¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Múnich en vísperas de una Guerra 4/10

La peli es entretenida. Esta basada en una novela con unos acontecimientos históricos e invención de la trama. repito, entretenida pero hay escenas muy poco creíbles y como siguen con ese "rigor histórico", pues no.

Luego ensalzan a Chamberlain :O (anterior a Churchill) que actualmente (Rusia/Ucrania) sería un político puntero de la Unión Europea.

En fin puede que sea una peli de aprobado en la trama inventada de espías pero en su conjunto suspende.
Vista Conan, el Barbaro (1982).

Uno de esos clásicos que nunca había visto completo, salvo escenas concretas en Youtube.

Película correcta, con buenos momentos de acción y una banda sonora que acompaña bastante bien. Lo peor que es muy poco sangrienta....considerando que es Conan pues un poco decepcionante ese tema.
The French Connection

Buena película de detectives aunque es cierto que ha envejecido algo mal. destacar el papel del malo de Fernando Rey. Llama la atención que este junto a actores como Gene Hackman, Roy Scheider.

31
Imagen

Pues la vimos anoche y habia leido q era tan mala....q me ha parecido muy entretenida. Si bien las otras dos creo q son mejores, esta no se me ha hecho nada larga ni pesada.

La forma en la que narra la gran guerra y los personajes q salen le dan un punto mas y si bien creo q faltan batallas, las que hay estan bastante logradas.

7/10.

A ver si sguimos asi
Saludos
No mires arriba 7+/10

Me ha gustado. Más de 2 horas muy entretenidas. Irónica, divertida y realista [+risas]
emuhell escribió:Imagen

Pues la vimos anoche y habia leido q era tan mala....q me ha parecido muy entretenida. Si bien las otras dos creo q son mejores, esta no se me ha hecho nada larga ni pesada.

La forma en la que narra la gran guerra y los personajes q salen le dan un punto mas y si bien creo q faltan batallas, las que hay estan bastante logradas.

7/10.

A ver si sguimos asi
Saludos

Opino igual. Me gustó mucho y soy fan de la saga. Lo que pasa es que si la ves con el chip de las otras, cagada. Es como quien fuera a ver Joker esperando un tío matando gente todo el rato a lo saw, o una precuela de Fast n furious 9 si esta fuera la primera, y se encontrara la primera como precuela. No tienen nada que ver. Aunque haya un aire.
Ha de ser por cojones mas historia y menos chascarrillos. Y acción desenfrenada. Que hay, pero menos. Es otro estilo. Como The Batman comparada con Begins por ejemplo.
Y mi última peli
Cayo segundo visionado de The Batman y a pesar de sus defectos, es el Batman que merecemos pero no el que necesitamos [carcajad]
Ni puta idea de como lo justifico, pero queda de pm [carcajad]

Me gusta. Me hubiera gustado que hubiese sido el de Affleck, pero es lo que hay.
La gente se queja de que otro Batman. Y yo creo que los iconos merecen cada x años reinventarse adaptados a su época. Me estoy viendo de nuevo Batman Begins y no ha envejecido apenas, pero si la visión nueva es diferente a la anterior, bienvenida sea y mas si es buena. Como la de Reeves.
Se que no es lo mismo pero tenemos remakes, reboots o lo que sean de West side Story, Mujercitas, Matrix, Muerte en el Nilo, etc etc
Tal vez estas merezcan nuevas interpretaciones cada mas años, pero iconos vivos como Batman que en cómics se renuevan y tienen mil visiones, esta plenamente justificado que cada 10 años (no pido menos) salgan versiones.
Ahora tenemos un Gordon de color y una Selina. Y sabéis qué? Lo hacen tan bien QUE ME LA SUDA.
Igual en 10 años si estoy preparado para un Batman de color PERO QUE LO HAGA DE PUTA MADRE.
Y un 007. Etc
TheDarknight75 escribió:
emuhell escribió:Imagen

Pues la vimos anoche y habia leido q era tan mala....q me ha parecido muy entretenida. Si bien las otras dos creo q son mejores, esta no se me ha hecho nada larga ni pesada.

La forma en la que narra la gran guerra y los personajes q salen le dan un punto mas y si bien creo q faltan batallas, las que hay estan bastante logradas.

7/10.

A ver si sguimos asi
Saludos

Opino igual. Me gustó mucho y soy fan de la saga. Lo que pasa es que si la ves con el chip de las otras, cagada. Es como quien fuera a ver Joker esperando un tío matando gente todo el rato a lo saw, o una precuela de Fast n furious 9 si esta fuera la primera, y se encontrara la primera como precuela. No tienen nada que ver. Aunque haya un aire.
Ha de ser por cojones mas historia y menos chascarrillos. Y acción desenfrenada. Que hay, pero menos. Es otro estilo. Como The Batman comparada con Begins por ejemplo.
Y mi última peli
Cayo segundo visionado de The Batman y a pesar de sus defectos, es el Batman que merecemos pero no el que necesitamos [carcajad]
Ni puta idea de como lo justifico, pero queda de pm [carcajad]

Me gusta. Me hubiera gustado que hubiese sido el de Affleck, pero es lo que hay.
La gente se queja de que otro Batman. Y yo creo que los iconos merecen cada x años reinventarse adaptados a su época. Me estoy viendo de nuevo Batman Begins y no ha envejecido apenas, pero si la visión nueva es diferente a la anterior, bienvenida sea y mas si es buena. Como la de Reeves.
Se que no es lo mismo pero tenemos remakes, reboots o lo que sean de West side Story, Mujercitas, Matrix, Muerte en el Nilo, etc etc
Tal vez estas merezcan nuevas interpretaciones cada mas años, pero iconos vivos como Batman que en cómics se renuevan y tienen mil visiones, esta plenamente justificado que cada 10 años (no pido menos) salgan versiones.
Ahora tenemos un Gordon de color y una Selina. Y sabéis qué? Lo hacen tan bien QUE ME LA SUDA.
Igual en 10 años si estoy preparado para un Batman de color PERO QUE LO HAGA DE PUTA MADRE.
Y un 007. Etc


Yo no he visto la película pero coincido con muchos de tus puntos. No me parece mal que empiecen con una nueva saga de Batman si hacen algo diferente y es divertida.
A mi la trilogia de Nolan me gusta mucho, la he visto varias veces siendo la última muuuuy reciente y ha envejecido muy bien. Pero si la nueva es divertida, el enfoque cambia y no comete grandes errores, me alegro de que salga una nueva. Aunque como bien decias, con hacerlo una vez por decada o incluso algo mas de tiempo entre medias, es mas que suficiente...
Con ganas de ver a pattinson como batman, no esperaba mucho de el hace unos años pero con Tenet me sorprendió para bien.

Saludos

P.S. También tengo pendiente la última de kingsman, estoy advertido por parte de un amigo de que el "formato" cambia. A su mujer no le gustó mucho, pero el que es aficionado a la historia me dijo que hace una buena recreacion del estado socio-politico de la epoca, salvando las distancias claro....
Imagen

También la vi ayer y al igual que otros usuarios del hilo, soy fan de la saga desde que salió en su momento (rollo James Bond).

Aunque prefiero las primeras entregas, esta no me pareció nada mal y fue bastante entretenida (de hecho es un poco como el "origen" de la saga).

7/10
DarkMessiah escribió:Imagen

También la vi ayer y al igual que otros usuarios del hilo, soy fan de la saga desde que salió en su momento (rollo James Bond).

Aunque prefiero las primeras entregas, esta no me pareció nada mal y fue bastante entretenida (de hecho es un poco como el "origen" de la saga).

7/10

Mas que un poco, DEL TODO, no? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

También la vi ayer y al igual que otros usuarios del hilo, soy fan de la saga desde que salió en su momento (rollo James Bond).

Aunque prefiero las primeras entregas, esta no me pareció nada mal y fue bastante entretenida (de hecho es un poco como el "origen" de la saga).

7/10

Mas que un poco, DEL TODO, no? [carcajad]


Ya, me refiero por definirlo así, como la precuela [sonrisa] (tampoco recuerdo ahora las previas en qué años estaban ubicadas, pero está claro que esta es el origen).

A ver qué tal la próxima.

---

A day to Die (2022) (vista en V.O.)

Imagen

La vi y como salía Bruce Willis pues dije, voy a ver qué tal. Total, que en la peli sale en 4 ocasiones contadas, los protagonistas digamos que son otros.

Película del montón, donde me han hecho gracia los "efectos especiales" de los disparos cuando impactaban en cuerpos y la sangre a lo ketchup que quedaba bastante rara y falsa.

La parte mitad-final mejora, pero aún así de las típicas que el argumento se ha usado 999999 veces.

5/10
Imagen

Gran película y gran actor. No llega al nivel de su actuación en Jauría Humana pero aún así, me encanto

32
DarkMessiah escribió:[
Imagen


ostia que viejuno esta willis no?
kechua escribió:Imagen

Gran película y gran actor. No llega al nivel de su actuación en Jauría Humana pero aún así, me encanto

32


Sí, gran película. Y bastante canalla si miramos tras la trastienda, como su - por otro lado excelente - director. Mucho cuidado con el intento de blanquear la culpa por delación haciendo pasar a estibadores que en realidad eran comunistas como dominados por mafiosos sindicados, cuando obviamente él mismo un par de años antes había puesto en la picota a sus compañeros de profesión ante el Comité de Actividades Antinorteamericanas de McCarthy destruyendo la carrera de muchos. No es de extrañar que en la Ceremonia de los Oscars de 1999 donde le concedieron la estatuilla honorífica muchos actores con conciencia se negaran a levantarse y ni siquiera aplaudieran mientras otros tantos pasaban por alto sus pecados, algo casi tan imperdonable como el terrorífico corte de pelo de De Niro.



Solo por poner las cosas en su sitio por si alguien no lo sabía, aunque como ya digo eso no invalida su condición artística de gran película al igual que tantas otras de su notable filmografía. Me resulta curioso que un tipo tan comprometido como Brando se prestara a intervenir repitiendo con Kazan, aunque se cuenta que tuvo muchos reparos. Al final la "amenaza" de dar el papel a un debutante con futuro ( luego se supo que el jovenzuelo en espera era Paul Newman ) le convenció.
@GXY

Los años no pasan en balde para nadie
omega_rugal escribió:La llegada.

Me ha parecido fabulosa, hacía años que una película no me causaba tanta impresión: por atmósfera, por BSO, por guion, por lo que transmite Amy Adams, por la fuerza dramática del final, por lo que me está haciendo pensar: 48h después no me la quito de la cabeza.

La vi en mi tele de 42´ con un buen 5.1... Y la disfruté como un cabrón. No quiero ni imaginar la experienca inmersiva que tuvo que ser verla en cine...

10/10. Y a nivel personal, considero muy pocas películas de 10. (El Padrino es otra, por ejemplo).

A mí la llegada me pareció un puto tostón.
Promete mucho y ofrece muy poco.
Pero como es ciencia ficción moderna tuvo buenas críticas.
Acabo de volver la nueva de Batman y me ha gustado mucho. Pero mucho.

Muy creíble, policíaca y la primera mitad o 2/3 de la peli muy muy bien. El final es un poco más de acción y me ha gustado algo menos pero en general top, para durar 3 horas se me han pasado volando.
Vista Star Trek VIII: Primer Contacto.

Cuando pasaron esta película por TV era demasiado joven y me aburría un montón.
 
Ahora la he visto en condiciones y la verdad es una película sci-fi muy disfrutable. Tiene sus momentos lentos, pero en general muy buena película con lo del Colectivo Borg y el Inventor de la Tecnología Warp.

​​​​​​​Nota: 8.2/10
The adam project

Imagen

ya sabeis, las pajadoras entre el espacio tiempo.....
no te preguntes por que
si no por que
o algo asi [rtfm]

va, esta entretenida, el chaval tiene su carisma y para pasar un rato esta bien..........
aqui venimos a jugar y disfrutar un rato divertido.....
Dog (2022)

Imagen

Un ranger del ejército, que está apartado temporalmente por razones médicas, tiene que llevar a la perra entrenada de su unidad ranger, al entierro de un ex compañero y la película narra un poco todo el viaje que hacen juntos y cómo se van conociendo.

Si te gustan las pelis con perro, pues no está mal.

6/10
El proyecto Adam.

Imagen

Entretenida película que intenta rescatar el estilo de la antigua Amblin. Casi lo consigue pero no.

Ideal para pasar un buen rato en familia y ya.

Suficiente+

6/10

;)

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:Dog (2022)

Imagen

Un ranger del ejército, que está apartado temporalmente por razones médicas, tiene que llevar a la perra entrenada de su unidad ranger, al entierro de un ex compañero y la película narra un poco todo el viaje que hacen juntos y cómo se van conociendo.

Si te gustan las pelis con perro, pues no está mal.

6/10

La has visto en el cine o en alguna plataforma?
jaque73 escribió:
DarkMessiah escribió:Dog (2022)

Imagen

Un ranger del ejército, que está apartado temporalmente por razones médicas, tiene que llevar a la perra entrenada de su unidad ranger, al entierro de un ex compañero y la película narra un poco todo el viaje que hacen juntos y cómo se van conociendo.

Si te gustan las pelis con perro, pues no está mal.

6/10

La has visto en el cine o en alguna plataforma?


Torrent V.O.
Imagen

Bastante decente, aunque se ve venir , la trama centrada en las relaciones entre los distintos personajes sobre el fondo de un crimen es entretenida... los actores bastante bien en general todos.

6 .5
Valhalla Rising
Imagen
Vista por mi cumple , no me ha gustado nada es un peli extraña
Me da la sensación de que el prota es Odín

Es una peli onírica pero no es de mi gusto
5/10
El Proyecto Adam (2022)

Imagen

Típica peli entretenida de Reynolds para ver de chill en el sofá por la tarde-noche. La verdad que no ha estado mal.

7/10
spiderman no way home, la verdad que me esperaba mas , me he aburrido bastante por momentos. Esta muy lejos de infinity war para mi la mejor de marvel de superheroes. Le doy un 6 de 10 raspado

saludos
Imagen

No me ha disgustado, pero si me dan a elegir me quedo de lejos con la versión de 1947 con Tyrone Power, más concisa, menos ambigua y mucho más seca. La primera parte de la nueva es excelente, pero creo sinceramente que está alargada en exceso y eso la penaliza en conjunto, sobre todo en el tramo final, donde directamente naufraga. Visualmente la película de Guillermo Del Toro funciona bastante bien, sabiendo sacar partido de toda la parte del circo con la ambientación colorida y ese ambiente asfixiante de la lluvia, pero los personajes no me terminan de funcionar salvo el de Willem Dafoe, que aquí está más desarrollado, y el citado Tyrone Power me resulta mucho más adecuado para el papel, más carismático y con menos aristas y ambigüedades que este hermético Bradley Cooper que nos han servido. En la antigua Power nunca oculta su condición y no se miente, se casa por obligación y no duda en decir a su pareja que en el fondo no la ama. Tampoco se entienden muy bien las motivaciones de la doctora en esta entrega.

Pese a todo tengo entendido que en algunos aspectos es más fiel al libro ( por cierto, el personaje del "engendro" o geek del original está tomado de un episodio real durante la Guerra Civil española que contempló el escritor y le dejo marcado ), y aunque no la calificaría de film fallido sí creo que le falta algo para estar a la altura de lo que algunos esperábamos conociendo al director.

PD.- Por cierto, irreconocible Richard Jenkins. Si no lo llego a ver en los créditos ni me entero de que es él.
Encanto

La estaba viendo con mi pareja, de haber sido solo no creo que hubiese podido pasar de los primeros 15 minutos. No es que sea una peli horrible, pero sinceramente no me ha funcionado nada, ni los personajes, ni las canciones, ni la trama... Tiene detalles que me han resultado chirriantes. Luego no me ha conseguido sacar ni una risa en toda la película ni tampoco ni un solo momento de emotividad, en este sentido se encuentra en una tierra de nadie que ni frío ni caliente ni como comedia ni como peli emocional, ni el mensaje familiar tampoco creo que llegue mucho, ni la cultura (de hecho, creo que es la película de animación de esta nueva ola de orgullo latino que ofrece una visión más pobre de la cultura que pretende evocar) ni nada... Lo dicho, no me ha llegado en ningún aspecto. Y acabo sin comprender que se haya llevado ni más ni menos que 3 nominaciones al Oscar (2 de ellas en música, que ya digo que meh...) y que este considerada unánimemente como la gran película de animación del año. No lo entiendo, creo que he visto una peli diferente. Si esto es lo mejor que se ha hecho en animación últimamente es que el cine de animación está en un bache de talento (sensación que ya llevo atisbando desde hace un par de años).

Nota: 3
Imagen

Tengo que pensarlo…. No se si estoy ante una gran película o no…. Por momentos me aburrió aunque el ambiente, la fotografía y la música me encantaron así como el protagonista, para mi por encima de Bale. Eso si
El villano.. parece un chiste al lado del moler de Bale



33
Lucky Day
Imagen

la verdad que prometia.......
comedia negra con asuntos turbios

pero tropecientos dialogos en frances sin traducir....
escenas insulsas que no aportan nada
dan al traste con todo.
a mitad de peli va cayendo el interes por la misma......

solo se salva Crispin Glover
que es lo mas potable de toda la peli [plas] [plas]
Imagen

7/10

Estéticamente está muy bien realizada y a estas alturas no vamos a descubrir a Spielberg ... pero ... aparte del apartado técnico que, obviamente, 50 años después ha de ser mejor ¿aporta algo más al original?
¿Realmente son necesarias las adaptaciones de las que ya fueron grandes películas, por qué?
Yo reconozco que solo vería West Side Story por ser de Spielberg. Si fuese de cualquier otro director no creo que la viese ni aunque me pagasen porque me parece que no hay razón alguna para hacer un remake de esa película.

Hacer un remake de una película que se ve ahora y ya no funciona porque chirría en el contexto sociológico actual, lo puedo entender según el caso. Hacer un remake de una película que se ve ahora y ya no funciona porque su aspecto visual se ve cutre porque sea una peli de scifi o de acción o de catástrofes, algo mastodóntico que ahora es visualmente fácilmente superable, pues lo entendería sin problema. Hacer un remake de una película que tenía un gran punto de partida pero no llegaba a aprovecharlo del todo y se quedaba en peli normalita teniendo potencial de obra maestra, también lo entiendo.

Pero es que West Side Story no es ninguno de esos casos.
Opino lo mismo que vosotros. Creo que han metido una relación sentimental lésbica. Mas allá, lo veo innecesario, lo del remake de esta película.
Que seguramente veré, pero no hay ansia
La música es lo que ha salvado a Encanto de ser olvidada. Encanto, La familia Madrigal y la de Bruno son pegadizas las 3.

Ayer intenté ver Red y la acabé quitando, no sé si me pondré otro día con ella, aunque sea por tener vistas todas las de Pixar.

La del Callejón de las almas me da pereza ponerme con ella.
El Proyecto Adam (2022)
Malísima como todas las pelis del protagonista. Todas sus pelis me parecen más infumables
ruls17 escribió:El Proyecto Adam (2022)
Malísima como todas las pelis del protagonista. Todas sus pelis me parecen más infumables


Si odias a Reynolds qué haces viendo sus películas?. Eres masoca? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
ruls17 escribió:El Proyecto Adam (2022)
Malísima como todas las pelis del protagonista. Todas sus pelis me parecen más infumables


Si odias a Reynolds qué haces viendo sus películas?. Eres masoca? [carcajad]

También Matthew McConaughey hacia truños amorosos y en el 2013 empezó a hacer películas buenas.
Pues con éste lo mismo, quizás algún día haga alguna película sería o alguna película de acción potable. De momento no he llegado a terminar ninguna, y mirá que me gusta el cine de acción y aventuras.
ruls17 escribió:
DarkMessiah escribió:
ruls17 escribió:El Proyecto Adam (2022)
Malísima como todas las pelis del protagonista. Todas sus pelis me parecen más infumables


Si odias a Reynolds qué haces viendo sus películas?. Eres masoca? [carcajad]

También Matthew McConaughey hacia truños amorosos y en el 2013 empezó a hacer películas buenas.
Pues con éste lo mismo, quizás algún día haga alguna película sería o alguna película de acción potable. De momento no he llegado a terminar ninguna, y mirá que me gusta el cine de acción y aventuras.


Pues no sé, por aquí ya ves que no parece que nos haya parecido una porquería, pero claro para gustos los colores.

En sus pelis ya sabes lo que hay. Deadpool, 6 underground etc… entretenidas sin ser obviamente una de De Niro, Al Pacino o Denzel Washington.
ruls17 escribió:El Proyecto Adam (2022)
Malísima como todas las pelis del protagonista. Todas sus pelis me parecen más infumables


A mí también me pareció bastante mediocre, ni terminé de verla ...

La calidad de Netflix ya está por los suelos ...
Turning Red de pixar,pelicula de empoderamiento femenino ,mas concretamente adolescente , aparte se me ha hecho aburrida por tramos, le doy un 5 de 10
Muere Willian Hurt a los 71 [facepalm] [facepalm] [decaio]

Imagen

Descanse en paz.
ruls17 escribió:El Proyecto Adam (2022)
Malísima como todas las pelis del protagonista. Todas sus pelis me parecen más infumables


Yo no vi muchas de sus pelis pero no me gusta. Voy a probar con Enterrado a ver si en un rol más serio demuestra ser mejor actor.
Uncharted (2022: Mark Wahlberg, Tom Holland, Antonio Banderas... vista en V.O).

Imagen

Los juegos en la Play me encantaron en su día y la tenía pendiente. Rodada parte en Barcelona (sagrada familia, barrio gótico etc) y la verdad que si te gusta rollo Indiana Jones, con toques de humor y encima jugaste a los juegos, pues ni tan mal.

Entretenida que es lo importante.

7/10
ruls17 escribió:
DarkMessiah escribió:
ruls17 escribió:El Proyecto Adam (2022)
Malísima como todas las pelis del protagonista. Todas sus pelis me parecen más infumables


Si odias a Reynolds qué haces viendo sus películas?. Eres masoca? [carcajad]

También Matthew McConaughey hacia truños amorosos y en el 2013 empezó a hacer películas buenas.
Pues con éste lo mismo, quizás algún día haga alguna película sería o alguna película de acción potable. De momento no he llegado a terminar ninguna, y mirá que me gusta el cine de acción y aventuras.

Pero veías el trailer de la peli "seria" de McConaughey y veías que algo podía haber. En las de Reynolds ves el trailer y ya sabes que es otra vez él haciendo de bocachancla. No hace falta ver nada mas para saber que te la puedes saltar.

PD: Sabiendo a lo que iba yo la disfruté, no es tan absurda/estúpida como Free Guy ni tan "quiero y no puedo" como 6 Underground.
Yo vi ayer la de Proyecto Adam, a mi me parecio entretenida. Ya sabia que no me encontraria una peli muy profunda, pero como peli de sobrmesa a mi me entretuvo.

El sabado vi Batman, última sesión. Craso error. Estaba bastante cansado y la pelicula es muuuuy larga. Me gustó, pero bastante menos que a los que comentáis en el foro...
Talvez, si la viera en una tarde de domingo, desde el sofà... Posiblemente me habria gustado mas. Me guardo mi opinion para cuando la vea con mas calma porque de primeras me pareció una pelicula alargada en demasía (hay planos demasiado largos, se puede contsr lo mismo con menos minutos y no por ello habria perdido fuerza) y si bien el argumento me gustó, esperaba un villano algo mas potente...

Vista también el Hombe invisible. Pelicula muy solvente, entretenida y los momentos de tension bien resueltos. No soy muy fan de Elisabeth Moss, parece que siempre está enfadada pero hace un buen papel.

Por ultimo, el ejercito de los ladrones. Me gustó bastante mas que la anterior de Snyder para Netflix.

Saludos
ruls17 escribió:El Proyecto Adam (2022)
Malísima como todas las pelis del protagonista. Todas sus pelis me parecen más infumables

A mi me gusta Reynolds. Pero esta es la PEOR con diferencia. Es que si quieres ver a un payaso, mejor verlo a todo gas que no al 50%. Aquí lo vi “contenido”. Pasota. En modo automático.
Mi crítica de Nexflit
Vista la de Adam. Pfffff. Buenos FX, pero Ryan mas contenido pero de Deadpool como siempre. Palomitera. Este hombre debería (si es capaz) hacer un cambio de registro en un drama o un musical o algo. Le daría cache. La película me parece la típica flipada alemana de estrenos TV de domingo con pasta y un elenco de firmar cheque (Reynolds, Ruffalo, Jennifer Garner-que buena sigue estando)
Poca acción y chorra.
Y algo que me descoloca como casi todas las pelis de viajes en el tiempo

En cuanto el padre se lleva el hdd de diamante con la ecuación, si no va a desarrollar la maquina del tiempo, no deberían haber desaparecido inmediatamente los dos hijos? De hecho, desaparecen o se van en la nave del mayor y lleva a su yo a 2022 antes??
@TheDarknight75
En cuanto a lo del spoiler:
En la peli, cuando cuenta lo de volver a su tiempo fijo dejan una pequeña excusa.

Adam cuenta que hasta que no vuelve a su tiempo su memoria no "recibe" todo lo que ha cambiado. Así que básicamente deja la puerta abierta a la idea de que "los cambios no son instantáneos" y así pueden jugar con las cosas que no están "escritas a fuego" en el tiempo.

Un ejemplo es lo de la destrucción de la máquina del tiempo. Aunque destruyas el acelerador original, podrían construir otro, así que el cambio no es instantáneo. En cambio cuando muere la socia joven la del futuro desaparece de golpe porque es algo que no hay posibilidad de que cambie.

A esto también se le pueden encontrar puntos flacos y contradicciones? Si. Pero la excusa se la han buscado ellos y yo he entendido esto, simplemente [+risas]
Silent Bob escribió:@TheDarknight75
En cuanto a lo del spoiler:
En la peli, cuando cuenta lo de volver a su tiempo fijo dejan una pequeña excusa.

Adam cuenta que hasta que no vuelve a su tiempo su memoria no "recibe" todo lo que ha cambiado. Así que básicamente deja la puerta abierta a la idea de que "los cambios no son instantáneos" y así pueden jugar con las cosas que no están "escritas a fuego" en el tiempo.

Un ejemplo es lo de la destrucción de la máquina del tiempo. Aunque destruyas el acelerador original, podrían construir otro, así que el cambio no es instantáneo. En cambio cuando muere la socia joven la del futuro desaparece de golpe porque es algo que no hay posibilidad de que cambie.

A esto también se le pueden encontrar puntos flacos y contradicciones? Si. Pero la excusa se la han buscado ellos y yo he entendido esto, simplemente [+risas]

En el post de Netflix me han dado una explicación bastante acertada
No, el Adam del 2022 no es el mismo niño de la película, ese no ha vivido nada, lo único que tiene un "eco" de lo que hubo de haber vivido y por eso abraza a la madre, en alusión a lo que le pedía su yo futuro, y el otro, no es el del 2050, es de antes porque está conociendo a su futura mujer y también suelta la perla de que la ha encontrado, en alusión a la anterior línea temporal.
59691 respuestas