Recién vista. Me ha gustado. Leí que estaba basada en una novela, y viendo el trailer dices “será una novela gráfica”
Porque tiros, ostias y chascarrillos no parece muy de novela “seria”.
Pues si. Y lo es porque la peli tiene un estilo Tarantino (si no se prodiga, pues bienvenidos los clones. Al menos bien hechos) del de Kill Bill sobretodo.
Si sumamos un toque Ases Calientes (me chifla esta peli) y… Agatha Christie (unas gotas) ya me explico el tema.
Te gusta Tarantino?Sus conversaciones peculiares de personajes, chorras pero a la vez relevantes por lo que dicen de los personajes? Los flashbacks de personajes /historias para darle lore a lo Guy Ritchie también? Los tiros? Las ostias? El brilli brilli con neones? Los personajes peculiares? Brad macizo no homo Pitt?
Es tu peli.
La historia no es en principio nada del otro mundo: Brad le encargan robar un maletín en un tren bala. Se acaban reuniendo personajes y asesinos a cada cuál más peculiar. Y se lía la de Dios.
Tal vez a veces un poco confusa en algunos momentos, pero en general se desarrolla bien.
Me ha sorprendido el Bad Bunny que el rato que sale, pues oye, mal no lo hace.
Brad, me ha recordado su personaje al de La ciudad perdida. He llegado a pensar si era un guiño y era él o se convertiría en él o algo. Llevan un rollo similar de “soy letal como un misil pero namaste”. Y mas con
L@s asesin@s bien, sobretodo Limon y Mandarina
Salen grandes actores y actrices. Algun@ casi cameo. O cameo.
Es la típica peli que amas u odias. Obviamente por el estilo Tarantino. Amado y odiado
A mi el rollo japo me chifla y hay bastante.
Buenas coreografías y fotografía
El final, o los últimos 30 minutos son los más interesantes de argumento. Me quedo con lo de “O controlas tu destino o este te controla a ti”
Tengo algunas dudas que si alguien la ha visto me molaria me ayudara
Me hubiera gustado flashback de la “niña”. Porque lo diver es que si, la carita es de niña, pero las porras que se gasta y el tipazo minifaldero muy de cria no es, no. Omaaaaa
A ver que actriz es
Edito: Joey King. La veré en La Princesa. Por la acción, mas que nada
Anda que no canta el tatu del rosario en la mano. Joder, que es tatu de mafioso ruso.
Es una malota. No es spoiler, se ve al aparecer el personaje.
Final brutal de acción y FX. Algunas flipadas pero bien.
La volveré a ver mas adelante en casa.
BSO muy buena, tanto de canciones como instrumental. Anda que la traducción del malo como Peste Blanca, desde White Death
Un 9