Hoy he visto The King's Man en D+, o lo que es lo mismo, la tercera parte de Kingsman que hace de precuela.
Si ya la segunda me parecía mala, ésta es que va aún más allá, es todo un despropósito donde no solo los personajes te dan exactamente igual lo que les pase, sino que la trama avanza a trompicones, sin que entiendas muy bien qué quiere contarte la película. A ratos es un alegato antibelicista, a ratos parece una peli de espías, a ratos parece que quieren hacer una ucronía pulp...la estética probablemente es lo único salvable de la peli, porque lo demás, todo, me parece muy olvidable. Una pena el desperdicio de actorazos como Charles Dance o Daniel Bruhl, que tienen papeles pequeñitos.
Podría enumerar la docena de veces que me he llevado las manos a la cabeza en plan "¿pero por qué hacen ésto?" pero imagino que a la mayoría le habrá pasado más o menos como a mi, así que os ahorraré el tocho. Es que ni por el efecto molonidad se salvan la mayoría de escenas, algunas son directamente ridículas. Se me ha hecho hasta larga. No puedo recomendarla, al menos esquivé la bala en el cine y no he pagado entrada por verla.