¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:Sin respiro.

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Interesante thriller de acción con algún que otro giro de guión que le da dinamismo a la trama.

Salvable.

6/10

;)

Saludos!!!


Uffffffff empecé a verla y me pareció tan chorra..... que la tuve que quitar (no sé cómo está entre las más vistas en Netflix [+risas] ).


Inténtalo con la original. Es algo mas sería.

Por que si no la has visto entera te has dejado la parte mas interesante [sonrisa]

;)

Saludos!!!


Ya, pero simplemente con la escenita del atropello, el ataúd... parecía (no se si es Francesa o no), la típica peli francesa rollo Taxi, de coña, pero mal hecha. No sé... demasiadas tonterías [carcajad] . Aguanté ya te digo, hasta la parte en que mete el cuerpo en conducto de ventilación, con el soldadito disparando haciendo ruidos, luego el entierro y la redada esa de asuntos internos, poco más.

Si un día me encuentro con ánimo la retomo, pero me dejó bastante plof [carcajad] [carcajad]
EDIT: Bueno, el director es Francés y el título sale en Francés, luego será francesa, ni idea. Pero ya digo, la típica peli francesa pero que no me convenció [looco]
La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)

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Aprovechando que estaba en Disney+ la ultima de Wes Anderson y con mi buen recuerdo de El Gran Hotel Budapest no dude en ponerme a ver esta película.

La parte visual no decepciona, una viñeta viva en cada escena, con unos planos que recuerdan al teatro donde Anderson juega con el blanco y negro y en otra con la composiciones de colores, ahora la parte de la narrativa me ha decepcionado enormemente, de las 4 historias que componen esta film solo una me resulto interesante y divertida, el resto había mucha verborrea que al final perdía el hilo de lo que pasaba o lo que se pretendía, al finalizarla, por mucho que me hubiera gustado lo artístico y visual, no tenia mas remedio que admitir que lo que acababa de ver era un rollo.

4/10
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Worth 5+/10

Lo que sucedió y lo que cuenta a nivel de testimonios, leyes y abogados es muy interesante pero a mi me ha parecido aburrida.
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Estas películas son lo que son, y si cumplen con su función didáctica funcionan para aquellos a quienes pueda interesar el tema, pero si cargan demasiado las tintas en la parte dramática y sentimental de la biografía y además están torpemente interpretadas y peor dirigidas, pues el resultado deja bastante que desear. Es lo que le ocurre a este film, del que solo destacaría las pequeñas partes en que se describe la construcción de la famosa torre. Y como el asunto no da mucho de sí más allá de la excelente reconstrucción visual de parte del proceso, pues hay que echar mano de soporíferos amoríos y pesares. Yo esperaba que se ahondara más en las circunstancias y la ingeniería pero la búsqueda de un público más mayoritario la convierte en un producto tan tópico como el resto de lo que suele verse en el género de biografías de personajes célebres. Algo he aprendido viéndola pero no mucho, la verdad.

Por cierto, la coletilla del título juega con la forma de la torre que recuerda a una A mayúscula en relación con el nombre de la amada. Qué original, ¿no? [fiu]
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Muere otra vez

Boss Level (mucho mejor el nombre original) es una película de acción y ciencia-ficción protagonizada por Frank Grillo y con secundarios de lujo como Naomi Watts y Mel Gibson haciendo de malo. Es la enésima película actual que coge "prestada" la idea de la película Atrapado en el Tiempo (Groundhog Day) de nuestro añorado cazafantasmas Harold Ramis. Me parece curioso como han proliferado las películas con este concepto durante los últimos años, es como si cuando murió Ramis se hubiese abierto la veda. Sea como sea, todas las películas con el concepto del día que se repite para el protagonista están cortadas por el mismo patrón, y en la película ocurre todo lo que esperas de este tipo de películas. Desde luego, es de todo menos original. De todas formas, no está mal, tiene alguna escena de acción decente (con mucho CGI cantoso, eso sí), bastante dosis de violencia, mucho humor, referencias videojueguiles, y en general, no pretende ser más de lo que es, un mero entretenimiento. Para mi sería de 6, si no fuese porque el final es de un tipo que odio bastante, así que por eso, finalmente le doy un 5.
Tito_Mel escribió:Cazafantasmas; Más Allá

Tiene cosas que me gustan bastante pero es que en general está muy mal contada y con muchos defectos demasiado evidentes. Como cosas positivas: el personaje de la niña y su amigo, es difícil encontrar niños que funcionen bien y aquí encuentran a dos, mérito también de que son los dos únicos personajes bien escritos y construidos del guion. La ambientación y el tono de aventura juvenil ochentera también me resulta agradable, aunque solo está a ratos. Y Paul Rudd empieza bien, pena que se quede en nada.

Lo demás, bastante mal. Guion malísimo, muchas cosas que quedan cutre-ridículas a nivel narrativo. Poco aprovechado el elemento fantasmas, poco encanto en general, salvo por los mini marshmallows (que tampoco dan para mucho). Y, sinceramente, para lo que salen los antiguos protas casi mejor que no hubiesen salido, creo que queda bastante mal la forma en que están introducidos, en plan deus ex machina y para 30 segunditos. Así que bueno, se deja ver si eres fan de la franquicia como es mi caso, pero la peli es muy regulera.

Nota: 4,5

Spiderman; Sin camino a casa

No me apetece extenderme mucho ahora y la peli daría para un comentario bastante extenso. Valga decir que me ha parecido de las mejores del MCU y probablemente la mejor película que jamás se haya hecho de Spiderman (sí, incluida la de animación que también tocaba el tema del multiverso). Es una peli que consigue unificarnos a todas las generaciones de fans del personaje y eso tiene mucho valor. Sin ser obviamente una obra maestra cinematográfica (ni se le pretende), creo que lo único negativo que le puedo achacar es que Zendaya sigue pareciéndome una pésima elección y una de las actrices más sobrevaloradas de la actualidad.

Nota: 7,5


zendaya aun no ha hecho el papel que realmente me encante, y no se si lo hara alguna vez.

en mi opinion, el papel de jovencita repelente que hacia en homecoming... pues ok. no me encandila, pero ok. pero cuando ya "promociona" a "MJ"... en mi opinion, fail.

a mi el recurso de la añoranza tal como se esta manejando ultimamente en el cine (pongo de ejemplos esta, la propia cazafantasmas o la ultima de matrix) me esta pareciendo muy regulero. a mi no me convence traer personajes y actores de hace 15, 20 o 30pico años que ahora no pegan ni con cola. creo que le hacen un flaco favor tanto a la produccion nueva como a las antiguas.

aparte que en spiderman... (mild spoiler sobre la puesta en situacion de la pelicula)

en serio? montar todo ese pifostio por pedirle a strange un hechizo a medida para que la gente le olvide? mira, esa puesta en situacion para un capitulo de serie de animacion podria tener un pase, pero para una pelicula de 300M de presupuesto la verdad es que queda muy cutre. aparte que jode el personaje de strange que no se como coños se presta a estas cosas


y sobre cazafantasmas pues opinamos parecido. lo mas salvable de la pelicula es cierto % de la puesta en situacion (el set-up del pueblecillo en mitad del desierto no esta tan mal, lo de la granja, aunque no todo lo bien explotado que pudiera o debiera...) y los personajes y eleccion de los actores para la niña y podcast estan bien (aunque luego como "heroes de accion" no quedan muy creibles, la verdad).

para mi por donde falla esa pelicula es con los personajes juveniles (el hermano capullo y la chica del restaurante), y el papel de rudd que la verdad ni fu ni fa. y obviamente el repegado del elenco original que es eso... un repegado con pegamento fuerte.

yo creo que a esta pelicula le habria pegado mejor:

- que los "niños" tuvieran al menos 5-6 años mas cada uno, asi la "niña" tendria 16-17 y el capullo tendria 21-22 y probablemente asi sus personajes darian mas juego y serian mas creibles.

- explotar la atmosfera de misterio en torno a la granja / el pueblo / la mina y alargar esa fase de descubrimiento (que es con mucho lo mejor de la pelicula) 20-30 minutos mas.

- quitar completamente las tramas/localizaciones del restaurante y del walmart (un hipermercado del tamaño de un ikea, abierto a las 11 de la noche y donde no atiende nadie¿? ¬_¬)

- y darle otra pensada al repegado del elenco original. una menos obvia que aparecer por las buenas con el traje puesto y los blaster cargados.

aun asi, por lo menos, dentro de lo regulero que suelen ser los reboots, remakes y recontinuaciones enesimas, esta es del grupo de las algo decentes.
@Arvo pensaba verla por Emma Mackey [amor] pero me da mucha pereza. Esperaré a ver la nueva con Gal que parece más interesante.
Licorice Pizza

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pongamonos en contexto porque si no, no se entiende.......

Paul Thomas Anderson se le cruzo el panchito o se enchocho mucho con las hermanas Haim y vio potable sacar una peli......
podeis ir a filmaffinity y comprobarlo [looco] [rtfm]

vale, la peli empieza bien y te lo compro........
pero no da para mas
empieza a caer y a caer.....
y a caer
y ya el final pues termina siendo en un gracias a dios [tadoramo] [tadoramo]
cuando hubiera sido apoteosico una hora antes........

que curioso la situacion del .....
embargo del petroleo con lo que esta ocurriendo ahora........

no cambian los tiempos [qmparto] [qmparto]
Vista The Batman puedo decir que es una peli de autor que bebe de los cómics y explota su faceta más policiaca (Batman Detective). El uso de la paleta de colores es sublime dotando de entidad a la misma oscuridad de la que se nutre Bruce Wayne.

Nunca creí ver tantos matices entre el negro, el azul o el dorado tostado o sepia para dar sentido a la justicia enmascarada que representa el héroe hecho humano, quizá menos atormentado que en la propia concepción de Nolan.

Tampoco quiero olvidarme del papel de Selina que da sentido a todo este entramado de semejante envergadura y complejidad que cuesta mucho hacer algún tipo de spoiler, lo mismo que costaría hacerlo de una suerte de cuadro impresionista sin contemplar el todo.

Argumento y fotografía se dan la mano con maestría para dar vida a esta epopeya suburbial y abrir paso a una nueva era para el personaje y sus acólitos fuera y dentro de la gran pantalla, y donde la música solo es cómplice de elocuentes miradas al abismo.

Robert Pattinson aprueba y con nota tanto enfundándose el traje de murciélago como encarnando a un joven millonario desencantado.

Por todo esto, y valorando tanto los aspectos técnicos como la dirección y la parte interpretativa, le doy un 8,5 y no un 9, porque a pesar de todos los esfuerzos el ritmo se resiente en un par de ocasiones. Por cierto, hay escena poscréditos para los fans más acérrimos 🤭

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Pues otro q la ha visto the batman y que coincide plenamente con lo que han dicho el compañero

3 horas de pelicula que se han hecho cortas con la narrativa de la película. Una pelicula de superheores en el q de super hay poco y se nota q son mas humanos que antes.

Me ha gustado mucho la trama de thriller que tiene y las coreografías de las ostiacinas q mete robert pattinson ( he de decir q desde tenet este tio ha ganado puntos a marchas forzadas).

Y en cuanto a la fotografia, no puedo decir nada mas que lo que ha dicho ciberionz. No sabia que ha ua tantos tonos entre el negro, el naranja y el azul. Ambiente muy oscuro que le queda como anillo al dedo a la película.

De lo mejorcito que he visto en los ultimos meses.

Saludos
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Santos Criminales 5+/10

Precuela de Los Soprano. Me ha parecido innecesaria e indiferente. Me gusta el género así que sin más... Lo mejor cuando acaba y empieza la banda sonora característica de la pedazo de serie.
Blacklight (2022 Liam Neeson)


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De la sorpresa inicial de ver que había peli nueva del gran Liam Neeson, la vi en V.O. pero me llevé decepción.

Típica película genérica, con un "protagonista" que tampoco es que haga tanto y sin una historia que te atrape ni motive, parece un poco la típica peli de Antena 3 de después de comer.

4/10
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El juez
Me ha gustado bastante. Es de esas películas que pese a no ser grandes obras me dejan poso y un buen recuerdo.
Me parece una película muy recomendable porque lo que cuenta tiene trasfondo y lo cuenta de una forma que no resulta pesada de ver.
No he visto todas las películas de Robert Duvall, pero es de esos actores que me da la sensación de que llenan la pantalla y siempre resultan convincentes.

Puntuación :7,5/10
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El texto lo saco del hilo de la película y edito alguna cosita.

Creo que es un paso mas hacia el Batman definitivo, la película se enfoca en una versión mucho mas detectivesca y noir que la dota de una personalidad nueva y propia, aunque parece un corta y pega de Seven con toques de Saw y el realismo y la investigación sacrifica parte de la espectacularidad del personaje, por lo que aun falta algo de calibraje.

La recreación de la ciudad es acertadísima, se respira corrupción y criminalidad además de que ofrece mucha fauna y flora de los personajes del universo Batman como Falcone, Maloni, El Pingüino... casi toda el hampa de Gotham .

Sobre Pattison creo que hace una interpretación muy buena pero se confirma ciertos temores, su Batman no intimida, a pesa de que tiene una buena presentación y una voz en off que recuerda al Batman de Miller, los primeros minutos parece que estemos ante un Batman año 2 de Miller y Mazzucchelli. Las peleas son contundentes pero no da tanto respeto como se puede esperar de un Batman, ya lo dijo Nicolson, "deja que el traje hable por ti" aunque no estoy 100% de acuerdo con esto es innegable que el físico y la apariencia es vital para el personaje pero no solo eso, creo que en esta visión un toque mas de psicopatía le hubiera venido genial. Al final tenemos a un personaje suficientemente atormentado y oscuro para tirar de la película que por otro lado, a pesar de su extendido metraje, no pierde mucho el tiempo en desarrollar ningún personaje en concreto.

El resto del reparto destaca por su calidad Jeffrey Wright, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, John Turturro... actores de primerísima calidad, Zöe Kravitz a mi me ha convencido como Catwoman y me hubiera gustado ver mas de Paul Dano que lo cierto es que sus apariciones como Enigma son acojonantes.

El desarrollo de la trama va por tramos, tenemos un núcleo duro que seria una película de Seven con toques de Saw, muy detectivesco y resultón pero conforme se acerca el final empezamos a tener concesiones y se nota que la historia no se desarrolla con naturalidad, los flecos argumentales empiezan a quebrarse, aunque no considero que en ningún momento se desmoronen pero provoca que no sea una historia tan redonda como cabria esperar. Ciertos aspectos son forzados, por ejemplo el personaje de Catwoman tiene una subtrama artificiosa que sirve como excusa para darle mas minutos en pantalla que realmente no aporta nada para la trama principal, solo para darle una justificación al personaje que considero torpe, después el plan de villano no es tan redondo como se podría esperar o forzar una persecución de coches "por que toca", esto evidentemente alarga la película y hace que no transcurra de forma natural aunque no llega a aburrir si que puede ser un lastre para los siguientes visionados.

La dirección de Matt Reeves podría considerarse como solvente, toma la base y la ambientación de la obra maestra de David Fincher pero llevándolo al terreno del personaje, ya en el ultimísimo tramo si que uno puede apreciar al Reeves del Planeta de los Simios con algo mas de espectacularidad pero sin llegar al entusiasmo.

En el apartado sonoro uno de los mejores compositores del cine actual, Michael Giacchino, crea un nuevo tema omnipresente en toda la película, también destacan los temas de los Wayne, de Enigma y Catwoman pero no hay ninguna pieza de acción memorable.

En conclusión tenemos un buen comienzo para una futura saga de películas que puede dar muchísimo de si, siempre y cuando se respete al material original y siga por este camino, hay margen de mejora sin duda, como he dicho algo mas de espectáculo no le vendría mal y no por ello tendría que abandonar el sendero del realismo. El primer golpe se ha dado con contundencia y es esperanzador.

Nota:9
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Me ha encantado, lenta, fluye de forma pausada pero muy intensa. Totalmente recomendable

29
THE BATMAN
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Vista anoche,
Vaya por delante que no soy nada objetivo

QUE PELICULÓN SEÑORES, obviamente no es perfecta, pero es una de las mejores películas desde el caballero oscuro, es una mezcla de películas ( seven, los ríos del color púrpura) y comics ( el largo Halloween, año uno y silencio)

Son 3 horas, pero no se me hizo nada larga, ( si eso igual los últimos 45 minutos excesivamente estirados) y hubo alguna cosa que me hizo fruncir el ceño
¿Selina hija de falcone?

Pattinson como Batman ... Bien, es un Batman bastante real (solo lleva 2 años como el murciélago así que le dan hasta en el carnet), como bruce wayne no me convenció del todo

Mención especial a farrel como el pingüino ( odio al actor, pero aquí se sale) y a Paul Dano como enigma.. bestial

Espero que le vaya bien y no sea solo una secuela
8.5/10
@Cody_Travers
Peor que Jack Napier matando a los Wayne no es, no [carcajad]

Con el análisis de Rock Howard que secundo al 95% y a ti, me evito poner aquí mas que lo mismo del post oficial
Yo era un anti Pattinson y me como mis palabras. OWNED.
Si bien sigo poniendo a Bale por encima, lo igualo a Affleck por lo siguiente: Affleck es un armario empotrado con 20-30 años de patrullar, quemado y desencantado que tras BVS encuentra inspiración en la Liga.
Pattinson es físicamente normal (insisto en que yo a mis 46 años estoy mas fuerte que él) pero, me ha transmitido un miedo al principio (bueno, y Reeves) a lo peli de terror con esas sombras en las que podría o no estar (el tío del graffitti, otros delincuentes) y la escena del metro con su aparición y la violencia que usa rollo peli de terror. Con esa narración tan buena.
Es un Batman año 1 joven, violento, pero que es un buen detective (aspecto poco usado en Bale y nada en Affleck) y depresivo y quemado. Muy “reciente” su pérdida. Affleck a los 45 años ya no se acordaría tanto de sus padres y si esta cabreado es por Jason y por una guerra sin final.
Bale tuvo su año 0, su año 1-2 (TDK) y su Retorno del Caballero oscuro.
La peli es SEVEN
Tal cual. Brad es Batman. Morgan Freeman es Gordon.
Gotham es corrupta, depravada, sin esperanza, sucia y lluviosa.
El tono realista a veces supera al de Nolan. Ese pasamontañas de mierda cortado de Selina.
Es noir, es thriller, es justiciero. Es VENGANZA.
Riddler a veces me recuerda en sus videos al Ledger desquiciado de estos. Es la única referencia que veo muy evidente a Nolan.
Serkis ciertamente se queda como uno de los Alfred más anodinos. Una pena
Zoe esta SOBERBIA. Me descubro. Hay química sexual entre ellos, cosa que no había entre Anne y Bale. Y hace un gran papel.
Wright esta mas que correcto. Es contenido, comedido, pero honesto. Muy bien.
ASI, ASI se hace la inclusión. Avalando con interpretación y méritos. Yo no vi a Selina y a Gordon de color. Solo vi a estos dos personajes.
Nada de chascarrillos. Dos o tres puyas.
Pattinson sale como Batsy el 95% de la película. Ole sus cojones. No como Stallone en Dredd u otros (hola Holland) Con la capucha puesta. Y como Wayne es un cetrino Howard Hughs huraño y callado. Que sale nada de nada. Y mira, no me hubiera importado mas de el.
Sale el Batman de incognito que va de mendigo, stalker como Bale en Begins un rato.
Brutal el Colin Irreconocible Farrell como Pingüino. Gordo cabron? Puede, si lo quieres ver así. Yo vi a un cerdo mafioso asqueroso oportunista. Tal vez Falcone es el que menos me gustó. De aspecto. Alguien mas acojonante. Mas spaghetti.
Riddler muy bien. Un poco Ledger, pero bien. Un asesino del Zodiaco. Y cuando vemos su rostro, nos quedamos perplejos.
La persecución bastante bien. El coche ya me gusta más. Bastante épica. Forzada? Puede. Necesaria? También.
Como he dicho creo, a veces es mas realista que Nolan. Sucia seguro.
Leí de agujeros de guion. Yo no los he visto. Iré al foro spoilers.
Ambientación, estética, acción. Todo ok.
Tal vez el traje de Batsy es lo que mas me escama. Tanta resistencia a balas…
Y es bastante vulnerable. Bale lo fue en TDKR con Bane. Y poco mas. Affleck parecía Superman. Aquí Pattinson juega con el impulso de las ostias que recibe para devolverlas. Algo que hacía Bale un poco y algo Affleck. Pero muuuucho menos que Pat.
El final es un canto al héroe y a la metamorfosis que este ha de tener. Sin esperanza, no se puede salvar a nadie.
La escena sorpresa de



Para mi de lo mejor de 2022, y 2021.
Quiero verla otra vez esta semana si puedo.
Se me pasó volando, aunque 10-20 minutos menos no habría pasado nada. Aunque para verlos en casa en BR, los veo ya en cine.
Le doy un 9,5-10
Otro Batman, como tantos guionistas de comics y dibujantes hay.
Da gusto leeros [oki] ... Aumentando ganas de ver The Batman [fies]
Peor que Jack Napier matando a los Wayne no es, no [carcajad]
Con el análisis de Rock Howard que secundo al 95% y a ti, me evito poner aquí mas que lo mismo del post oficial
Yo era un anti Pattinson y me como mis palabras. OWNED.
Si bien sigo poniendo a Bale por encima, lo igualo a Affleck por lo siguiente: Affleck es un armario empotrado con 20-30 años de patrullar, quemado y desencantado que tras BVS encuentra inspiración en la Liga.
Pattinson es físicamente normal (insisto en que yo a mis 46 años estoy mas fuerte que él) pero, me ha transmitido un miedo al principio (bueno, y Reeves) a lo peli de terror con esas sombras en las que podría o no estar (el tío del graffitti, otros delincuentes) y la escena del metro con su aparición y la violencia que usa rollo peli de terror. Con esa narración tan buena.
Es un Batman año 1 joven, violento, pero que es un buen detective (aspecto poco usado en Bale y nada en Affleck) y depresivo y quemado. Muy “reciente” su pérdida. Affleck a los 45 años ya no se acordaría tanto de sus padres y si esta cabreado es por Jason y por una guerra sin final.
Bale tuvo su año 0, su año 1-2 (TDK) y su Retorno del Caballero oscuro.
La peli es SEVEN
Tal cual. Brad es Batman. Morgan Freeman es Gordon.
Gotham es corrupta, depravada, sin esperanza, sucia y lluviosa.
El tono realista a veces supera al de Nolan. Ese pasamontañas de mierda cortado de Selina.
Es noir, es thriller, es justiciero. Es VENGANZA.
Riddler a veces me recuerda en sus videos al Ledger desquiciado de estos. Es la única referencia que veo muy evidente a Nolan.
Serkis ciertamente se queda como uno de los Alfred más anodinos. Una pena
Zoe esta SOBERBIA. Me descubro. Hay química sexual entre ellos, cosa que no había entre Anne y Bale. Y hace un gran papel.
Wright esta mas que correcto. Es contenido, comedido, pero honesto. Muy bien.
ASI, ASI se hace la inclusión. Avalando con interpretación y méritos. Yo no vi a Selina y a Gordon de color. Solo vi a estos dos personajes.
Nada de chascarrillos. Dos o tres puyas.
Pattinson sale como Batsy el 95% de la película. Ole sus cojones. No como Stallone en Dredd u otros (hola Holland) Con la capucha puesta. Y como Wayne es un cetrino Howard Hughs huraño y callado. Que sale nada de nada. Y mira, no me hubiera importado mas de el.
Sale el Batman de incognito que va de mendigo, stalker como Bale en Begins un rato.
Brutal el Colin Irreconocible Farrell como Pingüino. Gordo cabron? Puede, si lo quieres ver así. Yo vi a un cerdo mafioso asqueroso oportunista. Tal vez Falcone es el que menos me gustó. De aspecto. Alguien mas acojonante. Mas spaghetti.
Riddler muy bien. Un poco Ledger, pero bien. Un asesino del Zodiaco. Y cuando vemos su rostro, nos quedamos perplejos.
La persecución bastante bien. El coche ya me gusta más. Bastante épica. Forzada? Puede. Necesaria? También.
Como he dicho creo, a veces es mas realista que Nolan. Sucia seguro.
Leí de agujeros de guion. Yo no los he visto. Iré al foro spoilers.
Ambientación, estética, acción. Todo ok.
Tal vez el traje de Batsy es lo que mas me escama. Tanta resistencia a balas…
Y es bastante vulnerable. Bale lo fue en TDKR con Bane. Y poco mas. Affleck parecía Superman. Aquí Pattinson juega con el impulso de las ostias que recibe para devolverlas. Algo que hacía Bale un poco y algo Affleck. Pero muuuucho menos que Pat.
El final es un canto al héroe y a la metamorfosis que este ha de tener. Sin esperanza, no se puede salvar a nadie.
La escena sorpresa de



Para mi de lo mejor de 2022, y 2021.
Quiero verla otra vez esta semana si puedo.
Se me pasó volando, aunque 10-20 minutos menos no habría pasado nada. Aunque para verlos en casa en BR, los veo ya en cine.
Le doy un 9,5-10
Otro Batman, como tantos guionistas de comics y dibujantes hay.[/quote]


Pues...secundo punto por punto todo, salvo lo de affleck, q a mi personalmente no me gusto nada, y eso q le tengo cariño al tipo.

Sali del cine pensando que habia visto seven con superheroes y veo q no soy el unico, ademas esa estetica noir y todo tan oscuro...

Estoy deseando verla de nuevo y esperar que anuncien una secuela con otro (u otros) villano(s)

Saludos
The Batman. Gran película, la franquicia sigue en lo más alto.
Eddie11 escribió:Imagen

8/10.

Ya en su momento me mosqueo. Pero ahora que he visto la película…

QUE COÑO LLEVA BRUCE WAYNE EN LA BOLSA???

Como stalker lo entendería, cuando va de incognito. El traje, portátil, etc. Pero, de Bruce Wayne??? Sale alguna escena en que lleve eso y no me acuerdo??
TheDarknight75 escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

8/10.

QUE COÑO LLEVA BRUCE WAYNE EN LA BOLSA???


Spoiler Seven:

una cabeza


:(
Dym escribió:
TheDarknight75 escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

8/10.

QUE COÑO LLEVA BRUCE WAYNE EN LA BOLSA???


Spoiler Seven:

una cabeza


:(

Imagen
TheDarknight75 escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

8/10.

Ya en su momento me mosqueo. Pero ahora que he visto la película…

QUE COÑO LLEVA BRUCE WAYNE EN LA BOLSA???

Como stalker lo entendería, cuando va de incognito. El traje, portátil, etc. Pero, de Bruce Wayne??? Sale alguna escena en que lleve eso y no me acuerdo??

La otra bolsa que se deja Catwoman en el suelo? Esta claro que eso no sale en la pelicula (O al menos no me he fijado XD)
Eddie11 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

8/10.

Ya en su momento me mosqueo. Pero ahora que he visto la película…

QUE COÑO LLEVA BRUCE WAYNE EN LA BOLSA???

Como stalker lo entendería, cuando va de incognito. El traje, portátil, etc. Pero, de Bruce Wayne??? Sale alguna escena en que lleve eso y no me acuerdo??

La otra bolsa que se deja Catwoman en el suelo? Esta claro que eso no sale en la pelicula (O al menos no me he fijado XD)

Pero esa bolsa se queda ahí. Bats ya esta quemando rueda hace un minuto ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
Eddie11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya en su momento me mosqueo. Pero ahora que he visto la película…

QUE COÑO LLEVA BRUCE WAYNE EN LA BOLSA???

Como stalker lo entendería, cuando va de incognito. El traje, portátil, etc. Pero, de Bruce Wayne??? Sale alguna escena en que lleve eso y no me acuerdo??

La otra bolsa que se deja Catwoman en el suelo? Esta claro que eso no sale en la pelicula (O al menos no me he fijado XD)

Pero esa bolsa se queda ahí. Bats ya esta quemando rueda hace un minuto ¬_¬

Será una toma eliminada.
Eddie11 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Eddie11 escribió:
La otra bolsa que se deja Catwoman en el suelo? Esta claro que eso no sale en la pelicula (O al menos no me he fijado XD)

Pero esa bolsa se queda ahí. Bats ya esta quemando rueda hace un minuto ¬_¬

Será una toma eliminada.

Puede ser. O una representación de que Bruce Wayne lleva ahí el traje. Que son la misma persona…
Expediente Warren - ogligado por el demonio

En la onda de las anteriores pero con menos talento. Todo mil veces visto ya.
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Adiós, idiotas 6/10

Humor negro, grotesco y algo de acción. Quizá le falte algo más estilo Jeunet u otra cosa, pero vamos 85 minutos entretenidos.
No puedes transmitir el tono pero todo el mundo sabe este dato de Batman y era una broma obviamente.
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Vista. Casi no sobrevivo... [agggtt]. No me apetece ni comentarla, aunque en realidad ya me lo temía porque con PTA nunca hay término medio, o te hace una maravilla o una basura, y en este caso por mucho que algunos quieran vender la moto yo tengo perfectamente claro que es lo segundo. Ya no se trata de que tenga la pareja de protagonistas mas repelente que haya visto en muchos años, no se si detesto más al hijo tonto de Philip Seymour Hoffman o la la chica menos agraciada por no decir directamente fea y antipática que haya visto en pantalla en muchos años, es que no se salva nada, ni diálogos realmente absurdos ni situaciones sin pies ni cabeza. Lo de Jack Holden/William Holden y Los Puentes de Toko-San/Toko-Ri es que sencillamente no hay por donde cogerlo.

En fin, un desastre de proporciones bíblicas sin gracia alguna donde la pareja se pasa la película entera corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza con la cámara en paralelo por alguna razón que se me escapa. Es lo que tiene que te hagan la pelota y te lo termines creyendo. Mal, muy mal, señor Anderson, espero que recapacite porque así no vamos a ninguna parte.
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Como dicen por arriba, película lenta, mostrando una trama tensa y delicada en este Western de Netflix.

Final que quizás no te esperas, pero que tampoco sorprende.

8/10
blacklight
luz negra

¬_¬

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mierdolote del bueno..... [looco] [rtfm]
@julepe Otra secuela de Taken? La original me pareció entretenida pero no volví a ver más entregas. Me quedo con la trilogía Bourne, aunque no sea lo mismo.
Dym escribió:@julepe Otra secuela de Taken? La original me pareció entretenida pero no volví a ver más entregas. Me quedo con la trilogía Bourne, aunque no sea lo mismo.


Para nada, pura peli random sin un objetivo fijo ni nada en la trama que tenga demasiado sentido - profundidad.

Ya podría ser como Clint Eastwood que cuanto más mayor, mejores pelis saca el jodío. Las pelis de Venganza y otras que sacó de más acción Liam Neeson, andan a años luz de esta basura de 2022 [buuuaaaa]
Pues acabo de ver Ainbo, la guerrera del Amazonas, una coproducción animada entre Perú y Países Bajos, y aunque la historia es muy simple, salvar al pueblo de una maldición, es muy bonita de ver, tiene cosas que me recuerdan al Rey León también 😅 Le pongo un 7,5 de nota

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Dym escribió:@julepe Otra secuela de Taken? La original me pareció entretenida pero no volví a ver más entregas. Me quedo con la trilogía Bourne, aunque no sea lo mismo.

como te comenta @DarkMessiah
no tiene nada que ver con la saga......
Lian tiene que cambiar de registro
o buscar mejores proyectos porque va cuesta abajo
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Historia basada en hechos reales. Mejor la primera parte que la segunda, donde peca de mucha monotonía, aunque de cualquier modo estas odiseas árticas siempre tienen un punto de interés por lo increíble de la capacidad de supervivencia del ser humano y lo impactante de los escenarios helados.
Vengo ahora mismito de ver la de Batman es tarde,por eso no voy a comentar mucho, pero mi sensacion es de ver una película magnifica, grande.

Me he quedado ensimismado con su oscuridad , con Gotham, si es cierto que tiene algun paron de ritmo al principio, pero cuando acaba hasta lo perdonas y queda un posa realmente fabuloso de todo el conjunto, su poso de cine negro, realmente bien localizado todo el entramado en los primeros años de Batman, incluso me atrevería a decir que todos conocemos ese personaje de Batman oscuro y atormentado por su pasado, hemos visto mil actores,unos mejor que otros en las escenas de acción, pero en el personaje atormentado, ninguno te convence como el perfil que le han dado a robert pattinson, me convence mas su lucha interna y su tormento interior, y en ese aspecto los demás no me convencieron como el, eran poco mas que karatekas.

SI hay algo que tengo que destacar, yo creo que lo que mas maravilló con la oscuridad del film, es la jodidamente sublime banda sonora, atmosférica a mas no poder, y no por un tema principal, sino la forma de acompañar absolutamente todo, en ocasiones madre mia, tenia acordes de película de terror, lo acompañaba todo de forma asombrosa con lo que se vemos.

Y poco mas, me han encantado, sobre todo por ver algo nuevo y diferente.

Un 9.
Miniviciao@ escribió:Vengo ahora mismito de ver la de Batman es tarde,por eso no voy a comentar mucho, pero mi sensacion es de ver una película magnifica, grande.

Me he quedado ensimismado con su oscuridad , con Gotham, si es cierto que tiene algun paron de ritmo al principio, pero cuando acaba hasta lo perdonas y queda un posa realmente fabuloso de todo el conjunto, su poso de cine negro, realmente bien localizado todo el entramado en los primeros años de Batman, incluso me atrevería a decir que todos conocemos ese personaje de Batman oscuro y atormentado por su pasado, hemos visto mil actores,unos mejor que otros en las escenas de acción, pero en el personaje atormentado, ninguno te convence como el perfil que le han dado a robert pattinson, me convence mas su lucha interna y su tormento interior, y en ese aspecto los demás no me convencieron como el, eran poco mas que karatekas.

SI hay algo que tengo que destacar, yo creo que lo que mas maravilló con la oscuridad del film, es la jodidamente sublime banda sonora, atmosférica a mas no poder, y no por un tema principal, sino la forma de acompañar absolutamente todo, en ocasiones madre mia, tenia acordes de película de terror, lo acompañaba todo de forma asombrosa con lo que se vemos.

Y poco mas, me han encantado, sobre todo por ver algo nuevo y diferente.

Un 9.

De acuerdo en todo salvo que Bale si da un Batman/Wayne atormentado también. En Begins por ejemplo. En TDK y su deseo de estar con Rachel y lo que supone la máscara. Tal vez Pattinson en una peli lo plasme mejor que Bale en una, pero entre las tres de Nolan si tenemos un Batman/Bruce atormentado por los recuerdos, la ira, la venganza (que al morir Chill ya no le sirve) El no poder pasar página y la perdida de Rachel (la famosa carta que quema Alfred) cuando era su salvación junto a Dent. Y el sacrificio de Batman por Gotham en Rises y como B Wayne pasa del legado de su familia mostrando lo de los orfanatos ignorados. Cosa que comparte Reeves entre otras cosas, de Nolan. Para mí la aparición del Batmovil es casi un homenaje a la del Tumbler. Y la escena en sí. Mas exagerada en Nolan, pero también con mejor BSO. Molossus se sale
Affleck no tuvo pelicula propia. Apenas hay esbozos de su trasfondo más allá de Jason Todd y el cansancio de 20-30 años de patrulla
West side story
spielberg......

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no se si ha sido buena idea verla sin revisionar la clasica........
echemonos la manta a la cabeza.......


no recuerdo ver una bollera en la clasica? ¬_¬
el cine de buenquedismo y las cuotas de genero...... [plas]

bueno, la he disfrutado quitando chorradas varias.....
y me quedo con Ariana DeBose
[tadoramo] [tadoramo]
hace un papelon

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Miniviciao@ escribió:Vengo ahora mismito de ver la de Batman es tarde,por eso no voy a comentar mucho, pero mi sensacion es de ver una película magnifica, grande.

Me he quedado ensimismado con su oscuridad , con Gotham, si es cierto que tiene algun paron de ritmo al principio, pero cuando acaba hasta lo perdonas y queda un posa realmente fabuloso de todo el conjunto, su poso de cine negro, realmente bien localizado todo el entramado en los primeros años de Batman, incluso me atrevería a decir que todos conocemos ese personaje de Batman oscuro y atormentado por su pasado, hemos visto mil actores,unos mejor que otros en las escenas de acción, pero en el personaje atormentado, ninguno te convence como el perfil que le han dado a robert pattinson, me convence mas su lucha interna y su tormento interior, y en ese aspecto los demás no me convencieron como el, eran poco mas que karatekas.

SI hay algo que tengo que destacar, yo creo que lo que mas maravilló con la oscuridad del film, es la jodidamente sublime banda sonora, atmosférica a mas no poder, y no por un tema principal, sino la forma de acompañar absolutamente todo, en ocasiones madre mia, tenia acordes de película de terror, lo acompañaba todo de forma asombrosa con lo que se vemos.

Y poco mas, me han encantado, sobre todo por ver algo nuevo y diferente.

Un 9.


Mira que le tengo ganas… pero después de leerte más aún . En el mismo análisis oscuridad y banda sonora … [tadoramo]
TheDarknight75 escribió:De acuerdo en todo salvo que Bale si da un Batman/Wayne atormentado también. En Begins por ejemplo. En TDK y su deseo de estar con Rachel y lo que supone la máscara. Tal vez Pattinson en una peli lo plasme mejor que Bale en una, pero entre las tres de Nolan si tenemos un Batman/Bruce atormentado por los recuerdos, la ira, la venganza (que al morir Chill ya no le sirve) El no poder pasar página y la perdida de Rachel (la famosa carta que quema Alfred) cuando era su salvación junto a Dent. Y el sacrificio de Batman por Gotham en Rises y como B Wayne pasa del legado de su familia mostrando lo de los orfanatos ignorados. Cosa que comparte Reeves entre otras cosas, de Nolan. Para mí la aparición del Batmovil es casi un homenaje a la del Tumbler. Y la escena en sí. Mas exagerada en Nolan, pero también con mejor BSO. Molossus se sale
Affleck no tuvo pelicula propia. Apenas hay esbozos de su trasfondo más allá de Jason Todd y el cansancio de 20-30 años de patrulla


SI por supuesto que los peliculas de Nolan tenian un Batman atormentado por cosas, pero me refiero que en la faceta del tormento interior el que mejor lo ha plasmado es Pattinson,en la faceta de Bruce wayne yo me quedo con Bale y Keaton en un registro mas maduro, y el DURO maduro sin duda con Aflleck en las peleas y contundencia de sus golpes, eran las que mas me gustaban, sobre todo la escena de Batman Vs SUperman cuando va salvar a Marta Kent me gusta muchísimo todo esa corerografia y los golpes exagerados, su look tambien en la pesadilla era increible.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:De acuerdo en todo salvo que Bale si da un Batman/Wayne atormentado también. En Begins por ejemplo. En TDK y su deseo de estar con Rachel y lo que supone la máscara. Tal vez Pattinson en una peli lo plasme mejor que Bale en una, pero entre las tres de Nolan si tenemos un Batman/Bruce atormentado por los recuerdos, la ira, la venganza (que al morir Chill ya no le sirve) El no poder pasar página y la perdida de Rachel (la famosa carta que quema Alfred) cuando era su salvación junto a Dent. Y el sacrificio de Batman por Gotham en Rises y como B Wayne pasa del legado de su familia mostrando lo de los orfanatos ignorados. Cosa que comparte Reeves entre otras cosas, de Nolan. Para mí la aparición del Batmovil es casi un homenaje a la del Tumbler. Y la escena en sí. Mas exagerada en Nolan, pero también con mejor BSO. Molossus se sale
Affleck no tuvo pelicula propia. Apenas hay esbozos de su trasfondo más allá de Jason Todd y el cansancio de 20-30 años de patrulla


SI por supuesto que los peliculas de Nolan tenian un Batman atormentado por cosas, pero me refiero que en la faceta del tormento interior el que mejor lo ha plasmado es Pattinson,en la faceta de Bruce wayne yo me quedo con Bale y Keaton en un registro mas maduro, y el DURO maduro sin duda con Aflleck en las peleas y contundencia de sus golpes, eran las que mas me gustaban, sobre todo la escena de Batman Vs SUperman cuando va salvar a Marta Kent me gusta muchísimo todo esa corerografia y los golpes exagerados, su look tambien en la pesadilla era increible.

En eso estamos de acuerdo. Pattinson apenas sale como Bruce Wayne. Bale hizo un gran Bruce Wayne (y Batman para mí) Affleck es un Batman maduro inspirado en The Dark Knight Returns brutal, pero de nuevo como Wayne tiene mas desarrollo que Pattinson, pero no el suficiente. Pero claro, sin película propia…
La escena de la warehouse es la MEJOR pelea de Batman de imagen real de la historIA cinematográfica del personaje. No me aburro de verla
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Maravilla del humor patrio. Es una gozada ver a estos actores jovencísimos

30
La llegada.

Me ha parecido fabulosa, hacía años que una película no me causaba tanta impresión: por atmósfera, por BSO, por guion, por lo que transmite Amy Adams, por la fuerza dramática del final, por lo que me está haciendo pensar: 48h después no me la quito de la cabeza.

La vi en mi tele de 42´ con un buen 5.1... Y la disfruté como un cabrón. No quiero ni imaginar la experienca inmersiva que tuvo que ser verla en cine...

10/10. Y a nivel personal, considero muy pocas películas de 10. (El Padrino es otra, por ejemplo).
Seven /(Se7en)
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Re-visionada
No creo que tenga que hablar demasiado sobre este peliculón, este clasicazo del thriller, me la he puesto porque dije en su momento que The Batman me recordaba a esta película, ahora después de volver a verla (hacía muchísimos años) , no solo me reafirmo si que no me atrevo a decir que el primer cuarto de esta película es básicamente un 1:1 que copio the batman solo que quitando mucho más gore y metiendo mallas y capas, enigma es un john doe mezclado con el típico chico que hicieron bully en América y termina haciendo una matanza

10/10 a seven y cada vez mas ganas de volver a revisionar the Batman en vose
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