› Foros › Off-Topic › Series y cine
Arvo escribió:
No solo es una bobada de historia, es que encima resulta soporífera e indigesta. Otro ejemplo de falta de ideas y sobrexplotación de un título que ya de por si siendo honestos dejaba bastante que desear en anteriores entregas.
Tito_Mel escribió:Esa interpretación de Bale para mi compite con cualquiera por las que ha sido nominado o ganado Oscar. Sin embargo, no lo nominaron ni al Goya. Cuando a una peli no le dan bola, no le hacen caso en ningún festival, prueba clara de cómo funciona esto de los premios. Hay que ir apadrinado, si no da igual que hagas un peliculón o la interpretación de la década, que ni te mencionan.
Tito_Mel escribió:Esa interpretación de Bale para mi compite con cualquiera por las que ha sido nominado o ganado Oscar. Sin embargo, no lo nominaron ni al Goya. Cuando a una peli no le dan bola, no le hacen caso en ningún festival, prueba clara de cómo funciona esto de los premios. Hay que ir apadrinado, si no da igual que hagas un peliculón o la interpretación de la década, que ni te mencionan.
Dym escribió:@Jos66 Los carteles de películas de antes eran una pasada. Precioso poster.
Si, es un arte que se está perdiendo esa peli la conozco precisamente por el cartel aunque el que salió aquí en España es ligeramente distinto siempre me llamaba la atención cuando lo veía en el videoclub, la típica que ves en su día por la carátula, y aciertas (que es doble motivo de alegría )
Si lees el cartel de Scream te va a sacar una sonrisa
Intente ver la de Venganza a golpes pero la quité por qué forma parte de una serie de 10 capis que no vi, y no me estaba enterando de nada, así que no la valoro.
El corto "perdona nuestras ofensas" está bien 7TheDarknight75 escribió:Tito_Mel escribió:Esa interpretación de Bale para mi compite con cualquiera por las que ha sido nominado o ganado Oscar. Sin embargo, no lo nominaron ni al Goya. Cuando a una peli no le dan bola, no le hacen caso en ningún festival, prueba clara de cómo funciona esto de los premios. Hay que ir apadrinado, si no da igual que hagas un peliculón o la interpretación de la década, que ni te mencionan.
Luego existe la ley de la compensación (a veces) y gracias. A actores como Denzel Washington y Russell Crowe les han dado Oscars por películas, que estando muy bien (Training day/Gladiator) algunos creemos que en otras lo merecían mas o también. Con lo cual, es en plan “ya te dimos uno. O como no te dimos el que te merecías, por potatoes-ya sabemos como va esa industria-te lo damos por esta película”
Para mi John Q y Una mente maravillosa o The Insider son mas merecedoras de esos premios
alalan26 escribió:
También podría llamarse "el callejón miedoso".
Empieza súper bien, buena fotografía, buen reparto, buenísima ambientación pero solo es una ilusión. Película lenta, extremadamente lenta, insulsa, sin mensaje, no es divertida ni aporta nada, la sensación es la misma que ver una película de última hornada de Netflix.
3/10
Ale, ya me he desahogado jajajaj no me ha gustado y me ha defraudado, no os la recomiendo.
un saludo afectuoso
Jos66 escribió:Dym escribió:@Jos66 Los carteles de películas de antes eran una pasada. Precioso poster.
Si, es un arte que se está perdiendo esa peli la conozco precisamente por el cartel aunque el que salió aquí en España es ligeramente distinto siempre me llamaba la atención cuando lo veía en el videoclub, la típica que ves en su día por la carátula, y aciertas (que es doble motivo de alegría )
Si lees el cartel de Scream te va a sacar una sonrisa
Intente ver la de Venganza a golpes pero la quité por qué forma parte de una serie de 10 capis que no vi, y no me estaba enterando de nada, así que no la valoro.
El corto "perdona nuestras ofensas" está bien 7TheDarknight75 escribió:Luego existe la ley de la compensación (a veces) y gracias. A actores como Denzel Washington y Russell Crowe les han dado Oscars por películas, que estando muy bien (Training day/Gladiator) algunos creemos que en otras lo merecían mas o también. Con lo cual, es en plan “ya te dimos uno. O como no te dimos el que te merecías, por potatoes-ya sabemos como va esa industria-te lo damos por esta película”
Para mi John Q y Una mente maravillosa o The Insider son mas merecedoras de esos premios
Estoy de acuerdo con ambos puntos de vista, este año lo de Lady Gaga es de traca, flipante.
Tito_Mel escribió:La verdad es que la interpretación de Crowe en El Dilema era infinitamente superior a la de Gladiator y yo creo que a cualquier otra de su carrera. Fue un caso descarado de compensación.
PD: Y hablando de Oscars por compensación, tiene pinta de que este año le van a dar por fin el suyo a Will Smith tras mucho llorar y liderar el movimiento que decía que los Oscars eran racistas porque no lo nominaron por Concussion, pese a que irónicamente las dos veces que él perdió en el pasado fue contra otros dos actores negros (contra Denzel en 2001 y contra Whitaker en 2005). Que oye, me alegro por él y creo que se merece tener uno en su casa, pero no quita que va ser por compensación.
alalan26 escribió:@pacopolo buenas, me alegro te haya gustado tanto la película.
No, no iba buscando acción o diversión, conozco a Guillermo del Toro, sé quién es y me gustan sus películas, precisamente por eso iba buscando algo "especial" esa atmósfera misteriosa vintage , con un circo como protagonista es perfecto para hacerse pajas mentales, en mi caso, vuelvo a decir, no me ha gustado nada nada, a sido un "quiero y no puedo".
Lo de esperar a ver qué opinan los demás que la hayan visto, siento decirte que me importa más bien poco, este hilo se trata de comentar la última película que has visto y normalmente se le suele poner nota, espero que entiendas que las opiniones de las personas sobre las películas son subjetivas y no hay nada a debatir, la película puede ser buena pero a mí no me lo parece, en ningún sitio hay ninguna norma que diga que las opiniones de cada uno sobre las películas tienen que ser firmadas ante notario y no incurrir en delito de faltar a la verdad jajajajaja no me gusta que me intenten rebatir mis gustos.
Pero vuelvo a decirte, me alegro te haya gustado, has aprovechado bien esas 2:30 horas, me gusta cuando alguien disfruta del cine, sea lo que sea, yo últimamente disfruto poco, estoy teniendo mala suerte con las elecciones y llevo varias malas elecciones (ver tantas películas tiene su desventaja , juegas al azar)
Saludos cordiales y buen rollo
TheDarknight75 escribió:Tito_Mel escribió:La verdad es que la interpretación de Crowe en El Dilema era infinitamente superior a la de Gladiator y yo creo que a cualquier otra de su carrera. Fue un caso descarado de compensación.
PD: Y hablando de Oscars por compensación, tiene pinta de que este año le van a dar por fin el suyo a Will Smith tras mucho llorar y liderar el movimiento que decía que los Oscars eran racistas porque no lo nominaron por Concussion, pese a que irónicamente las dos veces que él perdió en el pasado fue contra otros dos actores negros (contra Denzel en 2001 y contra Whitaker en 2005). Que oye, me alegro por él y creo que se merece tener uno en su casa, pero no quita que va ser por compensación.
De acuerdo en ambas cosas. Es un rollo de intereses lo de los Oscars… Acabo de descubrirlo. A qué vosotros no lo sabíais?
Dym, te bloquee por una puya que tuvimos. Pero como eres muy activo en el foro, me jode no leerte. Voy a designorarte, pelillos a la mar y disculpas por lo que sucedió. Que ni lo recuerdo
Miniviciao@ escribió:No sabia que Lady Gaga no estaba nominada por La casa Gucci, que autentica vergüenza, es lo mejor de la película, pos nada, calladita y a seguir a lo suyo como las hormiguitas, porque pa actuar desde luego ha demostrado clase de sobra sin tener que cantar una puta canción.
BennBeckman escribió:¿Alguno ha visto ya La Masacre de Texas que ha salido hoy? He visto el trailer y tiene buena pinta.
TheDarknight75 escribió:Miniviciao@ escribió:No sabia que Lady Gaga no estaba nominada por La casa Gucci, que autentica vergüenza, es lo mejor de la película, pos nada, calladita y a seguir a lo suyo como las hormiguitas, porque pa actuar desde luego ha demostrado clase de sobra sin tener que cantar una puta canción.
Leonardo DiCaprio es el culpable!!!!!
Pandingo11 escribió:La crónica francesa 2/10
Ya dije que me gustaba Wes Anderson pero esta peli nada. Técnicamente debe estar bien ver el documental de cómo se hizo como curiosidad.
Supongo que es la máxima expresión de su estilo. Espero que haga un punto y aparte. Seguiré viendo sus pelis, eso sí.
javitronik escribió:La Matanzas de Texas.
Como película sobre la saga suspende estrepitosamente.
Como película del género slasher se queda a un paso del aprobado. Hay cosas que no hay por donde cogerlas.
La dejo en un cinco pelado por que ver a Leatherface sacar tripas y vísceras a pasear siempre es bien.
5/10
Saludos!!!
TheDarknight75 escribió:javitronik escribió:La Matanzas de Texas.
Como película sobre la saga suspende estrepitosamente.
Como película del género slasher se queda a un paso del aprobado. Hay cosas que no hay por donde cogerlas.
La dejo en un cinco pelado por que ver a Leatherface sacar tripas y vísceras a pasear siempre es bien.
5/10
Saludos!!!
Acabo de verla y me ha gustado mucho y me lo he pasado bomba. Buena fotografía y bastante gore para no ser del género gore (vamos, para ámbito comercial) La escena del autobús, delirante.
Me gusta el género y a lo peor me conformo con poco, pero para mí muy bien. Mejor que la última de Halloween.
Hay escena post créditos, pero poco relevante
El final me ha dejado
Un buen 8
Dym escribió:No vi ninguna de La Matanza de Texas, aunque sí recuerdo haber pillado un buen trozo de esa donde sale Matthew McConaughey en la TV hace años. Creo que se llamaba 'la nueva generación'.
¿Me recomendáis empezar por el principio con la primera para ver si me gusta? Igual ha envejecido mal.
Me gustan más las pelis que crean un ambiente de terror, más que depender de sustos repentinos y gore constante. Aunque no me desagrada si hay un poco de gore.
Ni baja de las escaleras... En plan Thor...Pimba
Tito_Mel escribió:Es que lo que todo el mundo identifica con el universo Mad Max está en la segunda película. Cuando alguien imita, parodia o sencillamente habla de Mad Max, realmente está imitando, parodiando o hablando de Mad Max 2. La primera es mucho menos sugerente sobre todo a nivel estético.
Además, aunque el concepto de fondo ya estaba ahí, realmente la primera es más una peli que casi no te das cuenta de que este ambientada en un futuro apocalíptico, ya que parece una película más convencional que mezcla el género persecuciones de coches (más de corte deportivo que vehículos de piezas) con una peli típica de "tío busca vengar a su familia". Sin embargo, las otras dos sí son ya películas donde el foco está en la supervivencia post-apocalíptica.
Y luego se nota que la primera es el debut como director de Miller, que era una peli independiente australiana que costó 4 duros... Mientras que las otras dos son ya con el apoyo de la Warner y con presupuestos millonarios.
Pandingo11 escribió:La crónica francesa 2/10
Ya dije que me gustaba Wes Anderson pero esta peli nada. Técnicamente debe estar bien ver el documental de cómo se hizo como curiosidad.
Supongo que es la máxima expresión de su estilo. Espero que haga un punto y aparte. Seguiré viendo sus pelis, eso sí.
Miniviciao@ escribió:No sabia que Lady Gaga no estaba nominada por La casa Gucci, que autentica vergüenza, es lo mejor de la película, pos nada, calladita y a seguir a lo suyo como las hormiguitas, porque pa actuar desde luego ha demostrado clase de sobra sin tener que cantar una puta canción.
ciberionz escribió:Vista Muerte en el Nilo y el auténtico maestro y alma de la película es el gran Kenneth Branagh que hila escena a escena una trama que te mantiene en vilo toda la peli: la ambientación, los primeros planos, cenitales y el travelling que sigue a Poirot al final sublimes
Nota: 8,5
Edy escribió:Miniviciao@ escribió:No sabia que Lady Gaga no estaba nominada por La casa Gucci, que autentica vergüenza, es lo mejor de la película, pos nada, calladita y a seguir a lo suyo como las hormiguitas, porque pa actuar desde luego ha demostrado clase de sobra sin tener que cantar una puta canción.
Sinceramente ... después de ver la película, te puedo decir que con diferencia, lo que mas me sacaba del contexto de la película era precisamente Lady Gaga ... precisamente me quede con "cara de poker" al saber que ella participaba en la película.
Y ojo, digo esto ... porque me parece exactamente igual con la mayoría de cantantes que al final acaban en el cine ... es como decir que Dani Rovira se merece un Oscar, un goya o un globo de oro por Super Lopez ... y no porque la película o el papel no lo merezca, si no porque sintiéndolo mucho, ... es un humorista que hace el trabajo de un actor, sin serlo.