› Foros › Off-Topic › Series y cine
javitronik escribió:DarkMessiah escribió:javitronik escribió:Sin respiro.
Interesante thriller de acción con algún que otro giro de guión que le da dinamismo a la trama.
Salvable.
6/10
Saludos!!!
Uffffffff empecé a verla y me pareció tan chorra..... que la tuve que quitar (no sé cómo está entre las más vistas en Netflix ).
Inténtalo con la original. Es algo mas sería.
Por que si no la has visto entera te has dejado la parte mas interesante
Saludos!!!
Ya, pero simplemente con la escenita del atropello, el ataúd... parecía (no se si es Francesa o no), la típica peli francesa rollo Taxi, de coña, pero mal hecha. No sé... demasiadas tonterías . Aguanté ya te digo, hasta la parte en que mete el cuerpo en conducto de ventilación, con el soldadito disparando haciendo ruidos, luego el entierro y la redada esa de asuntos internos, poco más.
Si un día me encuentro con ánimo la retomo, pero me dejó bastante plof
EDIT: Bueno, el director es Francés y el título sale en Francés, luego será francesa, ni idea. Pero ya digo, la típica peli francesa pero que no me convenció
Tito_Mel escribió:Cazafantasmas; Más Allá
Tiene cosas que me gustan bastante pero es que en general está muy mal contada y con muchos defectos demasiado evidentes. Como cosas positivas: el personaje de la niña y su amigo, es difícil encontrar niños que funcionen bien y aquí encuentran a dos, mérito también de que son los dos únicos personajes bien escritos y construidos del guion. La ambientación y el tono de aventura juvenil ochentera también me resulta agradable, aunque solo está a ratos. Y Paul Rudd empieza bien, pena que se quede en nada.
Lo demás, bastante mal. Guion malísimo, muchas cosas que quedan cutre-ridículas a nivel narrativo. Poco aprovechado el elemento fantasmas, poco encanto en general, salvo por los mini marshmallows (que tampoco dan para mucho). Y, sinceramente, para lo que salen los antiguos protas casi mejor que no hubiesen salido, creo que queda bastante mal la forma en que están introducidos, en plan deus ex machina y para 30 segunditos. Así que bueno, se deja ver si eres fan de la franquicia como es mi caso, pero la peli es muy regulera.
Nota: 4,5
Spiderman; Sin camino a casa
No me apetece extenderme mucho ahora y la peli daría para un comentario bastante extenso. Valga decir que me ha parecido de las mejores del MCU y probablemente la mejor película que jamás se haya hecho de Spiderman (sí, incluida la de animación que también tocaba el tema del multiverso). Es una peli que consigue unificarnos a todas las generaciones de fans del personaje y eso tiene mucho valor. Sin ser obviamente una obra maestra cinematográfica (ni se le pretende), creo que lo único negativo que le puedo achacar es que Zendaya sigue pareciéndome una pésima elección y una de las actrices más sobrevaloradas de la actualidad.
Nota: 7,5
en serio? montar todo ese pifostio por pedirle a strange un hechizo a medida para que la gente le olvide? mira, esa puesta en situacion para un capitulo de serie de animacion podria tener un pase, pero para una pelicula de 300M de presupuesto la verdad es que queda muy cutre. aparte que jode el personaje de strange que no se como coños se presta a estas cosas
embargo del petroleo con lo que esta ocurriendo ahora........
¿Selina hija de falcone?
Peor que Jack Napier matando a los Wayne no es, no
Peor que Jack Napier matando a los Wayne no es, no
Con el análisis de Rock Howard que secundo al 95% y a ti, me evito poner aquí mas que lo mismo del post oficial
Yo era un anti Pattinson y me como mis palabras. OWNED.
Si bien sigo poniendo a Bale por encima, lo igualo a Affleck por lo siguiente: Affleck es un armario empotrado con 20-30 años de patrullar, quemado y desencantado que tras BVS encuentra inspiración en la Liga.
Pattinson es físicamente normal (insisto en que yo a mis 46 años estoy mas fuerte que él) pero, me ha transmitido un miedo al principio (bueno, y Reeves) a lo peli de terror con esas sombras en las que podría o no estar (el tío del graffitti, otros delincuentes) y la escena del metro con su aparición y la violencia que usa rollo peli de terror. Con esa narración tan buena.
Es un Batman año 1 joven, violento, pero que es un buen detective (aspecto poco usado en Bale y nada en Affleck) y depresivo y quemado. Muy “reciente” su pérdida. Affleck a los 45 años ya no se acordaría tanto de sus padres y si esta cabreado es por Jason y por una guerra sin final.
Bale tuvo su año 0, su año 1-2 (TDK) y su Retorno del Caballero oscuro.
La peli es SEVEN
Tal cual. Brad es Batman. Morgan Freeman es Gordon.
Gotham es corrupta, depravada, sin esperanza, sucia y lluviosa.
El tono realista a veces supera al de Nolan. Ese pasamontañas de mierda cortado de Selina.
Es noir, es thriller, es justiciero. Es VENGANZA.
Riddler a veces me recuerda en sus videos al Ledger desquiciado de estos. Es la única referencia que veo muy evidente a Nolan.
Serkis ciertamente se queda como uno de los Alfred más anodinos. Una pena
Zoe esta SOBERBIA. Me descubro. Hay química sexual entre ellos, cosa que no había entre Anne y Bale. Y hace un gran papel.
Wright esta mas que correcto. Es contenido, comedido, pero honesto. Muy bien.
ASI, ASI se hace la inclusión. Avalando con interpretación y méritos. Yo no vi a Selina y a Gordon de color. Solo vi a estos dos personajes.
Nada de chascarrillos. Dos o tres puyas.
Pattinson sale como Batsy el 95% de la película. Ole sus cojones. No como Stallone en Dredd u otros (hola Holland) Con la capucha puesta. Y como Wayne es un cetrino Howard Hughs huraño y callado. Que sale nada de nada. Y mira, no me hubiera importado mas de el.
Sale el Batman de incognito que va de mendigo, stalker como Bale en Begins un rato.
Brutal el Colin Irreconocible Farrell como Pingüino. Gordo cabron? Puede, si lo quieres ver así. Yo vi a un cerdo mafioso asqueroso oportunista. Tal vez Falcone es el que menos me gustó. De aspecto. Alguien mas acojonante. Mas spaghetti.
Riddler muy bien. Un poco Ledger, pero bien. Un asesino del Zodiaco. Y cuando vemos su rostro, nos quedamos perplejos.
La persecución bastante bien. El coche ya me gusta más. Bastante épica. Forzada? Puede. Necesaria? También.
Como he dicho creo, a veces es mas realista que Nolan. Sucia seguro.
Leí de agujeros de guion. Yo no los he visto. Iré al foro spoilers.
Ambientación, estética, acción. Todo ok.
Tal vez el traje de Batsy es lo que mas me escama. Tanta resistencia a balas…
Y es bastante vulnerable. Bale lo fue en TDKR con Bane. Y poco mas. Affleck parecía Superman. Aquí Pattinson juega con el impulso de las ostias que recibe para devolverlas. Algo que hacía Bale un poco y algo Affleck. Pero muuuucho menos que Pat.
El final es un canto al héroe y a la metamorfosis que este ha de tener. Sin esperanza, no se puede salvar a nadie.
La escena sorpresa de
Para mi de lo mejor de 2022, y 2021.
Quiero verla otra vez esta semana si puedo.
Se me pasó volando, aunque 10-20 minutos menos no habría pasado nada. Aunque para verlos en casa en BR, los veo ya en cine.
Le doy un 9,5-10
Otro Batman, como tantos guionistas de comics y dibujantes hay.[/quote]
Eddie11 escribió:
8/10.
TheDarknight75 escribió:Eddie11 escribió:
8/10.
QUE COÑO LLEVA BRUCE WAYNE EN LA BOLSA???
una cabeza
Dym escribió:TheDarknight75 escribió:Eddie11 escribió:
8/10.
Spoiler Seven:una cabeza
TheDarknight75 escribió:Eddie11 escribió:
8/10.
Ya en su momento me mosqueo. Pero ahora que he visto la película…
Como stalker lo entendería, cuando va de incognito. El traje, portátil, etc. Pero, de Bruce Wayne??? Sale alguna escena en que lleve eso y no me acuerdo??
La otra bolsa que se deja Catwoman en el suelo? Esta claro que eso no sale en la pelicula (O al menos no me he fijado )
Eddie11 escribió:TheDarknight75 escribió:Eddie11 escribió:
8/10.
Ya en su momento me mosqueo. Pero ahora que he visto la película…
Como stalker lo entendería, cuando va de incognito. El traje, portátil, etc. Pero, de Bruce Wayne??? Sale alguna escena en que lleve eso y no me acuerdo??La otra bolsa que se deja Catwoman en el suelo? Esta claro que eso no sale en la pelicula (O al menos no me he fijado )
TheDarknight75 escribió:Eddie11 escribió:TheDarknight75 escribió:Ya en su momento me mosqueo. Pero ahora que he visto la película…
Como stalker lo entendería, cuando va de incognito. El traje, portátil, etc. Pero, de Bruce Wayne??? Sale alguna escena en que lleve eso y no me acuerdo??La otra bolsa que se deja Catwoman en el suelo? Esta claro que eso no sale en la pelicula (O al menos no me he fijado )
Pero esa bolsa se queda ahí. Bats ya esta quemando rueda hace un minuto
Eddie11 escribió:TheDarknight75 escribió:Eddie11 escribió:La otra bolsa que se deja Catwoman en el suelo? Esta claro que eso no sale en la pelicula (O al menos no me he fijado )Pero esa bolsa se queda ahí. Bats ya esta quemando rueda hace un minutoSerá una toma eliminada.
Puede ser. O una representación de que Bruce Wayne lleva ahí el traje. Que son la misma persona…
Dym escribió:@julepe Otra secuela de Taken? La original me pareció entretenida pero no volví a ver más entregas. Me quedo con la trilogía Bourne, aunque no sea lo mismo.
Dym escribió:@julepe Otra secuela de Taken? La original me pareció entretenida pero no volví a ver más entregas. Me quedo con la trilogía Bourne, aunque no sea lo mismo.
Miniviciao@ escribió:Vengo ahora mismito de ver la de Batman es tarde,por eso no voy a comentar mucho, pero mi sensacion es de ver una película magnifica, grande.
Me he quedado ensimismado con su oscuridad , con Gotham, si es cierto que tiene algun paron de ritmo al principio, pero cuando acaba hasta lo perdonas y queda un posa realmente fabuloso de todo el conjunto, su poso de cine negro, realmente bien localizado todo el entramado en los primeros años de Batman, incluso me atrevería a decir que todos conocemos ese personaje de Batman oscuro y atormentado por su pasado, hemos visto mil actores,unos mejor que otros en las escenas de acción, pero en el personaje atormentado, ninguno te convence como el perfil que le han dado a robert pattinson, me convence mas su lucha interna y su tormento interior, y en ese aspecto los demás no me convencieron como el, eran poco mas que karatekas.
SI hay algo que tengo que destacar, yo creo que lo que mas maravilló con la oscuridad del film, es la jodidamente sublime banda sonora, atmosférica a mas no poder, y no por un tema principal, sino la forma de acompañar absolutamente todo, en ocasiones madre mia, tenia acordes de película de terror, lo acompañaba todo de forma asombrosa con lo que se vemos.
Y poco mas, me han encantado, sobre todo por ver algo nuevo y diferente.
Un 9.
Miniviciao@ escribió:Vengo ahora mismito de ver la de Batman es tarde,por eso no voy a comentar mucho, pero mi sensacion es de ver una película magnifica, grande.
Me he quedado ensimismado con su oscuridad , con Gotham, si es cierto que tiene algun paron de ritmo al principio, pero cuando acaba hasta lo perdonas y queda un posa realmente fabuloso de todo el conjunto, su poso de cine negro, realmente bien localizado todo el entramado en los primeros años de Batman, incluso me atrevería a decir que todos conocemos ese personaje de Batman oscuro y atormentado por su pasado, hemos visto mil actores,unos mejor que otros en las escenas de acción, pero en el personaje atormentado, ninguno te convence como el perfil que le han dado a robert pattinson, me convence mas su lucha interna y su tormento interior, y en ese aspecto los demás no me convencieron como el, eran poco mas que karatekas.
SI hay algo que tengo que destacar, yo creo que lo que mas maravilló con la oscuridad del film, es la jodidamente sublime banda sonora, atmosférica a mas no poder, y no por un tema principal, sino la forma de acompañar absolutamente todo, en ocasiones madre mia, tenia acordes de película de terror, lo acompañaba todo de forma asombrosa con lo que se vemos.
Y poco mas, me han encantado, sobre todo por ver algo nuevo y diferente.
Un 9.
TheDarknight75 escribió:De acuerdo en todo salvo que Bale si da un Batman/Wayne atormentado también. En Begins por ejemplo. En TDK y su deseo de estar con Rachel y lo que supone la máscara. Tal vez Pattinson en una peli lo plasme mejor que Bale en una, pero entre las tres de Nolan si tenemos un Batman/Bruce atormentado por los recuerdos, la ira, la venganza (que al morir Chill ya no le sirve) El no poder pasar página y la perdida de Rachel (la famosa carta que quema Alfred) cuando era su salvación junto a Dent. Y el sacrificio de Batman por Gotham en Rises y como B Wayne pasa del legado de su familia mostrando lo de los orfanatos ignorados. Cosa que comparte Reeves entre otras cosas, de Nolan. Para mí la aparición del Batmovil es casi un homenaje a la del Tumbler. Y la escena en sí. Mas exagerada en Nolan, pero también con mejor BSO. Molossus se sale
Affleck no tuvo pelicula propia. Apenas hay esbozos de su trasfondo más allá de Jason Todd y el cansancio de 20-30 años de patrulla
Miniviciao@ escribió:TheDarknight75 escribió:De acuerdo en todo salvo que Bale si da un Batman/Wayne atormentado también. En Begins por ejemplo. En TDK y su deseo de estar con Rachel y lo que supone la máscara. Tal vez Pattinson en una peli lo plasme mejor que Bale en una, pero entre las tres de Nolan si tenemos un Batman/Bruce atormentado por los recuerdos, la ira, la venganza (que al morir Chill ya no le sirve) El no poder pasar página y la perdida de Rachel (la famosa carta que quema Alfred) cuando era su salvación junto a Dent. Y el sacrificio de Batman por Gotham en Rises y como B Wayne pasa del legado de su familia mostrando lo de los orfanatos ignorados. Cosa que comparte Reeves entre otras cosas, de Nolan. Para mí la aparición del Batmovil es casi un homenaje a la del Tumbler. Y la escena en sí. Mas exagerada en Nolan, pero también con mejor BSO. Molossus se sale
Affleck no tuvo pelicula propia. Apenas hay esbozos de su trasfondo más allá de Jason Todd y el cansancio de 20-30 años de patrulla
SI por supuesto que los peliculas de Nolan tenian un Batman atormentado por cosas, pero me refiero que en la faceta del tormento interior el que mejor lo ha plasmado es Pattinson,en la faceta de Bruce wayne yo me quedo con Bale y Keaton en un registro mas maduro, y el DURO maduro sin duda con Aflleck en las peleas y contundencia de sus golpes, eran las que mas me gustaban, sobre todo la escena de Batman Vs SUperman cuando va salvar a Marta Kent me gusta muchísimo todo esa corerografia y los golpes exagerados, su look tambien en la pesadilla era increible.