¿Cual es la última película que has visto?

Arvo escribió:Imagen

No solo es una bobada de historia, es que encima resulta soporífera e indigesta. Otro ejemplo de falta de ideas y sobrexplotación de un título que ya de por si siendo honestos dejaba bastante que desear en anteriores entregas.

Ademas parece para consumo interno britanico. Desprecian a media europa en apenas media hora de pelicula.
Le di un repaso ayer a El visitante Nocturno

Imagen

8

He terminado hoy el remake-continuación de Scream, que no daba un duro por ella pero me terminó gustando

Imagen

6,8

Pd: tengo un kilo y medio de palomitas preparadas para ver mañana la nueva de la matanza de Texas XD
Imagen

Me ha gustado mucho, los giros y como teje la historia te atrapa desde el principio. Mención aparte la transformación de Bale.... quizás la más extrema del cine

22
@Jos66 Los carteles de películas de antes eran una pasada. Precioso poster.

kechua escribió:Imagen

Me ha gustado mucho, los giros y como teje la historia te atrapa desde el principio. Mención aparte la transformación de Bale.... quizás la más extrema del cine

22

Está filmada en Barcelona y, como se puede apreciar, con actores españoles. Del mismo director y equipo está Transsiberian. La vi cuando es estrenó en cines así que no recuerdo cómo era, pero no era un peliculón. Buenos actores, eso sí.
Esa interpretación de Bale para mi compite con cualquiera por las que ha sido nominado o ganado Oscar. Sin embargo, no lo nominaron ni al Goya. Cuando a una peli no le dan bola, no le hacen caso en ningún festival, prueba clara de cómo funciona esto de los premios. Hay que ir apadrinado, si no da igual que hagas un peliculón o la interpretación de la década, que ni te mencionan.
Tito_Mel escribió:Esa interpretación de Bale para mi compite con cualquiera por las que ha sido nominado o ganado Oscar. Sin embargo, no lo nominaron ni al Goya. Cuando a una peli no le dan bola, no le hacen caso en ningún festival, prueba clara de cómo funciona esto de los premios. Hay que ir apadrinado, si no da igual que hagas un peliculón o la interpretación de la década, que ni te mencionan.

Otra cosa es que no nominan películas de ciertos géneros como thrillers o terror. El faro se merecía Oscars por interpretaciones y por fotografía. Pero nada. Por lo menos triunfó en los Spirit.
Tito_Mel escribió:Esa interpretación de Bale para mi compite con cualquiera por las que ha sido nominado o ganado Oscar. Sin embargo, no lo nominaron ni al Goya. Cuando a una peli no le dan bola, no le hacen caso en ningún festival, prueba clara de cómo funciona esto de los premios. Hay que ir apadrinado, si no da igual que hagas un peliculón o la interpretación de la década, que ni te mencionan.

Totalmente de acuerdo

Luego existe la ley de la compensación (a veces) y gracias. A actores como Denzel Washington y Russell Crowe les han dado Oscars por películas, que estando muy bien (Training day/Gladiator) algunos creemos que en otras lo merecían mas o también. Con lo cual, es en plan “ya te dimos uno. O como no te dimos el que te merecías, por potatoes-ya sabemos como va esa industria-te lo damos por esta película”
Para mi John Q y Una mente maravillosa o The Insider son mas merecedoras de esos premios
La verdad es que la interpretación de Crowe en El Dilema era infinitamente superior a la de Gladiator y yo creo que a cualquier otra de su carrera. Fue un caso descarado de compensación.

PD: Y hablando de Oscars por compensación, tiene pinta de que este año le van a dar por fin el suyo a Will Smith tras mucho llorar y liderar el movimiento que decía que los Oscars eran racistas porque no lo nominaron por Concussion, pese a que irónicamente las dos veces que él perdió en el pasado fue contra otros dos actores negros (contra Denzel en 2001 y contra Whitaker en 2005). Que oye, me alegro por él y creo que se merece tener uno en su casa, pero no quita que va ser por compensación.
Dym escribió:@Jos66 Los carteles de películas de antes eran una pasada. Precioso poster.

Si, es un arte que se está perdiendo esa peli la conozco precisamente por el cartel aunque el que salió aquí en España es ligeramente distinto siempre me llamaba la atención cuando lo veía en el videoclub, la típica que ves en su día por la carátula, y aciertas (que es doble motivo de alegría XD )

Imagen

Si lees el cartel de Scream te va a sacar una sonrisa

Intente ver la de Venganza a golpes pero la quité por qué forma parte de una serie de 10 capis que no vi, y no me estaba enterando de nada, así que no la valoro.

El corto "perdona nuestras ofensas" está bien 7

TheDarknight75 escribió:

Luego existe la ley de la compensación (a veces) y gracias. A actores como Denzel Washington y Russell Crowe les han dado Oscars por películas, que estando muy bien (Training day/Gladiator) algunos creemos que en otras lo merecían mas o también. Con lo cual, es en plan “ya te dimos uno. O como no te dimos el que te merecías, por potatoes-ya sabemos como va esa industria-te lo damos por esta película”
Para mi John Q y Una mente maravillosa o The Insider son mas merecedoras de esos premios

Estoy de acuerdo con ambos puntos de vista, este año lo de Lady Gaga es de traca, flipante.
@Jos66 Tu película favorita debe ser Camino a la Citación. Sí, leí el eslogan del poster. Ya no se toman tan en serio a si mismos.
Dym, estoy con el móvil...manos grandes, alto nivel de alcohol en sangre y que estoy en la Boite (mis disculpas camarada) por eso le de citar mal, por que cuando se pone el corrector a su bola y te hace editar el post tres veces....de eso mejor no hablamos.

Saludos
Imagen

Agradabilísima sorpresa. Si no fuera porque tiene detrás a Steven Soderbergh alias "Ahora me retiro, ahora vuelvo" la hubiera dejado pasar de largo, pero entre su nombre tras la cámara, algunas críticas positivas y que tiene a Cliff Martinez en la banda sonora me he decidido a verla, y ha sido una buena decisión. Apenas 90 minutos de puro thriller con reminiscencias más que evidentes de La Ventana Indiscreta y Sola en la Oscuridad entre mucha otras que pasan volando gracias a la maestría en la dirección.

La premisa es muy simple: en plena pandemia post-confinamiento en Seattle una joven agorafóbica que no puede salir de casa y trabaja para una empresa tecnológica que ha desarrollado un altavoz inteligente llamado Kimi descubre durante una audición de corrección de errores la prueba de un crimen, y cuando se dispone a denunciarlo se convierte en una amenaza incómoda. Sin hacer spoiler se puede decir que la película se divide en tres partes, una primera con el escenario único de la vivienda, parte fundamental de la acción, donde se presenta el personaje, una segunda cuando se ve obligada a salir al exterior, muy bien rodada, y una tercera de resolución de nuevo en el primer escenario con final previsible pero bien llevado a término.

Un producto sencillo pero efectivo y sin un minuto de más ni de menos en el que destaca el gran trabajo de la protagonista que lleva ella sola todo el peso del film y con detalles muy interesantes que pueblan todo el trabajo, desde todo lo concerniente al aislamiento provocado por el virus que nos encerró en casa con las nuevas rutinas ( ese gesto casi maníaco de evaporar el hidrogel higienizante ) hasta la reflexión sobre la información que cedemos al exponer nuestras vidas en la red. Y muy bien no solo la banda sonora ( mucho menos adrenalínica que The Knick ) sino también el cuidado apartado de sonido: si se escucha con auriculares se nota perfectamente el silenciado en estéreo en el gesto de ponerse los cascos la protagonista.

Recomendable por su sencillez, su ausencia de grandes pretensiones y por la buena factura en la dirección.
alalan26 escribió:Imagen

También podría llamarse "el callejón miedoso".
Empieza súper bien, buena fotografía, buen reparto, buenísima ambientación pero solo es una ilusión. Película lenta, extremadamente lenta, insulsa, sin mensaje, no es divertida ni aporta nada, la sensación es la misma que ver una película de última hornada de Netflix.

3/10

Ale, ya me he desahogado jajajaj no me ha gustado y me ha defraudado, no os la recomiendo.

un saludo afectuoso

Justo es la última que he visto yo, hace un rato. Y estoy en total desacuerdo con tu crítica: me ha parecido una película bastante buena, le doy mínimo un 8 sin dudarlo, y con opción al sobresaliente. Si buscabas una película divertida o llena de acción, creo que te has ido al lugar menos apropiado, eso está claro, pero que le pongas un 3... A ver qué opinan los demás que la hayan visto.

Jos66 escribió:
Dym escribió:@Jos66 Los carteles de películas de antes eran una pasada. Precioso poster.

Si, es un arte que se está perdiendo esa peli la conozco precisamente por el cartel aunque el que salió aquí en España es ligeramente distinto siempre me llamaba la atención cuando lo veía en el videoclub, la típica que ves en su día por la carátula, y aciertas (que es doble motivo de alegría XD )

Imagen

Si lees el cartel de Scream te va a sacar una sonrisa

Intente ver la de Venganza a golpes pero la quité por qué forma parte de una serie de 10 capis que no vi, y no me estaba enterando de nada, así que no la valoro.

El corto "perdona nuestras ofensas" está bien 7

TheDarknight75 escribió:Luego existe la ley de la compensación (a veces) y gracias. A actores como Denzel Washington y Russell Crowe les han dado Oscars por películas, que estando muy bien (Training day/Gladiator) algunos creemos que en otras lo merecían mas o también. Con lo cual, es en plan “ya te dimos uno. O como no te dimos el que te merecías, por potatoes-ya sabemos como va esa industria-te lo damos por esta película”

Estoy de acuerdo con ambos puntos de vista, este año lo de Lady Gaga es de traca, flipante.

No he visto ninguna de las películas de las nominadas, pero ya tienen que haber hecho las cinco unos papelones para que se justifique que Lady Gaga no esté entre ellas.

Yo por ejemplo siempre he opinado que Leonardo DiCaprio se merecía mucho más el Oscar por su papel en Django Desencadenado, que ni fue nominado, que por El renacido. El papel que hace en Django me parece brutal, todavía recuerdo cómo me quedé durante toda la escena de la calavera. Y en El lobo de Wall Street también creo que se lo merecía más que en la que se lo dieron. Y al final se lo acabó llevando por esa (donde tampoco lo hace nada mal, pero ¿cuándo no hace una actuación de matrícula el bueno de DiCaprio?) en parte porque el cachondeo conque no le otorgaran un Oscar era ya mayúsculo.
Tito_Mel escribió:La verdad es que la interpretación de Crowe en El Dilema era infinitamente superior a la de Gladiator y yo creo que a cualquier otra de su carrera. Fue un caso descarado de compensación.

PD: Y hablando de Oscars por compensación, tiene pinta de que este año le van a dar por fin el suyo a Will Smith tras mucho llorar y liderar el movimiento que decía que los Oscars eran racistas porque no lo nominaron por Concussion, pese a que irónicamente las dos veces que él perdió en el pasado fue contra otros dos actores negros (contra Denzel en 2001 y contra Whitaker en 2005). Que oye, me alegro por él y creo que se merece tener uno en su casa, pero no quita que va ser por compensación.

De acuerdo en ambas cosas. Es un rollo de intereses lo de los Oscars… Acabo de descubrirlo. A qué vosotros no lo sabíais? [carcajad]

Dym, te bloquee por una puya que tuvimos. Pero como eres muy activo en el foro, me jode no leerte. Voy a designorarte, pelillos a la mar y disculpas por lo que sucedió. Que ni lo recuerdo [carcajad] [beer]
@pacopolo buenas, me alegro te haya gustado tanto la película.
No, no iba buscando acción o diversión, conozco a Guillermo del Toro, sé quién es y me gustan sus películas, precisamente por eso iba buscando algo "especial" esa atmósfera misteriosa vintage , con un circo como protagonista es perfecto para hacerse pajas mentales, en mi caso, vuelvo a decir, no me ha gustado nada nada, a sido un "quiero y no puedo".
Lo de esperar a ver qué opinan los demás que la hayan visto, siento decirte que me importa más bien poco, este hilo se trata de comentar la última película que has visto y normalmente se le suele poner nota, espero que entiendas que las opiniones de las personas sobre las películas son subjetivas y no hay nada a debatir, la película puede ser buena pero a mí no me lo parece, en ningún sitio hay ninguna norma que diga que las opiniones de cada uno sobre las películas tienen que ser firmadas ante notario y no incurrir en delito de faltar a la verdad jajajajaja no me gusta que me intenten rebatir mis gustos.

Pero vuelvo a decirte, me alegro te haya gustado, has aprovechado bien esas 2:30 horas, me gusta cuando alguien disfruta del cine, sea lo que sea, yo últimamente disfruto poco, estoy teniendo mala suerte con las elecciones y llevo varias malas elecciones (ver tantas películas tiene su desventaja , juegas al azar)

Saludos cordiales y buen rollo [beer]
os estoy scrolleando a saco porque veo portadas de mis proximas pelis.... [looco]
cuando las vea os leo, que si no condiciona XD

el otro dia en mega
ni la conocia, creia que era la otra de paul

Distrito 13
Imagen

es muy luc besson
y se nota......
peli francesa speedica......
parkour a saco
no espereis maravillas
el malo tiene sus puntos..... [looco]

imagino que paul walker era el reclamo para la secuela, lo mismo la busco...
alalan26 escribió:@pacopolo buenas, me alegro te haya gustado tanto la película.
No, no iba buscando acción o diversión, conozco a Guillermo del Toro, sé quién es y me gustan sus películas, precisamente por eso iba buscando algo "especial" esa atmósfera misteriosa vintage , con un circo como protagonista es perfecto para hacerse pajas mentales, en mi caso, vuelvo a decir, no me ha gustado nada nada, a sido un "quiero y no puedo".
Lo de esperar a ver qué opinan los demás que la hayan visto, siento decirte que me importa más bien poco, este hilo se trata de comentar la última película que has visto y normalmente se le suele poner nota, espero que entiendas que las opiniones de las personas sobre las películas son subjetivas y no hay nada a debatir, la película puede ser buena pero a mí no me lo parece, en ningún sitio hay ninguna norma que diga que las opiniones de cada uno sobre las películas tienen que ser firmadas ante notario y no incurrir en delito de faltar a la verdad jajajajaja no me gusta que me intenten rebatir mis gustos.

Pero vuelvo a decirte, me alegro te haya gustado, has aprovechado bien esas 2:30 horas, me gusta cuando alguien disfruta del cine, sea lo que sea, yo últimamente disfruto poco, estoy teniendo mala suerte con las elecciones y llevo varias malas elecciones (ver tantas películas tiene su desventaja , juegas al azar)

Saludos cordiales y buen rollo [beer]

No hombre, claro que tienes tu opinión sobre la película y que otros opinen diferente no tiene que importarte, pero dada la diferencia tan grande entre tu evaluación y la mía, tengo curiosidad por ver qué opinan otras personas. Que lo mismo el raro soy yo, pero aunque la mitad del hilo dijera que es un bodrio, a mí me seguiría pareciendo una buena película.

Creo de todas formas que ibas con una idea en mente por el tipo de cine que hace Guillermo del Toro y que las expectativas te han jugado una mala pasada. Yo no sabía que era suya (no me enteré hasta que salió el nombre en los créditos, y me sorprendió, porque no se parece a las que suele hacer) y tampoco llevaba unas expectativas altas o bajas: había visto alguna nota buena y también había visto alguna mala (la tuya, concretamente XD). Pero vamos, que no trato de rebatir tus gustos: cada uno tiene los suyos y eso es ajeno a la razón. Eso sí, con lo que no estoy de acuerdo es conque evaluar una película sea algo meramente subjetivo: hay valores absolutos y totalmente objetivos, y no es equivalente que una película te guste a que sea buena: te pueden gustar películas que sabes que son una porquería y te pueden no gustar otras aunque tengas que reconocer que son buenas.
¿Alguno ha visto ya La Masacre de Texas que ha salido hoy? He visto el trailer y tiene buena pinta. [buenazo]
Por supuesto, hace años que entendí justo lo último que comentas, que es el echo de que una película, videojuego etc, sea realmente buena (objetivamente hablando) y yo saberlo y aún así, no gustarme, eso lo tengo más que asumido y lo aplico siempre.

Con esta película me ha pasado justo lo que has comentado, tenía las espectativas algo elevadas, esperaba encontrar algo más que atmósfera misteriosa de los años 40s, he echado en falta alguna "flipadez" en forma de criaturas o algo más de fantasía oscura, alguna cosa así, o dejarla tal cual pero tirando al terror o con algún giro de los acontecimientos y que no sea tan predecible... yo que sé, me ha faltado por así decirlo "su firma".

Mala película no es, tiene buena ambientacion, buena fotografía, buenos actores e interpretaciónes, pero que está lejos que lo que me hubiese gustado también está.

Un saludo afectuoso

P. D: También te digo que soy muy raro para las películas [beer]
TheDarknight75 escribió:
Tito_Mel escribió:La verdad es que la interpretación de Crowe en El Dilema era infinitamente superior a la de Gladiator y yo creo que a cualquier otra de su carrera. Fue un caso descarado de compensación.

De acuerdo en ambas cosas. Es un rollo de intereses lo de los Oscars… Acabo de descubrirlo. A qué vosotros no lo sabíais? [carcajad]

Dym, te bloquee por una puya que tuvimos. Pero como eres muy activo en el foro, me jode no leerte. Voy a designorarte, pelillos a la mar y disculpas por lo que sucedió. Que ni lo recuerdo [carcajad] [beer]

Yo no te metí en ignorados pero sí puse una frase tuya en mi firma porque me pareció memorable (en el peor sentido). Si se libera algún hueco en mi lista de ignorados, te lo diré, pero estamos hablando de madiados de 2025, tienes que hacer cola. Mientras tanto te sigo leyendo.

Aprovecho para decir que me bajé una película con un 4.8 en IMDB. Que Dios me ayude. Ya diré qué tal.
No sabia que Lady Gaga no estaba nominada por La casa Gucci, que autentica vergüenza, es lo mejor de la película, pos nada, calladita y a seguir a lo suyo como las hormiguitas, porque pa actuar desde luego ha demostrado clase de sobra sin tener que cantar una puta canción.
Miniviciao@ escribió:No sabia que Lady Gaga no estaba nominada por La casa Gucci, que autentica vergüenza, es lo mejor de la película, pos nada, calladita y a seguir a lo suyo como las hormiguitas, porque pa actuar desde luego ha demostrado clase de sobra sin tener que cantar una puta canción.

Leonardo DiCaprio es el culpable!!!!! [carcajad]
Imagen
BennBeckman escribió:¿Alguno ha visto ya La Masacre de Texas que ha salido hoy? He visto el trailer y tiene buena pinta. [buenazo]

Vista hace un rato y más de lo mismo en este tipo de pelis, si te gusta el género pues para pasar el rato.
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:No sabia que Lady Gaga no estaba nominada por La casa Gucci, que autentica vergüenza, es lo mejor de la película, pos nada, calladita y a seguir a lo suyo como las hormiguitas, porque pa actuar desde luego ha demostrado clase de sobra sin tener que cantar una puta canción.

Leonardo DiCaprio es el culpable!!!!! [carcajad]
Imagen

No me extrañaria que hubiera cierta campaña de boicot entre ciertos actores, pero fijo, encabezada por el claro [qmparto] Parace que ese dia queria tocarle el trasero a DI Caprio [+risas]
La Matanzas de Texas.

Imagen

Como película sobre la saga suspende estrepitosamente.

Como película del género slasher se queda a un paso del aprobado. Hay cosas que no hay por donde cogerlas.

La dejo en un cinco pelado por que ver a Leatherface sacar tripas y vísceras a pasear siempre es bien.

5/10

;)

Saludos!!!
La crónica francesa 2/10

:O Ya dije que me gustaba Wes Anderson pero esta peli nada. Técnicamente debe estar bien ver el documental de cómo se hizo como curiosidad.

Supongo que es la máxima expresión de su estilo. Espero que haga un punto y aparte. Seguiré viendo sus pelis, eso sí.
Pandingo11 escribió:La crónica francesa 2/10

:O Ya dije que me gustaba Wes Anderson pero esta peli nada. Técnicamente debe estar bien ver el documental de cómo se hizo como curiosidad.

Supongo que es la máxima expresión de su estilo. Espero que haga un punto y aparte. Seguiré viendo sus pelis, eso sí.

Se hace muy pesada y no destaca casi ninguna de las historias. Quizás la primera, pero aun así The Grand Budapest Hotel le da una paliza mortal. Incluso Isla de Perros es mejor. Espero que remonte con la próxima.
Hacia años que no la volvía a ver y que bien ha envejecido esta película...

Imagen

Lo triste es que 30 años después la temática aún sigue si cabe de más actualidad.

Un 8.5

Pd: joe ... y la icónica escena final... historia del cine.
javitronik escribió:La Matanzas de Texas.

Imagen

Como película del género slasher se queda a un paso del aprobado. Hay cosas que no hay por donde cogerlas.

La dejo en un cinco pelado por que ver a Leatherface sacar tripas y vísceras a pasear siempre es bien.

5/10

;)

Saludos!!!

Acabo de verla y me ha gustado mucho y me lo he pasado bomba. Buena fotografía y bastante gore para no ser del género gore (vamos, para ámbito comercial) La escena del autobús, delirante.
Me gusta el género y a lo peor me conformo con poco, pero para mí muy bien. Mejor que la última de Halloween.
Hay escena post créditos, pero poco relevante
El final me ha dejado [flipa]
Un buen 8
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:La Matanzas de Texas.

Imagen

5/10

;)

Saludos!!!

Acabo de verla y me ha gustado mucho y me lo he pasado bomba. Buena fotografía y bastante gore para no ser del género gore (vamos, para ámbito comercial) La escena del autobús, delirante.
Me gusta el género y a lo peor me conformo con poco, pero para mí muy bien. Mejor que la última de Halloween.
Hay escena post créditos, pero poco relevante
El final me ha dejado [flipa]
Un buen 8

Me alegro que te haya gustado! [plas]

A mi es que hay varios momentos que me sacaron de la peli. Pero en general se deja ver.

Igual en un próximo revisionado le exijo menos. Ser fan de la ópera prima de Tobe Hooper igual me ha condicionado un poco :p

;)

Saludos!!!
Hace unos meses me vi Fury Road y algunos me recomendasteis ver la trilogía de Mel Gibson también.

Así que hoy me he visto Mad Max 1 y está bastante bien (poniéndola en el contexto de que tiene 43 años).

Pero me ha sorprendido que no tiene nada que ver con el Mad Max que yo conozco, en un mundo postapocaliptico. En esta primera película hay de todo, policía, médicos...

No sé, es otra cosa. Lo mismo con las dos siguientes películas se va acercando a ese desierto sin agua, comida y combustible que conozco
@Senegio La primera es el inicio del derrumbe de las sociedades por la escasez de combustibles. En la segunda, la más icónica al menos en cuanto a estética y que sirve de base para Fury Road, hay un salto temporal y ya se muestra un mundo plenamente postapocalíptico. La habré visto más treinta veces desde su estreno. La tercera, un poco más "para todos los públicos" con una violencia más suavizada y más sentido del humor y de la aventura, se sitúa en el mismo entorno y en ella ya se apunta un intento de hacer renacer la civilización.
No vi ninguna de La Matanza de Texas, aunque sí recuerdo haber pillado un buen trozo de esa donde sale Matthew McConaughey en la TV hace años. Creo que se llamaba 'la nueva generación'.

¿Me recomendáis empezar por el principio con la primera para ver si me gusta? Igual ha envejecido mal.

Me gustan más las pelis que crean un ambiente de terror, más que depender de sustos repentinos y gore constante. Aunque no me desagrada si hay un poco de gore.
Es que lo que todo el mundo identifica con el universo Mad Max está en la segunda película. Cuando alguien imita, parodia o sencillamente habla de Mad Max, realmente está imitando, parodiando o hablando de Mad Max 2. La primera es mucho menos sugerente sobre todo a nivel estético.

Además, aunque el concepto de fondo ya estaba ahí, realmente la primera es más una peli que casi no te das cuenta de que este ambientada en un futuro apocalíptico, ya que parece una película más convencional que mezcla el género persecuciones de coches (más de corte deportivo que vehículos de piezas) con una peli típica de "tío busca vengar a su familia". Sin embargo, las otras dos sí son ya películas donde el foco está en la supervivencia post-apocalíptica.

Y luego se nota que la primera es el debut como director de Miller, que era una peli independiente australiana que costó 4 duros... Mientras que las otras dos son ya con el apoyo de la Warner y con presupuestos millonarios.
Dym escribió:No vi ninguna de La Matanza de Texas, aunque sí recuerdo haber pillado un buen trozo de esa donde sale Matthew McConaughey en la TV hace años. Creo que se llamaba 'la nueva generación'.

¿Me recomendáis empezar por el principio con la primera para ver si me gusta? Igual ha envejecido mal.

Me gustan más las pelis que crean un ambiente de terror, más que depender de sustos repentinos y gore constante. Aunque no me desagrada si hay un poco de gore.

Hombre, es una peli de 1974 y hecha con dos duros.

Te digo, es recomendable empezar por ésta.
Más que nada por que es ya todo un clásico del género, lo que consiguió Tobe Hooper con tan pocos recursos es una genialidad, y por que sus continuaciones son mas bien productos de segunda categoría.

Por cierto, a estas alturas y que aún no la hayas visto tiene delito. Castigado al rincón de pensar xDD

Ya nos contarás que tal.

;)

Saludos!!!
Vista anoche la nueva de la matanza de Texas
Imagen

Como slasher cumple, bruta como ella sola, hay algunas cosas que no me terminan de convencer, la superviviente esta plagiado de las ultimas Hallowen, el entorno de la casa está muy desaprovechado y el personaje de "la madre" igual, hubiera sido una oportunidad excelente para presentar una nueva familia.

La escena post créditos muy sosa, pero bueno, por lo menos donde va ya cuenta con la infraestructura necesaria para futuras entregas XD

Falta un homenaje a la escena del gancho de la uno, con la escena de la hermana se me saltaron las lágrimas.

Ni baja de las escaleras... En plan Thor...Pimba

6,5
Pues de la de Matanza de texas me mola la escena del del autobus con lo payasos y sus móviles, es un sueño hecho realidad que los hagan trizas, lo mejor de la película.

Los personajes no están currados, otros desaprovechados como la madre, solo le salva su contundencia, no hay ambiente malsano y pútrido, irrespirable como en la primera y el remake, que envolvía toda la pesadilla que ocurre, en un lugar apartado del mundo y con personajes prehistóricos, locos y psicópatas, que te hacen sentir en un infierno apartado de la civilización, eso es la Matanza de Texas, y también falta esa sensación de impotencia.

La interacción de los personajes entre si es casi nula.

Yo le doy un 6 por su escena del bus, fue muy satisfactoria.
Imagen

No Mires Arriba

Me ha parecido bastante divertida, me he reído en varias ocasiones. Y a la vez que me reía, pensaba que algunas de esas situaciones absurdas seguramente se darían en la realidad si se descubriese que un cometa o asteroide se va a chocar contra la Tierra. En fin, me ha gustado, aunque no sé si es como para que la nominen al Oscar. Lo que creo que sí se habría merecido una nominación al Oscar es la actuación de Leonardo DiCaprio, que me parece que hace un papelón, y por alguna razón no lo está (aunque sí al Globo de Oro). Le doy un 7.
Tito_Mel escribió:Es que lo que todo el mundo identifica con el universo Mad Max está en la segunda película. Cuando alguien imita, parodia o sencillamente habla de Mad Max, realmente está imitando, parodiando o hablando de Mad Max 2. La primera es mucho menos sugerente sobre todo a nivel estético.

Además, aunque el concepto de fondo ya estaba ahí, realmente la primera es más una peli que casi no te das cuenta de que este ambientada en un futuro apocalíptico, ya que parece una película más convencional que mezcla el género persecuciones de coches (más de corte deportivo que vehículos de piezas) con una peli típica de "tío busca vengar a su familia". Sin embargo, las otras dos sí son ya películas donde el foco está en la supervivencia post-apocalíptica.

Y luego se nota que la primera es el debut como director de Miller, que era una peli independiente australiana que costó 4 duros... Mientras que las otras dos son ya con el apoyo de la Warner y con presupuestos millonarios.

La primera efectivamente esta ambientada en una sociedad en que la gasolina vale 1,65€, podría haber una pandemia, una posible guerra entre el bloque occidental y oriental, terrorismo, catástrofes naturales y…. ¬_¬

Voy a por mi Interceptor al garaje [mad]
Scream

Parece más parodia que las de Scary Movie. Y la gente llenando las criticas de que es mejor que incluso la primera, única salvable de la saga por ser la original
Pandingo11 escribió:La crónica francesa 2/10

Justo la he visto hoy también y me ha pasado lo mismo.

Por mucho que me guste su estilo tiene que estar respaldado por una buena historia detrás.
Una pena
Vista Muerte en el Nilo y el auténtico maestro y alma de la película es el gran Kenneth Branagh que hila escena a escena una trama que te mantiene en vilo toda la peli: la ambientación, los primeros planos, cenitales y el travelling que sigue a Poirot al final sublimes

Nota: 8,5

Imagen
El último duelo 6+/10

Esta bien y es bastante entretenida para lo larga que es. Lo mejor, la ambientación aún siendo muy encorsetada y las batallas (pocas).

Me ha faltado la versión de Ben Affleck o de la madre/suegra [+risas]
El buen patrón

Señora película y pedazo actor el amigo Bardem....

23

Sinceramente ... después de ver la película, te puedo decir que con diferencia, lo que mas me sacaba del contexto de la película era precisamente Lady Gaga ... precisamente me quede con "cara de poker" al saber que ella participaba en la película.

Y ojo, digo esto ... porque me parece exactamente igual con la mayoría de cantantes que al final acaban en el cine ... es como decir que Dani Rovira se merece un Oscar, un goya o un globo de oro por Super Lopez ... y no porque la película o el papel no lo merezca, si no porque sintiéndolo mucho, ... es un humorista que hace el trabajo de un actor, sin serlo.
ciberionz escribió:Vista Muerte en el Nilo y el auténtico maestro y alma de la película es el gran Kenneth Branagh que hila escena a escena una trama que te mantiene en vilo toda la peli: la ambientación, los primeros planos, cenitales y el travelling que sigue a Poirot al final sublimes

Nota: 8,5

Imagen

Yo voy a verla mañana con la parienta que le mola mucho el poirot,ya diré que me ha parecido.
Edy escribió:

Sinceramente ... después de ver la película, te puedo decir que con diferencia, lo que mas me sacaba del contexto de la película era precisamente Lady Gaga ... precisamente me quede con "cara de poker" al saber que ella participaba en la película.

Y ojo, digo esto ... porque me parece exactamente igual con la mayoría de cantantes que al final acaban en el cine ... es como decir que Dani Rovira se merece un Oscar, un goya o un globo de oro por Super Lopez ... y no porque la película o el papel no lo merezca, si no porque sintiéndolo mucho, ... es un humorista que hace el trabajo de un actor, sin serlo.

Respetable, pa mi y pa mucha gente es lo mejor de la pelicula Lady Gaga.

Lo que dices no tiene sentido, hay actores y musico/cantantes o compositores o que lo han sido en su momento, que arrasan o han arrasado la pantalla.

JOhn Tavolta, Hugh jackman,Bradley Cooper, jamie foxx, Jared leto, Russell crowe, Jeff Bridges,Will SMith, Ewan Mcgregor, Patrick Willson, Kevin Spacey, Barbra Streisand, kris kristofferson la lista larguisima..ahh y como no tambien, Johnny Depp, Juliette Lewis, Cher, Jonathan Rhys-Meyers, Queen Latifah, Jennifer Hudson, Eddie Murphy,Terrence Howard, Taraji P. Henson etc.

Calidad pa dar y regalar.
A mí también me parece que lo hizo muy bien Lady Gaga.

Y añado a Eminem a la lista de cantantes que han actuado bien [oki]
Snake Eyes
Imagen
Mira que es mala, pero MALA EH?, que yo con esta saga de peliculas siempre he sabido lo que hay ( es una saga de muñequitos para niños donde no hay no se puede sacar), pero al menos dentro de su estupidez eran divertidas...

Esta solo es estúpida

el guion es un sinsentido todo pivota en torno a snake eyes, un hombre irrastreable, un fantasma alguien, tan fuera del sistema ... que llega un cualquiera y no solo le encuentra a la primera, sino que resulta que se sabe la historia de su vida....
Bueno pues la película es esta tontería estirada para que dure unas insufribles 2 horas ( o si no es tanto a mí se me hizo eterna)
Malos, que no son malos, buenos que no son buenos y en fin... una puta mierda, ojalá hubiese salido el tito cage al menos te echabas unas risas

Le casco un 2 por las dos escenas contadas que tiene ursula corbero, que me la ha puesto durisima con la posibilidad de una película de bayonetta
2/10
60117 respuestas