¿Cual es la última película que has visto?

hugoboss69x escribió:Ayer fui a ver, con un colega que hacía tiempo que no íbamos al cine, la nueva de Kingsman, me esperaba algo como la 1 y la 2 y me encuentro con una puta mierda lenta de cojones que solo pasada la mitad de la peli tiene una puta escena que dices su Puta madre y ya, de kingsman tiene una mierda más que los últimos 30 segundos [qmparto] por eso es “el comienzo” nahhhh una puta mierda no vayáis a verla.

Quería ir esta tarde, menos mal que no he sacado las entradas.
Yo ya me olía que fuera un bodrio importante.
@TheDarknight75 @mingui Pues ahorraos la pasta o tiradla por la ventana directamente... que manera de perder el tiempo! Encima dura 2 putas horas [+furioso]

He visto Sandy Wexler que esta en Netflix y bueno! Esta bastante bien, me rei y me entretuve, tambien puede ser que iba colocado y me reia de cualquier gilipollez que salia de la boca de Adam Sandler [carcajad]
Nope. Esta he de verla con mis propios ojos. Lo de Matrix no me lo esperaba. Esto tampoco. Si apuesto por una decepción, que sea Kingsman
Imagen
No me suelen gustar mucho este tipo de películas, pero esta no está nada mal.

3
Imagen

pa mi, coñazo de Ghibli.
Sin tiempo para morir... de otra cosa que no sea aburrimiento.

No me puedo creer que le hayan dado ese final a la saga Craig.
Dicen que Quantum of Solace es la mala... que va, la última es la peor sin duda.

El gran malo decían!. Inmenso Malek ponían!... Dejando de lado las continuas alusiones al número 007...
El Richard piensa que la Jeni le ha engañado, pero al final casi que no. Y entre medias el florista del barrio que la quiere liar a nivel planetario.

2 h 45 min sin épica ninguna, para ser el final de ciclo.

Para terminar de arreglar todo esto, que pongan a Patinson de nuevo Bond. :-|

Ojo, que la siguiente puede ser Matrix para ver. Lo mismo me bajo del cine definitivamente xDD.
Pues prepárate para Matrix [+risas] que la de Bond al menos tiene los minutos que sale Ana XD
Imagen

La puse por poner .. y me gustó

4
hugoboss69x escribió:Ayer fui a ver, con un colega que hacía tiempo que no íbamos al cine, la nueva de Kingsman, me esperaba algo como la 1 y la 2 y me encuentro con una puta mierda lenta de cojones que solo pasada la mitad de la peli tiene una puta escena que dices su Puta madre y ya, de kingsman tiene una mierda más que los últimos 30 segundos [qmparto] por eso es “el comienzo” nahhhh una puta mierda no vayáis a verla.

Pues me ha parecido una mezcla cojonuda entre bélico, pulp y cine de aventuras aderezado con set pieces marca de la casa. Muy recomendable.
Imagen

@kechua cual es la historia de mujercitas?
@erpoli

Sinopsis
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.
Pues recien vistas:
Imagen

Mira q me gusta Jose Mota....pero no le pegan los papeles serios....y Pepe Viyuela no sabia que estaba tan mayor.
La pelicula es un meh...para pasar el rato y verla con los crios se deja pasar, pero gracia tiene 0. 4/10

y luego hemos visto:
Imagen

Me esperaba algo como en que piensan las mujeres pero nada mas lejos de la realidad. Aburrida, previsible, lenta, sin gracia...vamos, un ñordo a los que nos tiene netflix acostumbrados 1/10

Saludos!!
@emuhell y colocao? Lo mismo así hace más gracia? Donde la puedo ver? La de José Mota digo [carcajad]

@sdlt Obviamente cada uno tiene sus gustos pero joder, mira que me gusta lo lento y tenso de Tarantino pero esto no tiene nada de tenso, lento si, y mucho, y eso que van cambiando constantemente de planos y ubicaciones, no sea que se nos aburra el espectador… el colega con el que fui 2/3 veces me dijo y si nos vamos… yo pensaba q en algún momento diría AHORA!… pero no :-| es que solo comparas a Eggsy con el Conrad ese y no hay color…pero bueno mira por lo menos ves los origenes de Voldemort un rato [qmparto]
erpoli escribió:Imagen

pa mi, coñazo de Ghibli.

Yo acabo de verla y me acabo de dar cuenta de que es el mayor CLICK BAIT [por la portada] que existe... [qmparto] Hacen un cartel con una escena que no existe...Cojonudo oye [qmparto] dejando eso aparte, el corto[porque largometraje no es, aunque dure una hora escasita] está entretenido.

5/10
hugoboss69x escribió:@emuhell y colocao? Lo mismo así hace más gracia? Donde la puedo ver? La de José Mota digo [carcajad]
[qmparto]

Está en Prime Video.

EL problema no es verla colocao o no...el problema es que no hay chistes. Creo que se basa en la actitud de determinados humoristas (sale hasta la martita de graná como humorista) pero sin hacer gags salvo algunos muy muy puntuales y para según que gente.

saludos
Ghostbusters Afterlife 6/10

Imagen

Había visto críticas muy buenas y no me ha parecido para tanto, de hecho se me ha hecho algo pesada. Y el abusar del CGI... queda cutre en algunos momentos
Imagen

Pesadilla en la cocina: La película

Transmite fenomenal esta película, me tenía ya nervioso en los últimos minutos, eso es bueno en una película, por que si no sientes nada viéndola, mal asunto.

8/10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

No está malota, es como un intento de película muy al estilo de Robert Rodriguez y Tarantino, pero que se queda a medias, eso si, tiene un reparto muy bueno y las escenas de acción buenas, pero podría haber estado mejor la formula.

6/10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Buenísima, lástima que estas películas de calidad no vendan tanto en el mercado como para tener mucha repercusión, luego te ves bodrios españoles o americanos en carteleras o con mil anuncios en TV.

8/10
El poder del perro.

Me gusto, quizás algo de metraje para mi gusto, muy cuidada visualmente y buena banda sonora, las interpretaciones por encima de la media.

Le casco un 7.
De Netflix anoche

Imagen

Purasangre / Thorughbreds

No está mal, es bastante pausada, la veo como una versión postmoderna de Las diabolicas, tiene una banda sonora bastante peculiar, una buena oportunidad de ver a sus protagonistas en uno de sus primeros papeles, incluso sale el prota de Hereditary haciendo un pequeño cameo.

6,5
@Harlock_Skull

Vaya peliculón Cafarnaum.

De obligado visionado.

;)

Saludos!!!
Huid si podéis de El Refugio, de Macarena Astorga. Vista en Amazon Prime. Malísima es quedarse corto.
Dende_malaga escribió:Huid si podéis de El Refugio, de Macarena Astorga. Vista en Amazon Prime. Malísima es quedarse corto.

Española y actual, ni con los ojos de otro.
Pues yo vi El Inocente y no estuvo nada mal.

A veces nos dejamos llevar por los prejuicios y lo vemos todo negro cuando en realidad no es así ni de lejos.

;)

Saludos!!!
sakamotoMaaya escribió:
Dende_malaga escribió:Huid si podéis de El Refugio, de Macarena Astorga. Vista en Amazon Prime. Malísima es quedarse corto.

[qmparto]
sakamotoMaaya escribió:

A mi no me disgusta el cine español en general, hay honrosas excepciones. No es lo mismo ver Las Leyes de la Frontera o la Isla Mínima, El Hoyo o Bajo Cero, cosas actuales que no están nada pero que nada mal o ya ver obras maestras clásicas de Buñuel o Garci donde hay maravillas, que tragarse el Refugio, que creo que es de lo más visto en Prime y de verdad... no hay por dónde coger la cinta. Lo anterior de Macarona Astorga fue La casa de caracol, que tampoco me gustó demasiado, pero es que El Refugio es peor todavía.
Imagen

Bueno, pues hace hora y media que la he visto. Llevaba dos años esperando verla. Las críticas no han sido buenas, las especializadas, y las de público variadas. Aún así nada que ver con las de Matrix. Soy fan de la saga, y tras leer a un forero aquí arriba que decía que era tirar el dinero, así como con Matrix me espero a casa, esta quería verlo por mi mismo. Y el resultado?
PLENAMENTE SATISFECHO.
La pongo de las mejores del año. Hasta me hace dudar de ver Matrix. Para gustos, colores.
Una precuela no puede salvo excepciones, ser similar a las de una saga. Es un origenes. Igual me equivoco, pero aunque por ejemplo Xmen First Class es diferente a las otras de la saga, comparte la presencia de mutantes. Pero que pasaría- y creo que es el mejor o único ejemplo que se me ha ocurrido- si las de Fast and Furious 9-8-7 etc fueran las originales y la primera, la última?
Chocaría no ver las flipadas en las que ha “evolucionado “ (por ser condescendiente) O Transformers. Las primeras de ambas sagas casi son cine de autor comparadas con las últimas. Salvo que en Kingsman las señas de identidad y calidad son así desde el principio y la primera es mejor aunque a mí la Segunda también me gusta.
Pues aquí igual. Hay señas de identidad, pero se desmarca al situarse cien años antes. En el origen.
La película nos muestra al Duque de Oxford y su hijo. Y como se meten en la trama de la peli. La conspiración rollo Hydra o Spectre de la segunda década del siglo XX.
Aquí hay coreografías chulas (vale, nada como la iglesia de K1) Personajes peculiares (Rasputin se sale) Un mentor (Fantástico Fiennes) y un pupilo (su hijo. Correcto) Los ayudantes (el negro de Gladiator que suele estar resulton siempre) y la chica (bastante bien)
Personajes históricos, cierta fidelidad histórica mezclada con ficción en la que la película interviene, etc
El espíritu Kingsman existe. Lo que si es verdad es que cambia casi totalmente en el tono. Ya no es una parodia-a veces-del genero de espías. Ahora es una historia dramática con acción, toques históricos y algún leve momento de humor mas o menos ácido como el de la saga. Es Kingsman sin ser totalmente Kingsman pero sin ser una parodia o broma sin sentido como “otras” (por lo que leo, ejem, señorita Wachowski)
No se me ha hecho pesada ni lenta, ni mucho menos, mala. Es una buena película. Pero claro, si esperas los elementos Kingsman en una precuela de hace 100 años… Pues como ver una peli del primer 007 en el siglo XVIII. Es diferente. Os acordáis del Robin de Ridley? Es Robin Hood? Pues eso
Y se agradece. Hay guiños (el whisky de cierto presidente) Frases míticas (Los modales…)
La peli en sí tiene momentos de acción genial y a la mitad mas o menos, un momento emotivo que al menos a mí, me emocionó. Una escena digna de las trincheras de WW (por la ambientación) Además del MAYOR WTF EN MESES O EL AÑO. Y que cambia la película.
HIPERMEGASPOILER
La muerte del hijo es una paradoja cruel. Real como la vida misma. Ya dicen que los padres de herederos ricos muertos en la guerra fueron los primeros Kingsman al menos económicamente. Todos pensábamos que el chaval sería Lancelot.

Y además encaja perfectamente.
Hay un villano a las sombras y puede intuirse, pero a mi al menos me sorprendió un poco porque de forma inteligente e inconsciente, te provoca esa sorpresa por un motivo. Que no digo para no insinuar spoiler.
Si hay un Deus ex machina o by potatoes o lo hizo un mago [sonrisa] que puede verse como humor negro inteligente o cagada monumental. Quiero pensar lo primero.
Lo de la pierna de Fiennes es un WTF. Conveniente para que sea el prota tras perder a su hijo. Te hace pensar que Rasputin si tenía realmente dones!!! Eso es lo primero. Si es un by potatoes, lo segundo

La voy a adquirir en 4K para la saga. Y la vería con mi mujer otro día. Ella le gustaron las otras y he ido solo a esta en parte por miedo.
Creo que Matrix es éxito de critica y fracaso de público y esta al contrarío. Había gente en la sala y uno a dicho “la de Matrix paso de ir a verla. Las tres primeras son las buenas”
Escena pseudo post créditos muy curiosa y rayante
Eche de menos el bailecito de Daniel Bruhl [carcajad]
Imagen
Mamá o Papá (2021)
-5/10

La peli es mala pero me he reído varias veces. A sí que la salvo aunque toda la parte final de sencillamente asco.
Imagen

pff que pereza sakamoto, venga [bye]
El Páramo

Puede que sea la peor película que he visto nunca.
khobhy escribió:El Páramo

Puede que sea la peor película que he visto nunca.

Pues vaya...que lq iba a ver anoche y con los reyes y demas lo dejamos para hoy... :(

Saludos
Antlers / Criatura Oscura, anoche en Disney+

Imagen

Tiene una buena ambientación y el crío es lo que más miedo da [carcajad] (da muy mal rollo)
Lo peor es la excesiva oscuridad de la peli, en algunos momentos no se ve nada.
Muy normalita dentro del género 5,5
Asesinato en el Orient Express (1974), Rocky 4 y Día de entrenamiento, que diría roza ser la mejor interpretación en la carrera de Denzel Washington. Tengo pendiente Rompe Ralph 2, pero me hablaron muy mal de ella :/

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Después de leer críticas por aquí me animé a verla y madre mía en lo que se está convirtiendo el cine de superhéroes. La película es muy floja, más allá de los efectos especiales, exagerados, la película no me ha gustado nada. Lo del multiuniverso me da que viene para explotarlo hasta la saciedad. Los chistes continuos, ya cansan, estas a punto de morir y sacas un chasquerrillo una y otra vez? [rtfm]

Y para acabar de rematar
hacen a la novia y al amigo, dos personajes de carne y hueso, protagonistas ? Están delante de súper villanos y como si nada, risas, bromas....

Una decepción

5
Imagen

Hacía ya tiempo que me había desentendido de las pelis "Animadas" de Resident Evil[aunque Degeneración me gustó] pero como me iba ya a caducar el periodo de regalo de Netflix, aproveché para darle un repasito a la saga, comenzando con la citada Degeneración[que pese a ser flojilla tampoco está tan mal, si bien su GCI ha envejecido bastante mal, pareciendo "Moñecos" los personajes [+risas]] Saltándome Damnation[que tampoco es que me apasionase] y yendo directamente a ésta que no recordaba si la había visto o no...Y afortunadamente no la había visto. Y me ha gustado.

Me ha gustado que se traiga a colación el tema de "Las Plagas" y sobretodo me ha gustado que se haya traído de vuelta a Rebecca Chambers[Ahora Dra. Chambers [carcajad]] que a ver, aunque aquí haga mayormente de "Princesa en Apuros"[porque la tiene que rescatar Chris] es un personaje que particularmente me gusta, si bien siempre que sale no le sacan todo el jugo que podían, y aquí vuelven a desperdiciarla...Además no me gusta que en estas películas hay un efecto "Amnesia" con TODOS los personajes...

Aquí Chris, que debió haberse pegado con Wesker a lo largo de la saga[de videojuegos y pelis] como 1000 veces, el villano "Común" de esta cinta lo humilla en combate cuerpo a cuerpo, dejándolo tirado por los suelos como si fuese un novato....¡¡Coño Chris, que te has pegado con Wesker y gente que tenía mayor dominio del combate cuerpo a cuerpo! [facepalm] ¡¡Deja de dar pena!!.

Las motivaciones del villano si bien son "Algo" realistas, su plan final era lo más cliché del mundo y lo de querer casarse con nuestra "Becky" solo porque se parecía mucho a su mujer[eso dice él, pero yo solo le veo un cierto aire] es un poco....Meh.

Lo que si que no me ha gustado es eso de poner a León como un Alcohólico. No recuerdo que tras Damnation se diese a la bebida como si lo hizo Chris en los juegos. Y veo particularmente irónico que aquí sea el propio Chris quien lo "Invite" a dejar de beber[cuando al propio Redfield lo obligó su compañero, Piers Nivans a dejar la bebida] así como tampoco me imagino a León siendo un tio vengativo[por lo de Patricio] son estas cosas sacadas de la manga que no me gusta que usen con personajes que ya mas o menos conocemos como son.

Me gustó que no abusasen de las B.O.W.S. como si hicieron en Damnation, por ejemplo y solo se centrasen en un Tyrant algo "Tuneado" aunque la escena final con la vacuna es un poco "Barata" la verdad... [qmparto]

En fin, una peli entretenida que me ha gustado ver.

6/10
Unreal McCoy escribió:Asesinato en el Orient Express (1974), Rocky 4 y Día de entrenamiento, que diría roza ser la mejor interpretación en la carrera de Denzel Washington. Tengo pendiente Rompe Ralph 2, pero me hablaron muy mal de ella :/

Imagen

La adaptación que hizo Sidney Lumet de la novela de Agatha Christie es maravillosa. Creo que la mejor que se ha hecho en la historia del cine. Y espectacular Albert Finney
Unreal McCoy escribió: Tengo pendiente Rompe Ralph 2, pero me hablaron muy mal de ella :/

Si la ves sin haber visto la primera puede pasar como regular, si tenías buen recuerdo de la primera, olvídate de esta, no tiene nada que ver, no es mala mala pero no es una digna sucesora, además Vanélope canta, con eso lo digo todo, si te gustan las canciónes punto añadido si no te gustan, queda ridículo ver a un personaje como Vanélope cantar
@Dende_Malaga, sin duda es una obra de arte donde todos los actores están sobresalientes, lástima que el personaje de Michael York tenga una participación casi testimonial, porque creo que podría haber ofrecido mucho más. La personalidad de Poirot, por semi criticar algo, la encontré más altiva y estirada que la idea que tengo del personaje, si bien he leido poco de Agata Christie, algo de Miss Marple y un poco menos de Poirot. Películón de argumento intrincado, inteligente y muy bien urdido. A Albert Finney no lo tenía controlado, es un tremendo actor, y diría tan camaleónico como puedan serlo Dustin Hoffman o Robert De Niro.

@SakamotoMaaya, muchas gracias Compa, es en esencia lo que me dijeron, que casi no se parece en nada a la película original, y que Ralph cae en una especie de 'pagafantismo absurdo' con Vanellope. Es necesario verla porque cada uno tiene su punto de vista :) pero tiene pinta de que vá a decepcionarme, además la primera parte fué tan redonda, con tanta personalidad que de hacer una segunda en principio sólo podían repetir fórmula o darle un giro de 180º al argumento, como cabía esperar optaron por ofrecer algo distinto manteniendo personajes.
kechua escribió:Imagen

Después de leer críticas por aquí me animé a verla y madre mía en lo que se está convirtiendo el cine de superhéroes. La película es muy floja, más allá de los efectos especiales, exagerados, la película no me ha gustado nada. Lo del multiuniverso me da que viene para explotarlo hasta la saciedad. Los chistes continuos, ya cansan, estas a punto de morir y sacas un chasquerrillo una y otra vez? [rtfm]

Y para acabar de rematar
hacen a la novia y al amigo, dos personajes de carne y hueso, protagonistas ? Están delante de súper villanos y como si nada, risas, bromas....

Una decepción

5

Tampoco es la primera vez que Ned y MJ se ven involucrados en movidas, en la anterior ya pasó.

Lo del humor es lo que hay, ya lo ha copiado DC y también Sony, así que se vienen muchos chistes malos en casi todas las pelis de superhéroes. De todas formas, Spidey siempre ha sido un cachondo.
El último Duelo
Imagen
Que peliculazo señores y que bueno es RIDLEY SCOTT ( [+risas] ) copón, la historia ( Basada en hechos reales), es básicamente uno de los últimos duelos en la historia de Francia
Al final son 3 veces la misma historia ( 1 por cada punto de vista de cada personaje)
Pedazo interpretaciones de Damon y Diver, pero la que sobresale por encima de todos es Jodie Comer, pero que buena es la tía, ya no solo su actuación ( recomiendo verla en V.O.) sino su lenguaje corporal

No le casco un 10 porque es cierto que te repitan la misma historia 3 veces se hace tedioso
9/10
La horda. Peli francesa sobre zombis. En esta dejan atrás a Usain Bolt. Imaginad lo que corren.

Padre no hay más que uno y su segunda parte.
Santiago Segura desde El día de la bestia, como actor, no creo que haya actuado tan acertadamente en ninguna otra película.
Ambas son malas de cojones y Toni Acosta da grima con esa vocecilla que tiene.
Lo mejor, sin duda, Luna Fulgencio interpretando a Rocío. Es un despelote la jodía niña.

La guerra del mañana. Sigo pensando que Chris Patt pone la misma cara salvando el universo, la Tierra o peleando contra dinosaurios.
No está mal hasta el desvarío del cuarto final, que es un pastiche entre La Cosa, Alien, pelis de viajes en el tiempo y lo que sólo Dios sabe qué habían fumado los guionistas.

Finalizando la segunda temporada de The expanse, aunque al principio me perdí con tanto personaje.

@Cody_Travers
No conocía a Jodie Comer.
Sí, la verdad es que está buenísima. [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove]
Gracias compi. [oki] [oki]
Pues viendo #Mujercitas de 1949 y me parece una obra maravillosa y estoy redescubriendo nuevos detalles, como guindas que esconde la escritora a través de sus personajes tan bien construidos y sobre todo con ese toque entrañable de los clásicos. Jo es la libertad personificada!!!

Imagen
sakamotoMaaya escribió:

Pues bien harías en ver las leyes de la frontera , mucho mejor que la mayoría de bodrios de Marvel que han salido en 2021 que consume la gente hoy día.
Imagen
Salvaje 5.5/10

Violencia de sobremesa pero pasada de rosca.

Bien e irreconocible Russell Crowe, también bien el chaval. Y mala actuación de la madre. Por lo demás me quedo con una mujer en el coche que puede que se le corra el rímel.
Cody_Travers escribió:El último Duelo
Imagen
Que peliculazo señores y que bueno es Martín Scorsese copón, la historia ( Basada en hechos reales), es básicamente uno de los últimos duelos en la historia de Francia
Al final son 3 veces la misma historia ( 1 por cada punto de vista de cada personaje)
Pedazo interpretaciones de Damon y Diver, pero la que sobresale por encima de todos es Jodie Comer, pero que buena es la tía, ya no solo su actuación ( recomiendo verla en V.O.) sino su lenguaje corporal

No le casco un 10 porque es cierto que te repitan la misma historia 3 veces se hace tedioso
9/10

Martin Scorsese??? Me he perdido algo?? Esta peli no es de Ridley Scott??
TheDarknight75 escribió:
Cody_Travers escribió:El último Duelo
Imagen
Que peliculazo señores y que bueno es Martín Scorsese copón, la historia ( Basada en hechos reales), es básicamente uno de los últimos duelos en la historia de Francia

9/10

Martin Scorsese??? Me he perdido algo?? Esta peli no es de Ridley Scott??

[looco]
imagino se le ha ido el santo al cielo.........
Imagen

Pues a ver como lo explico...me ha gustado a ratos.

El guion es el tipico q hemos visto millones de veces, pero hay partes que parece q van a or bien, pero se desarrollan de un correprisa.

El final igual, giro inesperado (al menos para mi) pero acaba de forma aparatosa

Muchos altibajos, aún asi, creo q se puede ver.

5/10.
P.d. soy yo, o netflix se esta convirtiendo en antena 3 de la cantidad d películas q sacan para ver después de comer? XD XD xD
Resident Evil 2021. Empieza bien pero se hunde a los 15-20 minutos. Muy mala.
Unreal McCoy escribió:.

@SakamotoMaaya, muchas gracias Compa, es en esencia lo que me dijeron, que casi no se parece en nada a la película original, y que Ralph cae en una especie de 'pagafantismo absurdo' con Vanellope. Es necesario verla porque cada uno tiene su punto de vista :) pero tiene pinta de que vá a decepcionarme, además la primera parte fué tan redonda, con tanta personalidad que de hacer una segunda en principio sólo podían repetir fórmula o darle un giro de 180º al argumento, como cabía esperar optaron por ofrecer algo distinto manteniendo personajes.

Pagafantismo elevado a la máxima potencia, más no sé puede arrastrar, llega a un punto de obsesión enfermiza que te llegas a preguntar ¿En serio esto es para niños?.
Sin duda pagafantas es el término para definir a Ralph en esta película.
Tu mírala, siempre es bueno ver las cosas por uno mismo.
@TheDarknight75 se me fue la flapa, lei una noticia de scorsese segun escribia y meti el nombre ahi jjajaja [+risas]
@julepe [+risas]
SakamotoMaaya escribió:Pagafantismo elevado a la máxima potencia, más no sé puede arrastrar, llega a un punto de obsesión enfermiza que te llegas a preguntar ¿En serio esto es para niños?.
Sin duda pagafantas es el término para definir a Ralph en esta película.
Tu mírala, siempre es bueno ver las cosas por uno mismo.

Gracias Compa, es un buen consejo, más aún en el cine. En la primera parte me plantée que Ralph pudiese enamorarse de Vanellope, esa es la verdad porque soy muy romanticón -demasiado según mis amigos-, pero me planteé esa posibilidad de manera unilateral por poco creíble que resultase, nunca que convirtieran la película en un culebrón sentimental donde Ralph sale vapuleado, más que nada porque como bien dices, se trata de un argumento adulto en una película que se supone para niños. Tambien tengo pendiente Wonder y Creed II.
60118 respuestas