¿Cual es la última película que has visto?

En la tormenta / No exit (Disney+)
Imagen

Mantiene el tipo y la tensión, no dura mucho y es entretenida.

6,5
Scream (2022) 6/10

Imagen


El personaje de Jenna Ortega me ha gustado, y las muertes son una gozada, pero le falta originalidad y hay cosas hacia el final que no tienen mucho sentido, pero me ha parecido entretenida.
Si en su tiempo ya eran malas las de Scream(aunque eran tragables), no me quiero imaginar las de ahora,
Imagen

Poco se puede decir de esta película donde dos mentes privilegiadas pelean por engañarse el uno al otro.
Creo que es la película, que recuerde, donde menos personajes salen…. Solo ellos dos

27
kechua escribió:Imagen

Poco se puede decir de esta película donde dos mentes privilegiadas pelean por engañarse el uno al otro.
Creo que es la película, que recuerde, donde menos personajes salen…. Solo ellos dos

27

En Moon solo sale uno, no? Pero te entiendo.
Peliculon con dos personajes y magistrales actores
kechua escribió:Imagen

Poco se puede decir de esta película donde dos mentes privilegiadas pelean por engañarse el uno al otro.
Creo que es la película, que recuerde, donde menos personajes salen…. Solo ellos dos

27


Como han dicho en Moon sale un personaje principal mas uno o dos actores más de menor importancia.

En El faro salen los dos actores principales mas los dos vigilantes salientes, la sirena y otro actor más. Creo que eran solo estos.

Tengo ganas de revisionarla. Parece que en el momento de estreno hubo mucha gente que no la entendió. Es una peli que se queda contigo durante mucho tiempo. Espero que haya podido generar ingresos en blu-ray.
Dym escribió:
kechua escribió:Imagen

Poco se puede decir de esta película donde dos mentes privilegiadas pelean por engañarse el uno al otro.
Creo que es la película, que recuerde, donde menos personajes salen…. Solo ellos dos

27


Como han dicho en Moon sale un personaje principal mas uno o dos actores más de menor importancia.

En El faro salen los dos actores principales mas los dos vigilantes salientes, la sirena y otro actor más. Creo que eran solo estos.

Tengo ganas de revisionarla. Parece que en el momento de estreno hubo mucha gente que no la entendió. Es una peli que se queda contigo durante mucho tiempo. Espero que haya podido generar ingresos en blu-ray.

Seguro. Y en VHS y emisiones en canales de TV. Es un clásico. En su época en cine algo de taquilla tendría aunque fuera por estas dos leyendas. Recuerdo verla con mis padres en video y atraparme aún siendo preadolescente
P.D: Moon no la he visto, pero alguien me dijo que solo salía un actor. Buena pregunta para el diez peliculas que: con un solo actor/actriz
TheDarknight75 escribió:
Dym escribió:
kechua escribió:Imagen

Poco se puede decir de esta película donde dos mentes privilegiadas pelean por engañarse el uno al otro.
Creo que es la película, que recuerde, donde menos personajes salen…. Solo ellos dos

27


Como han dicho en Moon sale un personaje principal mas uno o dos actores más de menor importancia.

En El faro salen los dos actores principales mas los dos vigilantes salientes, la sirena y otro actor más. Creo que eran solo estos.

Tengo ganas de revisionarla. Parece que en el momento de estreno hubo mucha gente que no la entendió. Es una peli que se queda contigo durante mucho tiempo. Espero que haya podido generar ingresos en blu-ray.

Seguro. Y en VHS y emisiones en canales de TV. Es un clásico. En su época en cine algo de taquilla tendría aunque fuera por estas dos leyendas. Recuerdo verla con mis padres en video y atraparme aún siendo preadolescente
P.D: Moon no la he visto, pero alguien me dijo que solo salía un actor. Buena pregunta para el diez peliculas que: con un solo actor/actriz


Yo me refería a El faro, que ahora estoy siguiendo una página de memes de la película y me dan ganas de volver a mirarla una tercera vez. Dentro de un tiempo también volveré a ver Parásitos que anda por el mismo número de visionados.
Dym escribió:
TheDarknight75 escribió:
Dym escribió:
Como han dicho en Moon sale un personaje principal mas uno o dos actores más de menor importancia.

En El faro salen los dos actores principales mas los dos vigilantes salientes, la sirena y otro actor más. Creo que eran solo estos.

Tengo ganas de revisionarla. Parece que en el momento de estreno hubo mucha gente que no la entendió. Es una peli que se queda contigo durante mucho tiempo. Espero que haya podido generar ingresos en blu-ray.

Seguro. Y en VHS y emisiones en canales de TV. Es un clásico. En su época en cine algo de taquilla tendría aunque fuera por estas dos leyendas. Recuerdo verla con mis padres en video y atraparme aún siendo preadolescente
P.D: Moon no la he visto, pero alguien me dijo que solo salía un actor. Buena pregunta para el diez peliculas que: con un solo actor/actriz


Yo me refería a El faro, que ahora estoy siguiendo una página de memes de la película y me dan ganas de volver a mirarla una tercera vez. Dentro de un tiempo también volveré a ver Parásitos que anda por el mismo número de visionados.

Ups! Fallo mío [+risas] Tengo que verla. Se puede ver lo que dices en mojo office. Pero no lo de BR no?
Dym escribió:
kechua escribió:Imagen

Poco se puede decir de esta película donde dos mentes privilegiadas pelean por engañarse el uno al otro.
Creo que es la película, que recuerde, donde menos personajes salen…. Solo ellos dos

27


Como han dicho en Moon sale un personaje principal mas uno o dos actores más de menor importancia.

En El faro salen los dos actores principales mas los dos vigilantes salientes, la sirena y otro actor más. Creo que eran solo estos.

Tengo ganas de revisionarla. Parece que en el momento de estreno hubo mucha gente que no la entendió. Es una peli que se queda contigo durante mucho tiempo. Espero que haya podido generar ingresos en blu-ray.


En esta es que “ solo” salen ellos.. ningún figurante ni nad, solo los dos
kechua escribió:
Dym escribió:
kechua escribió:Imagen

Poco se puede decir de esta película donde dos mentes privilegiadas pelean por engañarse el uno al otro.
Creo que es la película, que recuerde, donde menos personajes salen…. Solo ellos dos

27


Como han dicho en Moon sale un personaje principal mas uno o dos actores más de menor importancia.

En El faro salen los dos actores principales mas los dos vigilantes salientes, la sirena y otro actor más. Creo que eran solo estos.

Tengo ganas de revisionarla. Parece que en el momento de estreno hubo mucha gente que no la entendió. Es una peli que se queda contigo durante mucho tiempo. Espero que haya podido generar ingresos en blu-ray.


En esta es que “ solo” salen ellos.. ningún figurante ni nad, solo los dos


¿ Sabes que hay un mediocre remake de 2007 a cargo de Kennenth Branagh donde Michael Caine hace precisamente el papel que hacía Lawrence Olivier en la original ?. Es como si el torturado se conviertiera en torturador... XD No se qué le pasó por la cabeza a Caine para aceptar el papel.
Madres paralelas.

Imagen

Tras la gran Dolor y Gloria llegaba con bastantes expectativas a esta película y me he encontrado con un producto de ínfima calidad. Una historia que no termina de arrancar y que hasta aproximadamente una hora de metraje no empieza a mostrar algo de enjundia. Encima contiene una subtrama que parece metida con calzador y no aporta prácticamente nada.

Aquí Almodovar parece que puso el piloto automático y listo.

Eso sí, Pe demostrando una vez más la enorme y brillante actriz que es.

Suspenso para Peeeeedroooooooooo!

4'5/10

;)

Saludos!!!
TheDarknight75 escribió:
Dym escribió:
TheDarknight75 escribió:Seguro. Y en VHS y emisiones en canales de TV. Es un clásico. En su época en cine algo de taquilla tendría aunque fuera por estas dos leyendas. Recuerdo verla con mis padres en video y atraparme aún siendo preadolescente
P.D: Moon no la he visto, pero alguien me dijo que solo salía un actor. Buena pregunta para el diez peliculas que: con un solo actor/actriz


Yo me refería a El faro, que ahora estoy siguiendo una página de memes de la película y me dan ganas de volver a mirarla una tercera vez. Dentro de un tiempo también volveré a ver Parásitos que anda por el mismo número de visionados.

Ups! Fallo mío [+risas] Tengo que verla. Se puede ver lo que dices en mojo office. Pero no lo de BR no?


Todo lo dije sobre El faro. No vi Sleuth y no parece de mi agrado. La premisa es interesante, se me ocurre esta posible historia (tras leer premisa y ver tráiler):

El marido invita al amante para discutir nosequé pero su intención es matarlo. Tienen una confrontación en la que el marido desvanece pero es despertado por la policía y sin rastro del amante, excepto sangre o algo que incrimine el marido. El marido es sospechoso de matar el amante y todo apunta a eso. El amante escapa.
sakamotoMaaya escribió:Si en su tiempo ya eran malas las de Scream(aunque eran tragables), no me quiero imaginar las de ahora,


Ahora es mas mala.
mingui escribió:
sakamotoMaaya escribió:Si en su tiempo ya eran malas las de Scream(aunque eran tragables), no me quiero imaginar las de ahora,


Ahora es mas mala.


Yo pensé que Scream fue borrado del mapa por Destino Final y demás películas adolescentes como La facultad. Parece que no hay mucho hueco para innovar.
Pues yo creo que la saga de Scream está bien, yo por lo menos las disfruto más que las de Halloween, La Matanza y demás. La última no es la leche pero entretiene, y la 4 también me gustó.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que la saga de Scream está bien, yo por lo menos las disfruto más que las de Halloween, La Matanza y demás. La última no es la leche pero entretiene, y la 4 también me gustó.


Pues tendré que ver la primera, porque no recuerdo bien cómo era.

Spoiler de alguna de la serie que me suena ahora:
Igual lo saqué de Scary Movie, pero no hay una parte donde una de las chicas es aplastada por la puerta del garaje? Y al final resultan ser varios compañeros que estaban imitando al asesino original.
@Dym no recuerdo todas las muertes XD

Recuerdo una en la que
parte de la historia transcurría en un estudio de grabación que recreaba el pueblo
Y la 4 que era la más reciente es en la que sale Kirby (Hayden Panettiere).
Sin respiro.

Imagen

Interesante thriller de acción con algún que otro giro de guión que le da dinamismo a la trama.

Salvable.

6/10

;)

Saludos!!!
@javitronik me la apunto!

Un clásico! Ace Ventura: Operación África! [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@javitronik me la apunto!

Un clásico! Ace Ventura: Operación África! [sonrisa]




Muy grande
Revisitando la obra maestra de El Indomable Will Hunting,

Imagen
Imagen

Interesante y entretenido thriller de terror psicologico, en una especie de casa encantada, pero con otro enfoque. Buenas actuaciones de Kevin Bacon y de la niña que hace de hija de el. El final no es lo mas rompedor del mundo y tampoco lo es la pelicula, pero es disfrutable en todo caso.
Lloyd_Banks escribió:
Scream (2022) 6/10

Imagen


El personaje de Tara y su hermana me gustan, y la forma de traer a los personajes clásicos también me pareció bien, la estaba disfrutando, pero en el momento en que se desvela el asesino de una forma muy chorra, cae en picado. Una pena, esperaba más.



Vista anoche con mi hijo, cómo me esperaba igual a las primera pero con momentos un poco escuajosos.

4/10
@KeNzO46 supongo que depende del cariño que le tengas a la saga, también he visto a gente darle buena nota a Halloween Kills y para mí se carga la trilogía nueva :(

Sí que es verdad que en Scream, no tiene mucho sentido por ejemplo
que Sidney, Sam, Amber y Gale sigan "bien" después de las heridas que tienen
. Pero luego me acuerdo de la de raperos que han sobrevivido a varios disparos XD

Yo la he visto hoy otra vez, ya van 2 y aunque tiene sus cosas, me gusta. Con ganas de sexta y esperando que sea un poco más original
@Lloyd_Banks es entretenida y es visible, lo único es eso que dices,hay momentos que hasta mi hijo ya se reía porque no era normal algunas escenas pero es visionable sin esperar que sea un peliculón.
@KeNzO46 siempre ha tenido un poco de cachondeo Scream jeje. También tiene sus momentos locos como cuando
a Sam se le va la pinza y empieza a apuñalar como loca :O. Y a su hermana la usan ya como diana, lo que sufre la pobre XD
Imagen
Una joven prometedora 5/10

La peli no esta mal pero para tantos premios :-?

La factura me convence pero el final no. Y que no entre en faena [sati] pero nada ni al principio ni al final, nada, queda inmaculada, claro al ser un ser de luz [+risas]
@Pandingo11 a mi me gustó como actúa Carey. Además lo normal es que no te esperes que
en plena venganza muera :O
. Fué un giro inesperado.
Kimi
Imagen
Un thriller muy entretenido, simple ( en el buen sentido, no está muy enrevesado), igual pierden demasiado en explicar las circunstancias personales del personaje y poco en el desarrollo de la trama en sí (el final está muy apresurado), lo cual le resta bastantes puntos, pero aun así está muy entretenida

7/10
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 a mi me gustó como actúa Carey. Además lo normal es que no te esperes que
en plena venganza muera :O
. Fué un giro inesperado.

Actúa muy bien. Y el giro final no te lo esperas pero no me lo creo.
javitronik escribió:Madres paralelas.

Imagen

Tras la gran Dolor y Gloria llegaba con bastantes expectativas a esta película y me he encontrado con un producto de ínfima calidad. Una historia que no termina de arrancar y que hasta aproximadamente una hora de metraje no empieza a mostrar algo de enjundia. Encima contiene una subtrama que parece metida con calzador y no aporta prácticamente nada.

Aquí Almodovar parece que puso el piloto automático y listo.

Eso sí, Pe demostrando una vez más la enorme y brillante actriz que es.

Suspenso para Peeeeedroooooooooo!

4'5/10

;)

Saludos!!!

la estuve viendo de refilon....... [facepalm]
joder, no soporto a la PE
lo siento.......
Anoche por la noche vi una que estaban poniendo en la 1 de un soldado de USA que no quería coger ningún arma por convicción religiosa.
Esta basada en hechos reales.
El actor era el de Amazing Spiderman, el Garfield. La verdad que hace buen papel.
Lo curioso es que lleva el tema hasta las últimas consecuencias y aunque las pasa canutas el tio aguanta ahí sin empuñar una puñetera arma.
Se hace médico militar e incluso participa en batallas de la Segunda Guerra Mundial en Japón. Y salvó la vida a muchos soldados.
Al final lo condecoran y todo. Una peli entretenida y muy emotiva.
@Kasukabe Supongo que hablas de "Hasta el último hombre", yo la tengo pendiente de Gibson, creo que la última y única que no he visto de sus trabajos...

El Garfield... no hablamos del gato que quede claro... [+risas] estrenó ese año dos pelis, que le causarían trauma con los Orientales... [carcajad] [carcajad] Entre esta y "Silencio"... mamma mía... igual no come sushi...
Kasukabe escribió:Anoche por la noche vi una que estaban poniendo en la 1 de un soldado de USA que no quería coger ningún arma por convicción religiosa.
Esta basada en hechos reales.
El actor era el de Amazing Spiderman, el Garfield. La verdad que hace buen papel.
Lo curioso es que lleva el tema hasta las últimas consecuencias y aunque las pasa canutas el tio aguanta ahí sin empuñar una puñetera arma.
Se hace médico militar e incluso participa en batallas de la Segunda Guerra Mundial en Japón. Y salvó la vida a muchos soldados.
Al final lo condecoran y todo. Una peli entretenida y muy emotiva.

Un peliculon basado en hechos reales. Tito Mel siempre da en la diana. Te mezcla la primera parte en plan drama/romance/juicios con una segunda parte de muerte, destrucción y el gore made in Gibson impresionante. La vi con mi mujer, que solo dice lo malo de las cosas, y tres veces al año dice que algo le ha gustado, Y ESTA PELI LE GUSTÓ [flipa]
julepe escribió:
javitronik escribió:Madres paralelas.

Imagen

Tras la gran Dolor y Gloria llegaba con bastantes expectativas a esta película y me he encontrado con un producto de ínfima calidad. Una historia que no termina de arrancar y que hasta aproximadamente una hora de metraje no empieza a mostrar algo de enjundia. Encima contiene una subtrama que parece metida con calzador y no aporta prácticamente nada.

Aquí Almodovar parece que puso el piloto automático y listo.

Eso sí, Pe demostrando una vez más la enorme y brillante actriz que es.

Suspenso para Peeeeedroooooooooo!

4'5/10

;)

Saludos!!!

la estuve viendo de refilon....... [facepalm]
joder, no soporto a la PE
lo siento.......

A mi me pasa igual con la Penelope, no la soporto, la única película que me falta por ver de la saga de piratas del caribe es justamente la que sale ella.
julepe escribió:
javitronik escribió:Madres paralelas.

Imagen

Tras la gran Dolor y Gloria llegaba con bastantes expectativas a esta película y me he encontrado con un producto de ínfima calidad. Una historia que no termina de arrancar y que hasta aproximadamente una hora de metraje no empieza a mostrar algo de enjundia. Encima contiene una subtrama que parece metida con calzador y no aporta prácticamente nada.

Aquí Almodovar parece que puso el piloto automático y listo.

Eso sí, Pe demostrando una vez más la enorme y brillante actriz que es.

Suspenso para Peeeeedroooooooooo!

4'5/10

;)

Saludos!!!

la estuve viendo de refilon....... [facepalm]
joder, no soporto a la PE
lo siento.......


Es mi actriz española fetiche desde Jamón, Jamón.
No esperes razonamiento ninguno por mi parte [+risas]

;)

Saludos!!!
Esta guapa en la peli pero no me pareció muy buena, y encima meter otros temas ahí mezclándolo todo...
Este finde, buscando algo que durara menos de 2h (es que cuesta, últimamente, pillar una peli que no sea larga de cojones) fuimos a petar a Infinite.
Imagen


Viendo que era de Antoine Fuqua pues "entretenida será", pensamos.

Y si, entretenida es, no se hace larga, no se va por las ramas pero... debían estar todos de resaca durante la escritura del guión y el rodaje porque menuda estupidez de... TODO!
Las escenas se suceden sin excusa alguna, sin pretensión de que tenga sentido nada.

No es que destripe mucho de la trama, es mas simple que un zapato, pero os lo pongo como spoiler:
- Se supone que en el mundo hay varios millares de personas cuyas almas se reencarnan y los nuevos "cuerpos" recuerdan todas sus vidas pasadas (se hacen llamar infinitos). Unos creen que eso es un don para ayudar al mundo, otros creen que es una maldición que les tortura para toda la eternidad.
Vale, lo típico, dos facciones enfrentadas, nada nuevo, continuemos...
- Los de la facción que creen que es una maldición están cansados de reencarnarse, o como mínimo el malo malísimo, porque el resto son soldados a cara tapada o es la tiparraca mano derecha del jefe que no recuerdo ni que abriera la boca. Como organización dejan bastante que desear, no se sabe como tienen tanto poder si no parece haber nadie al mando.
- El malo está cansado de reencarnarse, eso seguro, porque lo dice mucho, y se inventó un cachibache para dejar a los "infinitos" "en pausa" para que la reencarnación no se lleve a cabo. Han encontrado la solución a su problema! Poder morir en paz sin revivir una y otra vez las penurias humanas! Pero prefieren acabar con el mundo porqué patatas. (En serio, lo de que está cansado lo dice 3 veces durante la peli y nadie le replica "y porque no terminas con TU sufrimiento y ya?")
- Ese malo tan malo que no sabe usar la lógica interroga a alguien para saber dónde está el cuartel general de los buenos. No le consigue hacer hablar pero aún así la siguiente escena es él yendo dónde los buenos para masacrarlos... Para qué interrogabas al pringao si ya sabías dónde atacar? Has perdido un día de tu miserable vida haciendo el canelo.
- Por cierto, este pringao estaba en su casa, en un despacho con ventanales por los que le disparan flechas... pero esas flechas se le clavan a él casi en vertical, no en horizontal (que hacen 2 primeros planos de ello, joder!) por qué? No había necesidad de hacerlo tan mal, no era mas barato ni imposibilitaba ningún plano no implicaba horas y horas de trabajo de racord para cuadrar todo, son 5s tan solo... [buuuaaaa]


Y eso son 4 cosas, pero es que es un no parar... Me había fijado en la última de Fuqua, Culpable, pero ahora me da miedo...
Silent Bob escribió:Este finde, buscando algo que durara menos de 2h (es que cuesta, últimamente, pillar una peli que no sea larga de cojones) fuimos a petar a Infinite.
Imagen


Viendo que era de Antoine Fuqua pues "entretenida será", pensamos.

Y si, entretenida es, no se hace larga, no se va por las ramas pero... debían estar todos de resaca durante la escritura del guión y el rodaje porque menuda estupidez de... TODO!
Las escenas se suceden sin excusa alguna, sin pretensión de que tenga sentido nada.

No es que destripe mucho de la trama, es mas simple que un zapato, pero os lo pongo como spoiler:
- Se supone que en el mundo hay varios millares de personas cuyas almas se reencarnan y los nuevos "cuerpos" recuerdan todas sus vidas pasadas (se hacen llamar infinitos). Unos creen que eso es un don para ayudar al mundo, otros creen que es una maldición que les tortura para toda la eternidad.
Vale, lo típico, dos facciones enfrentadas, nada nuevo, continuemos...
- Los de la facción que creen que es una maldición están cansados de reencarnarse, o como mínimo el malo malísimo, porque el resto son soldados a cara tapada o es la tiparraca mano derecha del jefe que no recuerdo ni que abriera la boca. Como organización dejan bastante que desear, no se sabe como tienen tanto poder si no parece haber nadie al mando.
- El malo está cansado de reencarnarse, eso seguro, porque lo dice mucho, y se inventó un cachibache para dejar a los "infinitos" "en pausa" para que la reencarnación no se lleve a cabo. Han encontrado la solución a su problema! Poder morir en paz sin revivir una y otra vez las penurias humanas! Pero prefieren acabar con el mundo porqué patatas. (En serio, lo de que está cansado lo dice 3 veces durante la peli y nadie le replica "y porque no terminas con TU sufrimiento y ya?")
- Ese malo tan malo que no sabe usar la lógica interroga a alguien para saber dónde está el cuartel general de los buenos. No le consigue hacer hablar pero aún así la siguiente escena es él yendo dónde los buenos para masacrarlos... Para qué interrogabas al pringao si ya sabías dónde atacar? Has perdido un día de tu miserable vida haciendo el canelo.
- Por cierto, este pringao estaba en su casa, en un despacho con ventanales por los que le disparan flechas... pero esas flechas se le clavan a él casi en vertical, no en horizontal (que hacen 2 primeros planos de ello, joder!) por qué? No había necesidad de hacerlo tan mal, no era mas barato ni imposibilitaba ningún plano no implicaba horas y horas de trabajo de racord para cuadrar todo, son 5s tan solo... [buuuaaaa]


Y eso son 4 cosas, pero es que es un no parar... Me había fijado en la última de Fuqua, Culpable, pero ahora me da miedo...

Te puedes creer que no me acuerdo si la he visto o no? Juraría que sí y que dije que no era tan mala porque esperaba mojonazo. Voy a ver el trailer porque ni leyendo los spoilers me acuerdo
josefsax escribió:@Kasukabe Supongo que hablas de "Hasta el último hombre", yo la tengo pendiente de Gibson, creo que la última y única que no he visto de sus trabajos...

El Garfield... no hablamos del gato que quede claro... [+risas] estrenó ese año dos pelis, que le causarían trauma con los Orientales... [carcajad] [carcajad] Entre esta y "Silencio"... mamma mía... igual no come sushi...

Si esa es, que no puse el titulo [+risas]
Pues si es la única que no has visto de Mel Gibson échale un vistazo porque seguramente te va a molar.

TheDarknight75 escribió:Un peliculon basado en hechos reales. Tito Mel siempre da en la diana. Te mezcla la primera parte en plan drama/romance/juicios con una segunda parte de muerte, destrucción y el gore made in Gibson impresionante. La vi con mi mujer, que solo dice lo malo de las cosas, y tres veces al año dice que algo le ha gustado, Y ESTA PELI LE GUSTÓ [flipa]

Si, ese tipo de pelis las borda.
Al principio no sabia que el director era el pero cuando me enteré no me extrañó porque es un tipo de peli muy suya.
Y es verdad que combina muy bien esas dos partes bien diferenciadas de la peli y en conjunto le queda genial.
Kasukabe escribió:Anoche por la noche


Imagen

XD
Yo estoy con @javitronik Pe es mucha Pe [amor] [amor]

Y reconozco que he tenido que soportar alguna risa o crítica destructiva [360º] [looco]
Imagen
fotos online

Poco que decir. Maravilla del cine negro, un protagonista que parece mentira sea el malo malísimo de Cayo Largo.

En esta película más que mujer fatal tal característica, podríamos hablar de hombre fatal.
A día de hoy esta película tendría una censura cáñela fina

28
@Silent Bob

La de culpable está bien pero al ser de un único escenario puede llegar a cansar.

Aunque la trama está bien llevada y tal quizás falta algo de mas empaque para que la película termine de enganchar.

Pero vamos, se deja ver.

;)

Saludos!!!
Imagen
Siempre contigo 7.5/10

Buena peli. Drama, (que no peli triste) trata la convivencia de un padre con su hijo autista... Genial pareja [oki]

Puntos de humor, conversaciones buenísimas. Y curioso ver como avanza la trama avanza y quién es el más necesitado.
javitronik escribió:Sin respiro.

Imagen

Interesante thriller de acción con algún que otro giro de guión que le da dinamismo a la trama.

Salvable.

6/10

;)

Saludos!!!


Uffffffff empecé a verla y me pareció tan chorra..... que la tuve que quitar (no sé cómo está entre las más vistas en Netflix [+risas] ).
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:Sin respiro.

Imagen

Interesante thriller de acción con algún que otro giro de guión que le da dinamismo a la trama.

Salvable.

6/10

;)

Saludos!!!


Uffffffff empecé a verla y me pareció tan chorra..... que la tuve que quitar (no sé cómo está entre las más vistas en Netflix [+risas] ).


Inténtalo con la original. Es algo mas sería.

Por que si no la has visto entera te has dejado la parte mas interesante [sonrisa]

;)

Saludos!!!
59691 respuestas