› Foros › Off-Topic › Series y cine
Se cambia por el amigo en la guerra y lo matan creyendo que es un espía, yo tampoco lo vi venir, la escena de las trincheras también es muy buena
Jos66 escribió:@TheDarknight75 Que bonita la metáfora de los senegaleses me emocione cual Rasputin delante de una tarta de almendras
Me imagino que el momento wtf al que te refieres es cuandoSe cambia por el amigo en la guerra y lo matan creyendo que es un espía, yo tampoco lo vi venir, la escena de las trincheras también es muy buena
Saludos
Tengo tol poderio en el chocho metio
Nathan es barman !??? y roba a chicas pijas Por dios!!! Nathan puede ser un Han solo contrabandista pícaro que te vende una impresión 3D falsa de una ídolo azteca a un rico idiota. Pero, robar a chicas con las que flirtea??? Really????
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Mola ver comentarios positivos.
También era:
Prudence en Sabrina
Y Marienne en la tercera temporada de You
TheDarknight75 escribió:Jos66 escribió:@TheDarknight75 Que bonita la metáfora de los senegaleses me emocione cual Rasputin delante de una tarta de almendras
Me imagino que el momento wtf al que te refieres es cuandoSe cambia por el amigo en la guerra y lo matan creyendo que es un espía, yo tampoco lo vi venir, la escena de las trincheras también es muy buena
Saludos
Efestivamente. Veo que eres amante del buen cine y la Bella poesía
Que bien encontrar un alma afín es este hermoso foroTengo tol poderio en el chocho metio
Una cita de la celebre poetisa Carmen Labastorra
Pues siento lo de los comentarios positivos
Allé voy
Floja. Decepcionante. Paaaam. Zasca
Soy fan de los juegos y… Este no es Nathan Drake físicamente y en personalidad… Lo dejamos en progresa mas o menos adecuadamente… Para una secuela con otro actor o Holland con 30 años. O 40, que aparentará 30
Lo veía venir.
Yo si a un actor no lo veo caracterizado como un personaje, puede actuar como el personaje, pero me falta algo. A la inversa igual.
- Pattinson. Físicamente no lo veo como Batman a día de hoy. En actuación. Ya veremos
- Geralt de Rivia Cavill. Muy tocho pero encarna al personaje
Dos ejemplos.
Holland puede ser un Nathan joven que conoce a Sully. Pero NO es la etapa que conocemos ni queremos del personaje. A alguien le interesa una peli de Kratos de niño a joven entrenando de espartano?
Hay un doble problema: la mala caracterización a la que se suma el éxito de Holland como Spidey y la cercanía de la última y exitosa película.
Y QUE SON DOS PERSONAJES PRE EXISTENTES
Starlord. Veo al actor en Jurassic Park y NO veo a Quill. Porque NO existe en otros medios el vaquero de dinosaurios.
Yo aquí en algunas escenas veía a Peter y parecía que iba a tirar redes. De hecho hay escenas que las metes en una de Spiderman y sirven.
NI SE HA CAMBIADO EL PUTO PEINADO.
Nathan tiene mechones largos?? NO
Pero es que la peli se carga al personaje en algún detalle comoNathan es barman !??? y roba a chicas pijas Por dios!!! Nathan puede ser un Han solo contrabandista pícaro que te vende una impresión 3D falsa de una ídolo azteca a un rico idiota. Pero, robar a chicas con las que flirtea??? Really????
La película tiene POCA ACCIÓN. Empieza con una escena emblemática de un juego, flashbacks, y nudo de traiciones, robos y ambientación Ocean’s eleven, y alguna leve escena de acción que superan series de medio pelo de Netflix.
Os juro que me he microdormido en toda esa parte en Barcelona. Durante esa parte me dormía tres, cinco, segundos, esforzándome para no perder el hilo y ver la ansiada acción.
Espero que no lo consideréis spoiler, pero si esperáis persecuciones de coches, motos, camiones (como en los juegos) o por tejados (como los juegos) VAIS LISTOS.
Se han dejado la pasta para la escena emblemática y el final de la película. Muy chula, ok. Pero insuficiente.
La química entre Walhberg y Holland es de Quimicefa. Osea mala. Banderas a cobrar el cheque. La hace Willis o Cage y medaigualh.
Dos escenas post créditos. Una que ni es post créditos. Y otra middle créditos. NO OS QUEDÉIS al final de los créditos porque no hay nada aunque alguna web decía que si o no ve la diferencia entre pocos créditos y todos.
Iba sin hype, y ha sido un fail. Eso ya es jodido.
Un 5. Por joder una de mis sagas preferidas de videojuegos en una mierda de adaptación.
Si hay guiños y homenajes al juego, pero si lo principal lo cagas, no sirve de nada. No es un RE o MH de Jovovich, pero esta para MI dos puntos por encima. Como la de RE nueva pero con mas pasta. Pobre.
ciberionz escribió:TheDarknight75 escribió:Jos66 escribió:@TheDarknight75 Que bonita la metáfora de los senegaleses me emocione cual Rasputin delante de una tarta de almendras
Saludos
Efestivamente. Veo que eres amante del buen cine y la Bella poesía
Que bien encontrar un alma afín es este hermoso foroTengo tol poderio en el chocho metio
Una cita de la celebre poetisa Carmen Labastorra
Pues siento lo de los comentarios positivos
Allé voy
Floja. Decepcionante. Paaaam. Zasca
Soy fan de los juegos y… Este no es Nathan Drake físicamente y en personalidad… Lo dejamos en progresa mas o menos adecuadamente… Para una secuela con otro actor o Holland con 30 años. O 40, que aparentará 30
Lo veía venir.
Yo si a un actor no lo veo caracterizado como un personaje, puede actuar como el personaje, pero me falta algo. A la inversa igual.
- Pattinson. Físicamente no lo veo como Batman a día de hoy. En actuación. Ya veremos
- Geralt de Rivia Cavill. Muy tocho pero encarna al personaje
Dos ejemplos.
Holland puede ser un Nathan joven que conoce a Sully. Pero NO es la etapa que conocemos ni queremos del personaje. A alguien le interesa una peli de Kratos de niño a joven entrenando de espartano?
Hay un doble problema: la mala caracterización a la que se suma el éxito de Holland como Spidey y la cercanía de la última y exitosa película.
Y QUE SON DOS PERSONAJES PRE EXISTENTES
Starlord. Veo al actor en Jurassic Park y NO veo a Quill. Porque NO existe en otros medios el vaquero de dinosaurios.
Yo aquí en algunas escenas veía a Peter y parecía que iba a tirar redes. De hecho hay escenas que las metes en una de Spiderman y sirven.
NI SE HA CAMBIADO EL PUTO PEINADO.
Nathan tiene mechones largos?? NO
Pero es que la peli se carga al personaje en algún detalle comoNathan es barman !??? y roba a chicas pijas Por dios!!! Nathan puede ser un Han solo contrabandista pícaro que te vende una impresión 3D falsa de una ídolo azteca a un rico idiota. Pero, robar a chicas con las que flirtea??? Really????
La película tiene POCA ACCIÓN. Empieza con una escena emblemática de un juego, flashbacks, y nudo de traiciones, robos y ambientación Ocean’s eleven, y alguna leve escena de acción que superan series de medio pelo de Netflix.
Os juro que me he microdormido en toda esa parte en Barcelona. Durante esa parte me dormía tres, cinco, segundos, esforzándome para no perder el hilo y ver la ansiada acción.
Espero que no lo consideréis spoiler, pero si esperáis persecuciones de coches, motos, camiones (como en los juegos) o por tejados (como los juegos) VAIS LISTOS.
Se han dejado la pasta para la escena emblemática y el final de la película. Muy chula, ok. Pero insuficiente.
La química entre Walhberg y Holland es de Quimicefa. Osea mala. Banderas a cobrar el cheque. La hace Willis o Cage y medaigualh.
Dos escenas post créditos. Una que ni es post créditos. Y otra middle créditos. NO OS QUEDÉIS al final de los créditos porque no hay nada aunque alguna web decía que si o no ve la diferencia entre pocos créditos y todos.
Iba sin hype, y ha sido un fail. Eso ya es jodido.
Un 5. Por joder una de mis sagas preferidas de videojuegos en una mierda de adaptación.
Si hay guiños y homenajes al juego, pero si lo principal lo cagas, no sirve de nada. No es un RE o MH de Jovovich, pero esta para MI dos puntos por encima. Como la de RE nueva pero con mas pasta. Pobre.
Jaja, eso es lo interesante de las críticas que según en qué momento te coja y como la veas puede gustarte más o no, esto en el plano subjetivo, obvio que todos los defectos que le achacas están ahí, y hay una parte más que evidente en que la acción se resiente mucho y casi me duermo, pero en conjunto me gustó. Otra cosa es que no se parezca mucho al videojuego y tome más el nombre que otra cosa. Por cierto, nos fuimos antes de ver los créditos
RockMen escribió:Vista Uncharted. Una soberana mierda, pero con el espantoso reparto y las decisiones de la historia ya se intuía. Siempre nos quedará la adaptación de Silent Hill...
el cameo Troy Baker
sakamotoMaaya escribió:@TheDarknight75
No he visto esa pelicula, pero casualmente he visto el cartel esta mañana y habiendo jugado solo al primer nathan drake, ya solo visualmente no pega nada el tom spiderman holland, Tom pegaria mucho en un papel como Marty McFly, papeles de medio pardillo(incluso Mark Whalberg pegaria mas de Nathan), pero un papel con rasgos mas de adulto tampoco lo veo, si ya no me convence la caracterizacion del personaje principal, es dificil que me convenza despues de verla, lo mismo me paso con la nueva de Tomb Raider, con alicia vikander....no la veo en ese papel, y por eso no la vi...y bueno también y sobre todo por que pocas adaptaciones por no decir ninguna tienen exito, lo normal es que se inventen todo y escupan sobre la obra original, y a mi ese rollo no me mola nada.
Lloyd_Banks escribió:Yo no espero que Uncharted se parezca al juego, simplemente que sea una peli entretenida para echar la tarde.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 imagino que no me gustará tanto como Jungle Cruise, pero vamos, que la veré en casa cuando toque de todas formas.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya, yo solo digo que espero que cumpla como peli palomitera y listo. No espero más de esta peli. No suelen salir bien las adaptaciones de videojuegos.
javitronik escribió:Amarcord.
Fellini rememora su adolescencia en esta entrañable a la vez que delirante película donde todo es subliminal y donde alcanzamos a ver una realidad sin tapujos ni fisuras.
Algunas escenas son antológicas y se graban en la retina a fuego.
9/10
Sobresaliente.
Saludos!!!
25sycomore escribió:Petit Mamam
Se deja ver. No empatice nada con esta pelicula. Buena.
La hija encontrándose con su madre cuando ella tenía su edad
TheDarknight75 escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo no espero que Uncharted se parezca al juego, simplemente que sea una peli entretenida para echar la tarde.
Pues ahí, casi ni eso. Salvo el final y la escena del medio. Todo lo demás TEDIO.
Telefilme de A3 alemán de aventuras venido a mas
Arvo escribió:
No solo es una bobada de historia, es que encima resulta soporífera e indigesta. Otro ejemplo de falta de ideas y sobrexplotación de un título que ya de por si siendo honestos dejaba bastante que desear en anteriores entregas.
pasnake escribió:bastante entretenida, biografia de las hermanas williams y su padre enseñandolas de pequeña a jugar al tenis, disciplina, estudios, etc...
me ha resultado curioso que estaban obsesionados con el racismo, no sabia eso, y la parte final hay una sorpresa que no recordabael partido contra arancha sanchez vicario cuando es numero 1 ella, y venus williams con 14 años casi le gana, muy sorprendente ese dato,
Rock Howard escribió:
Tenia muchas ganas de verla por el revuelo de Cannes y la buena opinión de la gente.
No me ha gustado, me ha resultado desagradable y con mucha ida de olla, una película muy difícil de ver y que tocara temas profundos como síndrome de Estocolmo, el rechazo al genero y la insensibilidad afectiva propia de un psicópata pero no he disfrutado nada, además que la propia trama llega un momento que pierde todo el sentido. Tan solo destacar alguna escena visual impactante y algún plano secuencia.
Al final mi sensación es que es algo gafapasta.