Roadie 1980 Pongo otra caratula en spoiler para que no ocupe tanto mi post
Añado el trailer
Desde las pelis de shasha baron cohen, casi todas las que he visto no han logrado sacarme mas que una leve sonrisa...esta me ha sorprendido...Ni sé ni por que la tenia descargada, ni sabia que era comedia, raro, por que solo me suelo bajar terror asi que..Lo que si recuerdo es que me costo muchisimo encontrarla, y no se por que la buscaba.
¿De que va? Es una especie de MacGyver vestido de vaquero, bobalicon y mas bruto que un arado, que se enamora de una chica que quiere perder la virginidad con su idolo de rock, y el se ocupa de arreglar toda la parte tecnica de los conciertos(que siempre esta roto, por lo que sea), y ves arreglando el la parte electrica conectando los enchufes a unas patatas y unos pepinos...y toda la iluminacion del concierto, se consigue a base de patatas..
Pero lo que te quiere vender la pelicula es que el tipo arregla cualquier cosa.
La peli en si es malilla, su argumento es un poquillo original, pero ciertas escenas son una idea de olla tremenda, hay algunos gags muy muy buenos, que solo merece la pena ver la pelicula por esos gags.
Si no tuviera esos gags la suspendia, con un 3, pero solo los gags le dan 3 puntos mas.
Puntuación: 6