la matrix original, hace 10 cosas y 9 de ellas mal, por muchos momentos parece una peli fan made con presupuesto.

Destrozan el concepto de Neo, es más en la pelicula yo diría que ves a Kenau Reeves en vez de Neo, del resto de actores mejor ni comentar, el nuevo smith o morfeo parecen parodias de serie b de los "reales", del guion mejor ni hablar ya que es para llorar, en fin.

Poniendo puntuaciones a la saga para mi serían:

Matrix 9
Reloaded 7
Revolutions 5
Resurrections 2

Secuela innecesaria más allá de sacar los cuartos a los nostalgicos.
@Pandingo11 Otro por aqui que tiene a Wes Anderson como un genio, he visto toda su filmografia desde Bottle Rocket hasta el Freench Dispatch.

Anoche vi The Matrix Resurection
O Cómo ser John Malkovich version Keanu Reeves ( le falto salir en el E3 presentando el Cyberpunk XD )

Ya en el minuto cuatro nos muestran una imagen subliminal de lo que va a ser la peli




Imagen

Uno de los mayores fiascos de este año para mi junto con Titane ( buena L se tuvo que fumar el jurado de Cannes ;) )

3

Esta tarde a ver West Side Story, espero que sean dos horas y media mas disfrutables que este bodrio.
Lo seguian llamando trinidad 1971

Imagen

Segunda parte de "lo llamaban trinidad", de Terence Hill y Bud Spencer, y personalmente me ha gustado mas, aqui se nota un poco mas el estilo de estos dos, y creo que en esta pelicula me he enamorado de Bud para siempre....estas ostias con la mano abierta o esos golpes en la cabeza con el puño cerrado bajando el brazo (los mismos golpes que le dabas a las televisiones si no funcionaban), me enamoran.....luego todo el dia cabreado....si lo tiene todo...jajaja..

Aqui cambia su papel de Sheriff a forajido, se separa bastante de la tonica de la primera pelicula y se acerca mas a las peliculas de este duo.

Dos pegas, la musica de la primera era guapisima, y aqui pasa bastante inadvertida y la pelea final, largisima, casi 10 minutos pegando mamporros, se hace larga.

Buen sabor de boca
Puntuación: 7

El clan de los ahorcados 1968

Imagen

Otra de Terence hill en solitario, la primera pelicula que lo veo hacer un papel serio, emulando un poco a Clint Eastwood.

Es la primera pelicula donde lo veo recibir de verdad, le meten una paliza que casi lo matan...me gusto ese cambio de aires interpretando un papel serio.

Puntuación: 7,5
Jos66 escribió:@Pandingo11 Otro por aqui que tiene a Wes Anderson como un genio, he visto toda su filmografia desde Bottle Rocket hasta el Freench Dispatch.


He buscado y la que comentas es la única peli de Wes Anderson que me falta por ver (Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón)) [ayay]

Academia Rushmore, Life Aquatic, Viaje a Darjeeling, Fantástico Sr. Fox... Todas me parecen buenas y las comentadas anteriores mejores, menos la del "Hotel Budapest" que sin ser mala me gustó menos.

Bueno, me falta la última: La crónica francesa que la veré por supuesto.
[beer]
A mi el que me gusta es Paul Thomas Anderson XD [poraki]

.Imagen

Hay algunas ideas que me han gustado, pero la sensación de poso general un día después es circense, caricaturesca, de parodia.

Da la sensación de que estas viendo algo relacionado Matrix cuando hay escenas de mundo real con las naves, los cables y todo eso, pero lo demas, lo que es Matrix con los humanos, parece una peli que nada tiene ver con la trilogia, llena de fikis por doquier.

Hay actores que rozan el ridiculo
el que de Smith es jodidamente vergonzoso, y el nuevo arquitecto hace bueno al clasico


El vestuario es decepcionante, la estética sale perdiendo claramente con las originales, las corografías, pues te pierdes, no tienen los mejores encuadres, el alma mater de la saga Matrix que era ese alineamiento con el kung fu y la cultura oriental, los cables, los vuelos y piruetas anti gravedad, la fumadas sorprendentes, aquí es que palidecen totalmente no te flipan, no te asombran como aquellas, y cuando falla eso, ya es que se te chafa todo lo que era Matrix, muchas peliculas de espionaje y agentes encubiertos del cine de acción hoy día, tienen mejores coreografías de combate.

La dirección de escenas de acción es vulgar, madre mía si tantos años después se tenia que dejar lo anterior en bragas con los medios que hay, esa persecución de Matrix Reloaded parecía DE OTRO MUNDO comparado con lo visto, aquello parecía un super presupuesto y esto una peli independiente si colocamos las cosas en la balanza.

Aquellos temazos originales de LAS 3 PELICULAS originales, le pegan tal baño a esto , que no hay ni comparación posible.
Los Agentes no imponen, son un quiero y no puedo, y algo ridículos.

No se, no se que han querido hacer aqui, un reboot camuflado que parece de corto presupuesto comparado con cualquiera de las anteriores películas ,y con elementos que el conjunto parece una parodia de humor, con algún personaje ridículo.

Matrix Revolutions esta años luz de esto.

Que me lo expliquen , a caso la hermana que sabia hacer las cosas era Lilly Wachowski ? era esa la buena? yo no lo se, pero la película demuestra que era aquella la que llevaba los pantalones.

No creo que ni a las nuevas generaciones les haya flipado esto...
Imagen

Nueva adaptación de la saga, comenzando todo desde el comienzo, eso si, esta vez adaptando mas fielmente el videojuego, en esta entrega adapta Resident Evil 1, 2 y Code Veronica.

Lo que le achaco en negativo es que el comienzo es algo lento y hasta 40 min o así de metraje la historia no comienza, por lo demás interesante, pero no para tirar cohetes, por cierto una cosa, a mitad de créditos hay una escena que enlaza con una segunda parte.... si la llega a tener, por que no fue muy bien parado este relanzamiento de la saga.

Algo que esta muy a la orden del día es el cambio de razas, esta vez de nuevo lo hacen, a Jill la cambian.

6/10
matrix resurrections

Imagen

nos hubieramos quedado en la primera y evitariamos estas flipadas.......
muy de acuerdo con toda opinion de
Miniviciao@ escribió:...
Imagen
Jim y Andy 8+/10

Documental (VOSE) de la peli Man on the Moon. Más bien del método brutal de como se mete en las identidades (Andy y Tony) Jim Carrey.

Se intercalan gags de Carrey en otras pelis o shows. Y de la influencia que tuvo en él Andy Kaufman

¿Tienes que ser fan de Jim Carrey?. Probablemente. Yo lo soy [tadoramo]
Imagen

West Side Story

Peliculon 8,5
Esta casi copiado plano a plano del original, no creo que le den diez Oscars como a la antigua, pero ojo al sonido y a Anita [rtfm]

Sala medio llena y aplausos al final.

Lo mismo que con la de anoche [facepalm]

Pandingo11 escribió:
Jos66 escribió:@Pandingo11 Otro por aqui que tiene a Wes Anderson como un genio, he visto toda su filmografia desde Bottle Rocket hasta el Freench Dispatch.


He buscado y la que comentas es la única peli de Wes Anderson que me falta por ver (Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón)) [ayay]

Academia Rushmore, Life Aquatic, Viaje a Darjeeling, Fantástico Sr. Fox... Todas me parecen buenas y las comentadas anteriores mejores, menos la del "Hotel Budapest" que sin ser mala me gustó menos.

Bueno, me falta la última: La crónica francesa que la veré por supuesto.
[beer]


Crónica Francesa es un cuadro en movimiento, vas a alucinar con algunos planos, y con Lea Seydoux [looco] , yo conocí a este director por Rushmore y desde entonces soy fan total de su cine.

Saludos
Sí, hay un plano de Lea muy bueno [sati]

West Side Story tiene pinta de ser para verla en versión original. El doblaje suena raro (al menos en el tráiler)
Jos66 escribió:Crónica Francesa es un cuadro en movimiento...


Eso es cierto. Estéticamente se lo trabaja mucho, muchísimo, al menos en las que he visto suyas, que no son todas. Por desgracia también es solo una excusa para satisfacer a su público y dejar fuera al resto que busca una película y no un cuadro. Para eso ya teníamos a Greenaway, que eso lo hacía mejor. Citando a Lincoln, "People who like this sort of thigs will find this is the sort of things they like".. Es como un cartoon de carne y hueso, y hasta tiene las narices de colocar realmente uno entre diorama y diorama, que por cierto parecen sacados de la 13 Rue del Percebe de Ibañez en Bruguera.

Jos66 escribió:...vas a alucinar con algunos planos...


Y te vas a volver tonto con otros, como los fijos rotatorios a 90º ( siempre fijos, qué manía ) cual reloj marcando los cuartos.

Jos66 escribió:... y con Lea Seydoux [looco]...


¿ En serio ?. ¿ Pero qué le veis ? ( y me refiero a como actriz, no a lo que muestra tan explícitamente ).

Respeto que os guste, de hecho a mi no es que me desagrade del todo porque aprecio la originalidad y el saber crear un universo propio, pero lo que no perdono es un armazón argumental de cartón piedra y una comedia que no haga reír o al menos esbozar una sonrisa, y creo que salvo el primer episodio el resto naufraga miserablemente en este sentido. Por eso ha dividido tanto a la crítica, posiblemente más que sus anteriores trabajos, y hay quien piensa que debería ser un punto y aparte en su carrera para explorar territorios nuevos a partir de ahora y no repetir más la misma fórmula gastada..
@Arvo a Lea le veo mirada felina y un cuerpo que incita al pecado, además que tiene todos mis respetos por mostrarse de esa manera tan valiente en La vida de Adele.

Mucho más mujer y actriz que por ejemplo la novia de Spiderman que sale también en Dune, o la Vikander que es una chavala muy mona pero ya
Yo con las mujeres soy un caso perdido... Me gustan TODAS XD

Que paséis buena noche y Feliz Navidad a todos
Imagen

Siento decir esto, pero la Wachowski le debe de gustar cargarse mitos... esta entrega me dejó frío, quiere ser lo que era antes Matrix, pero no lo es... mete conceptos nuevos que no tienen ni pies ni cabeza y cuando va levantándose la película acaba...

DECEPCIÓN... esperaba mas, esta película es la definición de dejar tranquila una saga que hace 18 años que acabó...

Por cierto se le empeñó meter una escena al final de todos los créditos que os la podéis ahorrar, es algo lamentable, no aporta nada y lo que hace es que si te enfadó lo que hizo... esa escena te frustra mas...

5/10
60115 respuestas