emuhell escribió:Pues la vimos anoche y habia leido q era tan mala....q me ha parecido muy entretenida. Si bien las otras dos creo q son mejores, esta no se me ha hecho nada larga ni pesada.
La forma en la que narra la gran guerra y los personajes q salen le dan un punto mas y si bien creo q faltan batallas, las que hay estan bastante logradas.
7/10.
A ver si sguimos asi
Saludos
Opino igual. Me gustó mucho y soy fan de la saga. Lo que pasa es que si la ves con el chip de las otras, cagada. Es como quien fuera a ver Joker esperando un tío matando gente todo el rato a lo saw, o una precuela de Fast n furious 9 si esta fuera la primera, y se encontrara la primera como precuela. No tienen nada que ver. Aunque haya un aire.
Ha de ser por cojones mas historia y menos chascarrillos. Y acción desenfrenada. Que hay, pero menos. Es otro estilo. Como The Batman comparada con Begins por ejemplo.
Y mi última peli
Cayo segundo visionado de The Batman y a pesar de sus defectos, es el Batman que merecemos pero no el que necesitamos
Ni puta idea de como lo justifico, pero queda de pm
Me gusta. Me hubiera gustado que hubiese sido el de Affleck, pero es lo que hay.
La gente se queja de que otro Batman. Y yo creo que los iconos merecen cada x años reinventarse adaptados a su época. Me estoy viendo de nuevo Batman Begins y no ha envejecido apenas, pero si la visión nueva es diferente a la anterior, bienvenida sea y mas si es buena. Como la de Reeves.
Se que no es lo mismo pero tenemos remakes, reboots o lo que sean de West side Story, Mujercitas, Matrix, Muerte en el Nilo, etc etc
Tal vez estas merezcan nuevas interpretaciones cada mas años, pero iconos vivos como Batman que en cómics se renuevan y tienen mil visiones, esta plenamente justificado que cada 10 años (no pido menos) salgan versiones.
Ahora tenemos un Gordon de color y una Selina. Y sabéis qué? Lo hacen tan bien QUE ME LA SUDA.
Igual en 10 años si estoy preparado para un Batman de color PERO QUE LO HAGA DE PUTA MADRE.
Y un 007. Etc