¿Cual es la última película que has visto?

Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect tenía que haberlo sido sí. Es más que gustó y esa parte de la peli pues se hizo más viral con sitios compartiendo fotos y gifs de Paloma.

Ya lo dice su propio personaje "Se me ha hecho corto" [+risas] Pues si, la verdad...
Imagen

Yo con la excusa aprovecho para poner la foto de siempre [inlove]

Hay figura articulada de Paloma!!!! Sold!!!

El parecido [carcajad] Una Barbie de Ali y Ala [qmparto]

Imagen
Uncharted,

Me ha sorprendido para bien, peli de aventuras que cumple con entretener y divertir.
Notable!

Un saludo
TheDarknight75 escribió:Imagen

Hay figura articulada de Paloma!!!! Sold!!!

El parecido [carcajad] Una Barbie de Ali y Ala [qmparto]

Imagen

Joder, hay "Dolfies"[esas figuras que parecen Barbies [+risas]] de Aya Brea mas parecidas [qmparto] [qmparto]
Aquí si que se cumple eso de "Cuidado con Paloma que me han dicho que es de GOMA" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parafraseando a cierta señorita: hay figuras de accion, y figuras de accion, y esta no es de las segundas.

tiene una cara de muñeca hinchable... y el vestido para un cosplay casero pues esta "ok" pero no es la misma tela y color pero ni de lejos.
Miniviciao@ escribió:RRR

Imagen

Imagen

Imagen

Otro jodidazo clasicazo del Cine Hundú de superproduccion estilo las 2 de Baahubali, Dangal, Sultan; 3 horazas de puto entretenimiento y show, que bien lo paso con estas pelis.

9

Me la apunto para la próxima. Éstas pelis me dan la vida.

;)

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:
Gygax91 escribió:Willow

Gran película de espada y brujería , con un gran Val Kilmer . Le tengo muchas ganas a la serie

Peliculón de 1988, en su día me gustó bastante. No sabía lo de la serie, me lo apunto!

Buena película. Mejor recreativa.
@javitronik

Comparte impresiones. Lo difícil es encontrarla
Camera Cafè. La pelicula
Menudo monton de basura,con lo que me reia con la serie y la peli es una mierda de proporciones biblicas.
He aguantado 40 minutos.
Imagen
Ariaferma 6/10

Peli de cárceles. Esta se centra en la humanidad. En fin esta curiosa y no aburre, mismo escenario (cárcel) y una característica lentitud. Sobresalen Toni Servillo, Silvio Orlando.
@mingui yo aguante 1hora pero coincido mierdusculo mayusculo 2 de 10
Alguna reseña de Fanatic de Travolta?
Imagen

El insoportable peso de un talento descomunal

6

Version original subtitulada
Gygax91 escribió:Willow

Gran película de espada y brujería , con un gran Val Kilmer . Le tengo muchas ganas a la serie

Es un "clásico" del cine de aventuras de finales de los 80.
No sé si la serie mantendrá el encanto de la película, los tiempos han cambiado.
He visto el trailer y teniendo en cuenta que han pasado casi 35 años el protagonista he envejecido bastante bien, mejor que Val Kilmer [carcajad].
Jinetes de la Justicia 6+/10

Muy bien valorada en general y por aquí también. Me ha gustado pero de más a menos y sí, el casting es cojonudo [+risas]
Last Seen Alive (2022, vista en V.O.)

Imagen

Como siempre, película de Gerald Butler que sale, película que tengo que ver.

El argumento está ya visto: matrimonio donde de repente la mujer desaparece en una gasolinera y toca empezar a investigar qué ha pasado, pero se hace entretenida y además es cortita (1h36m).

6.5/10
El insoportable peso de un talento descomunal

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]

@Jhonny_palillo

el puto fucking cage......
ya estas tardando en verla........ [rtfm]
Imagen

Pues me he lanzado hoy a verla. Lo que pasa es que hay pelis que no deben verse en ciertas condiciones.
Iba cansado, con sueño y admito haberme microdormido en varias ocasiones. Al principio.
Luego de la mitad en adelante no.

La peli es tal cual: o la amas o la odias.
Los Daniels estos son unos Wachowasky o unos Cohen. Tienen su estilo y te gusta o no.
No he visto aún Swiss army pero ganas hay.
El tema multiverso esta muy bien llevado, casi al paroxismo y de forma dramática, con comedia y artes marciales.
Es un batiburrillo estético y de montaje no para todo el mundo.
Yo la volveré a ver en casa ya
En momentos me ha aburrido y me rayaba obviamente. Pero las INCREÍBLES interpretaciones de Michelle, Tapón y la hija lo compensan.
La gente decía que el final era aburrido y confuso, y yo al menos me ha parecido super emotivo e interesante
Sin duda una peli para ver mas de una vez si te quedas con ganas la primera. Y si no te gusta, es comprensible.
Tiene mezclas/homenajes a Matrix, Ratatouille, Atrapado en el tiempo, etc etc
Fresca aunque compleja.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Pues me he lanzado hoy a verla. Lo que pasa es que hay pelis que no deben verse en ciertas condiciones.
Iba cansado, con sueño y admito haberme microdormido en varias ocasiones. Al principio.
Luego de la mitad en adelante no.

La peli es tal cual: o la amas o la odias.
Los Daniels estos son unos Wachowasky o unos Cohen. Tienen su estilo y te gusta o no.
No he visto aún Swiss army pero ganas hay.
El tema multiverso esta muy bien llevado, casi al paroxismo y de forma dramática, con comedia y artes marciales.
Es un batiburrillo estético y de montaje no para todo el mundo.
Yo la volveré a ver en casa ya
En momentos me ha aburrido y me rayaba obviamente. Pero las INCREÍBLES interpretaciones de Michelle, Tapón y la hija lo compensan.
La gente decía que el final era aburrido y confuso, y yo al menos me ha parecido super emotivo e interesante
Sin duda una peli para ver mas de una vez si te quedas con ganas la primera. Y si no te gusta, es comprensible.
Tiene mezclas/homenajes a Matrix, Ratatouille, Atrapado en el tiempo, etc etc
Fresca aunque compleja.

Yo sin intención de verla pero sabiendo que son de los creadores de Swiss Army Man, la veré sin ninguna duda.

Swiss Army Man [oki] ... Rara, desde luego, pero un gustazo.
Acabo de ver Morbius, pues no me ha parecido tan puta mierda como dicen, le veo cosas interesantes.
OscarKun escribió:Acabo de ver Morbius, pues no me ha parecido tan puta mierda como dicen, le veo cosas interesantes.

A mi me ha gustado
Jos66 escribió:Imagen

Hustle / Garra

8

Le tengo ganas y ya vi que la pusieron en Netflix , este finde le daré caña.
@KeNzO46 LeBron sólo produce, pero vas a ver a un montón de jugadores míticos, incluso el escudo de Real Madrid, sale por ahí, fíjate en los títulos de crédito cuando termine, por que algunos están irreconocibles.

Si te gusta el basket vas a flipar

Hustle / Garra

8

Me la apunto [beer]
@Jos66 si, ya me di cuenta por eso edite jeje, me gustan mucho las películas de deporte, sobre todo fútbol americano, basket... Está pinta muy bien, agradecido a Netflix, ya pondré qué tal.
Imagen

No está mal. Pero esperaba algo más.

64
Inseparables, de Cronenberg. Si bien no es la que más me ha gustado de él, la actuación de Jeremy Irons es brutal.
@javitronik

La conseguiste? yo no doy con ella
kechua escribió:@javitronik

Te pasé por privado el enlace al torrent.
Vista Jurassic World: Dominion y ya cuesta ser original en este tipo de pelis que repiten el mismo esquema una y otra vez. Alguien la caga y los animales escapan. El mensaje final es bonito: coexistir. Me gusta que salgan los actores antiguos. Los dinos muy reales Le doy un 7 ^^

Imagen
DarkMessiah escribió:

Yo cheroooooo!
Chicos buenos 3/10

Tiene alguna cosa (pocas) graciosa pero todo lo demás no. Deseando que acabara.
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo cheroooooo!

Imagen
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo cheroooooo!

Imagen

Jajajajajajajaja

[beer]
Garra

Imagen

los blancos no saben meterla...... [looco]
a ver
adam saler se va saliendo de sus papeles de comedietas de mierda
y me parece estupendo
mejor ejemplo que tom hanks ninguno

ahora, todo el rollo español me descoloca mucho.....
no se por donde cogerlo
buenos creditos finales...
Lloyd_Banks escribió:
ruls17 escribió:La ciudad perdida. Un truño, que necesidad hay de que el 90 % de pelis de acción sean comedias.

Yo la dejé poco después de
morir el personaje de Brad
. Prefiero Jungle Cruise mil veces.

Spoiler

Estáis seguros de que muere? [carcajad] [qmparto]

Mañana crítica

Hustle / Garra

8

La estoy y está guapa, aunque pongan al prota un poco como si fuese semi Jordan.

La voz de Scariolo no es la suya (prota tampoco y queda un poco raro si estás acostumbrado a escucharles, Calderón por ejemplo es su voz) pero… sale the professor!!!. Enorme [sonrisa]
@TheDarknight75 para mí
murió
la peli directamente XD porque la quité del aburrimiento.
Jos66 escribió:
Imagen

Hustle / Garra

8

Muy chulo la vi antes de ayer y me moló mucho, pa aficionados de baloncesto y NBA es visionado obligatorio, salen mil personajes, jugadores, dueños de franquicias, entrenadores etc reales.

jaque73 escribió:He visto el trailer y teniendo en cuenta que han pasado casi 35 años el protagonista he envejecido bastante bien, mejor que Val Kilmer [carcajad].

Sa jodido , Val kilmer tuvo un cancer de garganta quedo echo polvo y hasta le cuesta hablar.
Miniviciao@ escribió:

jaque73 escribió:He visto el trailer y teniendo en cuenta que han pasado casi 35 años el protagonista he envejecido bastante bien, mejor que Val Kilmer [carcajad].

Sa jodido , Val kilmer tuvo un cancer de garganta quedo echo polvo y hasta le cuesta hablar.

No sé si estaré equivocado, pero creo que dejó de ser guaperas antes de estar jodido por el cáncer. O al menos eso creía, por eso hice el comentario en coña.
@DarkMessiah justo el que comentas en el spoiler fue uno de los jugadores míticos que eche en falta aunque solo hubiera salido de manera fugaz, igual que a los Gasol y Ricky Rubio.

@julepe a mi también me pareció un poco rara la parte de Mallorca, pero esas tanganas de vecinos si son típical Spanish

"Que te calles Mari Loli" [qmparto]
Pues la peli me gustó, aunque se hace raro ver a Adam Sandler en pelis “serias”.

Iverson está como Ronaldo el presi del Valladolid, tiene la cara que ni se le reconoce [+risas]

Vaya risas con el bueno de Marjanovic, 22 años y un hijo de 12 [carcajad]

Qué os parece el trailer de Black Adam?

No tiene mala pinta.
No me mateis
Halloween 4: el regreso de Michael Myers

Lo único destacable son las tetas de la rubia.
Las muertes muy sosas, apenas hay sangre y los secundarios monguers perdidos. Empezando por el sheriff.
Un docu en Netflix me desayune hoy

Imagen

¡No nos gusta Capitán Morcilla! La edad de oro del software español

7
Imagen

Una maravilla del cine de gánster. El señor Robinson en su línea. No es tan fiero como en Cayo Largo pero …

65
Imagen
Crímenes oscuros (Dark Crimes) 7/10

La tenía perdida supongo que al leer tan malas críticas y bajísimas notas. Me ha gustado. No es la primera peli seria de Jim Carrey y lo hace genial y la historia esta muy bien.

Si es cierto que hay alguna cosa que le falta por concretar como el personaje del Jefe de policía ¬_¬ Pero vamos que muy bien.
(mensaje borrado)
60103 respuestas