DarkMessiah escribió:@Lloyd_Banks Ok gracias por el aviso
Película vista hoy y que tengo también el capítulo 2, pero como no está en calidad buena, esperaré a una versión mejor (capítulo 2 es de 2022).
K.G.F. Chapter 1 (2018 Idioma: Hindi con Subs Inglés)Argumento: En la década de 1970, un rebelde feroz se levanta contra la opresión brutal y se convierte en el símbolo de la esperanza para las legiones de personas oprimidas.
Why is the movie KGF so popular? The movie KGF is popular because of its gripping story, awesome background music and some really awesome acting. The movie has been a pan India success due to the plot.Vi por casualidad que estaba el capítulo 2 donde suelo mirar, no me sonaba de nada la peli y me bajé el capítulo 1.
La verdad que me ha gustado. Película India, donde hay un 95% de diálogos en Hindi (creo que se dice así) y un 5% en inglés (un poco raro que mezclen
).
Obviamente es verla con subs, pero la historia está chula (falta que continúe con capítulo 2), los combates están bastante guapos, siendo unos en plan "serio" y otros en plan más "de risas".
Hay también partes épicas dando hostias con pequeñas canciones (rollo Bollywood) y otras no tan épicas, pero que la canción está igualmente chula.
Básicamente, un tio que revienta a cientos de enemigos él sólo y en plan dar una hostia y que el otro salga volando.
Luchas con hachas, machetes, espadas, martillos, palas, rifles, pistolas... puñetazos... de todo un poco.
Como la historia me ha gustado y la mezcla de todo esto que he puesto un poco por aquí, le daré un:
8/10 (dura 2h30m)
Contendré las ganas de seguir la historia, hasta que salga una versión buena en HD del capítulo 2.